FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Henar

#0
INSPECTORA
INSPECTORA
17/02/2017 11:09
Buenos días

Aunque la verdad es que este personaje desde el prinicipio me ha caido un poco gordo, últimamente es que no aguanto a la buena de Henar, vaya drama que se ha montado con el "no tema" su du padre y su tía.. mucha minifalda, mucha moto, pero qué poco tolerante que es la chica... menos mal que Pelayo le canto las cuarenta y le puso las cosas claritas, a ver si Jaime acaba dándose cuenta de lo petarda que es su novia... claro que ahora que se va a descubrir que Nuria y Jaime son hermanos, no va a ver posibilidad de que retomen su relación, pero bueno siempre nos quedará el fiscal, que a mí la verdad me cae muy bien y me parece un buen chico para Nuria, desde luego más atento y preocupado por ella de lo que Jaime estuvo nunca.

A los demás que os parece?
#1
Crisostoma223
Crisostoma223
17/02/2017 18:36
A mi al principio me cayo bien pero ahora no la soporto. Y estoy muy de acuerdo contigo: mucho ir de chica yeye y moderna pero a la hora de la verdad es una mojigata y una intolerante
#2
raizdetanis
raizdetanis
17/02/2017 20:48
Estoy totalmente de acuerdo, este personaje es insoportable y cada dia se hace mas cuesta arriba ver sus escenas. Aparte de que no me gusta nada como interpreta al personaje, no soporto el acento de pueblerina que tiene y eso que es secretaria y se supone que tiene que hablar correctamente. La tia habla mejor que ella siendo de otra epoca y teniendo poco acceso al estudio y la cultura
#3
amadorseries
amadorseries
17/02/2017 21:02
Yo odio al personaje. Y la actriz es penosa y se cree la reina encima...
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
16/04/2017 18:07
No me gusta nada la posible futura pareja de Henar y el colombiano en mi opinión no pegan ni con cola
#5
isa07
isa07
16/04/2017 18:13
A mi tampoco me gusta el colombiano. Y la semana que viene vuelve por el barrio...no
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
28/05/2017 01:49
A mi Henar me encanta me parece muy buena persona y a mi si me parece muy buenísima actriz es más es una de mis favoritas de esta temporada
#7
amadorseries
amadorseries
28/05/2017 09:28
Yo creo que este personaje de ser tan criticado cuando se vaya tendremos una sensación de que a lo mejor no fue para tanto tanta crítica. A mi me paso en el caso de muchos personajes de la temporada pasada. Y a mi tanto Henar como la actriz me gustan más ahora que al principio. Henar nunca ha Sido mala persona se puso muy pesada cuando el tema de lo de Fuen y su padre pero el resto de capítulos tampoco ha hecho cosas horribles pero parece que todo lo que hace lo hace mal en fin... Que a lo mejor no es muy espabilada pues aún en fin viene de un pueblo y sin menospreciar a los de pueblo supongo que eso influye en que a veces meta la pata con según que cosas. Pero por ejemplo el día que Henar pregunto a Nuria si seguía enamorada de Jaime y a posteriori rompió con el la tachaban algunos de boba y cuandi yo pienso que en realidad fue valiente al tomar una decisión así de acertada por mucho que le doliese
#8
raizdetanis
raizdetanis
28/05/2017 19:26
Hay que ser objetivos la actriz no interpreta bien, esa caida de ojos que tiene poniendose el pelo detras de la oreja, las reverencias a sus jefes que solo le falta besarles los pies, ese "jracias" que me da tanto asco y lo de ir tanto de santa y de martir solo le falta la corona y la beatificamos.
Yo particulamente no voy a echar de menos este personaje, me parece uno de los peores de la historia de la serie
#9
Crisostoma223
Crisostoma223
29/05/2017 20:53
He tenido yo una relación de amor- odio con este personaje. Al principio me cayó genial y de echo yo la defendía cuando la gente la llamaba paleta, petarda y demás cosas así. La defendi cuando la gente le salto al cuello por "meterse" en la pareja de Jaime y Nuria (que ya ves tu, ella no tenía la culpa de nada). Pero una vez que empezó a salir con Jaime... ahí ya si que me empezó a caer mal. Puede ser que influyera que por aquel entonces odiaba a Jaime (y ahora, aunque me caiga mejor, no es ni mucho menos de mis favoritos), pero el caso, esque Henar me desesperaba por su manera de estar siempre detras de Jaime, intentando complacerle en absolutamente todo y ver que, por mucho que fuera de yeye, ella luego se comportaba como una mujer totalmente intolerante, cerrada y bastante machista. Me acuerdo una vez que supuestamente vio a Jaime y Nuria coqueteando y se enfrento a Nuria llamandola fresca y demás cosas por el estilo, y luego a Jaime no le dijo ni mu, de echo se lo estuvo comiendo a besos.
Aunque si en algo estoy muy de acuerdo con amadorseries, cuando decidió dejar a Jaime al ver que no la quería, hizo un acto muy generoso. Ya desligada del petardísimo triangulo Nuria-Jaime-Henar, el personaje me fue cayendo algo mejor. Me gusto mucho ver sus escenas con Marta, el como le decia que le iba a serle fiel a ella y no a Alonso. De echo, hoy sin ir mas lejos, me ha encantado la escena en la que le dice a su jefa la idea para las secadoras y las máquinas de afeitar. Sobre su nueva pareja, no soy muy fan de su relación con Barrantes, la verdad, pero lo que tengo claro esque hace mucho mejor pareja con el colombiano que con Jaime, asique espero que sea feliz con él. Y en cuanto a la actriz... hombre, la chica no es Meryl Streep, es un poco limitadita, pero tampoco creo que sea tan, tan penosa como algunos dicen.
Bueno, pues esa es mi opinión sobre Henar. Sobre diez le pongo un 6.5: no es un gran personaje, nunca lo ha sido ni lo será, pero tampoco creo que se merezca ser uno de los mas odiados. Paco, Serafina, Eladio o Toni, por poner cuatro ejemplos de temporads recientes eran mucho, MUCHISIMO peor que Henar.
#10
isa07
isa07
30/05/2017 20:28
Pienso exactamente igual que Crisostoma bravobravo