FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Parece que tendremos nuevo negocio en la Plaza de los Frutos...

#0
msimple
msimple
19/03/2018 15:47
Parece que tendremos nuevo negocio en la Plaza de los Frutos... dejo las fotos en spoiler por si nadie quiere saber de qué se trata, las fotos están sacadas de un instastories de una de las chicas del equipo de maqui y pelu de la serie:

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Pues parece que cierra el Salón de Belleza Niza (mucho ha durado, desde 1964 hasta 1970, para lo que suelen durar los negocios en la serie carcajadacarcajada, su lugar lo ocupará Alimentación y Ultramarinos "Santos", ¿llegarán nuevos personajes para hacerse cargo del negocio¿, ¿algún regreso? o no tendrá trama...
parecequetendremosnuevonegocioenlaplazadelosfrutos
parecequetendremosnuevonegocioenlaplazadelosfrutos

#1
isa07
isa07
19/03/2018 17:52
Muchas gracias por la información msimple :)

A esta temporada no le queda mucho, solo unos 2 meses de rodaje. Deben de estar a punto de meterse de lleno en la recta final. Me imagino que ese será el nuevo negocio de la próxima temporada, cuyos dueños conoceremos en esta recta final
#2
amadorseries
amadorseries
19/03/2018 18:07
Ya hubo un negocio así con el personaje de Marina aunque tengo la sensación de que serán personajes de relleno los que lo regentaran hasta el final de la temporada o un personaje actual quien lo lleve pero no creo que ya estén rodando personajes nuevo para una próxima temporada que no sabemos aún si la habrá
#3
RoberZamora
RoberZamora
20/03/2018 01:58
Me gusta, por fin un negocio un poco más humilde. Hace tiempo propuse que pusieran un supermercado en plan "El Súper", aprovechando que por esos años empezaron a aparecer por los barrios (según Cuéntame) y parece que me han escuchado más o menos xD Espero que no sea simple decoración.
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
24/03/2018 16:09
me alegro pero a ver cada nueva temporada empieza a partir de septiembre, así que no creo que ya estén rodando la próxima temporada, ya que según tengo entendido el rodaje va con 2 meses de adelanto a los capítulos emitidos lo que quiere decir que las tramas que están rodando actualmente para los capítulos de los meses de abril y mayo, pero no para los de la próxima temporada y gracias por la informacion