FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Cosita que me tiene cabreada

#0
Crisostoma223
Crisostoma223
25/02/2017 20:52
Igual esque soy una paranoica y una exagerada, pero llevo unos días dandole vueltas a un tema de la serie y que me está cabreando muchísimo: el criminalizar la sexualidad. Y lo que me jode mas esque solo lo hacen con la femenina. Ya deje por aquí mi descontento con que ahora nos vengan con la patraña de que Fiona se acostaba con hombres por el trauma que tenía por no haber tenido figura paterna (esque casi que me dan arcadas al ver lo sumamente anticuado que esta este argumento). Que como dije, esta muy bien que quiera sentar la cabeza y enamorarse de un hombre ,pero que ahora no se saquen de la manga estas estupideces. Pero lo que ya me pareció el colmo fue la actitud de el resto de personajes con Reme. Ni siquiera los que las defendía se le ocurría decir que no hacía nada malo siendo prostituta, que va, se limitaban a decir que "cometió errores en su vida" o "todos tenemos un pasado oscuro". ¿¿¿???. Que sí, se que el mundo de la prostitución es un mundo muy oscuro y mas en aquellos años pero las últimas que tenían la culpa de que esto fuera así eran las protitutas, mas bien los culpables eran algunos de los clientes y sobre todo, los proxonetas (como Benigna, la cual ha actuado de una manera vomitivamente hipócrita). Pero claro, Reme tiene que ser señalada durante toda su vida por haber sido prostituta, pero Maroto que casi viola a una chica, ahora le ponen como un pobre chico que no pudo controlar sus impulsos. A esto me refería con lo de solo juzgar la sexualidad femenina, porque están poniendo a la misma altura a un violador y a una prostituta (e incluso juzgan mas a la prostituta). Lo mismo ocurre con lo de las maturbaciones de Bruno, la cual Felix normaliza (comprensiblemente, porque es algo normal en un chico de su edad) pero me viene a la cabeza la pregunta: ¿si Bruno hubiese sido una chica hubiera actuado igual?
Pues nada, ya lo he dicho. Perdonar por el tochaco.
#1
helene
helene
25/02/2017 21:20
pues yo creo todo lo contrario , están haciendo un alegato en favor de la liberalidad sexual, quer yo respeto pero no comparto, no me va nada de eso de acostarse con cualquiera como sea y cuando sea,. pero lo respeto
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
26/02/2017 02:07
A mi también me parece increíble y sorprendente, la actitud de benigna hacia René, madre mía parece mentira que decepción con benigna, vale que a mi la pareja de René y quico no me gusta, pero en cambio opino que no estaría mal verlos juntos
#3
Gata53
Gata53
26/02/2017 16:33
Hay que tener en cuenta que estamos en 1968 y en una dictadura. Nada que ver con la actualidad.
#4
Nakael
Nakael
28/02/2017 14:40
Lo de Benigna no tiene explicación ninguna, no solo por lo que habeis dicho, es que su mejor amiga Maruxa fue prostituta.
#5
Crisostoma223
Crisostoma223
28/02/2017 17:55
Lo de Benigna ha sido de una hipocresía alucinante...
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
05/03/2017 16:30
Totalmente de acuerdo con crisostoma
#7
supergatociro
supergatociro
05/03/2017 21:56
Hola a todos: Estoy de acuerdo me decepciono, Benigna que todos sabemos a lo que se dedicaba, ni más ni menos que a la trata de blancas; y, ahora contra la pobre Reme, pero bien ha rectificado; y lo que tampoco me parece ni un poco bien, es que San Pelayo, le haya dicho que tenía que contarle su pasado a Benito, pues no, su pasado es suyo; a Benito le interesa como es desde que la conoció nada más; al final resulto que Benito lo sabía y no le importaba, el amor