FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#201
Pareja21
Pareja21
06/03/2019 11:34
Mónica cumple 17 años, no 15. Lo dijeron ayer. si Pero sí, la actriz tiene 25 años. si
#202
bimbazucosa
bimbazucosa
07/03/2019 03:07
Una disculpa por el error, había escuchado que cumplía 15, pero, bueno, de verdad, en mi opinión, le ponen un maquillaje muy recargado, la cara se le ve en algunas tomas algo caída, grita mucho con modos de berrinche de niña pequeña pero ocupa palabras muy "rimbombantes" para una adolescente y además de hace cuarenta y tantos años. No sé en lo personal, no me convence su actuación.
#203
Pareja21
Pareja21
11/03/2019 21:05
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 119) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El compromiso de Gabriel y Natalia provoca un terremoto en la familia de la Vega.

Silvia encuentra una salida para Natalia, pero Gabriel vuelve a frustrar sus planes.

Ascensión está preocupada por Gabriel; su hijo ha vuelto a medicarse para controlar su actitud, y le pide que espere para casarse con Natalia. Ascensión pide a Gabriel que no se case con Natalia. Pero Gabriel lo tiene claro: "No hay nada que esperar, sé muy bien lo que quiero y lo que necesito, y eso es casarme con Natalia".

comentarloscapitulosii

Natalia estalla con Gabriel: "No te quiero, te odio, me das asco". "No quiero casarme contigo", le ha reiterado Natalia a Gabriel, al que ha recordado que es Ana y que la mujer a la que él dice querer "no existe". "Y el matrimonio que te has inventado tampoco", le añade. Sin embargo, Gabriel se mantiene firme: "Cuanto antes aceptes esto, mejor para todos".

comentarloscapitulosii

Natalia ha llegado a una situación límite, tan extrema que incluso piensa en suicidarse. Y está a punto de hacerlo hasta que Carlos irrumpe en el despacho del hotel y consigue frenarla. Carlos se encuentra a una desesperada Natalia dispuesta a confesar su verdad. Superada por las circunstancias, Natalia decide dar un paso adelante definitivo: le revela que es Ana López. Natalia, desesperada, se confiesa a Carlos: "Me llamo Ana López".

comentarloscapitulosii

Primero: Ana Natalia sigue queriendo a Carlos. si sonriente Desde luego, es más interesante si sonriente , porque Gabriel está como una cabra. asombrado Segundo: ¡Gabriel, siempre chafando los planes de Ana Natalia, Silvia y Amelia... ! diablo Tercero: No me ha gustado nada la parte final del capítulo. no Ascensión va a acabar matando a Gabriel. ouch asombrado Cuarto: ¡Qué zumbao y pesado está Gabriel! asombrado duermo Quinto: Le ha dicho a Carlos que es Ana López si , pero no le ha contado toda la verdad. no Ella se va a quitar un gran peso si , y tal vez quitarse a Gabriel de encima también. ouch Si habla claro, él la va a entender y la ayudará. si ¡Pero ojalá lo hubiese dicho antes! Le hubiese ido mejor si y no dañaría a Carolina. triste

Alfonso mueve a Álvaro para recuperar a Miguel en la revista.
¡Qué bien! Gabriel, aconsejando a Alfonso que se busque a Miguel como cabeza de turco por si vienen mal dadas. diablo Y además con una excusa tonta ¿de verdad, iba a alguien a dar por sentado que era él quien introduce el dinero, siendo Alfonso inversor de la revista? ¡Pues no! no El de los billetes es Alfonso. si Alfonso ha dicho que ese dinero es para la oposición, pero no será para TODA la oposición, así que habría una parte de la oposición que no estaría de acuerdo en esa versión. si

Alfonso se ha enterado de la relación que mantiene su hija con Carlos de casualidad: les ha pillado en el King's y, al parecer, no ha sido una grata sorpresa. El largo historial de Carlos es algo que hace desconfiar a Alfonso, que le pone las cosas claras al de La Vega para que no haga daño a Carolina. Alfonso amenaza a Carlos: "No pienso dejar que te aproveches de mi hija, no me fío de ti". Carlos defiende su compromiso con Carolina ante Alfonso.

comentarloscapitulosii

Me da pena Carolina también. triste Tampoco se merece sufrir de nuevo por amor. no

Todos los Gómez menos Marcelino saben que Luisita y Amelia están juntas, y Luisita no aguanta más ocultándole la relación a su padre. Amelia no tiene tan claro contárselo por miedo a la reacción que pueda tener Marcelino. "Hay que ser valientes, tú eres mi vida y no puedo seguir ocultándoselo", le responde Luisita.
Luisita: "Hay que ser valientes, Amelia. Tú eres mi vida y no puedo seguir ocultándoselo".

comentarloscapitulosii

Luisita se ha armado de valor y, aunque temía su reacción, sabe que su padre tiene un gran corazón y podrá entenderla. Luisita necesita el apoyo de su padre para ser completamente feliz y, por eso, cree que debe compartir libremente con él el amor que siente por Amelia. Aunque Manolita ha intentado interrumpir la conversación, Luisita se ha abierto a Marcelino... y le ha confesado sus sentimientos: "El amor de mi vida es Amelia". Luisita le cuenta a Marcelino su relación con Amelia: "Es el amor de mi vida". Manolita no consigue evitar que una reflexiva Luisita se sincere con su padre.

comentarloscapitulosii

La cara de Marcelino, todo un poema cuando le ha dicho Luisita que Amelia es el amor de su vida. asombrado] Le costará como a Manolita. Cosa muy lógica en aquellos años. Pero, lo acabará aceptando. si Luisita ha sido muy coherente consigo misma y así se lo ha dicho a Marce. sonriente

Pelayo y Manolita insisten a Benigna para que les cuente de qué se trata su plan para entender por qué es tan importante que Manolita espíe en el hotel. Benigna confiesa su plan a Manolita y Pelayo: "Quiero recuperar el hotel". Benigna les confiesa que quiere recuperar el Hotel La Estrella, el que fundó con su marido Benito, y para ello necesita la ayuda de los Asturianos. Benigna decidida a recuperar su hotel con la ayuda de los Asturianos.

comentarloscapitulosii

Ya sabemos cómo termina la temporada. Benigna recuperará su hotel. Ahora, nos queda hasta septiembre para ver qué ocurrencias tendrá para echar a los De la Vega del barrio. carcajada

Y por último, un triunfador Quintero consigue deslumbrar a Silvia.
¡Ja, ja, ja! Se la han metido doblada a "El Libre", que ha acabado en la trena. El Goya era más falso que una moneda de tres euros. carcajada Y era de Benigna. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#204
Pareja21
Pareja21
12/03/2019 21:04
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 120) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana (Natalia) ya no puede más con este secreto que le está matando lentamente, por ello, le cuenta toda la verdad a Carlos: "Quería vengar la muerte de mi hermano y mi prometido, Manuel. Me lo habéis quitado todo, me habéis destrozado la vida". Ana rompe a Carlos cuando le confiesa que pasó algo que le hizo cambiar: "Me enamoré de ti. Y mis ganas de venganza y de rabia se mezclaron con lo que sentía por ti". Ana descoloca a Carlos: "Quería vengarme de tu familia pero me enamoré de ti". Carlos, aturdido, no reconoce a la persona que tiene delante de sus ojos.

comentarloscapitulosii

Mientras que Carlos está muy confundido por la confesión de Natalia, Alfonso se deja convencer por Carolina para darle un voto de confianza al joven de la Vega.

Gabriel anuncia la próxima fecha de su boda.

Gabriel provoca a Carlos que, por fin, da a Natalia la oportunidad de explicarse. Gabriel le hace una petición a Carlos que le deja descolocado: "Ya que el padre de Natalia no puede llevarle al altar me haría mucha ilusión que lo hiciera mi hermano". Gabriel, a Carlos: "Quiero que seas el padrino de Natalia en nuestra boda". Carlos acepta con la condición de que sea Ana quien se lo pida.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Tras la petición de Gabriel a Carlos de este ser el padrino de su boda con Natalia, Carlos se presenta en la habitación de Ana (Natalia Medina) para tener una explicación a todo esto. Ana le confiesa toda la verdad, que Gabriel la tiene amenazada: "Me iba a escapar contigo a Londres pero me lo impidió". Carlos sale de la habitación dispuesto a cometer una locura... Carlos, a punto de cometer una locura tras la confesión de Ana.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Poquito a poquito... ! si ¡Qué emocionante! bravo A ver, ahora que ya sabe todo Carlos, supongo que impedirá la boda. ouch Se va a liar la mundial en ésta. carcajada Ana no se llegará a casar con Gabriel aunque la boda se prepare. no A última hora, cuando se vayan a casar, ocurrirá algo. si Y cuando le diga Ana a Carlos que Gabriel tuvo la culpa de la muerte de Covadonga y que tiene una hija... si Segundo: La que me da pena ahora es Carolina. triste Tercero: ¿Para cuándo ha dicho Gabriel que es la fecha de la boda en Los Jerónimos, junio o julio? ouch Al principio, le he entendido en junio, pero, luego, cuando le ha pedido a Carlos que sea el padrino, le he entendido julio. ¿Alguien lo sabe? ouch Cuarto: Está fatal este hombre (Gabriel). Está para que lo encierren. si Vamos que está como una cabra. ¡Pero qué malo es ya, leche! Malo, malo con ganas. Es un cínico, además de un ca****. diablo ¿Qué Carlos lleve al altar a Ana? ouch ¡Juas, juas! Y encima, con recochineo. no Gabriel se pensará que, pidiendo a su hermano que sea el padrino de Ana, ha ganado. no Pero que no se le olvide que Mónica no es su hija. no Quinto: Bueno, de momento, ya tenemos un aliado más, Carlos. sonriente Ha sido una gran escena cuando éste se ha presentado en la habitación para hablar de nuevo con Ana. sonriente bravo

El regreso de Miguel al Hasta Luego provoca una nueva discusión entre Nieves y Álvaro.
Álvaro será un cenutrio, pero algo de razón tiene cuando discute con Nieves si : todo no puede ser culpa suya. no

Manolita termina de descubrirle a Silvia un Quintero que no había conocido.
Sí. Manolita le ha dicho a Silvia, básicamente, que Quintero es mucho Quintero y que ha ganado algunos casos complicados. si

Luisita llega a casa con Amelia después de haber confesado a su padre que está enamorada de la gobernanta de La Estrella. Amelia le pregunta impaciente por la reacción de su padre y Luisita normaliza su respuesta, pero a Amelia no le encaja, cree que Marcelino se ha quedado en blanco ante su confesión. Luisita se engaña a sí misma, segura de que su padre la acepta con normalidad. Amelia desconfía de la sospechosa reacción de Marcelino tras saber que está con Luisita.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Y Luisita, ¿en qué mundo vive? ¿De verdad, se ha creído que su padre es tan moderno? ouch Ha pasado lo mismo que con su madre, también lo pensó y se columpió. si

Benigna selecciona una nueva camarera para el King’s.
¡Ostras, pero que las tres chicas candidatas para ser la nueva camera del King´s han salido corriendo tras la entrevista de Benigna! si Es tremenda. carcajada

Y por último, María se siente engañada con su desnudo porque no tiene nada que ver con la historia de la película, ahora sufre porque sus padres y el mundo entero la va a ver en paños menores. María preocupada: "Me va a ver las vergüenzas todo el mundo hasta mis padres". Ignacio dispuesto a luchar para que quiten el proyecto de su esposa. Ignacio se propone paralizar el estreno del film.

comentarloscapitulosii

María es boba porque no puede ser que sea tan ingenua. Si no quiere salir desnuda ¿para qué rueda la escena? ouch Ademas, ya en esa época había muchas chicas, incluso actrices famosas, que se desnudaban para películas o revistas, y no creo que se tuviese que engañar a nadie para tal cometido. Si Maria se hubiese negado, habrían encontrado a otra sin gran dificultad. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#205
Nalise
Nalise
12/03/2019 22:04
Sí, pero esto es una novela.

Me parece que el primer desnudo integral fue de Maria Jose Cantundo, en el cine real
#206
Pareja21
Pareja21
13/03/2019 21:10
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 121) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gabriel se presenta en casa de Luisita y Amelia. Una extraña visita de Gabriel a casa de Amelia deja a la vedette en vilo. Una extraña visita de Gabriel a casa de Amelia y Luisita con una desconcertante excusa, deja a la pareja en vilo.

comentarloscapitulosii

Las fotos de Luisita y Amelia, imagino que las habrá hecho un esbirro de Gabriel, el vecino raro de ellas, o puede que hasta Domingo. ouch

Tras la confesión de Natalia, Carlos se presenta hecho una furia en casa buscando a Gabriel. Ascensión saber que algo ha pasado con Natalia y en cuanto esta entra por la puerta le amenaza con alejarse de su familia. Ascensión a Natalia: "Anula el compromiso con Gabriel o te voy a hacer la vida imposible".

comentarloscapitulosii

Natalia se preocupa ante la idea de que la revelación que le hizo a Carlos acabe en batalla campal. Natalia visita a Carlos a escondidas para preguntarle qué pasó ayer tras su conversación: "Cada vez que intento revelarme, Gabriel me asfixia más. No se va a frenar por nada ni por nadie. Mantente al margen no quiero que nadie más salga perjudicado por mi culpa". Natalia le suplica a Carlos: "No le cuentes a nadie lo que te he dicho". Carlos quiere ayudar a Natalia, pero ésta insiste en que debe acabar con Gabriel, sola.

comentarloscapitulosii

Tras el plantón de Carlos a Carolina la noche anterior en la cena familiar, esta le pregunta qué es lo que está pasando: "¿No es un poco pronto para empezarnos a mentir?" Carolina necesita saber la verdad porque el motivo de su ausencia era Natalia y Carolina se siente "una intrusa dentro de mi propia relación, ¿me quieres a mí o la quieres a ella?". La sincera respuesta de Carlos destroza el corazón y las ilusiones de Carolina. Carlos destroza a Carolina: "Sigo enamorado de Natalia".

comentarloscapitulosii

La extraña visita de Gabriel a casa de Amelia también descoloca a Ana (Natalia Medina) que aprovecha un acercamiento de Gabriel para preguntárselo directamente. Natalia, a Gabriel: "¿Qué hacías ayer en casa de Amelia?".

comentarloscapitulosii

Gabriel sigue moviendo sus perversos hilos para mantener a Natalia a su lado, esta vez ha recurrido al secreto de Luisita y Amelia perseguido con pena de cárcel si se descubriese. Gabriel chantajea a Natalia con unas fotos comprometidas de la pareja. Unas comprometidas fotos de Luisita y Amelia, el nuevo chantaje de Gabriel a Natalia.

comentarloscapitulosii

Tras la difícil confesión de Ana (Natalia Medina) a Carlos, este se ha propuesto acabar con su hermano. Carlos, a Natalia: "No voy a tolerar que Gabriel te siga haciendo daño". Pero Ana le ruega que frene sus intenciones, pero Carlos se siente culpable: "Es lo menos que puedo hacer después de lo que le hice a tu hermano y a tu novio, no puedo mirarte a los ojos cada vez que sé quién eres".

comentarloscapitulosii

Natalia le confiesa a Carlos el último chantaje de Gabriel, sacar a la luz la relación de Luisita y Amelia penada con la cárcel. Carlos no da crédito a las maldades de su hermano y, decidido, le dice a Natalia "Mi hermano ya ha llegado demasiado lejos, esto tiene que terminar. Vamos a ir a por él". Carlos, decidido a Natalia: "Vamos a ir a por Gabriel".

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Qué mala baba tiene Ascensión también! Ésta le ha dicho a Ana Natalia en el capítulo de hoy: "Anula el compromiso con Gabriel, o te voy a hacer la vida imposible". diablo asombrado Segundo: Me gusta que Carlos ayude a Ana Natalia, que reconozca todo lo malo que ha hecho, aún le queda que redimir, pero es un paso, y que sea una persona razonable con todo tipo de relaciones. sonriente Tercero: La ruptura entre Carlos y Carolina se veía venir. si Pero, por lo menos, él ha sido sincero sonriente , no como su hermano está loco. asombrado diablo Cuarto: Gabriel, igualito que Ortega. carcajada ¡Vamos, ni de coña! no Bueno, pues ni que Natalia me hubiese leído, o más bien los guionistas. ouch Natalia no tendrá pruebas fehacientes, pero puede revelar que su mujer murió por culpa de Gabriel y hablar del forense que está en Cuba, vivo. si Como poder, puede hacer mucho porque Carlos sí la creería y buscaría a ese forense. si Lo primero que debería hacer es decirle a Carlos que su hermano sabe que tuvieron una relación Covadonga y él. si Lo único que no debe hacer es justo lo que hace: llorar delante de Gabriel. En lugar de rogar por sus amigas y afligirse delante de él, debería plantarle cara y decirle, denúncialas, habrás conseguido hacerme daño, pero no me tendrás y yo también le puedo decir a Mónica cómo murió Covadonga. si Y las fotos de Luisita y Amelia no son prueba de nada. no Las dos son actrices (más o menos, por lo menos, lo bastante como para esgrimarlo como argumento) si , nadie puede probar que no ensayaban una escena. no Quinto: ¡Qué Carlos tenga cabeza para afrontar a Gabriel, porque Ana Natalia no la tiene, o sólo a ratos! si

Álvaro, harto de que nadie se tome la revista en serio, saca su lado más egoísta y egocéntrico.
Miguel ha llegado tarde y no ha ido a lo de la radio porque estaba arreglando el piso franco. si Dejando aparte que se ha puesto hecho un energúmeno, razón tampoco le falta a Álvaro: siempre le están culpando de todo si y no siempre tiene toda la culpa. no

Creo que va a ver dar muy buenos momentos Rocío (Júlia Molins) como camera del King´s y con Benigna de por medio. sonriente carcajada

Pelayo se planta ante su hijo para hablar con sinceridad sobre la confesión de Luisita en la que le dijo a Marcelino que estaba enamorada de Amelia. Marcelino ha esquivado el tema todo lo que ha podido, pero se encuentra muy confundido, cree que a su hija "le ha dado una ventolera. Es muy fácil ser moderno cuando es la hija de otro. La gente va a empezar a comentar y lo que están haciendo está prohibido". Marcelino: "Me supera y no voy a aceptar que a mi hija le gusten las mujeres" Pelayo intenta hacerle ver que tiene que mirar por la felicidad de su hija, pero Marcelino sigue en shock.

comentarloscapitulosii

La negación de Marce y la frase lapidaria de Pelayo: “Desde que Luisita está con esa chica, tiene la misma sonrisa que tenías tú cuando conociste a Manolita”. sonriente bravo

Ignacio no consigue frenar el estreno de “La cazadora de vampiros”.
María afirmó que se desnudó, pero que no contaba con esto... si En fin, tan lista para unas cosas, y para otras... ouch Y encima, Ignacio no ha podido frenar el estreno de la película, que será pasado mañana. asombrado

Y por último, Silvia empieza a ver a Quintero con otros ojos.
Sí. Eso parece, que Silvia empieza a ver a Quintero con otros ojos. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#207
supergatociro
supergatociro
14/03/2019 14:21
Hola a todos, Gabriel cada día es más miserable, es un ser ruin abyecto, ahora chantajea a Natalia, con hacer pública la relación entre Luisita y Amelia, cómo se puede ser tan miserable, yo soy Natalia, y, le sigo dando el bromuro pero en cantidad extra, a ver si se muere de una vez, porque no es un ser humano es una bestia peligrosa.

Claro que tampoco entiendo cómo tiene las fotos, bueno si entiendo las cogió cuando fue ver el piso de Luisita y Amelia, lo que no entiendo es como se las hicieron, porque precisaron un fotógrafo, y, aunque se las hubiese hecho María, tuvieron que revelarlas, y, eso fue exponerse a que la tienda donde las revelasen las denunciasen, fue un riesgo que corrieron

Otro personaje que es cada día más imbécil, es Álvaro, lo de ir a la emisora, y, no nombrar a sus compañeros es para darle una patada en el culo, qué se creerá que es, claro es de la familia de La Vega, y, eso ya lo dice todo

Pero Miguel tampoco es una joya, puso en riesgo al Kirs al tener reuniones ilegales del partido comunista, antepone su conexión con el partido con el trabajo, ahí si estoy con Miguel, y, el partido no le da de comer

Hay chica nueva en el Kirs, a ver cómo sale

María intento protestar por su desnudo integral, pues hija mía, si te mandaron desnudar pues ya pudiste pensar que era para sacarlo. Ay que ver la buena cristiana que iba para monja, que diría mi madre

Ciro el gato
#208
raizdetanis
raizdetanis
14/03/2019 19:30
La que me da pena es Carolina, va de fracaso en fracaso en el amor. Me recuerda a Maria que tuvo unos cuantos fracasos: Miguel( marido de su hermana Leonor), el fotografo aquel que la metio en el mundo de la moda, el torero, Gonzalo y no se si se me olvida alguna
#209
bimbazucosa
bimbazucosa
15/03/2019 03:11
El fiscal, Martín Pallares... también fue otro chasco de María.
#210
leiva143
leiva143
15/03/2019 05:54
Es Luisita tonta del c... o sólo me lo parece a mi?
#211
Pareja21
Pareja21
15/03/2019 21:18
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 123) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

En la cena en casa de los de la Vega no se habla de otra cosa, de la boda de Natalia (Ana López) y Gabriel. Mónica fantasea con la boda de Natalia y Gabriel: "¿No os casaréis de penalti, no?" Mónica se muestra entusiasmada mientras Gabriel confirma que ha adelantado la fecha de la boda, Natalia se ahoga en su angustia y Carlos da un golpe en la mesa ante tanta maldad y movido por los celos.

comentarloscapitulosii

Ascensión sigue muy preocupada por Gabriel a quién cada vez ve más perdido y con más instinto malévolo, Gabriel odia a su hermano: "si Carlos no hubiera existido yo hubiese sido feliz", pero Ascensión toma una decisión definitiva para cortar con el odio entre hermanos: "Se acabó, tienes que alejarte de tu hermano". Ascensión actúa para evitar que el odio entre hermanos acabe en desgracia. Ascensión toma una drástica decisión para poner fin al enfrentamiento para poner al enfrentamiento de Gabriel con Carlos.

comentarloscapitulosii

Natalia sigue insistiendo a Gabriel en que no va a haber ninguna boda entre ellos pero Gabriel se mantiene frío, firme y calculador en su chantaje a Natalia. Pero casarse no es su único plan con la joven que busca venganza, movido por su madre, Gabriel decide que lo mejor para alejarse de su hermano es comenzar una nueva vida de casados fuera de Madrid. El nuevo plan de Gabriel: "Cuando nos casemos nos vamos a vivir a Alicante".

comentarloscapitulosii

Primero: Bodas de oro. ouch Salvador murió con cincuenta y siente años. Hace apenas un año. si Bodas de oro. Pero, ¿a qué edad se casa la gente? ¿A qué edad se quedó embarazada Ascensión? ouch Serán de plata, digo yo... ouch Y entonces, Ascensión no se casó embarazada de Gabriel porque hace veinticinco años, él ya debía tener pelos en el bigote. si carcajada Los lionistas, como siempre, no dan una con las fechas, ni las edades. no Segundo: Sí, porque, como esto hubiera seguido así entre los hermanos (Gabriel y Carlos), acaba en desgracia. si Tercero: ¡Hála, ahora, un cura! carcajada Éste es Todopoderoso Gabriel... No sabe una si reír o llorar. guiño Ana Natalia tiene en el fondo muuucha paciencia. si Gabriel es insufrible. diablo

María se cruza con Carolina en la plaza y ésta termina confesándole su dolor por la ruptura con Carlos. Carolina, destrozada: "Intento fingir pero siento un gran vacío por dentro". María anima a la joven que no piensa dejar el hotel pese a seguir trabajando mano a mano con Carlos y Natalia.

comentarloscapitulosii

Eso mismo le ha dicho su padre a Carolina, que deje el trabajo en el hotel, pero ella le ha respondido que no, que seguirá trabajando mano a mano con Carlos y Ana Natalia.

Álvaro ha roto con Nieves sin tener en cuenta su decisión, el joven marca distancias con Nieves, que forma pareja artística con Miguel, y esta no sabe cómo afrontar la nueva situación. Nieves, dolida por el desprecio de Álvaro.

comentarloscapitulosii

De todos modos, Álvaro y Nieves no pegaban como pareja. no Él no sé cuándo va madurar. ouch Es un niñato de papá, que no sabe lo quiere. no A mí me parece que no le gustan las mujeres, sino los hombres, porque con ninguna cuaja. ouch

Un descubrimiento confirmará a Luisita, recelosa de Rocío, la nueva camarera, sus sospechas.
En el capítulo de hoy, hemos descubierto más cosas de Rocío, como que estudia Bellas Artes y que el hombre que la buscaba en el King´s llevaba una pistola. si asombrado Por cierto, Rocío se llama la hija pequeña de Domingo. si ¿Sería demasiada casualidad que fueran la misma persona? ouch

Luisita vuelve a intentar hablar con su padre sobre su relación con Amelia. Desesperada por la indiferencia de su padre, Luisita le exige una respuesta a lo que Marcelino le hace ver su falta de aprobación. Luisita, en cólera, rompe la relación con su padre por no aceptar la suya con Amelia.

comentarloscapitulosii

Luisita regresa a casa hecha una furia tras la conversación con su padre en la que ha puesto fin a su relación como padre e hija. Amelia tranquiliza a Luisita tras romper la relación con su padre. Amelia trata de tranquilizar a Luisita: "Esta discusión no puede terminar vuestra relación".

comentarloscapitulosii

Luisita es terriblemente impaciente y debería dar a Marcelino un poco de tiempo para que vaya asimilando la nueva situación. si Con lo explosiva que es y las veces que cambia de idea, no es extraño que su familia esté desconcertada, pero, al final, la apoyarán seguro. si sonriente Aparte, yo creo que, en la época que es, ninguna hija se hubiera atrevido a hablar tan abiertamente de sus sentimientos hacia otra mujer a los padres. ouch

Ha llegado la noche del esperado estreno para la familia de María de ver su película en la gran pantalla, pero María no puede estar más agobiada porque nadie se espera que la joven salga desnuda sin necesidad del guión. Ignacio le promete que todo va a salir bien. María acude con su familia al estreno de la película. Ignacio le confiesa a su mujer la que lió con Romi para montar de nuevo la película.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

María, qué mal rato ha pasado y todo por ingenua, cómo podía creerse que la iban a grabar sin nada de ropa y no usar esas imágenes. triste ¡Ja, ja, ja... ! Me ha hecho gracia que se preocupara más del matojo que de las pechugas, nunca entenderé que se tenga más vergüenza por algo que no se ve que por lo de arriba. ¡Ja, ja, ja... ! carcajada Por cierto, me gusta mucho cómo trabaja Lucía Martín. El papel le sale muy natural. sonriente

Y por último, Quintero da plantón a Silvia, que empieza a sentir celos de la amiga de Romi.
Sí. Ali, se llama, creo.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#212
raizdetanis
raizdetanis
17/03/2019 02:26
Luisita me parece bastante inmadura, impulsiva, irreflexiva y bastante alocada. Normal que su familia no la tenga en consideracion cuando decide sobre su vida, es una veleta, segun sople el viento hacia alli se dirige.
#213
supergatociro
supergatociro
18/03/2019 12:27
Pareja 21 de nuevo gracias por tus comentarios, coincido contigo en tus comentarios, yo también pienso en la homosexualidad de Alvaro, y, es más pienso que está enamorado de Miguel

En lo que no había caído, los números no son lo mío es el aniversario de boda de Asunción, tienes toda la razón, ni 50 ni 25. 50 porque como bien dices el marido falleció con 57, hace pocos meses, tendría que haberse casado con 7 años, juntaron boda y primera comunión, para ahorrar en el banquete no está mal, yo conocía boda y bautizo, lo segundo pues no. Pero los de La Vega, ya se sabe, deben ser marcianos

Pero es que los 25 tampoco, a no ser que ya tuvieran los hijos, porque Mónica tiene 17 años, y, si tiene 17, su padre, Carlos, aunque fuese Gabriel no puede tener 25, salvo que fuese padre a los 8, en semejante familia pues no se sabe, no son de este planeta

El soborno al cura, confieso que yo pensé que iba buscar un amigote suyo, un actor en paro, que se hiciera pasar por cura, y, celebrar la boda en una finca, o en el hotel incluso, pero no, parece que ha sobornado a un cura de verdad, aunque es posible le haya mentido a Natalia Ana, y, lo que lleve sea un cura falso

Lo de la película estuvo genial, pero se pasaron un poco con la imaginación, él que Rody, fuese secretaria de Berlanga no la convierte en montadora de películas, pero bueno es ficción y, no quedo mal

Ciro el gato
#214
Pareja21
Pareja21
19/03/2019 21:45
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 125) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gabriel constata que la ruptura de Carlos y Carolina ha perjudicado su amistad con Alfonso.

Los De la Vega se reúnen con el chantajista, ajenos a que es todo es un plan de Carlos para grabarlos.

comentarloscapitulosii

Carlos está dispuesto a arruinar la vida de su familia por salvar la de Natalia, pero esta llega a tiempo de que Carlos entregue esa cinta, en la que se demuestra la culpabilidad de los de la Vega. Natalia frena los planes de Carlos:"No puedo soportar perderte otra vez, te quiero conmigo para siempre". Natalia frena que Carlos destroce su vida: "Te quiero conmigo para siempre.

comentarloscapitulosii

Primero: Sí. Gabriel ha constatado que la ruptura de Carlos y Carolina ha perjudicado su amistad con Alfonso. si Segundo: El plan de Carlos ha sido bien. Es más, él estaba dispuesto a ir a la policía con la cinta, pero Ana Natalia lo ha frenado. si Tercero: ¡¡¡Me encanta esta pareja (Carlos y Ana Natalia)!!! sonriente ¡Ojalá ya pase algo bueno para ellos. sonriente

Silvia reconoce estar enamorada de Quintero. Manolita le insiste a Silvia en que algo le preocupa y ésta no puede más y le confiesa a Manolita que está enamorada de Quintero, pero que se ha dado cuenta tarde porque Justo está conociendo a "Ali" y parece muy ilusionado. Manolita no duda en animar a su amiga a que se declare al abogado. Silvia está decidida a contarle a Quintero lo que siente.

comentarloscapitulosii

Me está gustando ahora más el personaje de Silvia. sonriente Cristina Alcázar trabaja muy bien. sonriente

Nieves está muy apurada tras su escarceo con Miguel: "Lo que pasó ayer fue nada". Nieves prefiere no contarle nada a Álvaro, porque sigue enamorada de él, pero Miguel está dispuesto a contárselo porque no puede guardar ese secreto a su mejor amigo. Miguel, dispuesto a contarle a Álvaro su escarceo con Nieves. Nieves y Miguel difieren sobre si deben contarle o no a Álvaro que se vieron la noche anterior.

comentarloscapitulosii

Sinceramente, estos cuatro de la revista aburren desde que empezaron, ni pies ni cabeza. duermo no No les saco partido. no Por cierto, me da que a Álvaro le han dado una paliza, le han secuestrado o algo, porque parece que se lo ha tragado la tierra. ouch

En el King’s debaten sobre qué hacer con Rocío.
Por el curso de los acontecimientos, parece que no es la hija menor de Domingo, tal y cómo ponía wikipedia. Vamos que no tiene nada que ver con él. no Por otra parte, a mí me da la sensación que trabaja en un seguimiento a Miguel y su afiliación política. Si su "padre" lo es, necesitará una excusa para su presencia y la de algún subordinado en el King's. Vigilar a una hija puede serlo, por si alguien le reconoce o lo ve con ella. A partir de ahora, sí los ven hablando, nadie sospechará. ouch

Manolita llega a casa en plena discusión de Marcelino con su padre, algo que no puede tolerar más y decide plantar cara a Marcelino de nuevo: "Lo único que podemos hacer con Luisita es quererla y estar a su lado". Manolita intenta hacer entrar en razón a Marcelino. Manolita le hace ver que debe aceptar la situación por el bien de todos, algo en lo que Marcelino parece ceder. Manolita consigue hacer que Marcelino entre en razón. O eso cree ella.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Manolita y Marcelino han preparado una merienda con Luisita y Amelia para arreglar las cosas, pero Marcelino opina que "no es normal" y prefiere no enterarse de lo que haga su hija. "Lo estoy intentando pero no puedo", Marcelino ha dejado a todas muy tristes tras perder la oportunidad de reconciliarse con su hija. Marcelino rompe toda oportunidad de reconciliarse con Luisita y aceptar su relación.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

La manita picarona de Amelia. carcajada Si la casa hablara. guiño Y Manolita: "Si Amelia es la novia de Luisita...". .Se me plantan las lágrimas. snif

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#215
Pareja21
Pareja21
20/03/2019 21:55
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 126) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carlos se tortura y llora en brazos de Natalia: "Voy a cargar con esas muertes toda mi vida", pero Natalia calma su dolor porque en su mirada ve un arrepentimiento sincero. Natalia, a Carlos: "Veo arrepentimiento en tus ojos, por eso te amo" Natalia le pide a Carlos aguantar un poco más y le confiesa que le está dando bromuro a Gabriel para mantenerle a raya.

comentarloscapitulosii

Carlos y Natalia se han vuelto a juntar y esta vez, parece que para siempre. Ambos forman un fuerte equipo en la lucha contra Gabriel y, aunque intentan disimular, el deseo entre los dos es más que evidente. Carlos y Natalia disimulan su deseo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Natalia se desahoga con Silvia porque no se siente bien, no tiene la conciencia tranquila tras las sinceras palabras de arrepentimiento de Carlos: "Tengo un secreto bastante grave. Dejé morir a Salvador de la Vega", así se lo confiesa a su amiga entre lágrimas y esta le prohíbe contárselo a Carlos. Natalia se siente en deuda con la sinceridad de Carlos: "Dejé morir al padre de la persona que amo". Natalia se plantea confesarle a Carlos la verdad sobre el tema de Salvador, pero Silvia la convence para que no lo haga. Aún callándose ese secreto, Natalia pretende confesarle a Carlos: "Si quiero librarme de Gabriel tengo que contarle a Carlos cómo murió Covadonga".

comentarloscapitulosii

Tras mucho tiempo deseándolo, Natalia (Ana López) y Carlos se dejan llevar y terminan haciendo el amor en la intimidad de la suite del hotel La Estrella. Carlos y Natalia terminan haciendo el amor.

comentarloscapitulosii

Primero: Gabriel va a ver la esquela y va a sospechar que algo ocurre entre su hermano y Ana Natalia. asombrado Y bueno, por lo menos, esta vez, por ahora, la cinta está a buen recaudo. si sonriente Segundo: Ahora, a Ana Natalia le entrarán remordimientos (ya se siente en deuda por la sinceridad de Carlos... ), le dirá a Carlos que dejó morir a su padre y se complicará la cosa. triste Tercero: Carlos no sabe que Gabriel está al tanto de su relación con Covadonga no , así que Ana Natalia debería decírselo. si Cuarto: No me ha gustado nada lo que ha dicho Gabriel a Domingo, que vigile los movimientos de Carlos. no asombrado

Marcelino y Luisita han decidido no hablarse a la espera que el otro dé el primer paso para reconciliarse. Ante esta situación tan dolorosa, Amelia trata de hacer entrar en razón a una terca Luisita y Manolita, intenta hacer lo mismo con Marcelino. Amelia y Manolita intentan mediar entre la cabezonería de Luisita y Marcelino.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

¡A ver si se ponen de acuerdo, y a ver quién da el primer paso... ! ouch

Miguel y Nieves siguen sin noticias de Álvaro y, tras descartar que presenciara su escarceo, empiezan a barajar la opción de que le haya podido suceder algo. Nieves, alarmada: ¡Álvaro ha sido secuestrado! Miguel coge una llamada que les confirma que su amigo está secuestrado por la ultraderecha.

comentarloscapitulosii

Pues eso parece, según les ha dicho Paúl por teléfono, que Álvaro ha sido secuestrado por la ultraderecha. asombrado diablo

Las dueñas del King’s achacan el mal momento que pasa el local con la competencia de La Ronda. Benigna le ofrece a Rocío un nuevo trabajo.
A mi todo esto de Rocio me tiene un poco mosca, demasiado casual ese interés por trabajar en el King´s y demasiado pronto se ha resuelto lo del padre policía que no la dejaba trabajar en el King´s. Para mí que hay algo más y que hay algo oculto en este especial interés por entrar a trabajar en el local. Ojala me equivoque y, finalmente, sea verdad que su padre es policía y no la deja trabajar allí, pero todo me huele demasiado raro. ouch Habrá que esperar para descubrir la verdad. si

Y por último, María está decidida a contarle a su padre la verdad sobre su película. El tremendo disgusto que María da a Marcelino. Marcelino, que ya está disgustado con Luisita, ahora no sabe cómo afrontar el desnudo de María.

comentarloscapitulosii

¡Que pesado Marcelino! duermo María no tiene que darle ninguna explicación a su padre no , ella es mayor de edad y está casada. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#216
Pareja21
Pareja21
22/03/2019 22:09
Hola a tod@s. Estamos ya en el ecuador de la temporada. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 128) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

"Gabriel sabía que tenías una relación con Covadonga", le revela Natalia a Carlos, al que le cuesta asumir todos los detalles que ella le está contando tras revelarle que Gabriel fue el responsable de la muerte de su mujer. Con cada detalle que Natalia le cuenta, él se muestra más y más incrédulo. Carlos no encaja la crueldad de su hermano y haber vivido en una mentira.

comentarloscapitulosii

Domingo, a punto de sorprender a Natalia en la suite.

comentarloscapitulosii

Silvia distrae a Domingo, mientras Natalia vuelve a encontrarse con Carlos, que se culpa de la muerte de Covadonga.

Carlos sigue intentando asumir todo lo que le ha revelado Natalia sobre Gabriel y la muerte de Covadonga. "Mi hermano será un canalla pero no es capaz de hacerle algo así", mantiene. Pero Natalia le cuenta nuevos detalles, como la sesión de hipnosis a la que sometió a Mónica: "Estuvo presente en la muerte de su madre". Las palabras de Natalia que destrozan a Carlos.

comentarloscapitulosii

Carlos recuerda el último cumpleaños de Covadonga, cuando ya habían dejado de ser amantes pese a seguir amándose, y la fiesta que Gabriel organizó. "Tendría que haber luchado más por ella", se lamenta. Carlos se siente responsable de la muerte de Covadonga.

comentarloscapitulosii

Primero: A mí me gusta mucho esta pareja (Carlos y Ana Natalia). sonriente Y mucha noticia junta para Carlos. ¡Pobre! Enterarse así de golpe... triste Buenooo, cuando de se entere de lo Mónica... triste Segundo: Pues Domingo ha estado a punto de sorprender a Ana Natalia en la suite con Carlos. asombrado Tercero: A Domingo le hace tilín Silvia. Vamos que éste siente debilidad por Silvia. si Cuarto: ¡Qué buena escena! bravo ¡¡¡Está súper interesante!!! sonriente Quinto: Lo que no entiendo es que Carlos dice que llevaba tres años de relación con Covadonga, y la niña tiene diecisiete. no Entonces, ¿quién narices es el padre de Mónica? ouch Porque Gabriel era estéril, no es el padre, y Carlos con Covadonga si llevaba 3 años de relación, tampoco, ya que la niña tendría unos seis o siete años cuando murió su madre (hace unos diez años)... si

Ascensión intenta unir a Alfonso al negocio familiar.
Sí. Ascensión le ha enseñado a Alfonso la maqueta del complejo hotelero de la Plaza de los Frutos. si

Manolita y Amelia descubren el plan secreto de los de la Vega.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Y como Domingo ha estado entretenido con Silvia y prestándole "La ratonera", de Agatha Christie, pues no ha recogido la maqueta del complejo hotelero de la Plaza de los Frutos y la han descubierto Manolita y Amelia. si

Nieves y Miguel callan su culpa frente a Álvaro que se une a la lucha de Miguel. Álvaro cuenta su secuestro: "Me pusieron el cañón de la pistola en la sien"."Me acusaban de habernos reído del Caudillo", explica Álvaro, que cuenta a Nieves, Miguel y Carolina los detalles de su secuestro. Y también cómo le liberaron: "Me dijeron que tenía padrinos muy poderosos". Alfonso llega en ese momento y da más detalles de los autores.

comentarloscapitulosii

Y estos son insoportables. ¡Vaya cuatro! duermo

Benigna recurre a Manolita, que la ayudará a defender el King’s de los de la Vega.
Rocío está allí de espía, eso seguro. si No sé por qué han permitido Manolita y Benigna que se quedara en el despacho del King's, pero bien que escuchó todo lo que decían. ouch asombrado

Amelia llega triste a casa porque se le ha roto el tacón de uno de sus zapatos. Luisita intenta consolarla y saber por qué está así, y Amelia le revela que se trataba del último regalo que le hizo su madre. Luisita trata de consolar a Amelia al descubrir lo que echa de menos a su madre. Luisita mete la pata con Amelia. Cuando se queda sola, Luisita decide tomar la iniciativa y contactar con Devoción, aunque en la llamada surge algo inesperado.

comentarloscapitulosii

Amelia decide seguir el consejo de Luisita y llamar a su madre, pero la propia Luisita la frena y le revela que ella misma acaba de hacerlo. Amelia se enfada con Luisita al intentar sorprenderla. "Madura de una vez", le reprocha Amelia, que añade: "¿Puedes dejar de actuar antes de pensar? Ya te he dicho mil veces que mi familia no es como la tuya".

comentarloscapitulosii

Luisita es muy impulsiva. si No piensa las cosas. no Muchas meteduras de pata las de Luisita, ante una Amelia que parece tan formal. triste

Y por último, Marcelino continúa muy disgustado por los asuntos de sus hijas.
Y ahora, Leonor le ha dicho a su madre que está Guatemala dando una conferencia feminista si , y ha habido un terremoto allí. asombrado Veremos qué ha pasado con Leonor... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#217
Pareja21
Pareja21
26/03/2019 22:20
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 130) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Los de La Vega han vuelto a enfrentarse. Gabriel ha echado en cara a Carlos su responsabilidad en la muerte de Manuel Ortiz y Ángel López, intenta sacar de sus casillas a Carlos reprochándole su mala actuación: "¿Se te ha olvidado lo que le hiciste a Manuel Ortiz y Ángel López? Fue un homicidio". Gabriel se enfrenta a Carlos por la muerte de Manuel Ortiz y Ángel López. Carlos no debe enfrentarse a su hermano para que no descubra el plan que lleva entre manos con Natalia para desenmascararlo ante la muerte de Covadonga. Carlos se contiene para no enfrentarse a su hermano por la muerte de Covadonga.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Tras los síntomas y su problema de esterilidad, Gabriel consulta al médico cuál puede ser la causa, y después de realizarle unos análisis le comunica que ha encontrado una sustancia tóxica en su sangre: bromuro de potasio. Gabriel no consume tal sustancia voluntariamente, y descubre que alguien se la suministra sin que se entere. Gabriel descubre que alguien intenta hacerle daño, ¿sabrá quién es?

comentarloscapitulosii

Primero: Odio entre los dos hermanos. asombrado Pero la verdad es que se les va la fuerza por la boca a todos. si ¡A ver cuando Carlos se entera de que Mónica es su hija, ja, ja, ja... ! carcajada carcajada carcajada Y él y Ana Natalia acabarán juntos, marchándose con Mónica. si Segundo: ¿Quién escribe los textos de la web de la serie? ouch Esterilidad, no. no El bromuro de potasio disminuye la apetencia sexual. si En definitiva, el bromuro no hace estéril , sólo que no hay apetencia sexual... no Gabriel es estéril porque pasó las paperas de adolescente. si Pero no le habían hecho análisis de tóxicos y lo del bromuro no lo habían visto. no Ana Natalia le da bromuro de potasio para que no pueda tener relaciones sexuales. si Y lo del bromuro, que yo recuerde, Ana Natalia lleva semanas administrándoselo. si ¡Hála, Gabriel ya sabe que es Ana Natalia la que le está dando bromuro! Y pensará en vengarse de ella todavía más. asombrado diablo

Domingo cubre a Jesús y Romi y recibe un rapapolvo de Ascensión.
La historia no tiene ni pies ni cabeza, como siempre. no Si un botones dice en un hotel que ha visto una plaga en una habitación, lo lógico es que un responsable vaya a examinar la situación y, si la plaga es tal, avise a una empresa para exterminarla. si Lo que no tiene sentido es ni que el botones alegue que ya se ha ocupado él, ni que las personas responsables se queden de brazos cruzados. no Además, puesto a esconder a su madre, lo más sensato habría sido meterla en la habitación más pequeña y modesta, en una que casi nunca se usara a no ser que el hotel estuviera a ocupación plena, no en la mejor suite de todas no , que lo raro es que no estuviera ocupada o reservada esos días. ouch Además, un botones no puede adjudicar habitaciones, como ya ha hecho Jesus en mas de una ocasión, como cuando preparó algunas cenas románticas, etc, dispone de suites y entra y sale como “Pedro por su casa”, y eso es mas bien imposible. no

Nieves no fue la única que busco consuelo en otra persona tras la ruptura con Álvaro. Álvaro no aguanta más ocultándole la verdad a Nieves y le confiesa su idilio con Carolina. Álvaro le confiesa a Nieves su idilio con Carolina, ¿cómo se lo habrá tomado Nieves? ¿Le confesará que fue Miguel con el que estuvo?
Álvaro confiesa a Nieves su desliz con Carolina mientras un incidente arruina la publicación del nuevo número del “Hasta Luego”.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Por un lado, los de la revista son muy aburridos. Vamos que son soporíferos. duermo Creo que duermo en cuanto aparecen. carcajada No sé qué pintan aquí. ouch ¡Y qué chorrada de trama! si No tiene ni pies ni cabeza. no Álvaro le dio un beso a Carolina; sin embargo, Nieves y Miguel se acostaron si , también le falto tiempo a ella, tan enamorada que estaba de él. ouch En fin, ¡a ver qué pasa... ! ouch Por cierto, en esa revista, no trabajan nunca, hacen cuatro dibujos y punto. carcajada Por otro lado, claro, Don Alfonso, haciendo de las suyas... si

Rocío defiende a Benigna frente a Ascensión y confiesa que es adoptada. Y María empieza a sufrir una crisis profesional. Ya no le apasiona actuar.
Rocío es hija de Máximo Pedrosa si , eso sí que no me lo esperaba. no Y como le han dicho a María, cuando supere lo del desnudo de la película, ya se le pasará. si

Marcelino ha recibido la llamada de Miguel, preocupado porque no consigue localizar a su mujer. Leonor está en Guatemala donde ha habido un terremoto de grandes magnitudes y está en peligro. Los Gómez reciben una terrible noticia: Leonor podría estar muerta. Marcelino está harto de que sus hijas se metan en líos, a lo que su mujer le ha contestado firme: "Que María enseñe un poco más de muslo o que Luisita tenga novia no es un problema, pero que no sepamos si Leonor está viva o muerta si es un problema". La preocupación por Leonor hace que Marcelino relativice los problemas del resto de sus hijas.

comentarloscapitulosii

Por fin los Gómez han recibido noticias sobre el estado de Leonor, algo que ha hecho despertar a Marcelino y valorar las cosas que son realmente importantes: que sus hijas vivan felizmente. La llamada sobre el estado de Leonor conmueve a Marcelino: "No sabéis lo que os quiero, si os pasa algo me muero de pena". Marcelino, ante la orgullosa mirada de Manolita y Pelayo, ha dedicado unas bonitas palabras a sus hijas: "No sabéis lo que os quiero, si os pasa algo me muero de pena".

comentarloscapitulosii

Por lo visto, ese terremoto fue de los peores que ha habido. si Leonor está bien, ella misma ha llamado por teléfono a su familia para tranquilizarles. sonriente

Y por último, Silvia intenta acercarse a Quintero, pero Justo está cada vez más distante y con una idea muy clara: "No necesito a nadie para ser feliz", para chasco de Silvia, Quintero no quiere tener ninguna relación, pero otra confesión deja a Silvia esperanzada: "Te necesito como el aire que respiro". Quintero le dedica unas emotivas palabras a Silvia: "Te necesito como el aire que respiro". ¿Se referirá a ella solo como amiga? ¿Cómo reaccionará Silvia ante las palabras de Justo?

comentarloscapitulosii

Y ahora, Silvia, enamorada de Quintero. si ¡Y qué careto éste! carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#218
Pareja21
Pareja21
27/03/2019 21:35
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 131) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El médico de Gabriel le confirmó que alguien le estaba suministrando bromuro, ese alguien es Natalia y Gabriel piensa ir a por ella para "darle su merecido". Gabriel pide ayuda para acabar con Natalia tras descubrir que le estaba envenenando. Para ello, pide ayuda a Domingo.

comentarloscapitulosii

Carlos no es capaz de superar su culpa por la muerte de Cova pero Natalia (Ana López) permanece a su lado para calmar su ansiedad y hacerle ver que él no es el culpable de las malévolas decisiones de su familia. Natalia mitiga el dolor de Carlos que se culpa por dejar morir a la mujer que amaba.

comentarloscapitulosii

Carlos se fustiga por culparse de la muerte de Covadonga, tanto es su obsesión que sueña con ella. Carlos conversa con Cova en sueños donde ella le insiste en que no es culpable de nada y de que tiene que dejarle marchar a un sitio tranquilo. Cova quiere que Carlos sea feliz. La promesa de Carlos a Covadonga en sueños.

comentarloscapitulosiiRomi

Con la ayuda de Natalia y el sueño que tuvo con Covadonga, parece que Carlos está comenzando a asimilar la mentira en la que ha vivido. El amor de Natalia es lo único que le da fuerzas para seguir adelante y la pareja cada vez se siente más unida. Carlos, a Natalia: "Ahora mismo te comería enterita".

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Otra tontada más! si Ana Natalia es enfermera y sabe que Gabriel se ha hecho analíticas. si Por tanto, se iba a descubrir, y Gabriel sabe que ha sido ella lo del bromuro de potasio... asombrado Esta chica tiene menos luces que un barco pirata. triste Ana Natalia lleva la palabra culpable escrita la frente cuando está sirviendo el té. si Un poco corta, porque, aunque se lo tome Carlos, tampoco le iba a pasar nada. No iba a poder mantener relaciones pero bueno tampoco sería el fin del mundo. no Segundo: En la fiesta de cumpleaños de Covadonga, Gabriel llevaba barba y tenía un comportamiento similar al que tiene ahora. Por lo tanto, la muerte de Covadonga no fue lo que le trastornó: viene así de serie. Le viene ya de pequeño, tiene que ser lo que él quiera, como se le tuerza algo... diablo Miedo me da por todos los que le rodean, empezando por el encargo que le hizo a Domingo... asombrado Tercero: Me ha gustado el sueño de Carlos con Covadonga, ella, insistiéndole en que no tiene la culpa de nada y animándole a que sea feliz. sonriente Cuarto: Me gusta la pareja Carlos y Ana Natalia. Estos dos acabarán juntos, marchándose con Mónica. si

Romi quiere dar una sorpresa a Jesús que nunca olvidará.
Pues Romi le va a dar a Jesús su apellido: "García"; y Domingo, el suyo: "Calleja", porque es quien ha ejercido de padre. Así, se lo ha propuesto Romi a Domingo y éste ha aceptado. Por tanto, Jesús pasará a llamarse "Jesús Calleja García". sonriente

Álvaro sigue buscando al hombre con el que Nieves tuvo un desliz tras romper con ella. Álvaro está muy cerca de descubrir al amante de Nieves. El joven no supera que ella haya estado en brazos de otro chico y se vuelve loco buscando al culpable, tanto que se enfrenta a Jesús porque cree que es él, pero Miguel frena la situación confesándole toda la verdad. Miguel le confiesa a Álvaro que se acostó con Nieves.

comentarloscapitulosii

Al final, Miguel le ha confesado a Álvaro toda la verdad, que se acostó con Nieves, frenando el enfrentamiento con Jesús. si Y hemos visto los intereses ocultos de Alfonso y es que no le interesa que el nuevo número de la revista salga a la luz, por eso ha mandado a sus secuaces que incendien las máquinas para que así no salga la revista. hum asombrado

Luisita y Amelia se han cogido un romántico día libre... Pero no va a terminar como ellas se esperan. Justo en el momento en el que Luisita le propone a su novia dar un paseo y tomar algo, la policía se presenta en su casa con una orden de arresto: "Les han denunciado por atentar contra la ley de peligrosidad y rehabilitación social". Luisita y Amelia, detenidas por cometer el delito de amarse.

comentarloscapitulosii

Ni Amelia y Luisita han mentido, engañado o traicionado a nadie, así que la trama se la tienen que dar por fuera porque en sí misma, si fueran una pareja heterosexual, no tendrían trama. triste Y ahora, nos toca sufrir por ellas, que están detenidas por el delito de amarse. triste

Benigna se da cuenta de un detalle sobre Rocío que lo cambiará todo. Benigna descubre algo terrible. Benigna admira las esculturas de Rocío, trabajadora en el King's, hasta que descubre quién es el padre de la joven... Máximo Pedrosa.

comentarloscapitulosii

Rocío no usa el apellido de su padre biológico. Usa Pedrosa como parte de su nombre artístico. si Supongo que en su DNI pone los apellidos de sus padres adoptivos. ouch Y yo pensaba que le tema de la violación de Benigna estaba mas que finiquitado y que no volverían a ello, ya por un tema de no repetir tanto las tramas, pero no, querían engañarnos con el “as” que tenían en la manga, dándonos pistas falsas para que luego nos sorprendiésemos más. La chica llama “papá” a quien es su padre de adopción y lleva su apellido. En principio, una niña que ha conocido a su padre desde los 12 años y que no sabe si está vivo o muerto, no llama “papá” a otro, en todo caso, le llamaría “tío” o por su nombre. Si hubiese certificado de defunción del padre, imagino que esa otra familia podría haberse hecho con la patria potestad de la menor, pero no se yo si adoptarla y darle su nombre, pero, en este caso, el padre no consta como que haya muerto, sino como desaparecido. O sea una historia más cogida por los pelos, que quieren colarnos. si

María sufre una crisis existencial. De otra parte, el caso de Alberto, padre de Joselito, persigue a Ignacio… Y las consecuencias pueden ser irreversibles.
Por un lado, a María, cuando supere lo del desnudo de la película, ya se le pasará. si Por otro lado, eso parece, que Alberto tiene un muy buen abogado para el juicio, e Ignacio teme que este último saque a la luz que tenía la foto del zoo y no pueda ejercer de abogado más. asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#219
Nalise
Nalise
27/03/2019 23:10
En ese hotel no hay ni una sola puerta que tenga pestillo, cerrojo, candado...no se algo con que se puedan cerrar las puertas por dentro y tener algo de intimidad?

Las habitaciones, incluida la suit de Carlos parece el metro en hora punta.
#220
Pareja21
Pareja21
29/03/2019 20:47
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 133) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Natalia y Carlos respiran aliviados al saber que Carolina no le ha contado la verdad sobre su relación a Gabriel. Aún así, Natalia cree que sincerarse con Carolina sería la mejor opción para que no caiga en la tentación de contárselo todo. Carlos frena a Natalia, decidida a contarle la verdad a Carolina.

comentarloscapitulosii

Gabriel no puede soportar el rechazo de Natalia, ha tratado de mantenerla cerca con crueldad y el precio que está pagando es muy alto. La indiferencia de Natalia le está volviendo loco, hasta el punto de rogarle una explicación: "¿tan insoportable es para ti estar conmigo?, ¿por qué no me quieres?". Gabriel, furioso a Natalia: "¿Qué tengo que hacer para que me quieras?".

comentarloscapitulosii

Gabriel decide ayudar a Luisita y Amelia con el único objetivo de ganar puntos en el corazón de Natalia. Gabriel ofrece a los Gómez una ayuda 'envenenada' para conquistar a Natalia. Gabriel le dice a Marcelino que: "hablaré con el casero para que retire la denuncia, insistiré puedo ofrecerle algo que le haga cambiar su postura". Con Quintero, Gabriel se quita su máscara y le confiesa que irá directamente a hablar con el juez: "tengo capacidad asombrosa para que la gente cambie su parecer".

comentarloscapitulosii

Primero: Me gusta Ana Natalia con Carlos. ¡Qué empatía tienen juntos! ouch No entiendo de qué miedo están hablando Carlos y ella cuando vuelve del King's. ouch Segundo: Pues es lo que yo digo: ¿Por qué razón iba a estar Natalia con Gabriel si quiere a Carlos? ouch No está casada con Gabriel no , y Carlos tiene la misma fortuna que él. si O sea, ni legalmente, ni por ambición, nada debería retenerla a su lado. no ¿Y no se ha parado Gabriel a pensar que Natalia Medina no existe y qué aunque se case esa boda no sería real? ouch Tercero: ¡¡¡Bufff, Gabriel es un cansino, además de un psicópata!!! duermo diablo No puedo con él. no

Álvaro sigue distante con Miguel y Nieves y se posiciona del lado del Alfonso.
El que Miguel se acostara con Nieves y el posterior enfado de Álvaro ha afectado a la relación entre los dos amigos y a la revista.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 66 67 68 69 Siguiente