FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Que pesaditos estan los guionistas con hacer novios a María y Gonzalo...

1 2 Siguiente
#0
Crisostoma223
Crisostoma223
17/03/2017 17:53
Con lo bien que les había quedado la escena de la ruptura entre María y Gonzalo, ahora tienen que fastidiarlo volviéndoles a juntar con el tema de la revista. ¿Alguien me podría explicar que es lo que quieren los guionistas teniendo a estos dos juntos? Que cansinos, madre mía... Con la amistad tan preciosa y desinteresada que tienen no se porque se empeñan en estropearla enoviandoles todo el rato.
#1
nuriayjai
nuriayjai
17/03/2017 20:58
A no ser que quieran emparejarlos (haciendo que Gonzalo sea bisexual)... yo creo que es relleno.
#2
isa07
isa07
19/03/2017 14:02
Pues si. Como ha dicho nuriayjai, espero que esto solo sea un relleno para liar más la historia y complicar la relación entre María y Martín Pallarés, no para emparejarlos no
#3
helene
helene
20/03/2017 01:20
pues yo creo que tiene toda la pinta de que Gonzalo se enamorara de Maria, nada de relleno
#4
belenita
belenita
20/03/2017 13:36
Yo tampoco creo que sea para emparejarlos, simplemente querrán alargar la historia,que tiene su punto,en una sociedad todavía muy intolerante con la homosexualidad.Lo que me gusta es ver la amistad tan bonita que tienen.Me gustan muchísimo los dos tanto sus personajes que son un encanto,como los actores,que los veo muy naturales.
#5
raizdetanis
raizdetanis
20/03/2017 19:30
Pienso lo mismo que Helene, creo que Gonzalo se puede enamorar de Maria, puede que ya lo este, pero todavia no se ha dado cuenta y que cuando rompan hara todo lo posible por recuperarla.
#6
helene
helene
21/03/2017 01:36
pues si raizdetanis, tiene toda la pinta, a Gonzalo le va a suceder con Maria lo mismo que le ha sucedido a Rafael con Alba, esta loquito por ella
#7
Laura1993
Laura1993
21/03/2017 02:08
Lo que faltaba, otro enamoramiento repentino y sin sentido como el de Rafano
Para un personaje gay que hay, que lo respeten. Que sería el colmo ya que hicieran eso con él, como si no se hubieran lucido ya esta temporadahum
#8
isa07
isa07
21/03/2017 14:04
Totalmente de acuerdo contigo, Laura1993. Si es gay, es gay, no pueden cambiar eso como si nada. Otra cosa es que lo hubieran puesto bisexual desde el principio, entonces si tendria sentido un enamoramiento. No niego que hay una quimica y una complicidad muy especial, pero no me gustan como pareja no
#9
helene
helene
21/03/2017 23:57
Gonzalo nunca ha estado enamorado de verdad, lo confeso él mismo, así que bien podría enamorarse de Maria y romperse todos sus esquemas, como dijo el actor, la bisexualidad existe
lo que no se es porque se ve imposible que suceda esto y no se vio imposible que Alba, heterosexual enamorada perdidamente de Rafael desde que era una cría se enamorase de Sophie, no se lo veo contradictorio.
a mi Martin me pega mas Nuria, no me gusta para María, la pareja de María tiene que ser Gonzalo, están hechos el uno para el otro y como dijeron los actores en una entrevista, hay algo tan fuerte entre ellos que no se puede romper
#10
Crisostoma223
Crisostoma223
23/03/2017 15:53
Claro que existe algo muy fuerte entre Gonzalo y María, pero ese algo tan fuerte, es una amistad. No todo en esta vida es el amor y no todas las relaciones mas importantes que tenemos en nuestras vidas son necesariamente familiares o románticas. Y, sinceramente, me parece mucho mas bonito esa relación de ternura, cariño y protección que hay entre ambos, sin meter intereses románticos de por medio, solo una simple y pura amistad. Para parejas ya tenemos muchas. ¿Y que es mas bonito que María y Gonzalo se digan "te quieros" o que María, aun consciente de que Gonzalo jamas la va a corresponder finja que se está acostando con él para que no le detenga la policía? Para mi, claramente lo segundo.
Y de todas formas, aunque Gonzalo sea bisexual (que lo dudo, teniendo tan claro como lo tiene él que es gay) me seguiría extrañando muchísimo que se enamorase justo de María, porque no es una persona a la que acabe de conocer o esté conociendo, es una chica con la que lleva meses viéndola todos los días, teniendo una relación tan cercana, de confianza total, que incluso han llegado a ser novios, si verdaderamente estuvieran destinados el uno para el otro como dices tu, algo ya hubieran sentido. Porque, hombre, si estás todos los días con el que va a ser el amor de tu vida, te tendrías que dar cuenta, aunque solo sea un poco, creo yo. Pero no es el caso de María y Gonzalo, nos han recalcado que no hay sentimientos mas alla de la amistad pues hasta Gonzalo se ha mostrado interesado en que Maria sea feliz con Martín.
Para mi, que emparejasen a Maria y Gonzalo lo que haría es romper su historia completamente. Tanto la historia de un homosexual en esa época, en la que eran perseguidos, como la historia de una amistad tan bonita como es la de Gonzalo y María, porque amores románticos los tenemos a patadas en la serie, pero una amistad así, pocas veces se ha visto.
#11
helene
helene
24/03/2017 01:32
Crisostoma, no tiene nada que ver, puedes tener al amor de tu vida delante de tus narices y no darte cuenta en mucho tiempo, yo veo muy posible que se de cuenta cuando vea a María con otro hombre.
ahí va mi apuesta de lo que puede pasar, María y Gonzalo fingen su ruptura, ella empieza a salir con Martin y él al verles se da cuenta de que la ama y lucha por recuperarla y lo hará, Martin yo creo que acabara con Nuria ya que Nuria no puede estar con Jaime porque son hermanos y no veo tan imposible que Gonzalo sea bisexual, nunca se ha enamorado de verdad y Maria pudiera ser la primera persona con la que le sucede
#12
Crisostoma223
Crisostoma223
24/03/2017 17:20
Yo sigo sin verlo y que ahora Gonzalo resultase enamorarse de Maria me parecería un romance inverosimil y repentino, porque después de el trato tan cercano que tienen que ni se haya dado cuenta de que siente algo por ella y que tenga tan claro que solo solo son amigos... Porque, puede que no sepas (o no quieras) reconocer que estas ante el amor de tu vida, pero tus actitudes (aunque sean inconscientes) te delatan: el querer que te preste toda su atención, el ver como algo romantico todo contacto que tengas con él (un gesto, una mirada, etc.), quedarte embobada mirandole, etc. y nada de eso se ha visto entre Maria y Gonzalo.
Y sobre que Gonzalo no se haya enamorado nunca, no lo ha echo, pero si ha sentido atracción por otros chicos. Para mi, que Gonzalo se enamorase de María, me parecería solo una manera de romper la historia tan bonita e interesante que nos han dado entre ambos y me decepcionaría mucho.
#13
Crisostoma223
Crisostoma223
24/03/2017 17:48
Y sobre Martin y Nuria, yo creo que Jaime y Nuria no van a ser hermanos y solo lo hacen por liar un poco mas la historia.
#14
raizdetanis
raizdetanis
24/03/2017 19:17
Sobre el asunto de Maria y Gonzalo, puede que sea verdad que a el no se le vea enamorado, o queriendo estar con ella siempre, pero cuando rompan el noviazgo, ella se vaya del King´s y no se vean tanto, ya veremos si no la echa de menos.
Para Gonzalo, Maria es una persona muy especial, le ha ayudado mucho, se ha sacrificado por el, no veria tan raro que pudiera ser bisexual, ademas el hombre por naturaleza siempre quiere lo que no tiene, o lo que pudo tener y se le escapo.
#15
helene
helene
24/03/2017 21:03
exacto raíz, veremos a ver que pasa cuando Maria se distancie de él si no la echa de menos, si no le escuece verla con otros hombres.... y yo si creo que Jaime y Nuria son hermano y por eso creo que Jaime puede terminar con Henar y Nuria con Martin
#16
Crisostoma223
Crisostoma223
25/03/2017 14:50
No todas las personas que se ayudan, que se apoyan, etc. tienen porque ser pareja. Ademas, si Gonzalo se enamora de Maria por "querer tener lo que no se tiene" me parecería horrible. Eso no sería amor, sería capricho.
#17
raizdetanis
raizdetanis
26/03/2017 00:54
No me he explicado bien, no quiero decir que Gonzalo al verla con Martin se enamore por capricho. Mas bien que al romper el noviazgo ya no tendran momentos de contarse sus cosas, ni de ayudarse y puede que se de cuenta de que ha sido un tonto al dejarla escapar. Simplemente era eso.
#18
helene
helene
26/03/2017 01:06
exactamente raiz
#19
leiva143
leiva143
29/03/2017 13:33
La actitud de María respecto a Rafael es incomprensible, parecía inteligente pero actúa como una tonta. Si la amistad y la sociedad eran tan fuertes es imposible que no lleguen a una reconciliación hablando, de lo contrario, no eran tan amigos. Atención Guionistas: LA AUDIENCIA NO ES TONTA. MEJOR ARGUMENTO Y MEJORES DIALOGOS.
#20
LaReinaTroll
LaReinaTroll
29/03/2017 15:26
A ver chicos que la Mary y el Gonza son friends, FRIENDS. ¿Hentendeis lo que significa la palabra friends? Ademas Gonza es GE-A-YGRIEGA: GAY
1 2 Siguiente