FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Proposición para la 6 o 7 Temporada (si la hay). Ayudadme a DIVULGAR esta proposición.

#0
Fabio123
Fabio123
03/08/2017 01:18
Buenas a todos, muchos ya me conoceréis. Llevo ya tres años merodeando por el foro pero nunca había abierto este tipo de posts. Al caso, he escrito por Instagram a DiagonalTV proponiéndole que si podían incluir al reparto principal en la siguiente temporada o la 7 a MAR SODUPE. Igual muchos no la conocéis. Bueno, trabajo en Bajo Sospecha y Se quien eres, y es una actriz fabulosa. Y por lo que tengo entendido ahora esta libre. Quiero por favor que me ayudéis con esto porque yo soy muy fan de la actriz y me haría mucha ilusión. Mirad en YouTube, allí hay vídeos suyos. Si queréis ayudar, mandar mensajes a DiagonalTV por Instagram. Muchísimas gracias de antemano...
#1
amadorseries
amadorseries
03/08/2017 01:54
Yo sí lo conozco la he visto en ambas series que comentas pero la lista de fichajes para esta ya está cerrada
#2
Fabio123
Fabio123
03/08/2017 02:09
Lo se. Al menos a mitad de temporada como se ha hecho en anteriores temporadas con otros personajes. O si renuevan la serie (que no lo se) ahí si que podría dar la ocasión Sinceramente a mi me encanta como actriz y se que podría encajar.
#3
msimple
msimple
03/08/2017 11:02
Buena actriz!, también me gustaría ver a David Solans, que también apareció en Bajo Sospecha y en Merlí ;)
#4
Fabio123
Fabio123
03/08/2017 11:08