FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#241
raizdetanis
raizdetanis
17/04/2019 22:09
Desde cuando las enfermeras en España llevan un reloj colgado del uniforme como las enfermeras inglesas?
#242
bimbazucosa
bimbazucosa
17/04/2019 23:42
Me parece que Alfonso va a ser el anti-héroe aquí. Por supervivencia propia se va a quitar de encima a Gabriel y Gabriel no se está dando cuenta que está buscando enemigos en todos los lados de la valla y eso es peligroso. Ya tiene a Ana, que es medio inútil, a Carlos que ya tampoco tiene muchos apoyos, pero al fin y al cabo es hijo de Asención y cuando ésta se entere va a estar fuerte la confrontación. Ya tiene como enemigo a Alfonso, a Domingo, que sí, se vende por dinero, pero que ya le sabe algunas historias del pasado, a Carolina, porque obvio que por muy delincuente de cuello blanco que sea Alfonso, apoyará a su padre. Tiene a los Gómez, que tampoco pintan mucho, pero algo podrán hacer ya en la turba iracunda. Gabriel cada vez mas cerca del psiquiátrico o de la tumba!
#243
Pareja21
Pareja21
18/04/2019 21:22
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 152) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Mónica y Ascensión se encuentran con Ana en la habitación de Carlos. Ascensión descubre más sobre Ana a quien Mónica muestra su desprecio. La pequeña de los De la Vega muestra su total desprecio contra la joven que, amenaza con alejarla de su tío. Mónica amenaza a Ana con alejarla de Carlos: "O la deja o a mí no me vuelve a ver el pelo". ¿Logrará escucharla algún día?

comentarloscapitulosii

Carlos y Ana ponen las cartas bocarriba con Gabriel. Gabriel intenta convencer a Ana de su inocencia.

comentarloscapitulosii

Carlos no desperdicia ni un segundo para arremeter contra su hermano. El atestado y las palabras de Ana han sido suficientes como para desconfiar plenamente de Gabriel y en sus viles planes para matarle: "Lástima que no te haya salido la jugada como esperabas". Comienza la guerra entre Carlos y Gabriel: "Ha sido una vil coartada para intentar matarme".

comentarloscapitulosii

Gabriel, muy nervioso tras las palabras de Carlos, decide culpar a Domingo de su deslealtad. Éste aprieta las tuercas a Domingo. El jefe de recepción, muy dolido por los ataques de su jefe, arremete contra él pero, Gabriel no duda en amenazar a su empleado con encerrar a su hija. Gabriel amenaza a Domingo: "O mantienes el pico cerrado o vuelvo a encerrar a tu hija".

comentarloscapitulosii

Primero: He visto que Mónica está muy rebelde. hum Al final, sabrá que su padre biológico resultará ser Carlos. Segundo: El cinismo de Gabriel no tiene límites, intentando convencer a Ana de su inocencia con respecto a lo ocurrido a Carlos en plena Plaza de los Frutos a pesar de la evidencia de su culpabilidad. diablo Tercero: Gabriel es malísimo con casi todos. Este hombre es de lo peor. Está para encerrarlo en un psiquiátrico. diablo Cuarto: Domingo ya puede tener cuidado. En el avance, se ha visto que le dice a Gabriel que tiene una copia de la cinta. si asombrado ¿Será la próxima víctima? ouch

Manolita y Jesús descubren a Ana dolida tras su conversación con Gabriel en la plaza. La joven decide sincerarse con sus compañeros y contarles su dura historia y por qué razón decidió mentirles. Manolita y Jesús descubren la dura historia de Ana.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Silvia, muy feliz por saber que Quintero no estaba flirteando con otra mujer, coge fuerzas para continuar su plan y sonsacarle información a Domingo. Silvia continúa su plan para conquistar a Domingo. La joven intenta conquistarle a cada momento pero, ¿logrará cumplir su objetivo?

comentarloscapitulosii

Por un lado, me ha aparecido bien que Ana se haya sincerado con Manolita y Jesús y les haya contado sus dura historia y por qué decidió mentirles. sonriente Por otro lado, a ver si Silvia le sonsaca a Domingo dónde está la copia de la cinta y se puede mandar a Gabriel a la cárcel ouch , ya que éste sólo hace maldades. diablo

Tras la detención de Alfonso, Carolina confiesa ante sus compañeros el lío en el que está la revista. La redacción sufre las consecuencias de la denuncia de Gabriel y pone a los chicos en peligro. Muy nerviosos, los chicos acuden a Quintero para que les informe de cuál es su futuro, pero cada vez lo ven más negro. Los chicos de la redacción asumen el lío en el que están metidos. ¿Qué pasará con el "¡Hasta Luego!"?

comentarloscapitulosii

Gabriel, como estaba mosqueado porque Alfonso sabía la verdad del robo, pues lo denunció. si Y ahora, todos los del "¡Hasta luego!" a sufrir las consecuencias. asombrado

María y Luisita piden la complicidad de la familia para cumplir el sueño de Benigna.

Y Gonzalo manda un regalo muy especial a Luisita y Amelia por su gran valentía. El joven, desde América, envía el prototipo de la que podrá ser la bandera internacional sobre la lucha por el reconocimiento y la visibilidad del colectivo homosexual: "Me parece muy bonita y esperanzadora".

comentarloscapitulosii

¡Madre mía! Pero que, al final, Benigna va a cantar en el King´s, con lo mal que canta. asombrado Y Gilbert Baker diseñó la primera bandera arcoíris en 1978. Y no llevaba el triangulo no y sí más franjas. si Así que, en 1976, que estamos en la serie, era imposible ese símbolo (a no ser que resulte que Baker era amante de Gonzalo y una canción de éste le sirviera de inspiración ouch) y que, encima, Luisita estuviese al tanto de todo el movimiento gay estadounidense, que nada más sacar la bandera se ha emocionado como si supiese de toda la vida de qué se trataba. ouch

Y por último, desaparece la amenaza del Ruso, pero el terremoto de Pía sacude el hogar de Ignacio y María.
Pía es peor que "El Ruso". carcajada Una suegra así no la quiere nadie. no Y Cuando se entere de todo el panorama... Luimelia, Benigna en el king´s (que ya se ha enterado), el diafragma de María para no tener hijos, que se ha agenciado gracias a Gonzalo, y que ya se lo ha enviado... Y eso no es nada. Como le dé por conocer a Ascensión... carcajada carcajada carcajada carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#244
Pareja21
Pareja21
22/04/2019 22:07
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 153) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

A pesar de la insistente conversación de Ascensión con su hijo, Carlos le deja las cosas claras a su madre y defiende a Ana contra viento y marea. Carlos le deja las cosas claras a su madre: "Pienso pasar el resto de mi vida a su lado".

comentarloscapitulosii

Ana y Carlos soñaban con construir un hogar lejos de todo y de todos, pero el coma de Carlos cambió todos sus planes. Ana acompaña a Carlos en su alta médica: "Es el momento de que hagamos ese viaje que teníamos planeado". Ahora que ha recibido el alta, Ana pretende cumplir con ese viaje soñado, pero Carlos necesita cerrar esta terrible etapa y pararle los pies a su hermano. Carlos recibe el alta. ¿Cómo será su regreso a La Estrella?

comentarloscapitulosii

La verdad es que la madre y el hijo (Ascensión y Gabriel) son repelentes. diablo diablo Y yo no siento pena por Salvador, era un bicho malo, sino por Ana. Porque tendrá que cargar con lo que hizo y, por lo pronto, ya no quiere ejercer su profesión porque no se siente digna de ella. Y eso es duro. triste

Domingo reacciona ante la amenaza de Gabriel. Domingo se presenta en el despacho de Gabriel para enfrentarse a él: "Mis hijas están fuera de España, a salvo. No voy a volver a tolerar amenazas por su parte, se acabó, tengo una copia de la famosa cinta en la que el forense confiesa cómo murió Covadonga". Domingo planta cara a Gabriel: "Tengo una copia de la famosa cinta". Domingo le mintió y Gabriel le reprocha ser un maldito traidor. Domingo se ha cubierto las espaldas para que Gabriel no pueda atacar a los suyos.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

De otra parte, Silvia insiste en acercarse a Domingo hasta el punto en el que ambos se confiesan su mutuo amor. Domingo, vulnerable ante el amor, le confiesa a Silvia que tiene un as guardado bajo la manga para hundir a Gabriel ante una situación extrema. Silvia, a punto de descubrir "el arma definitiva para hundir a Gabriel".

comentarloscapitulosii

Por un lado, es que todos iguales de bobos, van y lo dicen. duermo Domingo ya puede tener cuidado. En el capítulo de hoy, le ha dicho a Gabriel que tiene una copia de la cinta. si asombrado ¿Será la próxima víctima? ouch ¡Y cuánta maldad tiene Gabriel! diablo ¡Qué papel más asqueroso interpreta Fernando Andina! si Seguro que, ahora, irá a por Domingo para quitárselo de encima. ¡¡¡Qué miedito!!! asombrado diablo Por otro lado, pues no le está siendo tan fácil a Silvia engatusar a Domingo. no

Los problemas internos en el "Hasta Luego" por la detención de Alfonso tocan techo.
Supongo que el Rey o algún contacto ha tenido que hacer algo para que Alfonso saliera de la cárcel. ouch Él mismo ha dicho que ha salido libre bajo fianza. si

Hoy es el gran día de Benigna. ¿Convencerá al público con su voz? Luisita y María orquestan el teatro del concierto de Benigna. Benigna decidió sustituir a Amelia en sus actuaciones del King's y nadie se atrevió a decirle que su voz era un estruendo para los oídos. Emocionada con su primera actuación y ovacionada por todos los amigos, que no se atreven a confesarle su pésima entonación, Benigna se sube al escenario para interpretar una desgarradora canción en todos los sentidos. La desastrosa y desgarrada actuación de Benigna Castro en el King's.

comentarloscapitulosii

Luisita y Amelia se quedan solas en el King's, Luisita pretende aprovechar la intimidad, pero Amelia necesita aprovechar para ensayar su próximo número. Luisita se queda sin palabras al ver el vestuario tan sexy que lleva su novia. Luisita, sin palabras ante el conjunto sexy de Amelia para su próxima actuación.

comentarloscapitulosii

Amelia aprovecha la intimidad del King's para ensayar su próxima actuación y Luisita será su público. Amelia no puede estar más sexy ante la mirada fogosa de Luisita. La pareja se besa y, antes de desatarse la pasión, Pía las sorprende en actitud cariñosa. Luisita y Amelia, sorprendidas en pleno ensayo en la intimidad del King's.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Cómo he reído en el capítulo de hoy con Benigna! carcajada ¡Horrible! ¡Madre mía! ¡Qué mal ha cantado! si Segundo: Luisita se ha emocionado. si No obstante, me parece un poco exagerada Amelia en su medio desnudez y movimientos. si Recordemos el año en que está viviendo todo. si Tercero: ¡Ja, ja... , qué besos se han dado Luisita y Amelia! carcajada ¡Y Pía, qué pesada! duermo

Y por último, Pía ha insinuado a Amelia y a Luisita que dejen el piso de su hijo y María porque estos deben tener intimidad para concebir. Pía cree que su hijo tiene problemas de fertilidad y le regala el libro imprescindible para estos casos. Pía tiene una solución para el supuesto problema de Ignacio para tener hijos. Pía tiene la solución definitiva para la supuesta impotencia sexual de Ignacio.

comentarloscapitulosii

¡Qué cansina de Pía! duermo El remedio es que ésta se marche volando con su escoba por la ventana y no vuelva jamás de los jamases... , con ella en casa, baja la líbido. carcajada carcajada carcajada carcajada Fuera guasa, Pía le ha regalado el libro de Adela Molins. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#245
Pareja21
Pareja21
23/04/2019 21:27
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 154) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana le pidió a Amelia que hablase con Jesús para conseguir la cinta que demostraba la culpabilidad de Gabriel en el asesinato de Covadonga. Jesús traiciona a Domingo. Tras mucho pensarlo, Jesús le dio a Ana y a Carlos la cinta para acabar con el mayor de los de La Vega. Domingo no da crédito a la traición de Jesús que se encara con él cómo jamás hubiese pensado hacerlo: "Me has tratado como un perro fiel para ocultar algo terrible".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Ana y Carlos tienen entre manos, por fin, la cinta que demuestra la culpabilidad de Gabriel como autor de la muerte de Covadonga. Ambos dan al play y su corazón se estremece a cada palabra. Pese al dolor de la escucha, Ana siente la victoria de tener la prueba definitiva para acabar con él y toda la crueldad que lleva años sembrando. Ana y Carlos, en shock al escuchar la cinta que incrimina a Gabriel: "Lo tenemos".

comentarloscapitulosii

Tras escuchar, con el corazón encogido y la rabia apoderándose de él, la cinta que demuestra la culpabilidad de Gabriel como autor de la muerte de Covadonga. Carlos, antes de denunciar a su hermano, se presenta en su despacho como un miura para enfrentarse a su hermano con más rabia y dolor que nunca. Duro enfrentamiento entre Carlos y Gabriel: "Mataste a Cova y te vas a pudrir en la cárcel".

comentarloscapitulosii

Alfonso confronta a Gabriel y éste confirma que lo delató.

Carolina, dispuesta a dejar el hotel, tras enterarse de que Gabriel está detrás de la detención de su padre.
Primero: Jesús le ha dado un repaso bien merecido a Domingo. ¡Bravo por él! si bravo Ha estado estupendo, bueno, Críspulo Cabezas. Es muy buen actor. bravo Me ha gustado mucho la escena. sonriente La verdad es que los dos actores se han lucido. bravo bravo Segundo: ¡Pobre Carlos... , y Mónica, cuando se entere! triste triste Pero todavía tiene que aclararse que Mónica es hija de Carlos (eso, suponemos), y eso sí que le daría la puntilla a Gabriel si lo supiera Carlos... si ¡¡¡Vaya la madre!!! ¡Cómo tapa las cosas... ! diablo Yo pensaba que le daba un infarto a Carlos cuando ha ido corriendo a Gabriel. si Tercero: ¡Uy, un pelín le ha faltado a Carlos... ! carcajada Cuarto: Creo que Gabriel se ha equivocado buscándose a Alfonso como enemigo. si Creo que Gabriel tiene relación con mucha gente de baja estofa mientras que Alfonso tiene largo recorrido en las altas esferas. si Gabriel sobornará a jueces, policías y fiscales, pero solo es dinero. Lo de Alfonso es otra cosa. si Ya se lo ha dicho: volverás a tener noticias mías. si Quinto: ¡Normal que Carolina deje el hotel tras enterarse de que Gabriel está detrás de la detención de su padre! si Alfonso, después, ha confirmado que Gabriel le delató. si

A éstos (Álvaro, Carolina, Miguel y Nieves) también les ha cerrado la revista Gabriel, después de verse acorralado por el padre de Carolina. hum Es malo a rabiar. diablo

Benigna pone fin a su carrera artística para ayudar a Rocío.

De otra parte, Luisita se viste despampanante para asistir al estreno de Amelia, pero su hermana la necesita en el King's y Amelia le dice que no ha conseguido entradas y que prefiere que no vaya porque ya está muy nerviosa. Amelia no deja que Luisita le acompañe al estreno. Luisita, compuesta y sin novia. Luisita acepta quedarse a regañadientes pero le exige a su novia que en cuanto termine el espectáculo la espera para que le cuente como ha ido todo.

comentarloscapitulosii

Por un lado, sí. Benigna va a hacer una exposición en el King´s de las obras de arte de Rocío. si sonriente Por otro lado, pues Amelia no ha dejado a Luisita de asistir al estreno. Ha dicho que estaba muy nerviosa.

Pía se quedó de piedra al ver a Luisita y Amelia en actitud cariñosa en el King's y ahora las sorprende llegando a casa de su hijo a altas horas de la noche. Molesta con su sospechosa relación y con la poca intimidad que les deja a su hijo y mujer, Pía las echa de casa y Luisita se enfrenta a ella sin miramientos. Luisita y Amelia se enfrentan a Pía tras echarlas de casa. Ignacio frena la tensa discusión.

comentarloscapitulosii

Pía sigue insistiendo en que Ignacio tiene algún problema de fertilidad o impotencia porque no le da nietos. Tanta es su obsesión que echa a Luisita y Amelia del piso de Ignacio para dejarle intimidad. Ignacio le para los pies diciéndole todas sus verdades a la cara para disgusto de "Pía, la arpía". El tremendo disgusto de Pía tras preguntar a Ignacio: "¿Llegáis al clímax?".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

La insistencia de Pía en que su hijo y María tengan hijos ha enfadado mucho al matrimonio Solano. María le pide a su madre que hable con Pía para hacerla entrar en razón y respete su decisión de no tener hijos.
Manolita trata de convencer a Pía de que respete la decisión de Ignacio y María. Manolita trata de hacer ver a Pía que es necesario respetar las decisiones de los hijos, parece que la conservadora madre de Ignacio entra en razón.

comentarloscapitulosii

Gracias a la conversación con Manolita, parecía que Pía había cambiado de opinión y se ha mostrado respetuosa con Ignacio y María. Sin embargo, Pía lo que ha hecho es cambiar de táctica para que la cigüeña anide en casa de su hijo y su mujer. Pía emplea una estrategia perversa... La sucia estrategia de Pía para que Ignacio y María sean padres.

comentarloscapitulosii

Pero vamos a ver: ¿Por qué no le echan en cara a Pía una y otra vez que está viviendo en pecado con Críspulo? ouch Y si necesitan intimidad, ¿por qué puñetas se ha venido a meterse en su casa? ouch Y ya sabía yo que, al final, Pía le agujerearía el diafragma. Se veía venir. si Me da que va a estropear cualquier anticonceptivo que quieran emplear, para forzar un embarazo, aunque no quieran. hum

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#246
amadorseries
amadorseries
23/04/2019 23:10
Joder pues al principio bien que criticabas a Crispulo!
#247
Pareja21
Pareja21
24/04/2019 11:25
¡Jolín! Aquí, ¿no se puede cambiar de opinión según hayas visto al actor en el capítulo? ouch Ayer, lo hizo muy bien. bravo Además, como ya dije, a Críspulo Cabezas, le descubrí en la película "Barrio", hace ya más de 20 años (él estaba empezando su carrera como actor), y me encantó cómo trabajó en ella. sonriente
#248
supergatociro
supergatociro
24/04/2019 13:46
Hola a todos : Desde que empezó esta temporada, mejor dicho desde que apareció, el personaje de Jesús, nos lo presentaron, como una persona inmadura, con cierto retraso mental, ya paso por alto, que fuese un botones a los 35 años, eso jamás, el botones era siempre un adolescente.

Pero es que el propio Jesús, tenía reacciones propias de un chico de 13 a 16 años, no de un hombre de su edad, porque a los 35 años, y, sobre todo en esa época un hombre de 35 años era una persona adulta, pero adulta, lo normal, lo corriente era que estuviese casado, y, si no lo estaba la familia, amigos se referían a él o ella, diciendo, “no se casó”; como si ya se diese por casi imposible, lo que quiero decir es que no se consideraba un joven, hoy es algo distinto, pero desde luego es una persona hecha y derecha. Nada con lo que veíamos en Jesús, y, en los que lo trataban, me refiero a Domingo, y, a la madre que resulto no ser madre, aunque ya os digo, que me da, que si va ser, me refiero a Rudy

Pero ayer, Jesús dio un salto en el tiempo, y, alcanzo su edad, ayer en su rechazo a la cobardía de Domingo, mostró que es un verdadero hombre, es decir una persona adulta, que sabe lo que debe hacer y, lo hace

Quien me desilusiono, y, mucho fue Amelia, el sacarle la información a Jesús, pero pareció una canallada, un abuso de confianza, y, el fin me importa un pimiento lo que está mal, está mal

Bueno de castigo ya tienen a Benigna cantando. Que cosa espantosa

Ciro el gato
#249
Pareja21
Pareja21
24/04/2019 21:45
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 155) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carlos, tras escuchar la cinta que incrimina a su hermano, se presenta en el despacho de Gabriel como un miura para enfrentarse a su hermano con más rabia y dolor que nunca. Carlos, cargado de ira le reprocha a su hermano: "La única verdad es que la mataste por un ataque de celos", pero Gabriel le planta cara agresivamente: "La única verdad es que Cova estaría viva si tú no te hubieras metido de por medio". Carlos intenta ahogar a Gabriel en el momento en el que Ana llega al despacho y les separa. Ana llega a tiempo al brutal enfrentamiento entre Carlos y Gabriel.

comentarloscapitulosii

Carlos quiere hablar con Mónica antes de entregar la cinta a la policía.

comentarloscapitulosii

Gabriel informa a Ascensión de que Carlos sabe que él mató a Cova… Gabriel le confiesa a su madre que Domingo tenía una copia de la grabación que le hizo al forense y Carlos se ha hecho con ella. Ascensión se echa las manos a la cabeza: "Podrías ir a la cárcel, Mónica se quedaría sin padre y perdería a mis dos hijos". Ascensión cree que Carlos está envenenado por Ana, quién sabía la relación clandestina que había entre Cova y Carlos. Ascensión se encargará de todo mientras le pide a Gabriel que se esconda por si la policía viene a por él. Gabriel alarma a Ascensión, que le pide que se esconda "por si la policía viene a por ti". ¿Conseguirá la matriarca evitar que se desencadene la tragedia sobre la familia?

comentarloscapitulosii

Ascensión, tras la confesión de Gabriel, visita a Carlos para tratar de calmarle y contarle una historia que nunca pasó. Carlos deja hablar a su madre hasta que no aguanta más y le reprocha que sí estaba al tanto de cómo murió Covadonga. Ascensión se queda sin palabras ¿cómo justificará su engaño?

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Muy buena escena! Realmente, dramática. sonriente Los actores "chapó". ¡Buen trabajo! bravo bravo No obstante, esto se está poniendo muy agresivo. asombrado Carlos debería haberse callado lo de la prueba. Se ha precipitado. si Veremos si no encuentra la cinta Gabriel. ouch Éste es malo que la quina. diablo Creo que, ahora, se callarán para no hacer daño a Mónica. ouch Por cierto, no sabemos quién es ese tal Diego con el que Mónica se cartea. no ouch Lo dicho, ¿guién será ese Diego qué se escribe con Mónica y a quien no conoce? ouch No acaba de darme buena espina eso de que le pida una foto. no Segundo: Carlos solamente ha de haber dejado a Covadonga en manos de Gabriel, pero está dudando desvelar la cinta porque le puede hacer daño a Mónica. si Y a Mónica ¿la deja en manos de Gabriel? ouch Es su hija, o eso cree Carlos, pero si está loco, está loco. si Y veremos si la cinta no desaparece... ouch Tercero: La madre es casi peor que Gabriel, siempre ocultando todo. diablo Cuarto: Carlos, a su madre: "Eres cómplice del asesinato de Covadonga". si

Álvaro constata que el cierre del "Hasta Luego" va para largo.
Al final, tras el registro de la policía, les han cerrado el "Hasta luego". triste

Luisita no pudo ir al esperado estreno de Amelia y esta le prometió que en cuanto terminase iría corriendo al King's a contarle en detalle cómo había ido todo. Pero Amelia se entretuvo y Luisita se quedó dormida esperando noticias de su novia. En el desayuno, Luisita está muy molesta, pero Amelia sabe cómo quitarle rápidamente el enfado. Luisitay Amelia, enfado y reconciliación en el desayuno.

comentarloscapitulosii

Pía "la arpía" sigue instalada en casa de los Solano, algo que irrita a la familia y a la pareja de Amelia y Luisita, instalada por una corta temporada en el piso. Pía sospecha que entre ambas hay algo más que amistad porque ya las ha sorprendido en momentos sospechosos, aún así, Luisita y Amelia no evitan coquetear a escondidas de la "arpía". Luisita y Amelia se besan a escondidas de la "arpía".

comentarloscapitulosii

Luisita entra en crisis con el éxito de Amelia: "Siempre voy ser una camarera con aspiraciones a actriz" y se plantea si conseguirá cumplir su sueño en el mundo de la interpretación: "Estoy envidiosa de Amelia porque su carrera está despegando y yo me estoy quedando atrás". Luisita entra en crisis y se plantea si conseguirá cumplir su sueño de ser actriz. Benigna le hace ver que no da el paso por miedo, porque Luisita no confía en su propio talento. El rapapolvo de Benigna a Luisita tras confesarle: "Estoy envidiosa de Amelia".

comentarloscapitulosii

¡Cómo me he reído cuando ha llegado Pía con sus churros! carcajada Sigo pensando que, al final, se irá cada una por su lado. Amelia será una gran vedette y no creo que esté dispuesta a sacrificar su carrera por la relación con Luisa, porque eso echaría por tierra lo que ha conseguido. Si se enteran que tiene ficha policial, seria su fin... Por eso, creo que esto no va bien... , y Luisa, ahora que su hermana se quedará embarazada, aprovechará e iniciará su carrera de actriz. ouch ¡Ya tiene a Paca de representante! si Además, cada temporada, renuevan a los actores si , así que creo que Amelia tendrá que tener un final... si

Pía se presta a cuidar a la hija pequeña de Manolita.
Sí. A Catalina, que estaba mala. si De todos modos, Pía, de vuelta a Málaga, pero sólo con billete de ida. si

Y por último, Ignacio le pide a Quintero que le sustituya en la defensa de Pitita.
¿Porque cree Quintero que tiene que aguantar a Pía? ouch ¿Por qué lo creen todos? ouch Esa señora se merece que cualquiera de ellos la mande por donde amargan los pepinos. si Es inaguantable y lo malo es que sí hay personas como ella en la vida real. asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#250
Pareja21
Pareja21
26/04/2019 22:05
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 157) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carlos le enseña a su madre la denuncia que acaba de poner a Gabriel: "Por Covadonga y por proteger a Mónica, porque al lado de su padre, corre peligro". Carlos enfurece a su madre mostrándole la denuncia que acaba de poner contra Gabriel. Ascensión cree que Ana le está volviendo loco y no sabe cómo reaccionar ante esta decisión que lo cambiará todo.

comentarloscapitulosii

La peor pesadilla de Ascensión se hace realidad. Carlos se ha decidido a dar el paso: ha denunciado a Gabriel. La peor pesadilla de Ascensión se ha hecho realidad. Ascensión le confiesa a Gabriel que su hermano le ha denunciado y que va a desarmar todo el plan sobre la muerte de Covadonga.

comentarloscapitulosii

La denuncia de Gabriel está en curso, pero los de la Vega aún tienen una última cosa que decir al respecto. ¿Cómo reaccionará Mónica ante la noticia de que su padre es un asesino? Ha llegado el momento de Ascensión en el que debe contarle a su nieta la situación que vive su padre antes de que la policía les sorprenda en su casa y se lleve a Gabriel esposado. En ese momento, Gabriel irrumpe en la conversación de abuela y nieta para frenarla. Gabriel ha vuelto a mover ficha y le asegura a su madre que la denuncia no llegará a ningún término. Gabriel frena la confesión de su madre a Mónica: "La denuncia no va a prosperar".

comentarloscapitulosii

Carlos dio el paso definitivo y puso la denuncia contra su hermano Gabriel. Un contratiempo complicará mucho el juicio contra Gabriel. Cuando Ana y Carlos creían que estaban a un paso de encarcelarle, un nuevo varapalo deja en jaque los planes de la pareja: el fiscal del caso es Ramiro Peñaranda, un gran amigo de Gabriel.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Ya está bien de dejarle a Gabriel hacer lo que quiere! si Segundo: ¡Qué manía de mezclar pastillas y alcohol! asombrado ¡Y qué idiota Ascensión, suponiendo que Gabriel puede hacer una tontería! asombrado Tercero: ¡Vaya tormento de Gabriel! Siempre encima, como el aceite. diablo Y me da mala espina. hum Si nadie sabe que Mónica está carteando con un chico (supuesto chico) que no conoce, entonces, cuando vaya a su encuentro, va a estar sola y pondrá todo de su parte para que su sueño de cómo debe ser Diego corresponda con la realidad que encuentre. asombrado Cuarto: Mucho era que Gabriel no metiera su zarpa en la justicia. carcajada carcajada carcajada Ya ha comprado al fiscal (Ramiro Peñaranda). diablo ¡Otro, que tendría que pagar por corrupto! si diablo

Domingo no sabe quién es Silvia tras hacerle creer que estaba enamorada de él. Domingo, destrozado: "Me había imaginado cómo sería una vida a tu lado". Silvia trata de justificarse: "lo importante es que el asesino de Gabriel termine entre rejas", "has estado jugando mucho tiempo en el lado equivocado". Domingo despide a Silvia que se niega a irse por ser un despido improcedente.

comentarloscapitulosii

Tras la sucia jugada de Silvia haciéndole creer que estaba enamorada de él para conseguir encarcelar a Gabriel, Domingo ha movido sus contactos para hacerse con el certificado de penales de Silvia Aparicio, donde viene reflejado sus antecedentes penales por ser prostituta. Con el certificado en mano, Domingo le espeta a Silvia que queda despedida por ejercer la prostitución. Domingo le devuelve la sucia jugada a Silvia: "Quedas despedida por ejercer la prostitución". Esta le llama miserable por humillarla de esa manera pero Domingo cree que ha sido un movimiento justo.

comentarloscapitulosii

Se veía que venir que Domingo iba a descubrir el engaño de Silvia. Él es más listo que ella. si No me gusta Domingo. no Éste es mala persona. Es ruin y rastrero. Ha humillado a Silvia, diciendo que la despedía por haber ejercido la prostitución. diablo

Miguel está decidido a cortejar a Rocío, pero se avecina un giro inesperado de los acontecimientos.

Luisita ha conseguido el papel de la chica del anuncio de las zapatillas de "Dulce hogar", pero el que parecía su sueño se convierte en un problema. Ésta le confiesa a Benigna lo mal que lo ha pasado en el rodaje y lo desanimada que está. Luisita, a punto de dejar su profesión como actriz. ¿Abandonará su sueño de ser actriz?

comentarloscapitulosii

Los astros tienen una misión para su profeta Benigna.
¡¡¡Con lo ilusionado que estaba Miguel, haciéndole a Rocío bocetos para el cartel de su exposición en el King´s, vaya jarro de agua fría le ha echado ella!!! Le ha dicho que no quiere esos carteles, que ya se busca ella sola la vida. triste En cuanto a Luisita, ésta estaba decepcionada del anuncio, tanto por lo que estaba anunciando como por su actuación en él. triste Y con respecto a Benigna, el horóscopo le decía que una amiga se quedaría sin trabajo. ¡Y voilá! A Silvia la ha despedido Domingo del hotel. si Así que a ayudar a Silvia a encontrar trabajo. Lo primero de todo, hablar con Quintero para ver si Silvia puede volver a su antiguo puesto de secretaria. si

Pía ve indicios que relacionan a Luisita y Amelia con una secta secreta.
¡Hay qué ver cuánto da de sí un dóllar en El Asturiano y lo bien informado que está Pelayo! si ¡Qué casualidad que Pía llegue en ese momento! asombrado Iluminados y masones con "movimientos de dedos de forma especial" y, hála, Pía recuerda a Luisita y Amelia con sus meñiques. si

Y por último, todo apunta a que la historia entre Silvia y Quintero no ha terminado todavía.
Benigna: "¿Pero le has pedido a Silvia que se quedara?". Quintero: "No. No le interesa el trabajo... " si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#251
Italianita
Italianita
29/04/2019 13:45
"Pía se presta a cuidar a la hija pequeña de Manolita.
Sí. A Catalina, que estaba mala"
La hija pequeña de Manolita se llama Catalina? No era Marcelina? Me acuerdo de que Marce regaló una pulsera o algo parecido para el bebé con el nombre Marcelino y que si era niña le agregaría un pequeño rabito a la O y sería Marcelina. Me he perdido algo? es cierto que no lo veo desde hace un poco pero alguien me explica? Gracias
#252
Pareja21
Pareja21
30/04/2019 21:29
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 159) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Mónica es lo único que le queda a Gabriel, y Carlos no piensa descansar hasta ponerla a salvo de su padre y de su abuela. Tarde o temprano Mónica se enterará de toda la verdad y Carlos está dispuesto a ponerle una copia de la cinta que guarda para que, así, se entere de una vez lo que realmente pasó con su madre. El violento enfrentamiento entre Gabriel y Carlos por Mónica. El violento enfrentamiento ha sido, una vez más, impedido por Ascensión, quién sigue tomando partido por Gabriel. ¿Le contarán toda la verdad a Mónica o seguirán ocultándosela?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

La declaración de Domingo en el juicio, en defensa de Gabriel ha dejado muy confuso a Carlos. El de la Vega intenta entender los motivos por los que llevaron a Domingo a tomar esa decisión, pero, tras una conversación llena de excusas, Carlos enfurece y le deja clara cómo será su relación con él a partir de ahora: "No quiero volver a tener trato contigo". Carlos, a Domingo tras su defensa a Gabriel: "Sois igual de despreciables, no quiero volver a tener trato contigo". ¿Le dirá Domingo las verdaderas razones por las que lo hizo?

comentarloscapitulosii

Carlos es incapaz de confesarle a Mónica que Gabriel mató a Covadonga y Ana propone una solución para proteger a la joven: enviarla de nuevo al internado de Irlanda. La propuesta de Ana y Carlos para alejar a Mónica de su padre. Ana tiene la solución para proteger a Mónica de toda esta complicada historia: mandarla al internado de Irlanda de nuevo. Respaldada por Carlos, les informa a Gabriel y Ascensión de su plan: "Voy a luchar por el bienestar de mi sobrina, y eso pasa por alejarla de todos nosotros". Ascensión intenta convencer a Gabriel para que ceda, pero no tiene mucho éxito porque hay algo que le obsesiona: perderla.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Mónica acepta la propuesta de volver al internado de Irlanda pero con un plan. Sabe que su padre y su abuela le han mentido y no parará hasta dar con la verdad sobre la misteriosa muerte de su madre Covadonga. El plan de Mónica: "No voy a descansar hasta averiguar qué pasó con mi madre".

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Madre mía los hermanos (Gabriel y Carlos)! Casi se zurran de nuevo. asombrado Segundo: Lo que no me creo es que Domingo no le haya dicho a Jesús que corre peligro. no Tercero: Gabriel, en un principio, se ha mostrado reticente a la propuesta de Ana y Carlos de enviar de nuevo a Mónica al internado de Irlanda, pero, luego, Ascensión le ha convencido. si Cuarto: Sí, su padre (Gabriel) empujó por las escaleras a su madre (Covadonga). Los abuelos (Salvador y Ascensión) lo que hicieron fue encubrirlo. si Qué se lo cuenten a Mónica para que sepa la verdad. si

Nieves le hace ver a Álvaro que, pese al cierre del "Hasta Luego", deben luchar por mantener su amistad.

De otra parte, tras el cierre del "Hasta Luego", Miguel comienza a trabajar en el Asturiano, pero ese no es su único trabajo... Miguel le ha confesado a Álvaro de qué se trata, y su amigo no ha dudado en darle un consejo que será infalible para recuperar a Rocío. El infalible consejo de Álvaro a Miguel para recuperar a Rocío. Miguel tiene en la palma de su mano, literalmente, su relación con Rocío. ¿Funcionará?

comentarloscapitulosii

Por un lado:

- Benigna: "Necesitaremos una camarera de refuerzo".
- Nieves: "¿Yo de camarera? Es que ya lo intenté y no me fue muy bien".
- Benigna: "¡PERFECTO! El puesto es tuyo".
¡Qué bueno, Benigna! carcajada Por otro lado, pues, aunque lo de el horóscopo es una chorrada, como le ha dicho Álvaro, ahí sí que Miguel tiene una baza para conquistar a Rocío, ya que a ella le gusta. si

Ante los constantes comentarios de Pía sobre Luisita y Amelia y su creencia sobre la pertenencia de ambas en una secta, Marcelino ha mostrado estar orgulloso de la relación que tiene su hija con Amelia. El padre de Luisita, por fin, se rinde ante las muestras de cariño que tiene la pareja y deja a relucir su orgullo. Marcelino, encandilado ante las muestras de amor entre Luisita y Amelia. Marcelino aplaca a Pía, convencida de que Luisita y Amelia están en una secta.

comentarloscapitulosii

- Marce: Ahora que somos familia...
- Luisi: ¡Familia! ¡Gracias papá!

Qué le ha dicho ArPía, ja, ja... Marce le ha dicho Doña ArPía a Pía... ¡¡¡Me parto!!! carcajada Y Marcelino ha mostrado estar orgulloso de la relación que tiene su hija Luisita con Amelia. sonriente ¡Qué bien ha estado ahí Marcelino. bravo Y ese suspiro al final al ver a su hija feliz. sonriente

Ignacio temía la reacción de Pía al enterarse que había perdido su trabajo como abogado. Pero, pese a que ha intentado ocultárselo, Pía ha terminado enterándose de toda la verdad. Ignacio descubre que su madre está al tanto de que ha perdido la licencia.El intento de Ignacio por salvar a Joselito de su padre ha invadido de orgullo a Pía, y se lo ha demostrado a su hijo en una íntima y preciosa conversación. Pía, orgullosa de Ignacio al descubrir toda la verdad: "Eres un héroe".

comentarloscapitulosii

Se veía venir que Pía acabaría enterándose de que Ignacio había sido expulsado del Colegio de Abogados y, por tanto, no puede ejercer. si Pero, bueno, "no hay mal, que por bien no venga". Además, Pía les ha dejado un buen dinerillo para que vayan tirando él y María. sonriente

Y por último, Silvia vuelve a trabajar con Quintero, acusando su atracción por el abogado.
Quintero solo contrata secretarias que nunca han pasado por ninguna escuela mercantil... Increible para un hombre que se supone muy profesional. ouch Por un lado, piensa con la entrepierna cuando contrata a Silvia. si Por otro, es un calzonazos que se deja mangonear por Benigna y Romi; y el día que tuvo una secretaria eficiente, la despidió. Demencial. triste

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#253
Italianita
Italianita
01/05/2019 02:41
lo vuelvo a escribir porqué necesito una respuesta sobre esta duda.
La hija pequeña de Manolita se llama Catalina? No era Marcelina? Me acuerdo de que Marce regaló una pulsera o algo parecido para el bebé con el nombre Marcelino y que si era niña le agregaría un pequeño rabito a la O y sería Marcelina. Me he perdido algo? es cierto que no lo veo desde hace un poco pero alguien me explica? Gracias
#254
Pareja21
Pareja21
01/05/2019 12:03
SÍ, Italianita. La hija pequeña de Marcelino y Manolita se llama Catalina. Lo de Marcelina fue una chorrada de Marcelino. si
#255
Italianita
Italianita
02/05/2019 13:44
Ah vale, muchas gracias Pareja21 ????
#256
supergatociro
supergatociro
02/05/2019 15:34
Hola a todos

Domingo no hay duda de que es un miserable, pero tiene algo bueno, quiere a Jesús, ha sido por él, para que Gabriel no le haga daño, por quien ha mentido al juez, aunque la verdad no es muy inteligente, pues con pensar un poco, se habría dado cuenta, de que Gabriel desde la cárcel no podría hacerle nada.
Bueno a ver cuándo dejan de salirle a Gabriel bien, todas sus maldades

Mónica y la hipnosis

Mónica contacta con la persona que le hizo la sesión de hipnosis, porque quiere averiguar más cosas sobre su madre. Qué pasa que sospecha de que le hayan podido mentir, sobre lo que ella recordó en la sesión de hipnosis anterior. ¿Sospecha que hay algo oscuro, sobre la muerte de su madre? Es que no tiene mucho sentido, aunque ahora le vea cuernos a Ana, no puede sospechar que esta tenga nada que ver con la muerte de Covadonga, por la razón simple, de que no se conocían. A qué pues la nueva sesión de hipnosis, ¿Sospecha de su padre, de su tío, de su abuela, de su abuelo? Personalmente me inclino que de sospechar, sospecha de la abuela

Bueno ya, nos enteraremos

Bienvenidos a los nuevos

Ciro el gato
#257
Pareja21
Pareja21
03/05/2019 20:50
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 161) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Mónica ha revivido el día de la muerte de su madre sin necesidad de hipnosis. Mónica sabe que Ana le ha mentido y se enfrenta a ella: "Dime la verdad no juegues más conmigo". Mónica se enfrenta a Ana: "Me has mentido, sé que mi padre mató a mi madre". Ana trata de tranquilizarla, pero Mónica sabe toda la verdad y Ana ya no puede seguir fingiendo. Mónica le echa en cara el haberla mentido: "Eres la persona más mentirosa que conozco".

comentarloscapitulosii

Mónica lleva toda la vida pensando que su madre había fallecido en un accidente de coche y que su padre era un hombre honesto pero tras descubrir la terrible verdad, Mónica no encuentra consuelo y se cobija con su tío Carlos. Mónica se rebela contra su recuerdo y acaba refugiándose en Carlos. Mónica tiene que empezar de nuevo y no sabe cómo afrentar esta verdad. Mónica, destrozada: "Me he quedado sin padre para siempre". Mónica se sorprende al saber que Carlos también sabía la verdad, tanto él como Ana han permanecido callados porque querían protegerla.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Mónica reúne a la familia exigiendo la verdad, quiere saber el porqué sus padres discutieron ese trágico día. Carlos le descubre a Mónica otro doloroso secreto: "Tu madre y yo estábamos enamorados". Mónica, aterrorizada tras descubrir toda la verdad.

comentarloscapitulosii

Primero: Empieza el baile. Seguirán explicando mentiras, pero entre una y otra irán apareciendo algunas verdades que, aunque sea lentamente, cada personaje irá enseñando su qué y su por qué. si Paciencia pues, si la tuvimos con Ernesto Ortega, no puede ser menos con los de La Vega y "sus extremidades". si Segundo: Pese a que Carlos y Ana sabían la verdad (el primero, desde hace poco tiempo) han permanecido callados para protegerla, eso le ha explicado su "tío" a Mónica. si Tercero: ¡Pobre Mónica! Ya se ha enterado de que su "tío" estaba liado con su madre. Eran amantes. triste si Su tío es su padre, sospechamos. si

El golpe de la censura al Newsweek desanima a los chicos de la redacción.
Sí. Los chicos de la redacción están muy desanimados, sobre todo, tras el golpe de censura al Newsweek. triste

A pesar de las advertencias de Álvaro, Miguel sigue dispuesto a usar el horóscopo para influir en Rocío.

Descubrimos que Sebas se siente abandonado por su mujer.
Lo del horóscopo, otra bobada más de los lionistas duermo , que no saben qué hacer con Benigna. no En cuanto a Sebas, eso parece, que se siente abandonado por su mujer. si

Entre las visitas inesperadas y los inquilinos temporales que han tenido, María e Ignacio han podido tener su momento de pasión y lo disfrutan al máximo. Ignacio y María vuelven a disfrutar de su intimidad, sin sospechar el riesgo que corren. María e Ignacio, pletóricos tras tener un momento de intimidad. Hasta que Pía llama por teléfono e Ignacio se enerva, pero María sigue en una nube.

comentarloscapitulosii

De otra parte, la carrera de Amelia se dispara, mientras Luisita la envidia porque se ve condenada a ser Florinda. La mala noticia que destroza a Luisita. Ser la cara visible de las zapatillas Dulce Hogar no es el único martirio que tiene que soportar Luisi, ahora empezará una gira por todas las zapaterías y comercios de Madrid como Florinda, algo que horroriza aún más a la hermana de María.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡¡¡pronto, habrá un nuevo miembro en la familia Solano - Gómez!!! Fijo que María se queda embarazada. ¡Ya veréis, ja, ja, ja... ! carcajada carcajada carcajada Por otro lado, cuando suplica, Luisita no tiene ni idea del anuncio y ni por asomo pensó en el mensaje del mismo. Cuando lo sabe si lo rechaza, máxime siendo su primero y no conociéndola nadie, quedaría como muy de principios, pero sin más llamadas. Obviamente, ahora se arrepiente. Ha demostrado que puede ser actriz, al menos cómica, pero se siente muy incómoda porque la gente, al igual que su familia menos María, sólo ven el trabajo de actriz, lo cómico de la situación y lo de las zapatillas para " el rey de la casa" como es algo " normal" ni reparan en ello. El personaje tiene éxito y a tragar quina. " Triunfa" sí, pero sin satisfacción, mientras que Amelia triunfa y disfruta de su triunfo. si Luisita lo tiene ahora bastante crudo. triste

Y por último, Quintero niega sus sentimientos hacia Silvia.
Quintero debería ser valiente y enfrentarse a lo que siente por Silvia, diciéndoselo. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente
#258
leiva143
leiva143
04/05/2019 09:22
Lástima que sea de otra cadena, porque Benigna encajaría perfectamente en "La que se avecina"
#259
Pareja21
Pareja21
07/05/2019 21:04
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 163) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Los hermanos de la Vega están desesperados con la desaparición de Mónica. Gabriel habla con un inspector sobre el desconocido paradero de su hija y Carlos denuncia el caso por la radio. Carlos denuncia en la radio la desaparición de Mónica. El llamamiento multitudinario de Carlos enfada mucho a Gabriel que no piensa quedarse de brazos cruzados. Carlos denuncia la desaparición de Mónica por la radio para enfado de Gabriel.

comentarloscapitulosii

Cualquier información puede ser vital para encontrar a Mónica, y por ello Álvaro le cuenta a Ana y Carlos todo lo que recuerda sobre su última conversación con Mónica. Además de los libros de los sueños y su intención por visitar a la psicóloga, Álvaro alarma a Carlos y Ana con una noticia: se carteaba con un chico. Álvaro alarma a Carlos y Ana: "Mónica se carteaba con un chico". ¿Será esta noticia vital para encontrarla?

comentarloscapitulosii

Los de la Vega descubren que Mónica se carteaba con un chico. Tras la noticia de Álvaro acerca de las cartas que Mónica se intercambiaba con un chico, los de La Vega han conseguido encontrar las cartas. El chico con el que se cartea Mónica es un tal Diego, y al parecer a Ana le suena de algo... .¿Quién será? Los de la Vega descubren que Mónica se carteaba con un desconocido que mintió a la joven acerca de su identidad… ¿estará en peligro?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Mónica se escapó de casa robándole a su abuela una gran cantidad de dinero para viajar con ella a Dublín. Mónica quiso refugiarse en Diego Frutos, un amor que sólo conocía por carta, pero al encontrarse con él cara a cara se dió cuenta de que su físico no se correspondía con la foto que le había mandado. Los de la Vega descubrieron que el chico de la foto con el que se carteaba Mónica era un modelo de anuncio y la familia se puso en alerta para buscar a Mónica. Una llamada del inspector aterroriza a la familia cuando le comunica que han encontrado a una joven flotando en el río Manzanares. Los de la Vega, aterrorizados: "Han encontrado el cuerpo de una joven".

comentarloscapitulosii

Primero: Me pregunto: ¿Cómo conocería Mónica a este sinvergüenza, que no había Internet? ouch Segundo: Menos mal que Álvaro le ha contado a Carlos y Ana que recuerda su última conversación con Mónica y que ésta se carteaba con un chico. si Tercero: Como he dicho antes, ¡menudo sinvergüenza el tal Diego (si es que se llama así, que lo dudo hum )! Por el momento, ha mentido a Mónica y no es el chico de la foto que le mandó, pues éste es un modelo. diablo Cuarto: No creo que sea Mónica la joven que han encontrado flotando en el río Manzanares. no

Usar las gafas a diario es para Manolita un síntoma de envejecimiento, algo que le supera y se niega a aceptar. Manolita, preocupada: "Me niego a hacerme vieja de la noche a la mañana". A Manolita le preocupa envejecer y que su vitalidad cambie, pero su marido ha hecho todo lo posible para animarla y subirle la autoestima, porque como dice alto y claro Marcelino: Manolita está estupenda. Marce hace ver a Manolita que necesita gafas.

comentarloscapitulosii

¿Ahora, llevar gafas es de viejos? ouch Entonces, yo que las llevo ya unos cuantos añitos, ¿soy vieja con 34 años que tengo? ouch

Luisita está muy alterada tras su anuncio de zapatillas, Luisita está a punto de incumplir el contrato que firmó como actriz porque no soporta verse reconocida en ese anuncio, pero su hermana María intenta hacerle entrar en razón y no involucrarse en problemas legales. Amelia es un pilar fundamental para Luisita en estos momentos, y ha conseguido tranquilizarla con unas bonitas palabras: "Tomes la decisión que tomes, estaré a tu lado". Amelia, a Luisita: "Tomes la decisión que tomes, estaré a tu lado". A Luisita le ofrecen participar en un famoso concurso televisivo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

"FLORINDA HA MUERTO y dejó escrito en sus deseos que le dijeran de su parte que se metan las zapatillas por donde les quepan. Buenas tardes". Luisi se ha quedado a gusto y se va a hacer un café. carcajada

"Y tú tomes la decisión que tomes... Estaré a tu lado". Amelia apoyando a su novia. sonriente

comentarloscapitulosii

Y por último, Quintero tiene un sueño erótico con Silvia. El sueño erótico de Quintero con Silvia
Empapado, así ha encontrado Silvia a Quintero en su despacho después del intenso sueño que ha tenido el abogado. Quintero ha resuelto la tensión que existe entre Silvia y él en un sueño donde compartían un encuentro íntimo en el Asturiano. ¿Se hará realidad su sueño?

comentarloscapitulosii

Tan erótico, cómo que estaba copiado de la película "El cartero siempre llama dos veces". si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#260
Pareja21
Pareja21
08/05/2019 21:39
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 164) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Los de la Vega tienen que enfrentarse al hecho de reconocer el cadáver de Mónica para comprobar si el cuerpo que ha encontrado la policía es el de la chica.

comentarloscapitulosii

Gabriel y Ascensión llegan a casa para tranquilizar a Ana y a Carlos que esperan con angustia si el cuerpo hallado sin vida en el río Manzanares es de Mónica. Gabriel y Ascensión calman a Ana y Carlos: "El cuerpo hallado no es el de Mónica". Los de la Vega respiran tranquilos al saber que no se trata de Mónica, aún así Ascensión aprovecha la ocasión para arremeter contra Ana.

comentarloscapitulosii

Ana da con una pista relevante para encontrar a Mónica. Ana no puede dejar de darle vueltas a la cabeza a la huida de Mónica y ha dado con la forma de conocer el paradero de Diego, el chico con el que se carteaba: "Si encontramos el anuncio de la revista donde aparece el contacto, tenemos a Diego".

comentarloscapitulosii

Mónica se queda a dormir en el cortijo donde reside Diego y la joven le pregunta porqué le mintió respecto a su físico. Diego le responde: "Si no te mandé mi fotografía es porque tenía miedo de que me rechazaras", Mónica cree que con Diego todo será fácil porque le ve un chico sensible y este insiste en que nunca ha conocido a una chica tan maravillosa. Ambos parecen estrechar su relación, ¿será Diego de fiar? Mónica, ¿enamorada de Diego?

comentarloscapitulosii

Mónica no termina de confiar en Diego para contarle su complicada situación familiar aunque este trate de sonsacarla con mucho tacto. Mónica, a Diego: "Es imposible que me encuentren a no ser que me traiciones".

comentarloscapitulosii

Diego le ocultó su físico a Mónica por carta pero le explicó que es por temor a ser rechazado. Mónica, que necesita huir de su familia y confiar en alguien, ha estrechado su relación con el joven porque le da confianza. Sin embargo, Diego la tiene engañada con el fin de sacar beneficio a su desaparición. La cara oscura de Diego que tiene engañada a Mónica.

comentarloscapitulosii

Primero: No era Mónica el cuerpo encontrado de una joven flotando en el río Manzanares. no Nos lo imaginábamos. si Segundo: Ana tiene la culpa de que, al escarbar en el muladar, haya salido toda la porquería tapada durante muchos años y, claro, huele muy mal. si Tercero: Pista falsa, porque, al final, el tal Diego, que es muy listo, no ha dejado dirección ninguna suya en la revista donde le publican las cartas. Cuarto: Ha quedado claro en el capítulo de hoy que el tipejo de Diego no es fiar. no Quinto: Por cierto, nos hemos enterado cómo Mónica contacto con Diego, por la revista donde le publican a él las cartas. si Sexto: Hacerle, no le va a hacerle nada Diego a Mónica, pero desplumarla, sí. ¡Madre mía! Este Diego le ha salido rana. La va a dejar pelada de dinero. asombrado ¡Valiente sinvergüenza está hecho! diablo Estos dos (el tal Diego y la novia) le van a sacar a los De la Vega hasta el pellejo. asombrado diablo diablo

A pesar de sus problemas de vista, Manolita ve algo que puede quebrar la relación amorosa de un amigo.
¡Anda que se han lucido los guionistas con los problemas visuales de Manolita! Salvo que tenga cataratas o algún problema mayor como la degeneración macular, que no creo que sea el caso, no es lógico que a sus años pierda la visión de lejos, más bien al contrario. La miopía no aparece en esas edades, más bien puede suceder al contrario: que personas miopes bajen de dio-trías con los años. Manolita ya usa gafas de presbicia, ella misma lo reconoce: para coser, para leer..., las típicas gafas de cerca de vista cansada que casi todas las personas tienen que usar... ¡salvo los miopes! Ya que la miopía compensa ese problema. Pero además, si su problema a estas alturas va a ser la miopía, en vez de lamentarse por estarse volviendo vieja, lo que tenía es que alegrarse: le está pasando lo mismo que a sus hijos y está descumpliendo años. carcajada Eso sí, ha visto a Pastora con su pamelón en el hotel con otro hombre que no es Sebas. si

Carolina, Nieves y demás miembros de "Hasta Luego" no terminan de superar el cierre de la revista.

De otra parte, Miguel sigue usando el horóscopo en su propio beneficio.

Por un lado, ¿se van a tirar mucho tiempo con las tontadicas estas de Miguel y compañía? ouch Alvaro no tardará en verse en problemas de nuevo porque eso, los fanzines no tienen licencia para salir a la calle. asombrado no Por otro lado, Miguel, utilizando el horóscopo en su propio beneficio con Rocío. En fin... duermo

Luisita no sabe si acudir al concurso televisivo interpretando a Florinda. Luisita sigue enfadada por la invitación que le han hecho a Florinda para asistir a un programa de televisión. Amelia le hace ver que ser artista tiene sus cosas buenas y malas y tiene que aprender de cada una de ellas. Amelia anima a Luisita a ver el lado bueno de las cosas: "Confío en ti".

comentarloscapitulosii

Marcelino prepara a Luisita para el concurso de televisión. Marcelino se mete en la piel de Chachín Peña, presentador de 'A la de tres', para improvisar con Luisita su asistencia como Florinda al concurso más famoso de la televisión. Marcelino, al menos, logra hacer reír a Luisita.

comentarloscapitulosii

Una Marcelinada más de las suyas. Parece que, en el capítulo de hoy, se la ha visto conforme a Luisita con lo de ser Florinda. Tenemos Florinda para rato. duermo

Manolita insiste a Marcelino de que ha visto a Pastora en el hotel con otro hombre que no era Sebas, el amigo de los del Asturiano. En su visita al Asturiano, Manolita le informa a Pelayo de lo que ha visto y confirman su idea : Pastora está con otro hombre. Pelayo, en shock al descubrir una infidelidad.

comentarloscapitulosii

Ya dijo Sebas que se sentía un poco abandonado por Pastora. si

Y por último, Benigna necesitará ayuda para juntar a Quintero y Silvia.
Benigna, haciendo de Celestina de Quintero y Silvia. duermo Desde luego, los guionistas no saben ya qué hacer con el personaje. no Y en cuanto a Ignacio, éste está haciendo el vago. Aunque no puede ejercer de abogado, sí que puede ayudar a su tío con todo el trabajo del despacho y de los casos, como hizo cuando todavía no había terminado la carrera. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 66 67 68 69 Siguiente