FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Alonso, te queda poco tiempo

#0
Crisostoma223
Crisostoma223
28/04/2017 18:46
¡Cómo me alegra ver a Nuria, Quintero y Jaime (que este último, por cierto, me va cayendo cada vez mejor) uniendose para acabar con el imbecil de Alonso! Pero sobre todo, me encanta que Marta definitivamente se haya enfrentado a él y se haya marchado de casa. ¡Eres maravillosa Marta! ¡Te queremos con toda nuestra alma! Espero de verdad que Ana María también lo haga.
#1
Dario12
Dario12
28/04/2017 19:11
Son todos contra Alonso, su única solución es huir o acabar con Marta/su madre. Lo que no se es como los guionistas van a poder alargar tanto su trama hasta el final...
#2
isa07
isa07
30/04/2017 00:10
Por eso comente hace poco por aquí que el final del marques seria en Mayo y no en Agosto, porque Alonso esta cada vez mas arrinconado. Se ha vuelto el enemigo de casi todos los personajes. Veo muy difícil que alarguen tanto su trama, porque seria dar vueltas a lo mismo...
Creo que lo de que estaría hasta el final fue para despistar a los espectadores, para que nos llevemos la sorpresa a mitad de la serie.
#3
Nakael
Nakael
30/04/2017 06:10
Es muy fácil lo de Alonso, como todos estan en su contra, desaparece por un tiempo para que no lo detengan pero luego vuelve para vengarse, asi pueden tenerlo desaparecido unos meses y que llegue al final de temporada.
#4
helene
helene
30/04/2017 09:41
No pueden hacer eso porque ni siquiera tienen escrito aun el final de la temporada. Alonso desaparece ahora en mayo. Lo que no entiendo ez porque contrataron a Miguel Angel Muñoz si no podia quedarse hasta el final de temporada. Esuna chapuza que el villano desaparezca a mitad de temporada
#5
isa07
isa07
30/04/2017 19:10
Eso digo yo, Helene… Podrían haber contratado a otro actor, en vez de a Miguel Ángel, si no podía quedarse hasta el final. Aunque la verdad es que su actuación ha sido increíble bravobravo Lo único que puede mantener al personaje hasta el final es lo que ha dicho Nakael. Ahora, si vuelve para vengarse, si que no tendra escapatoria diablo

Me pregunto quién va a ser el malo a partir de ahora, porque con el marqués fuera, alguien tiene que sustituirle. Lo más probable es que sea Maroto.
#6
amadorseries
amadorseries
30/04/2017 21:41
Maroto no está a la altura de Alonso en cuanto al personaje. En un principio quien iba a interpretar a Alonso iba a ser el actor Fernando Gil pero por el motivo que sea le sustituyo Miguel Ángel Muñoz aún a sabiendas de que no se podía comprometer estar hasta el final
#7
helene
helene
30/04/2017 22:09
es todo muy confuso con respecto a Alonso, por un lado Mariora Tena publico un guion con un dielogo entre Ana Maria y Gines donde ella se lamenta de la muerte de su hijo pero hace unos días en la revista telenovela publicaron una entrevista de Miguel Angel Muñoz donde decía que el final de su personaje es abierto por si Alonso necesita volver en un futuro, es verdad que el cambio de ultima hora es raro, cambiar a un actor que hubiera estado toda la temporada, por otro que no podía es extraño, además Fernando Gil me encanta y es para mi gusto mucho mas atractivo que Miguel Angel, aunque también es muy guapoo aunque no me gustan nada las barbas
#8
isa07
isa07
02/05/2017 01:29
Por cierto, ¿creéis que Ana Maria seguirá en la serie después del final de Alonso, o que continuará hasta el final de la temporada? A mi si me gustaría que continuara. Aunque tenga sus cosas, me cae genial si

Y sobre Alonso, sigo pensando que, o lo matan, o que se escapa y vuelve al final para vengarse de Marta, Rafael, Jaime, etcétera.
#9
helene
helene
02/05/2017 01:32
a lo mejor Miguel Angel Muñoz vuelve a grabar para el final de ,a temporada, pero entonces no entiendo ese dialogo de Ana Maria y gines donde ella se lamenta de la muerte de Alonso
#10
RoberZamora
RoberZamora
02/05/2017 05:40
Lo más extraño es que lo de esos diálogos sobre la muerte de Alonso se supo, si no recuerdo mal, mucho antes de que Itziar Miranda volviese a grabar, por lo que ya tendríamos que haber visto esas escenas. Me baso en que en aquel vídeo que le hicieron a Itziar cuando volvió se veía un plan de rodaje de los episodios 1090 a 1090 y pico, justo los que se han emitido esta semana pasada, que es cuando ha vuelto.
#11
msimple
msimple
02/05/2017 14:13
Ya, pero ya dijo Miguel Ángel que habían grabado muchas escenas con anterioridad por lo que tendremos Alonso aún para rato, por ejemplo Nadia de Santiago (Asun) dejó la serie a mitad de la 3ª temporada pero dejó grabada su participación en el último capítulo :)
#12
raizdetanis
raizdetanis
02/05/2017 21:41
Puede ser que Alonso finja su muerte y vuelva a final de la temporada
#13
ficticia
ficticia
02/05/2017 22:21
Las desavenencias en un matrimonio se extendían durante mucho tiempo. La falta de una solución definitiva, rápida y limpia hacia que las represalias, y los castigos dentro del ámbito familiar se prolongaran en el tiempo y que los sociópatas vivieran en un limbo, en el mundo ideal y el paraíso para torturar a sus víctimas.

Con los pocos y escasos escrúpulos que ha demostrado marta en casi todos los ámbitos de su vida, muchos dirán que con alonso ha encontrado la horma de su zapato