FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

alba es la nueva lesbiana de esta temporada

1 2 Siguiente
#0
nacho1175
nacho1175
04/02/2017 13:21
alba besa a sophie este jueves
#1
Crisostoma223
Crisostoma223
04/02/2017 13:54
¿Alba lesbiana? Es si que sería muy inesperado. Aunque no creo, Alba ha demostrado toda la temporada ser heterosexual. Yo creo que sera Sophie la homosexual.
#2
Crisostoma223
Crisostoma223
04/02/2017 13:58
Parece ser que no, porque me he leido los avances y Sophie va a ser la primera bisexual de la serie.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
05/02/2017 03:09
Y parece que Alba también es bisexual
#4
raizdetanis
raizdetanis
09/02/2017 22:32
Confirmado queda. Alba Novoa ha descubierto que le gustan las mujeres. A ver por donde salen los lionistas ya que su amiga parisina volvera a su pais. De quien se enamorara?
#5
Laura1993
Laura1993
10/02/2017 14:57
Puede volver aunque se vaya. En wikipedia pone que Sophie es un personaje recurrente y también pone que próximamente saldrá otro personaje francés, no sé si tendrá algo que ver con la trama. A mi me está gustando esta trama, ojalá que continue.
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
11/02/2017 16:30
Me encanta la nueva pareja de Sophie y Alba, me fastidia que Sophie se vaya, a mi me encantaría que se quedará el resto de la temporada, y que Sophie y Alba se besaran más veces apasionadamente
#7
pabloRulli
pabloRulli
11/02/2017 19:05
cual es el nombre de la actriz que hace de Sophie?
#8
Laura1993
Laura1993
11/02/2017 19:39
Paula arbós se llama
#9
Laura1993
Laura1993
12/02/2017 15:54
#6 A mi también me gustaba esa pareja. Para una vez que ponen una trama lésbica, y se la quitan de un plumazo.
#10
Crisostoma223
Crisostoma223
12/02/2017 16:18
Pues si, ha sido una decepcion que Sophie se vaya tan pronto.
#11
Laura1993
Laura1993
12/02/2017 21:03
Pues si, sobretodo porque hay personajes que son episódicos y llevan más capítulos, como la monja y Sophie es recurrente y ha estado una semana.
#12
helene
helene
13/02/2017 01:39
pues siento contradeciros pero lo veo muy forzado, Alba ha estado casi desde niña enamorada de Rafael y Sophie es por lo menos bisexual yo creo que le gustan los hombres, porque menudas miradas le echa a Jaime, se ve que le ha fascinado y encima tiene novio formal, yo creo que esto se trata de sexo por sexo como hace fiona, quieren lanzar un mensaje esta temporada, no hace falta estar enamorad@ para tener sexo, abre tu mente y practica sexo con quien sea cuando sea y como sea
#13
Crisostoma223
Crisostoma223
13/02/2017 18:17
Pues yo no lo veo forzado para nada, Alba puede ser bisexual perfectamente. Se ha criado en una familia tradicional y muy de la época por lo que desde pequeña le habrán dado por sentado que solo puede enamorarse de chicos y ni se le ha pasado por la cabeza probar con una chica. Sin embargo, a la llegada de Sophie empieza a descubrir nuevas cosas y nuevos gustos en su interior que no habia explorado.
Y sobre el sexo, no tiene nada de malo, asique mujeres sin compromiso como Fiona pueden tener sexo libremente con quien quieran sin estar enamoradas, y por ello no son unas fulanas ni nada parecido.
#14
Laura1993
Laura1993
13/02/2017 23:17
Que bonita la despedida, ahí se han visto sentimientos que antes parecía que no habían, sobretodo por parte de Sophie. Por lo menos me lo ha parecido a mi.
#15
amadorseries
amadorseries
13/02/2017 23:28
Y en Facebook no hacen más que criticar...
#16
Laura1993
Laura1993
14/02/2017 00:23
Que asco de gente macho. Si no les gusta, que no la vean, así de sencillo. Pero me parece lamentable este tipo de cosas en el 2017. A saber lo que les gusta a ellos. Panda de reprimidos hipocritas.
#17
helene
helene
14/02/2017 01:57
Crisostoma, yo he visto a Alba muy enamorada de Rafael, no es porque se lo inculcase su familia, de hecho a su familia no le gusto esa relación porque veian a Rafael demasiado mayor, yo creo que Alba será bisexual como harán con Gonzalo, que después de ver el encuentro del actor con los fans en Facebook lo veo muy posible, casi lo ha dejado caer, que Gonzalo se enamorara de verdad de Maria,
aun asi lo veo muy forzado y veo a Alba muy influenciable, Sophie le ha dicho hasta como debe vestirse y creo que le esta creando falsas esperanzas, porque no creo que Sophie deje a su novio para iniciar una relación con ella y creo que le gustan los hombres porque se nota que el encantó Jaime y le coqueteo
yo no digo que sean fulanas sophie y fiona, pero no le veo sentido al sexio por el sexo y estar todo el relato leyendo novelas eritocas y escribiendo relatos eróticos como hace sophie y me parece mal que aconsejen a Alba y a Hernar hacer lo mismo, fiona hasta obligo a Henar a aceptar preservativos cuando Henar no los quería y creo que tener sexo solo con la persona que amas no es tener la mente cerrada, y tampoco creo que para tener la mente abierta haya que estar todo el dia pensando en el sexo como Sophie
#18
helene
helene
14/02/2017 01:58
Laura estoy de acuerdo contigo, los insultos no son de recibo, se puede expresar las opiniones pero con respeto y sin ofender
#19
Dario12
Dario12
14/02/2017 15:31
Una posibilidad es que Alba se fuera a París, siendo así el primer personaje principal que se marche de la serie.
#20
Crisostoma223
Crisostoma223
14/02/2017 17:50
helene, yo no he dicho que Alba no estuviera enamorada de Rafael, de echo creo que lo estuvo, por eso digo que es bisexual (de echo yo creo que ambas son bisexuales, también Sophie). Y sobre su familia a lo que me refiero esque al ser una familia muy de la época, nunca le habrían hablado la homosexualidad ni mucho menos de la bisexualidad (como era normal en aquellos años, la verdad). Así, es con Sophie con la que esta descubriendo cosas nuevas como que también puede sentirse atraída por mujeres. También hay que tener en cuenta que tiene 20 años, que era una adolescente hace dos días como quien dice y que es ahora cuando esta descubriendo la pasión. De echo, veo mucho mas sentido que Alba sea bisexual a que lo sea Gonzalo, el cual es una persona algo mayor (y mas madura) y que se ha creado también en un entorno tradicional (ya que su padre era homófobo, no se si te acuerdas) por lo cual yo veo mas claro que su homosexualidad (que no su bi) sea una decisión totalmente segura y clara. Pero ya veremos lo que nos tienes los guionistas preparado, aunque espero que ni se les ocurra convertir en bisexual a Gonzalo solo como excusa para que se "cure" de su homosexualidad, como hay gente que propone.
Y sobre el sexo, eso va según cada persona, hay algunos que lo ven como un acto romántico y que solo se puede realizar estando enamorad@, y otros como un simple mecanismo de placer. Eso va según lo que cada uno quiera hacer con su cuerpo, ya que es su decisión. Y sobre el preservativo de Fiona a Henar... hombre obligar, obligar... tampoco esque la pusiera una pistola en el pecho, yo creo que solo la estaba convenciendo y mas teniendo en cuenta las experiencias pasadas de Henar (se acostó con Jaime sin preservativos podría haberse quedado embarazada).
Y estoy muy de acuerdo con vosotras, faltar al respeto no es de recibo en ningún momento. no
1 2 Siguiente