FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

EXCLUSIVAS que dan los actores en las redes sociales.

Anterior 1 2 3 4 5 6
#0
AEPS
AEPS
26/04/2017 20:43
Sí, amarólogos, y es que a vuelto a pasar... Ya ocurrió que la cabrona, con cariño, de Mariona Ribas nos espoileó la muerte de Alonso. Y es que pasa constantemente:los actores suben vídeos a sus redes donde nos hacen un spoilazo.
Habro él tema para comentarlos.
Esta vez ay dos gazapazos por parte de dos actores. Empecemos por la menos importante para mí:
-Él otro día Mariam Hernandez (Henar) subió una instaestories donde ensayaba una toma en el despacho de Haussman Iberia, con Marta y... Con otro actor que se incorporará próximamente.
-No se si habréis visto él fantástico y divertido Amar Tour que creó Miguel Ángel Muñoz antes de marcharse, que colgaron hace poco en la pagina de A3. Bueno todo normal hasta que entrar en la sala de atrezzo donde se guardan las pertenencias de todos los actores. Él caso es que yo miraba las cajas de actores (sorprendentemente Gonzalo y Argimiro comparten caja de pertenencias) y abajo del todo se puede leer una caja que pone Sebas y... ESTEBAN.
Esteban vuelve para conquistar a Rosalia que lo hará!!!!
#101
amadorseries
amadorseries
15/12/2017 18:00
Espero que Vicky tenga una buena trama con este tema (que lo dudo) y los personajes de Juan Fernández y Carla Diaz preveo que no van a gustar nada de nada...
#102
julivanmarolina
julivanmarolina
18/12/2017 23:10
ah pues nada entonces yo estaba equivocada estaba segura de que carla diaz interpretaria a laura la hermana de javier, yo he leido en formulatv que no se sabe aun que clase de papel interpretara formulatv...https://www.formulatv.com/noticias/75082/asi-es-carla-diaz-seis-hermanas-nuevo-fichaje-amar-es-para-siempre/
bueno y he leido el argumento sobre el personaje de juan fernandez asi que por lo visto es evidente que si carla interpretara tambien a la hija de juan osea de tuñon espero que esta vez no haga de mala otra vez que yo la verdad ya estoy muy harta de que haga siempre el mismo tipico papel de la niñita insoportable que es muy estirada y una niñata mimada de papa, de verdad que espero que no repitan a una elisa 2.0 personaje de seis hermanas (serie que yo segui casi un año)
#103
julivanmarolina
julivanmarolina
13/01/2018 20:45
tengo el presentimiento de que paula usero es la actriz que interpreta a laura la hermana de javier, espero no equivocarme
#104
msimple
msimple
13/01/2018 22:38
A Laura la interpretará la actriz Veki Velilla, Paula Usero interpretará a Luisita Sanabria, la hija/sobrina de Los Asturianos y Carla Díaz a Belén Tuñon :)
#105
julivanmarolina
julivanmarolina
13/01/2018 22:43
ok muchas gracias por la informacion
#106
AEPS
AEPS
16/01/2018 22:13
Habrá CONCURSO DE BAILE en el kings. Hoy los actores han subido varias fotos a sus redes sociales en el kings. Se les ve elegantes y con globos y cosas asi... Gracias a mi cuenta, amaresparasiempre_cf_ de instagram, lo he sabido. Un bailarin y extra me ha etiquetado en una historia pensando que era la cuenta oficial. Entonces me he pasado por su perfil y se aprecia una imagen que ha subido hoy, en la que estan en el kings y atras hay un cartel que pone concurso de baile. En la foto sale charo con carvajal, ignacio con laura ortega y lalo. La cuenta es gregorycampillolion y es publica asi que podeis ir a verlo. :)
#107
isa07
isa07
20/01/2018 00:51
Juan Fernández ha subido un guión a su instagram. Al parecer vuelve Paz Benavides, la famosa periodista que quiere destruir a Marta. Por lo que he podido leer, Rodrigo la ha contratado para pararle los pies a Marta (el motivo no se sabe). Y Paz le entrega unas fotos de Ana Maria y Gines en Marruecos. La escena se producira en el episodio 1324, en el King's. También salen Charo y Trini.

https://www.instagram.com/p/BeJYtu1nXc4/
Anterior 1 2 3 4 5 6