Foro Amar es para siempre
no os registreis en el foro de amar en antenas revueltas

04/01/2017 01:43
buenas noches, he tardado varios meses pero ya no puedo mas, necesito denunciar el maltrato sufrido en el foro de amar en antenas revueltas, el foro que crearon algunas foreras del foro de amar en tiempos revueltos de tve, cuando la serie se traslado a antena 3, ya que la web de antena tres no tendría foro, te censuran, te insultas, se burlan de ti y si no tienes su ideología no tienes cabida en ese foro, hace poco le descubierto que me vanearon para siempre, en fin...
por fortuna existe este foro y el foro de telenovelas made in spain donde uno puede expresarse libremente,
no quiero que nadie mas pase un mal rato en ese foro de verdad
por fortuna existe este foro y el foro de telenovelas made in spain donde uno puede expresarse libremente,
no quiero que nadie mas pase un mal rato en ese foro de verdad
Vídeos FormulaTV

04/01/2017 02:25
Pues la verdad esque eso que me cuentas esta muy mal, cada una puede PERFECTAMENTE expresar su opinion libremente, siempre que esta sea una opinion que respete a los demas (que no digo que tu seas irrespetuosa, por supuestisimo que no, pero luego hay cada individuo por la red como un tal Jacobo y una tal Melanie en el Facebook...). Me parece deleznable la verdad eso de que te hayan insultando y menospreciado por tener una ideologia y opiniones diferentes, la verdad y me gustaria saber como fue ese abuso (siempre y cuando tu me lo quieras contar, por supuesto, ya sea por privado o en publico, por este hilo).
Te doy todo mi apoyo y me alegra mucho que lo hayas denunciado en este foro, donde creo que no se silenciaran opiniones pues como comentaba esta tarde parece un foro muy tolerante. Un beso muy fuerte, helene.
Te doy todo mi apoyo y me alegra mucho que lo hayas denunciado en este foro, donde creo que no se silenciaran opiniones pues como comentaba esta tarde parece un foro muy tolerante. Un beso muy fuerte, helene.

04/01/2017 14:20
muchas gracias crisostoma, te comento, si cometía alguna falta de ortografía al escribir con el móvil, me atacaban, por considerar a Isasmendi un monstruo por lo que le hizo a su hija y a su nieto me atacaron, por no gustarme Emilia ni lo que hacía (matar enfermos terminales) me atacaron, por contar un caso que viví en primera persona con relación a la eutanasia me atacaron también, muchas cosas, la verdad,
si no eres de izquierdas, proabortista, proeutanasia y ateo, no tienes cabida en ese foro y yo soy todo lo contrario, por eso me atacaron
si no eres de izquierdas, proabortista, proeutanasia y ateo, no tienes cabida en ese foro y yo soy todo lo contrario, por eso me atacaron

04/01/2017 18:02
Denada, helene, y espero que en este foro puedas disfrutar y comentar a gusto.

04/01/2017 23:21
gracias, de verdad