FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Jaime y Henar.

#0
uniqua
uniqua
25/01/2017 11:01
Qué pensais de esta relación? Yo por la cara que se le quedó a Jaime cuando Nuría le dijo que no tenía nada con el fiscal creo que Jaime le pidió a Henar que fuera su novia por despecho. Se le quedó una cara como diciendo he metido la pata hasta la ingle.
Yo no sé pero me parece que al final Henar se quedará con Maroto y que Jaime volverá con Nuria.
#1
Crisostoma223
Crisostoma223
25/01/2017 15:39
A mi me da igual esta pareja, con tal de que Jaime deje en paz a mi Nuria...
No me gustaría nada de nada que Henar acabase con Maroto. Joder, que la intentó violar...
#2
Arasia
Arasia
27/01/2017 16:59
Yo quiero un buen novio para Nuria, Jaime no la valora lo suficiente, que le den. Y Enar no me gusta nada, pero tampoco la veo al final con Maroto (con Jaime no quiero que esté tampoco)
#3
raizdetanis
raizdetanis
27/01/2017 19:55
Jaime hace muy buena pareja con Nuria, para mi, tienen mas quimica que Jaime y Henar, pero nos olvidamos de un pequeño detalle Nuria podria ser hermanastra de Jaime, no quedo claro si es hija de Felix, puede que se entere la proxima semana cuando aparece otra vez la amiga monja de su madre
#4
Crisostoma223
Crisostoma223
27/01/2017 22:20
Pues yo, lo siento, pero no veo quimica entre Jaime y Nuria. Tampoco entre Jaime y Henar, pero que estos dos esten juntos no me importa, pero no me gusta que Jaime este con Nuria porque esque no se la merece.
#5
raizdetanis
raizdetanis
02/02/2017 22:07
Cada dia me parece mas insufrible Henar, no aguanto este personaje, que va tan de complacer a todo el mundo, solo le falta lamer el suelo que pisan sus jefes y ahora con los celos que tiene de Nuria porque ayuda a Jaime con los estudios, me parece tan ridicula ella y su entrometida tia. Vaya personajes mas aburridos.