FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

La trama de Juanma, Gonzalo y Maria me parece una mi*rda

Crisostoma223
Crisostoma223
20/01/2017 18:01
Pues sinceramente, es así. No se porque han metido esta trama de relleno que no pinta nada y no me hace mas que estorbar. ¿Alguien me puede explicar para que sirve?... ¿A que viene ahora "emparejar" a Gonzalo y María? Espero que no sea para que se enamoren porque entonces me produciría una indignación gigantesca, como si la homosexualidad fuese algo que se puede ser un día y al siguiente ya dejar de serlo. Y lo peor esque puede que lo haga así porque hay un monton de gente diciendo "que se enamoren Gonzalo Y Maria"... en fin...
¿A que viene convertir a Juanma en un villano sin ningún tipo de humanidad? No se porque esta obsesión de poner a tantos homosexuales villanos, como ya dijo alguien por este foro. Además esque le ponen como si fuera un loco obsesivo que solo piensa en sexo y sexo, y resulta patetico. Encima el actor esta totalmente sobreactuado. Y si la única función de la trama es crear tensión, hay otras tramas que podrían explotar ya y me parecería perfecto. Por ejemplo: mostrar definitivamente y sin tapujos el lado oscuro de Alonso, porque esque me parece que, mientras nos meten lo de de Gonzalo, Maria y Juanma, una trama de relleno (o la de Fuen, pero al menos esa me resulta un poco divertida y Lola Casamayor lo hace muy bien) están desaprovechando la trama de Electrodomésticos Novoa y a los personajes de Alonso y sobre todo, de Marta.
De todas formas, Lucía Martín esta demostrando que, con su enorme talento, puede levantar una trama, porque esque sin ella, yo ya me tiraría de los pelos.
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 5:13
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 5:13
1x
Advertisement
amadorseries
amadorseries
20/01/2017 18:44
Pues a mi la trama de fuen no me gusta... El personaje de Nuria también está desaprovechado mientras esta trama gana protagonismo pero Lucia es genial como actriz!!
Crisostoma223
Crisostoma223
20/01/2017 19:03
Muy cierto, amadorseries, Nuria es otro GRAN personaje con una GRAN actriz interpretándolo, y esta igualmente desaprovechada.
Crisostoma223
Crisostoma223
20/01/2017 20:21
Y bueno, sobre la tía Fuen, aunque tenga algun momento que me hace gracia, la verdad esque tampoco me gusta nada porque esta en el bar haciendo y deshaciendo a su antojo, ademas de que su trama es una sobrada.
amadorseries
amadorseries
20/01/2017 22:52
Lo peor que lo de fuen va para rato aún sigue rodando
AEPS
AEPS
21/01/2017 09:42
Pues a mi me gusta. Le da la emocion y la presion a esta temporada, ademas de los maravillosos actores.
supergatociro
supergatociro
21/01/2017 20:45
Cristoma 223, opino igual que tú en lo relativo al "trio, María, Gonzalo, Juanma"
Pareja21
Pareja21
22/01/2017 14:45
¿Sabíais que... ? Enrique Gimeno, el actor que interpreta a Juanma en la serie, es reciclado. Ya salió en "Amar en tiempos revueltos" en La 1.

latramadejuanmagonzaloymariamepareceunamirda

Os dejo la página web del vídeo donde sale en "AETR":

http://gimenoenrique.wix.com/actor#!amar-en-tiempos-revueltos

El personaje de Juanma se hace odioso. Por tanto, el actor lo está haciendo muy bien. sonriente