FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentarios en Facebook

#0
Crisostoma223
Crisostoma223
31/12/2016 15:54
De vez en cuando, para leer mas comentarios y opiniones de gente que ve la serie, me meto en la pagina de Facebook de Amar es para siempre, y leo los comentarios. Sin embargo, hoy he visto uno que me ha indignado muchísimo y como yo no tengo facebook quiero dejar constancia y responder, aunque sea por aquí, a un tal Jacobo Agostotinho y a sus comentarios homófobos. Resulta que, debido al tonteo que tuvieron Juanma y Gonzalo en el capítulo pasado, este tipo dijo que estaba "harto del mariconeo en la serie". Encima, cuando le contestaron, el tío se puso a hacerse la víctima, a decir que le habían atacado (cuando el señor que le había contestado había sido mucho mas correcto que el). No contento con esto siguió soltando perlitas como comparar la homosexualidad con la pederastia (mira que hay que ser tonto...), que el sadomasoquismo también es una condición sexual y no aparece representada por ningún sitio (apenas se saco un libro y una pelicula llamada 50 sombras de Grey, apenas) o que a las mujeres les desagrada ver a dos mujeres besándose (soy mujer y no me desagrada para NADA ver a dos lesbianas besándose, pero bueno, el se cree con derecho de opinar por todas). Pero el comentario con el que ya me han dado ganas de vomitar es cuando muestra su alegria por la muerte de varios homosexuales por el SIDA. ¡Vaya un tipo mas despreciable!
No se si se pasaras alguna vez por este foro pero le lanzo esta pregunta a Jacobo, ¿esque acaso a ti te gustaría que un homosexual dijera que quitasen escenas de heterosexuales en una serie porque le desagradan? ¿No? Pues te callas la boca. De verdad, que asco que exista gente as, y por si fuera poco, aparece una tal Melanie Urz para apoyarle. Sin embargo, me alegra que le hayan dejado las cosas claras, en especial un tal Toni Mesas.
#1
amadorseries
amadorseries
31/12/2016 16:02
Yo también he visto el comentario...
#2
Pareja21
Pareja21
31/12/2016 19:58
Sí, y yo también he visto el comentario. Desde luego, es vergonzoso que alguien opine así de los homosexuales. triste
#3
AEPS
AEPS
01/01/2017 18:08
Por favor, que asco de persona... no a la cárcel tendría que ir por los insultos!
#4
Alfredo777
Alfredo777
02/01/2017 23:26
Parece mentira q haya gente criticando a otra por su orientación sexual, es tan raro el q le gustan los hombres q las mujeres. ¿Q se habrá creído? Yo tengo algunos amigos (y amigas) homosexuales y no por eso les menosprecio.
#5
Dario12
Dario12
02/01/2017 23:29
Nunca mejor dicho Alfredo, opino lo mismo
#6
Crisostoma223
Crisostoma223
03/01/2017 21:11
Y el muy asqueroso sigue haciendo chistes de mal gusto sobre los homosexuales. De verdad que ascazo de persona y encima la gente riéndole las gracias... que madre mía. Menos mal que en este foro la gente es tolerante, porque a pesar del siglo en el que estamos aun se lee y se oye cada cosa... nonono
#7
Crisostoma223
Crisostoma223
10/02/2017 16:00
De verdad esque me pone mala ver los comentarios de la página de Facebook... Ya he leído por ahi comentarios llamando fresca a Fiona por acostarse con muchos hombres (como si no fuera libre para hacer lo que quiera) u otros muchos llamando tonta o cosas similares a Alba por intentar cambiar las cosas del país y no agachar la cabeza ante el Régimen. Y ahora con la trama entre Alba y Sophie ya es el colmo... comentarios como "Sophie es una invertida", "Sophie está pervirtiendo a Alba" o "por esa época no estaban DE MODA las lesbianas" he leído por ahí. Y lo que me parece de una hipocresía tremenda esque critican a estas dos por ser bisexuales, y luego se escudan en la bisexualidad para que Gonzalo se enamore de María, cuando en realidad no es que quieran que aparezcan bisexuales en la serie, lo único que quieren esque Gonzalo se "cure" de su homosexualidad. Madre mía...
Y lo que me preocupa de esto esque por lo que parece, como están haciendo muchas entrevistas por la página de Facebook, me da miedo que los guionistas les hagan caso a esa gente de mente cerrada y acaben haciendo cosas como heterosexualizar a Gonzalo.
#8
bengs
bengs
10/02/2017 19:48
A mi ese tema me pone enfermo. Pero vamos a ver, la gente se piensa que los gays somos salidos mentales que nos vale de todo? Pero por qué narices se va Gonzalo s enamorar de María? Acaso se va a enamorar Félix de Quintero, tan amigos que son? Se deben de creer que no tenemos seguridad en lo que somos y que ser gay queda de lado si te llega una mujer de pretendienta. Me enferman.
#9
AEPS
AEPS
10/02/2017 20:37
Es vergonzoso que en pleno siglo 21 haya aun gente de esta calaña... Por favor! Que estamos en 2017! Opino que las tramas de homosexuales en la serie están bien y ahora que alba es lesbiana se pondrá la cosa mas interesante. Una hostia a cada uno de los que despotrican contra los homosexuales!
#10
Laura1993
Laura1993
10/02/2017 21:08
Que asco. Parece mentira que no hayamos avanzado nada todavía, como si la homosexualidad fuera de quita y pon, algunos diciendo: "otra que se hace lesbiana" o algo así. O como si hubieran muchas tramas homosexuales siempre: "Ya está bien de tramas homosexuales". En fin. Si, a mi la trama que más me interesa es la de Alba.
#11
Crisostoma223
Crisostoma223
13/02/2017 18:23
Teneis razon todos, esta gente aún se piensa que la homosexualidad es una moda que un dia viene y al otro se va. Lamentable y patético como piensa esta gente. Y encima si les llaman homofobos se hacen los ofendidos.
#12
Laura1993
Laura1993
13/02/2017 18:46
Hoy se habrán alegrado de que una se haya ido y a otro lo estén torturando. Así se acaban las tramas homosexuales, por dios, que siempre los ponen en todas partes (modo irónico on).