FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Proposición para la 6 o 7 Temporada (si la hay). Ayudadme a DIVULGAR esta proposición.

#0
Fabio123
Fabio123
03/08/2017 01:18
Buenas a todos, muchos ya me conoceréis. Llevo ya tres años merodeando por el foro pero nunca había abierto este tipo de posts. Al caso, he escrito por Instagram a DiagonalTV proponiéndole que si podían incluir al reparto principal en la siguiente temporada o la 7 a MAR SODUPE. Igual muchos no la conocéis. Bueno, trabajo en Bajo Sospecha y Se quien eres, y es una actriz fabulosa. Y por lo que tengo entendido ahora esta libre. Quiero por favor que me ayudéis con esto porque yo soy muy fan de la actriz y me haría mucha ilusión. Mirad en YouTube, allí hay vídeos suyos. Si queréis ayudar, mandar mensajes a DiagonalTV por Instagram. Muchísimas gracias de antemano...
#1
amadorseries
amadorseries
03/08/2017 01:54
Yo sí lo conozco la he visto en ambas series que comentas pero la lista de fichajes para esta ya está cerrada
#2
Fabio123
Fabio123
03/08/2017 02:09
Lo se. Al menos a mitad de temporada como se ha hecho en anteriores temporadas con otros personajes. O si renuevan la serie (que no lo se) ahí si que podría dar la ocasión Sinceramente a mi me encanta como actriz y se que podría encajar.
#3
msimple
msimple
03/08/2017 11:02
Buena actriz!, también me gustaría ver a David Solans, que también apareció en Bajo Sospecha y en Merlí ;)
#4
Fabio123
Fabio123
03/08/2017 11:08
Si, msimple se quien dices y me encanto verle en Bajo Sospecha! La verdad hay tan pocas posibilidades... Pero por intentarlo no pasa nada. Quien tenga redes sociales y siga a Amar es Para siempre en sus cuentas oficiales os propongo que pongáis en la última publicación: #QueremosaMarSodupeenAmar , claro que lo ponga quien quiera, es una sugerencia pero es que me haría muchisima ilusión verla. No me acuerdo quien fue el forero que contactó con los de DiagonalTV para hacer unas preguntas a los guionistas, pero si ese forero lee este mensaje, le rogaría que me mandara un mensaje para hablar del tema.
#5
Crisostoma223
Crisostoma223
03/08/2017 21:50
No he visto se quien eres pero si la he visto en Bajo Sospecha y aunque tenia un papel muy pequeño a mi me gusto mucho. Seria buen fichaje
#6
amadorseries
amadorseries
03/08/2017 23:01
Pues en se quien eres tenía menos protagonismo pero me gustó más su interpretación ahí. A mí de se quien eres me gustaría que ficharan a Eva Santolaria que la mayoría de los espectadores la odian pero a mí me gustaron tanto ella como Marta Hess
#7
helene
helene
03/08/2017 23:32
¿Qué personaje interpretaba esta actriz en bajo sospecha?
#8
amadorseries
amadorseries
04/08/2017 00:10
Salió en la segunda temporada y era la comisaría francesa Sophie Leduc creo que se llamaba no lo sé...
#9
Fabio123
Fabio123
04/08/2017 07:36
A mi también me gustó Marta Hess y podría ver a Eva en Amar, podría verse. Ayer me contestaron los de Diagonal y me dijeron que se lo transmitirán a Álvaro Haro, director de casting, para futuras ocasiones. Veremos...
#10
helene
helene
05/08/2017 00:50
ya se quien es, me gustó mucho en bajo sospecha
#11
msimple
msimple
07/08/2017 13:46
Fabio, como te pusiste en contacto con Diagonal? Es para saber cuantos capítulos son la 5ª temporada y saber cuanto queda para que acabe su emisión jaja, por si lo podríais preguntar ya que teneis el contacto
#12
Fabio123
Fabio123
07/08/2017 16:27
Claro msimple! Mejor mandaselo tu. Su correo es [email protected] , me contestaron rápido y se lo agradecí, la verdad no me lo esperaba. Si te responden comunicalo por favor, que yo también tengo curiosidad por saber cuántos quedan. Y otro favor msimple, si no es mucha molestia podrías ponerles además el hastag #QueremosaMarSodupeenAmar , gracias de antemano!! Te lo agradecería mucho!!
#13
msimple
msimple
07/08/2017 17:19
Hecho!, en cuanto contesten si los hacen os aviso :)