FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

La decepcionante vuelta de Sophie

#0
Crisostoma223
Crisostoma223
19/07/2017 20:09
En fin, no me esperaba que las juntasen ya a estas alturas y después de todo, pero la verdad parece que ya han olvidado que estas tuvieron un romance (aunque fuese corto). Sophie volvió para nada, para estar dos capitulos, decir que se va a casar y al tercero volverse a Paris. A mi, la verdad, si que me ha gustado mucho la temporada, pero en lo que es a parejas, opino que no han dado ni una.
#1
helene
helene
19/07/2017 22:19
Crisostoma, yo creo que Alba nunca fue lesbiana ni bisexual ni Sophie tampoco, simplemente vivieron una experiencia, se dejaron llevar y ya esta, son dos personas muy liberales, sobre todo Sophie
#2
helene
helene
19/07/2017 22:20
y menudo el matrimonio que va a tener Sophie, moderno, abierto y sin ataduras y cuando se casen, se divorcian, para eso que no se case, la verdad, me suena a que cada uno podrá irse con quien le venga en gana
#3
olaa121
olaa121
02/08/2017 12:24
La idea de matrimonio que tiene Sophie parece que sea simplemente el celebrar una fiesta creo que lo han hecho para que Alba vea que exagera con sus miedos aunque el matrimonio de Alba no sería para nada como el que explica Sophie, me parecería más coherente con el personaje que explicase que ella y su novio se van a ir a vivir juntos sin casarse para disgusto de sus respectivas familias algo que no creo que estuviera bien visto pero sería coherente con lo liberal que es Sophie.
Algo así podría haber llevado a una reflexión sobre la diferencia entre la situación actual de ambas, Sophie y su novio pueden verse afectados por críticas y las familias de ellos pero en el caso de Alba y Rafael nos guste o no ya no solo sufrirían las consecuencias ellos y los Novoa que al fin y al cabo son todos mayorcitos si no también el hijo que espera Alba que sería hijo de madre soltera a principios de los setenta.
#4
helene
helene
03/08/2017 23:35
por desgracia, se ha desvirtuado el matrimonio y le han quitado todo su valor, si Sophie tiene esa idea del matrimonio, mejor que no se case la verdad
y no entiendo a Alba, esta enamorada de Rafael hasta la medula, siempre estuvo enamorada de él, van aser padres, no entiendo el drama por la boda de verdad, que si, que implica un compromiso, un cambio de vida, una renuncia a ciertas cosas por ambas partes, pero eso no tiene porque ser malo