FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Me muero de pena, pobre Gines y Ana María

#0
Arasia
Arasia
05/09/2017 17:46
A pesar de que hace semanas que sospechaba que el asesino era Gines y que me daba mucha pena porque me encanta su personaje, verle con Ana María me ha conmovido, os confieso que hasta he llorado, no podían haber puesto a otro asesino? ;( la pobre Ana María se queda mas sola que la una, que perita me han dado los dos.
Sinceramente creo que han tenido una temporada muy buena entre las manos y la han desaprovechado, no le han sacado toda la miga que podían haber sacado a la relación de Nuria y Jaime y han sido muy pesados con los "juicios" por el asesinato del marques, a mi se me hizo muy repetitivo y ahora para colmo esto que a mi por lo menos me deja muy mal sabor de boca.
#1
Fabio123
Fabio123
05/09/2017 19:48
Toda la razón, yo también he llorado. Ginés ha sido un gran personaje, que desde luego ha superado a muchos del elenco principal. Y que decir de la escena final despidiéndose de Ana María. Una pena...
#2
nuriayjai
nuriayjai
05/09/2017 23:20
Yo también he llorado!! A pesar de saber que el asesino era Ginés... Un personaje bueno con un final trágico. No puedo evitar pensar q no es un final "justo" para Ginés.
#3
jomope09
jomope09
06/09/2017 14:49
A mi me ha dado mucha pena también. Pero tengo que decir que la escena declarándose culpable y la escena con Ana María han sido de lo mejorcito de la temporada. Aquí tengo que dar mi enhorabuena a los actores, que han hecho una gran secuencia.
#4
Arasia
Arasia
07/09/2017 17:17
Completamente de acuerdo, los actores han estado sembrados. Nos han regalado una gran escena
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
08/10/2017 22:05
a mi también me encantan los 2 yo amo a gines y ana maría también opino exactamente lo mismo a mi gines me parece una gran persona y ana maría también la pobre tuvo un hijo que no se merecía porque madre mía vaya joyita ha sido alonso en mi opinión alonso se merecía lo peor de lo peor