FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#221
Pareja21
Pareja21
29/03/2019 21:32
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 133) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Natalia y Carlos respiran aliviados al saber que Carolina no le ha contado la verdad sobre su relación a Gabriel. Aún así, Natalia cree que sincerarse con Carolina sería la mejor opción para que no caiga en la tentación de contárselo todo. Carlos frena a Natalia, decidida a contarle la verdad a Carolina.

comentarloscapitulosii

Gabriel no puede soportar el rechazo de Natalia, ha tratado de mantenerla cerca con crueldad y el precio que está pagando es muy alto. La indiferencia de Natalia le está volviendo loco, hasta el punto de rogarle una explicación: "¿tan insoportable es para ti estar conmigo?, ¿por qué no me quieres?". Gabriel, furioso a Natalia: "¿Qué tengo que hacer para que me quieras?".

comentarloscapitulosii

Gabriel decide ayudar a Luisita y Amelia con el único objetivo de ganar puntos en el corazón de Natalia. Gabriel ofrece a los Gómez una ayuda 'envenenada' para conquistar a Natalia. Gabriel le dice a Marcelino que: "hablaré con el casero para que retire la denuncia, insistiré puedo ofrecerle algo que le haga cambiar su postura". Con Quintero, Gabriel se quita su máscara y le confiesa que irá directamente a hablar con el juez: "tengo capacidad asombrosa para que la gente cambie su parecer".

comentarloscapitulosii

Primero: Me gusta Ana Natalia con Carlos. ¡Qué empatía tienen juntos! ouch No entiendo de qué miedo están hablando Carlos y ella cuando vuelve del King's. ouch Segundo: Pues es lo que yo digo: ¿Por qué razón iba a estar Natalia con Gabriel si quiere a Carlos? ouch No está casada con Gabriel no , y Carlos tiene la misma fortuna que él. si O sea, ni legalmente, ni por ambición, nada debería retenerla a su lado. no ¿Y no se ha parado Gabriel a pensar que Natalia Medina no existe y qué aunque se case esa boda no sería real? ouch Tercero: ¡¡¡Bufff, Gabriel es un cansino, además de un psicópata!!! duermo diablo No puedo con él. no

Álvaro sigue distante con Miguel y Nieves y se posiciona del lado del Alfonso.
El que Miguel se acostara con Nieves y el posterior enfado de Álvaro ha afectado a la relación entre los dos amigos y a la revista. Y parece que Alfonso ha conseguido su objetivo, de que el "Hasta Luego" no publique el monográfico sobre el secuestro de Álvaro a manos del grupo de ultra derecha. diablo

Benigna ha puesto al tanto a Quintero sobre la identidad de Rocío, es la hija del hombre que hace años ella asesinó. Quintero alerta a Benigna: "¿Y si Rocío sospecha de ti?". Quintero trata de advertir a Benigna de que tenga cuidado con la joven y, sus posibles, intenciones.

comentarloscapitulosii

Benigna está sorprendida por la noticia de que Rocío es la hija biológica de Máximo Pedrosa, el hombre al que asesinó con las famosas tijeras en defensa propia años atrás, y muy nerviosa, teme ser pillada. si Pero Ciro y Rocío ya están oliendo la socia del King´s está muy rara... asombrado

La detención de Luisita y Amelia ha afectado mucho a Manolita: "¿Qué daño hacen ellas queriéndose?" La reacción de Marcelino ha alterado a Manolita, porque el padre de Luisita cree que Amelia es una mala influencia para su hija. Manolita sufre un fuerte ataque de ansiedad. El disgusto ha sido tan grande para Manolita que ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad y ha tenido que ser atendida por Pelayo y Marcelino y, luego, en el hospital con un ataque de nervios.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Tras el disgusto de ver a Luisita y Amelia encarceladas por ser pareja y el ataque de "ansiedad" (de nervios) de Manolita, Pelayo se propone hablar con Luisita y hacerla entrar en razón para que declare renegando de su condición sexual: "Las mentiras piadosas protegen a la humanidad de la otra mitad".Pelayo trata de convencer a Luisita para que reniegue de su condición sexual. Luisita, preocupada por la salud de su madre, cede ante las palabras de Pelayo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Ignacio vuelve con malas noticias: "Luisita no puede salir de la cárcel". Cuando en casa de los Gómez celebran que Luisita ha cedido declarando que su beso con Amelia solo fue un ensayo, Ignacio llega con una noticia que vuelve a romper cualquier esperanza: "el director de la escuela ha declarado que en ningún momento ha mandado que ensayasen una escena con beso".

comentarloscapitulosii

Lo del ataque de nervios de Manolita no es para menos, y lo que les queda todavía a los Gómez. triste Gracias a personajes como el de Luisi existen nuevas leyes que protegen al ser humano. sonriente Hoy día, habría que aplaudir esa valentía. bravo Y les ha fallado la coartada triste , pero el psicópata de Gabriel va a deshacer lo que hizo para seguir chantajeando a Ana Natalia. diablo

Y por último, María sigue sin querer hablar con su representante mientras que Ignacio continúa manteniendo a su mujer al margen de sus problemas legales…
No me extraña que María no quiera hablar con Paca, su representante. no Es que debe ser una mujer de armas tomar. asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#222
bimbazucosa
bimbazucosa
02/04/2019 00:43
¿Cuando creen que hagan lo de la muerte de Gabriel? Porque dejó de rodar hace varias semanas y no creo que lleve tanto adelanto el rodaje. Además, si lo matan ya muy tarde no pueden hacer la intriga de quien lo mato y/o el seguimiento a las consecuencias de la muerte.
#223
Pareja21
Pareja21
02/04/2019 11:04
Van por el capítulo 134 y Fernando Andina dejó de rodar en el 190, así que todavía le que da un poco. si Yo creo que el personaje de Gabriel desaparecerá a mediados de junio o así. ouch Pero sí. Me temo que nos van a hacer otro Marquesazo... duermo

Por cierto, procura poner estas cosas en Adelantos. A mí no me importa, pero quizás haya gente que no quiera saber lo que va a ocurrir sin haber pasado.
#224
Pareja21
Pareja21
02/04/2019 22:28
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 135) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Encerrada en la suite nupcial, Natalia busca desesperadamente la manera de escapar de su triste destino. Natalia busca desesperada la forma de escapar de su triste destino.

comentarloscapitulosii

Tras el reproche de Carolina a Natalia por casarse tras haberla sorprendido en los brazos de Carlos, Natalia se sincera a Carolina y le cuenta la verdadera situación que está viviendo. La boda es una obligación para Natalia porque tiene miedo de que Gabriel haga daño a quien quiere. Natalia, a Carolina: "Gabriel no es mi prometido, es mi carcelero". Carolina se ha disculpado con Natalia al comprender la difícil situación a la que se enfrenta.

comentarloscapitulosii

Carlos tiene una idea para evitar la boda entre Gabriel y Natalia, conseguir el documento que agrava la situación legal de Natalia… pero requiere la colaboración de Ascensión. Su plan comienza contándole a su madre la verdadera identidad de Natalia. La confesión de Carlos a Ascensión para evitar la boda: "Natalia es una impostora".

comentarloscapitulosii

Primero: Ana Natalia se ha arrepentido de muchos errores, como el de deber de socorro a Salvador cuando le dio el ataque por el que falleció. si Por cierto, ¡qué vestido de novia más feo el de Covadonga, y que ahora va a llevar Ana Natalia en la suya! asombrado Segundo: Ana Natalia se lo va a contar todo a todo quisqui. si carcajada Por muy resentida que Carolina esté con Ana Natalia, por muy celosa que esté, pasado el primer momento de cabreo, se ha dado cuenta de que no es una situación normal, que no puede ser una decisión libremente elegida por Ana Natalia. sonriente Porque si se supone que lo que pretenden es controlar todo el hotel es no conocer a Ascensión y no conocer en absoluto a Gabriel. A ver si Carlos hace algo por fin, que parece que sí si , y no hay boda. no Tercero: Lo malo es que, con la confesión de Carlos, de la verdadera identidad de Natalia, va a ir a la cárcel, porque Ascensión la va denunciar. asombrado

Amelia se ha derrumbado con Silvia contándole la humillación por la que ha tenido que pasar en la cárcel: "Me sometieron a pruebas para encontrar las anomalías que justificaran mi lesbianismo". Amelia se derrumba y le cuenta a Silvia la humillación que vivió en la cárcel: "Hicieron chistes a mi costa mientras me tenían desnuda". Silvia ha consolado a su amiga tras su duro testimonio y ha intentado hacerle ver las cosas de otro modo.

comentarloscapitulosii

Para Ascensión tener contratada a Amelia "es un escándalo" al enterarse de su detención. Tras enterarse Ascensión de la detención de Amelia, la vedette se despide del hotel. Las duras palabras de Ascensión hacia Amelia ha hecho que se reivindique y sea ella misma la que se despida, y ni la defensa de Gabriel en esta situación ha servido para que Amelia cambie de opinión. Amelia se despide del Hotel La Estrella tras las duras palabras de Ascensión: "Es una vergüenza que lleve el uniforme de nuestro hotel, es una invertida".

comentarloscapitulosii

De otra parte, Sor Teo le da la noticia a Jesús de que su madre no es Romi. Jesús se entera por Sor Teo de que Romi no es su madre. La monja deja sin habla a Jesús al confesarle la verdadera identidad de su madre, la había tenido al lado toda su vida, Sor Milagros.

comentarloscapitulosii

Por un lado, me ha gustado la escena... sonriente Amelia ha hecho muy bien en defender sus derechos y no permitir que Ascensión la pisotease. sonriente No obstante, tenía qué haberle dicho más cosas a la urraca. si carcajada Ascensión es mala, mala, como su hijo Gabriel. diablo diablo ¡Y menos mal que esos tiempos han cambiado! Ahora, hay más libertad. sonriente Por otro lado, yo no sabía quién era la madre de Jesús, pero estaba convencida que Romi no era. ¡¡¡Para flipar en colorines!!! asombrado Hijo de una monja, que lo trató con tanta severidad de pequeño... si ¡¡¡Y la cara de desilusión que se le ha quedado al pobre... !!! triste Si era hijo de una monja, se supone que lo tuvo antes y después le vino la vocación y entró al convento con el niño. ouch Porque si lo tuvo siendo monja, muy fuerte me parece y también para Jesús. asombrado ¡¡¡Pues verás cuando se entere Romi!!! asombrado Se podría haber callado... , Sor Teo. si Ahora, por medio de la monja, aparecerá el verdadero hijo de Romi. ouch

Carolina regresa a la redacción con el fin de re instaurar la paz en la revista.
Rocío le ha estado tirando fichas a Miguel desde que lo vio por primera vez cuando estaba de prueba para camarera. si

Benigna decide alejar a Rocío de su vida y deja las clases particulares.
Benigna, con lo nerviosa que está, va a cantar hasta "La Traviata". asombrado

Y por último, Marcelino teme que su hija vuelva a ser detenida y se opone a que Amelia viva con ellos, el padre de Luisita lo ve un riesgo y cree que Amelia está siendo un mala influencia para su hija. Marcelino se opone a que Amelia viva con ellos: "Amelia es una mala influencia para Luisita". Marcelino hará todo lo que sea necesario para que su hija no corra peligro, pero Manolita defiende que Amelia es parte de la familia y cree que su marido es "muy injusto, igual que el resto de la gente".

comentarloscapitulosii

No pensaba yo que el lechuguino iba a ser tan cerrado de miras con la relación de Luisita y Amelia. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#225
Pareja21
Pareja21
03/04/2019 22:21
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 136) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carlos confía en que su madre, tras confesarle que Natalia es una impostora y su verdadera identidad es Ana López, consiga el documento de la tutoría legal de Mónica y detenga la boda entre Natalia y Gabriel. Ascensión cae en la trampa de Carlos para salvar a Natalia de su boda con Gabriel.

comentarloscapitulosii

Carlos le cuenta a Natalia (Ana López) que su madre conseguirá el documento con su firma para tutelar a Mónica gracias a su madre, a quién le ha confesado la verdadera identidad de Natalia para enfadarla e ir contra ella. Pero Natalia desconfía de que su madre lo consiga, y si lo hace que lo use en su contra o se lo cuente antes a Gabriel. Natalia desconfía de que Ascensión sea su salvadora.

comentarloscapitulosii

Las bonitas palabras que le dedica Mónica a Natalia han hecho que reflexione acerca de su situación, la hija de Gabriel ha notado a Natalia más rara que de costumbre y sabe que tiene algo que decirle. Natalia dispuesta a contarle la verdad a Mónica.

comentarloscapitulosii

Carlos ha tramado un plan a contrarreloj para salvar a Natalia (Ana López) de las garras de su hermano Gabriel. Engañando a su madre Ascensión, Carlos intentará tener el documento con la firma de Natalia que le ata a su hermano. Mientras que su madre consigue el documento, Carlos y Natalia actúan como si la boda siguiese adelante. La falsa reconciliación de Carlos con Gabriel para no levantar sospechas.

comentarloscapitulosii

A pocos minutos de tener que ir hacia la iglesia para dar el 'Sí, quiero' a Gabriel, Natalia y Carlos esperan desesperados la llegada de Ascensión con el documento firmado con la identidad falsa de Ana (Natalia Medina). Es la única opción que le queda para salvarse de las garras de Gabriel. Pero el tiempo se agota y Natalia siente que ha perdido. Natalia se rinde: "Hemos jugado nuestra última carta y hemos perdido". Un revés de última hora pone en peligro el plan.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Muy bien por Carlos! sonriente Segundo: ¡Ojalá que no se case Ana Natalia! no ¡Qué horror tener estar soportando un matrimonio así! asombrado Pero me temo que sí habrá boda... triste Tercero: El vestido de novia, si era de Covadonga, ya tiene unos añitos. carcajada Por lo visto, ese modelo era de 1958. Y se ve de tres pesos, terrible. ¡Qué vestido de novia más feo! ¡Qué horror! asombrado ¡¡¡Anda que no es macabro llevar el mismo vestido que su anterior mujer!!! ¡¡¡No me jorobes!!! asombrado No obstante, lo que demuestra lo mal que está Gabriel. si diablo ¡Pobre Mónica! Cuando se entere de que Gabriel no es su padre y que está implicado en la muerte de su madre... snif Cuarto: ¡Ay madre! Carlos, dándole a Gabriel los gemelos que el padre de ambos le regaló a él para que su hermano no sospeche. asombrado Quinto: Se le acaba el tiempo a Ana Natalia. asombrado Veremos qué ha pasado con Ascensión y el documento de la tutoría legal de Mónica, porque yo, por lo menos, al ser al final del capítulo, no me he enterado... ouch

Sor Teo confiesa a Jesús la verdad sobre su madre y el botones toma una decisión respecto a Romi.
¿Por qué las demás monjas no le arrebataron de los brazos a Jesús para dárselo a una familia de buena posición como hacían con otras madres solteras? ouch Porque ella era monja además, así que pecado doble. Pero claro era de las suyas. Y claro, la madre, en cuanto lo vio, supo que tenía que quedárselo.
Si llega a ser una chica descarriada, a tomar por saco lo que pudiese querer. hum Por cierto, yo diría que las monjas no se ordenan, sino que profesan, lo de ordenarse son los sacerdotes. si

Alfonso, temiendo que Carolina descubra sus tejemanejes, intenta disuadirla para que no trabaje en la redacción.

De otra parte, Nieves se rompe al pensar que jamás podrá recuperar a Álvaro.
Por un lado, pues espero que Carolina descubra pronto los chanchullos de su padre en la revista. si Por otra parte, los de la redacción a ver si se aclaran ya; ahora, me voy; ahora, me quedo; ahora, vuelvo; ahora te quiero, no te quiero. duermo Y Álvaro está de un cabezota... si

Benigna, presionada, confiesa a Ciro que mató a Máximo Pedrosa por defensa propia. Benigna, confiesa aunque pueda acabar entre rejas: "Quería matarme, era él o yo". Ciro le agradece su sinceridad y se va diciéndole que sabrá noticias suyas muy pronto. ¿Acabará Benigna en la cárcel?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Benigna se presenta en el despacho de Quintero desesperada porque le ha confesado a Ciro que asesinó a Máximo. Quintero no da crédito a la confesión de su amiga y le aconseja que huya donde no puedan encontrarla para no terminar entre rejas. Justo a Benigna: "Si huyes de España podrás librarte de la cárcel".

comentarloscapitulosii

María está dispuesta a firmar el contrato de la película, pero una conversación con Rocío provoca de nuevo sus dudas.
¡Qué gran actriz Anabel Alonso! bravo Creo que no pasará nada... porque la confesión no ha sido oficial, sino extraoficial, y estando fuera de servicio. Quizás no diga nada. Solo quede entre ellos. ouch Y María, que sí firmo el contrato de la nueva película, ahora, que no... duermo

Luisita sigue defendiendo a Amelia ante las impertinencias de su padre y la opinión de su madre que teme por ellas: "Lo nuestro pasa por estar juntas y no por agachar la cabeza". Luisita estalla cuando descubre que Amelia ha dejado su puesto en el hotel y que no ha pasado allí la noche, lo que tensa más la situación con Marcelino. Luisita se enfrenta a sus padres: "No voy a renunciar a Amelia, nunca".

comentarloscapitulosii

Tras el terrible momento de verse encarceladas por amarse, Luisita volvió a su casa y Amelia ha tenido que buscarse dónde dormir y un nuevo trabajo para mantenerse. Ante la incertidumbre de cómo van a vivir su relación, María les ofrece su piso hasta que puedan volver a la normalidad. Luisita y Amelia, emocionadas porque tienen nuevo piso donde vivir juntas.

comentarloscapitulosii

Luisita ha estado genial. Cualquier persona se pondría así. bravo ¡Y hála! Se quitan a un retrogrado, a éste se le entiende en parte por la edad, y se mete en otro supuestamente 25 años mas joven (Ignacio).

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#226
raizdetanis
raizdetanis
04/04/2019 00:47
Pues a mi me si me gusta el vestido de Covadonga, incluso me parece muy moderno para los años 50, tiene un aire mas sesentero, sobretodo porque no tiene mangas y en los 50 no se podia entrar a la iglesia sin ellas.
#227
supergatociro
supergatociro
04/04/2019 15:20
Yo, alucino con estos lionistas mirar que la lían parda, es que lo de Jesús es de traca

Primera versión

Romi, se había quedado sola con su hijo, porque el padre de la criatura, la había dejado, ella trabajaba para criarlo, pero como en las casas donde iba servir no querían a la criatura, para no morirse de hambre los dos, lo había dejado a la puerta de un convento, con su cruz de Caravaca, es decir que el niño no era ya un bebé, sino que tendría de 1 a 2 años, por lo tanto ese niño tenía ya que llevar los apellidos de Romí, y, figurar como hijo de padre desconocido

Pero resulta que ahora, viene Romí, y dice que quiere reconocer a Jesús, y, propone a Domingo que una sus apellidos, bien, Domingo podía hacerlo, pero es que Romí, ya tenía que tenerlos, porque salvo que fuese un bebe recién parido, y, por lo que contó no era el caso, el niño ya tenía que estar inscrito en el registro, es que era algo instantáneo casi

Bien, admitimos submarino como animal acuático

Ahora llega Sor Teo, y, dice que Romi no es la madre, yo pensé que era la propia, “Sor rifa”, ah no que es “sorteo”. Pero no resulta que era otra monja, Sor Milagros, que una joven sobre todo en la España interior, llevase a su hijo a la inclusa, u, hospicio, y, luego ingresase ella en la misma institución para estar cerca de su criatura, no era algo raro en el siglo XIX, pero claro hablamos del XX, pues bien, lo admito, pero es que no se trata de una madre soltera, sino que Sor Milagros, ya era monja cuando se quedó embarazada. Eso no tiene pies ni cabeza, y, ahora resulta que el verdadero hijo de Romí, lo dieron a una familia de posibles. Cuánto os jugáis a que son Los de La Vega, y, el niño es el hermano mayor, no sé cuál es el mayor Carlos, o, Gabriel.

Tienes toda la razón, "Pareja 21", las monjas, las religiosas, profesan, no se ordenan porque lo suyo, no es ningún sacramento, si el sacerdote, y, se llama así, porque recibe el sacramento del Orden, "primero diácono, sacerdote, obispo", pero como son modernos, ordenan a las monjas.

Ana Natalia, como bien ha dicho “Pareja 21” se casa con nombre falso ese matrimonio es nulo, así que no entiendo la que están montando

Y, ahora viene Benigna, que si nace más tonta no se cría, vamos a ver, no hay cadáver, el hecho paso hace siglos, pues niégalo mujer, no digas que lo mataste tú

El casero de Luisita y Amelia, un cerdo miserable con perdón de los cerdos que dan su jamoncito, pero bueno cerdos hubo siempre

Ciro el gato
#228
bimbazucosa
bimbazucosa
05/04/2019 00:04
Me encanta Ciro el Gato! Tienes toda la razón con lo de Jesús, no se sostiene la historia de Romi y lo de los apellidos!
Te voy a robar la expresión del submarino como animal acuático.
También tienes razón con lo de Benigna... o sea no sé que bicho le picó para despepitar la verdad! Carambas, tan fácil que era: "ese fulano me violó siendo yo una muchacha muy joven y tuvo el cinismo de volver a intentarlo y mi hermano le puso dos golpes bien dados y el tal Máximo, cual cobarde que es, se fue y afortunadamente no supe más de él"... así, te indignas, haces cara de suficiencia y listo!
#229
tradero
tradero
08/04/2019 19:22
En esta serie hay muchas cosas que no se sostienen y que no me gustan demasiado
- Nos ponen de protagonistas a una enfermera vengadora, asesina... y a un Don Juan sin escrúpulos que ha sido capaz de traicionar a su hermano con su mujer durante años y sin remordimientos. Por muy buenos que nos lo pongan ahora... a mí revuelven el estómago los dos
- La maternidad de Romi con Jesús era de lo más absurdo que he visto... y lo de la Monja madre de chiste
- Nos presentan de "malo" psicópata a un enfermo mental que me parece más víctima que otra cosa
- Hay una joya llamada Carol que pasa inadvertida para los dos hermanos cuando comparándola con la pelirroja la gana en todo...

Lo único que veo que hay que agradecer a los de la serie es que por el momento esta vez aun no nos han sacado ningún lacito amarillo catalanista y espero que así siga la cosa... Espero y deseo un cambio en la trama porque es un poco infumable
#230
leiva143
leiva143
09/04/2019 11:02
A los guionistas se les está acabando la imaginación, ahora dan a entender que posiblemente el hijo de Romi sea nada mas y nada menos que Steve Jobs. Cada día me pregunto ¿Por que sigo viendo este sinsentido?
#231
raizdetanis
raizdetanis
09/04/2019 19:48
Tampoco hay que rasgarse las vestiduras analizando cada situacion con lupa. Es FICCION y como tal se tiene licencia para escribir las historias mas inverosimiles o con poca logica.
Su mision es entretener, sin mas.

En cuanto a Gabriel, si, en un pobre enfermo que no le han prestado ayuda, porque en esa familia lo unico que cuenta son los pocos escrupulos para alcanzar el poder, antes que los sentimientos o el bienestar. Ahi la culpa la tienen los padres, han inculcado a sus hijos su misma ambicion y pocos escrupulos. A Gabriel le ha trastornado aun mas de lo que estaba y Carlos se ha dado cuenta de que no quiere seguir siendo asi, conducta muy loable porque todo el mundo merece una segunda oportunidad arrepintiendose de errores pasados, igual que Ana/Natalia.

En la relacion de Carlos con Cova, seguramente en la vida hubieran sido amantes, si Gabriel hubiera tratado mejor a su mujer y no abandonandola por el trabajo o maltratandola psicologica y fisicamente

Estoy totalmente de acuerdo con que Carolina es una gran mujer con muy poca suerte en el amor, pero tambien se cuelga de hombres que ya estan enamorados de otras mujeres. Espero y deseo que aparezca su principe azul.

Perdon por el tocho.
#232
Pareja21
Pareja21
09/04/2019 21:31
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 140) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana se sincera con sus compañeros y recibe un nuevo ataque de Ascensión. Después de curar a Jesús, Ana comparte con todos que es enfermera. Ana se ha sincerado con todos sus amigos y les asegura que, pese a mentirles sobre su verdadero nombre y profesión, lo que siente por ellos es de verdad. Ana se sincera con sus amigos: "Os he mentido sobre mi nombre y profesión, pero no en lo que siento por vosotros".Todos han reaccionado muy bien ante lo que les ha contado Ana (Natalia) y se alegran de que esté con Carlos, en vez de con Gabriel.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

La estrategia de Carlos para mostrar el desequilibrio mental de Gabriel es provocarlo en público para que le agreda. Carlos y Ana tratan de provocar a Gabriel para demostrar su carácter inestable y peligroso. Carlos provoca a Gabriel para sacar su lado más perverso y agresivo. Ha sido en la Plaza de los Frutos donde Carlos ha provocado a su hermano, y hasta Ascensión ha tenido que separarlos para no crear un escándalo. Carlos le ha hablado de Ana, el tema más delicado para Gabriel y el que es capaz de sacarle de sus casillas.

comentarloscapitulosii

Primero: Bueno, todos sus compañeros han comprendido a Ana y se han alegrado de que con Carlos, y no con Gabriel. sonriente Segundo: Me gustaría ver a Ana defenderse ella misma en vez de lloriquear e insistir en que no quiere comprometer a nadie más mientras compromete a todo el mundo. si Me pregunto: ¿Cuándo perderemos de vista a la madre y al hijo (me refiero a Gabriel). Y miedito me da de lo que pueda ser capaz Gabriel y no sólo el, sino su señora madre, que no le perdona a Ana lo que les ha hecho a sus hijos y que les haya engañado de esta manera. asombrado

Tras descubrir que su padre la ha vuelto a mentir, Carolina ayuda a Álvaro a colarse en la reunión con el rey.
Domingo le encarga una misión en la que se exige mucha discreción a Jesús. ¡A Jesús! no Éste es el único que tiene la lista de asistentes a una reunión importantísima donde se decide el futuro del país... ouch

Ciro se entera que Rocío ha estado rebuscando entre sus cosas y ha robado el informe de Máximo Pedrosa, Benigna ha conseguido que se lo entregue y se lo cuenta todo a Ciro. Rocío no va a parar hasta descubrir todo lo que hizo su verdadero padre, por lo que, Ciro y Benigna planean manipular el informe policial de Máximo Pedrosa ocultándole algunas delicadas partes que Rocío no debe conocer jamás. Benigna y Ciro manipulan el informe policial de Máximo Pedrosa. Benigna y Ciro dejarán que Rocío estudie el informe policial de su padre, ocultándole algunas partes.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Luisita no podía marcharse a San Francisco sin despedirse de alguien muy importante en la vida de su familia y de ella: Benigna. "Si nos quedamos aquí no podremos vivir nuestro amor libremente", le ha explicado Luisita. Benigna no daba crédito a lo que estaba escuchando, le ha roto el corazón. Luisita ha querido agradecerle en una emotiva despedida todo lo que ha hecho por su familia y por su relación con Amelia. La emotiva despedida de Luisita y Benigna: "Gracias por haber intercedido entre Amelia y yo".

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡pobre Rocío! Se está llevando una decepción con su padre biológico... triste Por otro lado, ¡la tía Beni! carcajada ¡Es muy top... , me representa! sonriente¡ Y también ay, que me ha dado ternura ver a Luisita despedirse de Benigna!! ¡Qué penita! snif snif

Luisita sueña con Amelia cómo va a ser su maravillosa nueva vida en California. Luisita está súper ilusionada con su nueva vida en California, la pequeña de Los Gómez está deseando embarcarse en esta nueva aventura. Vivir cerca de la playa, intentar conseguir un papel como actriz para alguna película, y pasear de la mano con Amelia son las mayores ilusiones de Luisita. Amelia es algo más realista y cree que su novia se está haciendo demasiadas ilusiones.

comentarloscapitulosii

Empujado por Manolita, Marcelino rompe el hielo con Luisita. La idea de que Luisita se marche a California, ha hecho que Marcelino se replantee las cosas con su hija e intente acercarse a ella. Marcelino ha visitado a su hija para decirle que tiene mucho miedo de perderla. Marcelino rompe el hielo con Luisita: "Tengo mucho miedo de perderte para siempre". ¿Aceptará su relación con Amelia de una vez?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

En ésa época, el pasaporte tardaba como un mes en dártelo y tenías que pedir certificado de penales, y Luisita ya la han detenido dos veces y está como loca de alegría haciendo la maleta, cuando hace dos días qué lo han decidido y para ir a Estados Unidos tenías que pedir un visado en su Embajada, así qué muy rápido van éstas dos. si No obstante, me temo que no se van a llegar a ir por la madre de Amelia. Veremos que le ha hecho el padre de Amelia a Devoción, que se ha cortado tan rápido el teléfono. asombrado ouch Y me ha gustado que Luisita y Marcelino hayan aclarado un poco las cosas, aunque haya sido empujado por Manolita. sonriente

Y por último, Ignacio pierde su licencia y teme la venganza de Alberto. María y Justo le muestran su apoyo a Ignacio al enterarse que ha perdido su trabajo. Ignacio ha estado a punto de ingresar en la cárcel después del caso de Joselito. Todo lo hizo por el bien del niño, y aunque haya perdido su trabajo, al menos conserva su libertad. María consuela a Ignacio, destrozado: "Me han expulsado del colegio de abogados y se van a querer vengar de mí".

comentarloscapitulosii

Ignacio se lo ha buscado él solito el haber perdido la licencia permanentemente y haber sido expulsado del Colegio de Abogados. Se pasó tres pueblos con Alberto a pesar de que éste tampoco era ningún santo. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#233
rastagolfo
rastagolfo
10/04/2019 19:38
Carlos y Ana van de buenos pero ellos tienen mucho que callar. Ana siendo enfermera dejó morir a una persona que por mala que fuera no está bien. Carlos parece que quiere a todas las novias de su hermano y también fue el culpable de que murieran los de la obra, el hermano y el novio de Ana. Por lo menos Gabriel sabemos que está enfermo, con lo cual no es dueño de sus actos, pero no así los otros dos. Por otro lado Ana todo el tiempo comprometiendo a los demás para ella salirse con la suya.
#234
Nalise
Nalise
10/04/2019 22:21
Son formas de ver las cosas
#235
Pareja21
Pareja21
12/04/2019 21:34
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 143) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana se presenta en el hotel alarmada por el atraco y se queda en shock al ver a Carlos inconsciente en una camilla y gravemente herido. Ana sufre un ataque de ansiedad al ver a Carlos gravemente herido. Ascensión trata de mantenerla al margen, pero ésta no piensa quedarse de brazos cruzados. Carlos resulta herido en el atraco y es ingresado en el hospital.

comentarloscapitulosii

Tras una terrible noche, Ana le confiesa a Silvia sus sospechas: "Es muy raro que no le haya pasado nada a la gente de recepción ni a Gabriel. Ayer firmó una tregua con nosotros porque había perdido y después, les atracan". Ana sabe que a Gabriel le viene bien acabar con Carlos por ella y por el negocio, "En este asalto al ser víctima, ya no es sospechoso. Ha intentado matarlo". Ana, convencida de que Gabriel está detrás del atraco: "Ha intentado matar a Carlos".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Ascensión no permite entrar a Ana en la habitación de Carlos, pero ésta no puede esperar más en el pasillo del hospital y decide entrar a la habitación. Ana, asustada, ve que Carlos no se encuentra dentro y Ascensión, entre lágrimas, la culpa del grave estado de salud de su hijo "Carlos está en coma, te has cargado una familia". Ascensión arremete contra Ana: "Carlos está en coma por tu culpa". Natalia se rompe en mil pedazos ante el último parte médico del amor de su vida.

comentarloscapitulosii

Ana, convencida de que Gabriel ha urdido el plan del atraco para acabar con Carlos, se enfrenta al mayor de los De la Vega a gritos en plena Plaza de los Frutos. Ana, a gritos con Gabriel: "El atraco fue un teatro para acabar con Carlos sin levantar sospechas". Gabriel se muestra distante y frío con la joven que desata su rabia contra él.

comentarloscapitulosii

Ana y Domingo sospechan de que Gabriel está detrás de esa agresión. Ana se enfrentó a Gabriel a gritos en la Plaza de los Frutos y Domingo lo ha hecho en la intimidad de la habitación del hospital de Carlos en presencia de este en coma. Domingo acusa a Gabriel de ser el autor del duro golpe a su hermano, pero este reniega de una acusación tan cruel. Gabriel revive qué sucedió realmente en el despacho... La crueldad de Gabriel no tiene límites: Así dejó a Carlos en coma.

comentarloscapitulosii

Primero: Gabriel abre el ojo a ver si entra alguien. si Además, el que le da el golpe le mira el pulso. si Creo que tenía orden de matarlo. ouch Estaba claro que alguno iba a acabar en el hospital. triste ¡Maldito Gabriel! hum ¡Qué malo es! Además de un enfermo mental, es un h.d.p. diablo ¿Y no le tocara a él alguna vez que le pase algo? ouch Se están pasando los lionistas. hum ¡Y pobre Ana! triste] Segundo: ¿Por qué Ascensión le echa la culpa a Ana, haciéndola responsable de lo ocurrido a su familia? ouch ¿No será que sabe que Gabriel está detrás y la culpa a ella por desestabilizarlo? ouch Tercero: ¡Normal que Ana haya sospechado del personaje de Gabriel... ! si Cuarto: ¡Qué malísimo es Gabriel! diablo Quinto: Fue el hermano el que remató a Carlos si y, por eso está en coma. triste Es un asesino y un psicópata. diablo Versión oficial de cara a la galería: Carlos ha tenido la mala suerte de encontrarse en el despacho durante el robo. hum Gabriel es frío, calculador y manipulador. Lo del robo para que el seguro pagara fue la excusa ante Domingo y poder llevar su perfecto plan adelante. diablo Por cierto, muy inteligente lo de coger su pisapapeles y no borrar las huellas. Los ladrones llevaban guantes y como el objeto es de Gabriel, pues normal que estén sus huellas. si

Silvia sigue adelante con su estrategia para conquistar a Domingo y sonsacarle información, pero se le está yendo de las manos, tanto que Domingo da un paso más con y le propone conocerse más para, algún día, montar un negocio con ella al lado del mar. Domingo da un paso más con Silvia y le propone conocerse más.

comentarloscapitulosii

Veremos cómo sale de ésta Silvia... ouch asombrado

Carolina confronta a Alfonso y le exige que deje la revista.

De otra parte, Álvaro confiesa a Nieves que, aunque la quiera, es incapaz de volver con ella.
Por un lado, bueno, Carolina ha descubierto todos los chanchullos de su padre en la revista y le ha exigido que la deje. si Por otro lado, Y si con otro pasas el rato. Vamo' a ser feliz, vamo' a ser feliz. Felices los 4. Y agrandamos el cuarto. carcajada

Luisita se sintió más feliz que nunca cenando en familia con Amelia. Ésta se dio cuenta de que Luisita necesita tener a su familia cerca para ser completamente feliz y, por ello, le propone quedarse a vivir en Madrid porque los Gómez le dan la vida. Luisita toma una decisión respecto a su viaje a California. Luisita, que se emociona con las palabras de Amelia, cree también que su vida está en la Plaza de los Frutos con los suyos y con Amelia. Luisita y Amelia, plantean quedarse: "Vaya par de locas que prefieren la Plaza de los Frutos a San Francisco".

comentarloscapitulosii

¡Vaya dos amores! Lo que quiere Amelia es que Luisita esté bien. Si ella está bien, las dos están bien.
Las dos siempre pensando en el bien de la una y de la otra. sonriente

Y por último, Ignacio es un idiota de gran categoría que no aprende nunca. Ya le ha dicho a Alberto hoy dos veces que le mata como se acerque a María, y vale que sólo Quintero le ha oído pero y ¿si había alguien con Alberto que también lo ha oído? ouch Como le pase algo a Alberto, Ignacio se puede comer el marrón. asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#236
amarparasiempre
amarparasiempre
14/04/2019 17:19
¿Alguien se ha fijado que el objeto con el que Gabriel da a Carlos en la cabeza, es la etatuilla de la Victoria de Samotracia con la que mataron al marqués(Alonso Nuñez de Losada, temporada 5)? Una buena referencia para los seguidores de la serie, o simplemente querían ahorrar en atrezzo XD.
#237
raizdetanis
raizdetanis
14/04/2019 20:08
Al verlo pense: mira, igual que al Marques, jejejeje
#238
Pareja21
Pareja21
15/04/2019 21:15
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 149) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana tiene que ver a Carlos a escondidas tras el desprecio de Ascensión y el desencuentro con Gabriel. Carolina visita a Carlos y se encuentra con Ana llorando abrazada a Carlos. Carolina trata de consolar a Ana destrozada quién no puede ocultar la seguridad de que Gabriel es el culpable de esta situación. Ana deja entender a Carolina que Gabriel es el culpable del grave estado de salud de Carlos.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Alfonso sospecha que Gabriel es el culpable de que Carlos esté en coma y así se lo hace saber mientras que Quintero revela a Ana que guarda una prueba muy importante para hundir a los de la Vega: la cinta en la que Gabriel y Ascensión hablan de Quesada, donde queda grabado que encubrieron el crimen de Fernando Sánz. Prueba que podría tener graves consecuencias... Ana descubre que hay una prueba relevante para culpar a Gabriel.

comentarloscapitulosii

Primero: Carolina, sin duda, ha creído en la versión de Ana, de que Gabriel está detrás del atraco. si Y Mónica ha perdonado a su "tío" y ha venido corriendo de su viaje para estar con él. Segundo: A Alfonso le ha bastado la descripción de uno de los atracadores para descubrir que Genaro está detrás del atraco, porque él también ha recurrido a él y a sus hombres y le ha bastado conocer a Gabriel y la rivalidad que éste siempre ha tenido con su hermano para darse cuenta de que es el culpable de lo sucedido con Carlos. Y veremos qué hace Ana con la cinta de Carlos... , si la utiliza o no... ouch

Silvia sigue tomando la iniciativa con Domingo y pone nombre a su relación. Silvia pone nombre a su relación con Domingo.

comentarloscapitulosii

Menuda cara de abobado se le ha quedado a Domingo cuando Silvia ha dicho que es su novia, como si no se lo creyera. Está claro que todo forma parte del juego de Silvia para conseguir la información que necesita para destruir a Gabriel, pero no está quitado que Silvia termine enamorándose de Domingo si continua con este juego mucho más tiempo. ouch

Carolina confiesa a Álvaro que su padre utilizó la revista para sus chanchullos.
Sí, concretamente, para blanquear dinero. hum

Rocío y Benigna normalizan su relación, pero Miguel descubre el secreto de Benigna. Miguel y Rocío se cruzan por la calle y se paran a hablar, una conversación llena de coqueteos hasta que aparece Benigna en el momento en el que Miguel le pregunta a Rocío por su padre. Su mirada habla sola y Miguel descubre el secreto de la socia de María. Miguel descubre el secreto de Benigna.

comentarloscapitulosii

Miguel ha descubierto el secreto de Benigna porque Rocío lo ha contado. si Lo de guardar secretos en ese barrio lo consideran una horterada porque lo cascan todo. asombrado

Amelia consigue una importante audición y Luisita anuncia que se quedan en Madrid. Tras mucho pensarlo, Luisita y Amelia están convencidas de quedarse a vivir en Madrid y se lo comunican a los Gómez. Luisita y Amelia hacen feliz a Manolita y desconcierta a Marcelino: "Nos quedamos en Madrid" Manolita se emociona al escuchar la noticia, pero Marcelino no sabe cómo reaccionar para que no se note que la decisión no le hace feliz por temor a cómo van a vivir su pareja en este país.

comentarloscapitulosii

Luisita ha decidido quedarse en Madrid, pero no tarda en sufrir las consecuencias de vivir en un país tan retrógrado. Sebas bromea con la homosexualidad de un chico y Luisita se entromete enseguida en la conversación dando una lección de tolerancia en alto, para que todo el mundo la escuche. Sobrepasada por esta mentalidad tan poco tolerante, le asegura a su hermana que se irá a vivir con gente exclusivamente de su orientación sexual. Luisita, cabreada con los comentarios ofensivos: "Me dan ganas de colonizar un pueblo con toda la gente invertida como yo".

comentarloscapitulosii

Me ha gustado mucho ese abrazo de oso que Marcelino le ha dado a su hija, y que por fin la acepte y la quiera tal cual es y se alegre de que no se vaya a San Francisco. sonriente Y Sebas es un bocazas. hum

Ignacio confiesa a María que el supuesto robo en casa es, en realidad, una amenaza de Alberto. Tras la nota en la que amenaza con volver para ir a por María, Ignacio consigue una escopeta para tener en casa para disgusto de María. Instante en el que Luisita y Amelia llegan sonrientes con la buena noticia de que se quedan en Madrid pero consiguen la reacción que esperaban... La extraña reacción de María e Ignacio a la gran noticia de Luisita y Amelia.

comentarloscapitulosii

Ignacio está muy preocupado y obsesionado con que Alberto se cuele en su casa para cometer una locura. Ignacio hace guardia de noche en el salón y confunde a Luisita con el intruso que está esperando. Ignacio asalta a Luisita y Amelia por equivocación Luisita grita asustada y María le pide que le confiese a su hermana lo que está sucediendo.

comentarloscapitulosii

El miedo a Alberto está presente en Ignacio y María, tanto que han decidido dormir fuera de su casa, porque, además del intento de robo, reciben llamadas anónimas en las que nadie responde al otro lado. asombrado Por otro lado, María sigue sin querer tener hijos y, ahora, le va pedir a Gonzalo un diafragma para no tener que tomarse la píldora. Yo tengo la sensación de que algún día van a tener un accidente y María se va a quedar embarazada, y sino, al tiempo.ouch Y la verdad es que ha sido una locura de gritos histéricos. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#239
Pareja21
Pareja21
16/04/2019 21:14
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 150 y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana visita a Carlos y se encuentra con la ira de Mónica y las amenazas de Gabriel. Ana va a visitar a Carlos y se encuentra con la ira de Mónica. La hija de Gabriel le dice a Ana que nadie quiere verla en la habitación de Carlos. Gabriel no pierde la oportunidad y la invita a salir de la habitación, pero Ana le asegura que no se va a mover. En plena discusión Gabriel habla de un pisapapeles y se delata ante Ana. Gabriel se delata ante Ana: “Yo no golpeé a Carlos con el pisapapeles”.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Ana se acerca al despacho para hablar con Quintero. Ana quiere pararle los pies a Gabriel y confiesa que no sabe hasta dónde puede llegar con ella. La responsabilidad se hace cargo de ella y le pide a Quintero utilizar la cinta aunque esto suponga dejar a Carlos expuesto. Ana le pide a Quintero que entregue la grabación para que se pueda abrir una investigación contra Gabriel. Ana le pide a Quintero que entregue la cinta: “Tengo que parar los pies a Gabriel”. Quintero asegura que la recogerá y la presentará en el juzgado.

comentarloscapitulosii

Gabriel convence a Ascensión para que le deje a solar en la habitación de Carlos. En ese momento Gabriel le dice a su hermano que no va a salir del coma y cierra la bombona de oxígeno que le mantiene con vida. De pronto llaman a la puerta de la habitación del hospital, Alfonso llega para visitar a Carlos y de repente Carlos comienza a despertar del coma. Carlos despierta del coma ante Gabriel.

comentarloscapitulosii

Primero: Gabriel es un cínico. diablo Y no acabo de pillar porque Ana no le ha dicho a Ascensión que procurase no dejar solo a Carlos con Gabriel porque tiene la rara habilidad de la que la gente a su alrededor se muere: primero, Covadonga; y ahora, Carlos en coma. ouch asombrado Ascensión sabe lo que ocurrió con Covadonga, así que puede que no creyese a Ana, pero, al menos, una duda sí que podría entrarle. si Segundo: No entiendo tampoco porque no pueden presentar esa cinta porque implica a Carlos. ouch Carlos recibió un golpe y está en coma, esa cinta pudo grabarse justo cuando iba a entregarla. si Si fuese así, no le podrían acusar de encubrimiento. no Tercero: Un poco más, y Gabriel manda a Carlos al otro barrio. hum diablo Y bueno, pues Carlos ya ha despertado de coma. sonriente Veremos qué pasa a partir de ahora... ouch

Domingo no se siente digno del amor de Silvia.
Parece que Silvia está ahí para llevar a cabo lo que en principio tenía que haber hecho Ana: infiltrarse y sacar información. si Pero mientras que Ana no tiene sangre fría, no sabe mentir y, al final, le terminan traicionando los sentimientos, súper Silvia es segura y eficiente, engaña al más pintado y es la "Mata Hari" de Chamberí. Lo que parece mentira es que con todos los recursos que día a día se saca de la manga, tuviera que recurrir a Quintero como una pobre desvalida para librarse de su chulo. ouch

Álvaro debe denunciar a Alfonso si no quiere que le acusen de ser cómplice de sus fechorías.
Pues Álvaro no ha denunciado a Alfonso por Carolina, así se lo ha dicho él mismo a su socia. si

Benigna canta mientras limpia las botellas tras la barra del King’s. Sebas la escucha sin que ella se dé cuenta y rompe a aplaudir. Benigna le propone un trato a Sebas y lo cierran, conseguirá llevar a efecto las "Veladas de música y marisco" en el King’s road club. Benigna cierra un trato con Sebas: "Velada y marisco" en el King’s.

comentarloscapitulosii

No sé yo si funcionará lo de las "Veladas de música y marisco" en el King´s Road Club... Como dice Sebas, allí irían bien patatas fritas y cacahuetes, es decir, algo que le haga a la gente beber más, pero marisco, no sé, no sé... ouch

Luisita y Amelia están más enamoradas que nunca y piensan luchar por su relación contra viento y marea. Tan decididas están a no renunciar a su amor. Luisita desafía a Amelia a besarla en plena Plaza de los Frutos.

comentarloscapitulosii

Luisita está muy contenta tras la prueba de Amelia. Amelia se muestra insegura ante los piropos de Luisita. Luisita le confirma que tiene un presentimiento y que está segura de que la van a coger y antes de celebrarlo quiere confesarle una cosa a Amelia. Luisita, a Amelia: “¿Me vas a seguir queriendo cuando tus admiradores te llenen el camerino de flores?”.

comentarloscapitulosii

Amelia y Luisita están en El Asturiano cuando reciben una llamada. Los nervios se apoderan de la pareja, al otro lado del teléfono está Redondo. Amelia no puede contener la emoción cuando le confirman que le han dado el papel por el que hizo la prueba. Amelia no puede contener la emoción: “Me han dado el papel”. Luisita y Manolita corren a celebrarlo junto a ella.

comentarloscapitulosii

Me ha gustado mucho la escena de la Plaza de los Frutos de Luisita y Amelia. sonriente Me encanta el optimismo de Luisi y la Fe que tiene en Amelia. Es su fan más grande y lo fue desde el primer día.. Todos necesitamos una Luisita en nuestras vidas... , es sencillamente maravillosa. sonriente Y Marcelino le ha dicho "yerna" a Amelia. carcajada

Y por último, Ignacio se muestra nervioso ante Quintero por la presencia de Alberto, no se siente seguro mientras Alberto siga por ahí. El teléfono suena y Quintero recibe una inesperada noticia, Alberto ha muerto. Lo han encontrado muerto en una cuneta con un tiro en la frente por un ajuste de cuentas. Llegan noticias sobre Alberto: ha muerto. Pero el peligro continúa.

comentarloscapitulosii

¡Madre mía! Y ahora, "El Ruso"... asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#240
Pareja21
Pareja21
17/04/2019 21:33
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 151) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana y Carlos vuelven a estar juntos, pese a las dificultades que les rodean.
¡Ojalá Carlos se recupere pronto y puedan ser felices él y Ana! sonriente Alfonso sospecha de Gabriel con toda la razón del mundo. Sabe de lo que es capaz, sabe del odio que tiene a su hermano y, cuando Carlos ha despertado, no quitaba la vista de encima a Gabriel, observando sus reacciones. Y lo que ha visto, la poca alegría que manifestaba porque su hermano se haya salvado y, sobre todo, la cara de frustración, le ha confirmado lo que ya sospechaba. Por eso, hoy, ha cortado toda relación con él, devolviéndole el dinero porque, como le ha dicho, ha traspasado una línea que él no admite. Ya le ha dicho bastante. Y Gabriel se ha vengado denunciándole a la policía; no ha sido Álvaro, sino él, porque Alfonso, días atrás, le confesó que le había echado su hija de la revista porque estaba blanqueando el dinero a través de ella. Y ha aprovechado la información. Y también Domingo sabe que ha sido él quien ha atentado contra la vida de su hermano y si eso lo une a lo que pasó con Covadonga, creo que ahí también le da el alto a Gabriel, es demasiado para él, pero todavía no es capaz de reaccionar y ponerse del lado de Carlos, porque me da la sensación de que está empezando a temerle de verdad, se está dando cuenta de que está muy loco y es malo de fábrica; ya no es por el dinero, sino por su propia seguridad. Ana lo sospecha, Carlos también lo supone porque sabe de lo que es capaz, pero los otros dos lo saben con certeza, aunque no le hayan visto hacerlo. si Gabriel está para le encerrarle. diablo

Quintero recupera la cinta y desata los celos de Silvia. Quintero logra recuperar la cinta que apuntaba a Carlos y hace desparecer la denuncia. Todo gracias a su contacto en los juzgados. Silvia, desde lejos, lo observa todo y se desatan los celos. Manolita intenta hacer entrar en razón a su amiga pero, Silvia cede ante la sinceridad de Domingo.

comentarloscapitulosii

Dicen que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón. Así que si Silvia está utilizando a Domingo, él es un mal bicho que se vende por dinero, que comete y ve cometer delitos sin que se le mueva una ceja y está traicionando a una mujer que le ha ayudado y a él no le ha hecho nada. Este hombre no merece ninguna consideración por mi parte. diablo

Alfonso acude a visitar a su hija en la redacción y le recrimina que Álvaro sepa los problemas en los que está metido. Alfonso asegura a Carolina que el libro de cuentas es lo único que le incrimina pero, es detenido antes de marcharse. Alfonso es detenido con las pruebas que le incriminan. ¿Qué ocurrirá ahora?

comentarloscapitulosii

Esto ha sido cosa de Gabriel, fijo. si hum

Amelia, de camino a convertirse en una estrella… Benigna decide sustituir a Amelia en su espectáculo en el King's y hace su primer ensayo delante de Luisita, Rocío y Miguel. Tras su interpretación, Sebas y Benigna charlan sobre las posibles actuaciones que podría hacer imitando a grandes artistas. El guiño de Anabel Alonso en "mar es para siempre" "Tu cara me suena".

comentarloscapitulosii

Rocío intenta frenar a Luisita para que intente pensar un plan y así, no romper el sueño de Benigna. Su ensayo en el King's ha sido bochornoso pero, intentarán lo que sea posible para devolverle a Benigna todos los favores que ha hecho a sus seres queridos. Rocío convence a Luisita para cumplir el sueño de Benigna.

comentarloscapitulosii

¡Qué manera de hacer el ridículo, Benigna! asombrado Echo mucho de menos a Benito, porque sin él, ella no es nada. snif no Y normal que Luisita no quisiera que Benigna sustituyera a Amelia, pues ha sido bochornoso y ridículo de lo mal que ha cantado. si Vamos, no hay color con Amelia. sonriente Pero, bueno, por lo menos, nos hemos reído un rato. carcajada

Y por último, María ya ha confesado ante su familia que las llamadas que estaban recibiendo las hacía El Ruso. Los Gómez, muy nerviosos, intentan mantener la calma y trazar un plan hasta que, suena el timbre y descubren su verdadero peligro: Pía, la madre de Ignacio. Los Gómez conocen la verdadera identidad del peligro que les acechaba… ¡Bienvenida, Pía! Pía, el verdadero peligro que acechaba a los Gómez.

comentarloscapitulosii

¡Ya echábamos de menos a Pía! ¡Nooo… ! no carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 66 67 68 69 Siguiente