FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#281
Pareja21
Pareja21
11/06/2019 21:30
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 188) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

¿Será Vicente el asesino de Gabriel? Ana se enfrenta a Vicente, está convencida de que él mató a Gabriel por una discusión que tuvieron a media noche en el despacho de Gabriel. Vicente se queda sorprendido con la acusación de Ana, pero reacciona rápidamente diciéndole que se enfrentó a Gabriel porque este le prometió trabajo como metre en el comedor del hotel La Estrella. Vicente miente a Ana que le acusa de asesino. Ana no cree sus palabras y no parará hasta demostrar que es un farsante.

comentarloscapitulosii

Ana pone al tanto a Ascensión del paradero de Vicente. Ana le confesó a Ascensión que Vicente era el principal sospechoso de la muerte de Gabriel porque le vio discutir con él, Ascensión fingió no conocer al muchacho pero ahora es Ana quién ha descubierto su paradero y no va a parar hasta dar con la verdad porque la excusa que le ha dado el joven no la convence.

comentarloscapitulosii

Tras las pesquisas de Ana sobre Vicente, Ascensión se mantiene en alerta con los movimientos del hermanastro de Carlos y Gabriel. Ascensión trata de atemorizar a Vicente que no duda en chantajearla. Ascensión planta cara a Vicente para que se aleje de su familia, pero este no duda en chantajearla con desvelar su verdadera identidad y los trapos sucios de los de La Vega.

comentarloscapitulosii

Primero: No tiene mucho sentido que Vicente sea el asesino de Gabriel si lo que quiere es ir sacando dinero. no Si lo mata, ¿cómo va a chantajear a un muerto? ouch Ana no es más bruta porque no es más alta: en lugar de notificarlo, se le enfrenta para que se escape. ouch Segundo: Yo creo que Gabriel organizó su propia muerte para vengarse de su hermano y de Ana en complot con Domingo y Genaro... ouch Con la mente tan retorcida que tenía, no me extrañaría nada... no Tercero: Y encima, Vicente, chantajeando a Ascensión... diablo Por cierto, ¡ja, ja, ja... ! Nombra Gandía, ja, ja, ja... carcajada carcajada ¿No había más pueblos? ouch

Vicente poco a poco se gana la confianza de Benigna.
Claro, porque Vicente también quiere sacarle dinero a Benigna, según ha dicho él cuando estaba hablando por teléfono. si diablo

Nieves necesita el apoyo de sus amigos para superar sus miedos.

De otra parte, Miguel se refugia más y más en el activismo político.
Por un lado, la verdad es que el apoyo de Álvaro y de Carolina Nieves lo está teniendo sonriente , no tanto el de Miguel como padre del bebé que está gestando. Por otro lado, ¡qué hos*** con la mano abierta le daba yo a Miguel! ¡Será gili*****! Una manifestación a la que todos tendrían que haber ido. Sí, seguro. Sobre todo Nieves. hum Miguel no está a la altura no , es un cobarde doble porque usa la implicación política como manera de esconderse. Se esconde de su responsabilidad como padre del niño que está gestando Nieves y su compromiso político no es tal, sino un escondite. si Y es que a veces la cobardía puede disfrazarse de valentía. Es lo que hace Miguel. Desde fuera puede parecer que es un valiente que lucha y se expone por el bien común, pero, realmente, es un cobarde que no es capaz de hacer frente a su responsabilidad. si

Amelia recuerda con dolor lo vivido en el hospital militar, algo que ilusiona a Luisita porque cree que también recordará su historia de amor. Pero Amelia sigue mostrándose fría y distante con Luisita, hasta el punto de rechazar su atención. Amelia desprecia las atenciones de Luisita. Amelia sigue repudiando a Luisita. Luisita se desespera cada vez más.

comentarloscapitulosii

Devoción toma una gran decisión. Devoción le comunica a Amelia que debe volver a Zaragoza con su padre, algo que destroza a Amelia porque la necesita a su lado. Es la hora de la terapia de Amelia, Luisita se ofrece pero esta le pide a Jesús que le acompañe. Luisita no sabe cómo afrontar esta desconcertante situación que le está arrancando el corazón. Luisita, desconcertada ante los rechazos constantes de Amelia.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Amelia vuelve de la sesión del brazo de Jesús y le pide que se quede con ella porque no quiere estar a solas con Luisita. Jesús trata de entender la actitud de Amelia quién le confiesa que no ha olvidado su historia de amor con Luisita, pero que ojalá lo hubiera hecho porque solo le ha hecho daño. Amelia desea olvidar su historia de amor con Luisita: "solo me ha traído dolor". Jesús no da crédito a las palabras de su amiga.

comentarloscapitulosii

¡Qué interpretación perfecta de Carol Rovira! bravo ¡Y ojalá no se separen ella y Luisita! sonriente Pero a mí me ha parecido que Luisita ha actuado con muy poca delicadeza en el capítulo de hoy. si ¿Cómo se le ocurre decir que se le alegra porque ha recordado lo que ha vivido en el hospital militar? ouch Hasta a Amelia se le ha quedado cara de qué me estás contando. si

Ignacio vive feliz desde que María le aseguró que quería seguir adelante con el embarazo. Ignacio, feliz y ajeno a la depresión en la que está cayendo María. Ignacio quiere gritar la feliz noticia a los cuatro vientos, pero María, que aún no está segura de su decisión, no siente lo mismo y no sabe cómo actuar.

comentarloscapitulosii

Ignacio quiere hacer público el embarazo, pero sucede algo inesperado. Ignacio ha reunido a todos en El Asturiano para comunicar la noticia del embarazo de María, pero una nota inesperada cambia el rumbo de todo para dolor de Ignacio, María se ha ido a Londres a abortar y se lo ha comunicado mediante una nota. Ignacio, destrozado tras descubrir que María ha huido a Londres para abortar.

comentarloscapitulosii

Yo creo que María va a superar la depresión y va a tener al niño. ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#282
Pareja21
Pareja21
15/06/2019 11:41
Escribo para decir que, como todos los años, mañana, me voy de vacaciones hasta el 30 de junio. El ordenador se queda en casa, así que no escribiré durante este tiempo. Pero sí que veré la serie en el apartamento.

P.D: El 30 de junio por la tarde, noche, retomaré el seguir escribiendo por estos lares.

¡¡¡FELIZ VERANO 2019 PARA TODOS LOS FOREROS!!!
#283
supergatociro
supergatociro
16/06/2019 17:21
Felices "Vacaciones pareja 21", disfrútalas

Ciro el gato
#284
Nalise
Nalise
17/06/2019 21:53
Pásalo bien, felices vacaciones!
#285
Pareja21
Pareja21
01/07/2019 10:26
¡¡¡Ya estoy aquí de vuelta de nuevo!!! Dispuesta a comentar a tope lo que nos queda de temporada... , que vaya tela de Ascensión con el cianuro y cambiando las etiquetas para que culpen a Ana (veremos si no acaba entre rejas... , aunque, por el momento, a Ascensión le ha salido mal la jugada con el fiscal Noguera) de un "crimen", que nadie cometió , ya que Gabriel se suicidó él solito para que culparan a Carlos de su muerte. En fin...
#286
Pareja21
Pareja21
01/07/2019 21:31
Hola a tod@s. Ya estoy aquí de nuevo, dispuesta a seguir comentando la serie. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 202) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana le comunica a Carlos que no se siente cómoda trabajando en el hotel y que lo que realmente quiere es .volver a su anterior oficio, la enfermería. Ana quiere cambiar de vida para dedicarse de nuevo a la enfermería.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Mientras Carlos y Ana intentan retomar sus vidas y disfrutar de la noche tras la actuación de Amelia, Ascensión reúne a las autoridades en el King's para que detengan a Ana por la muerte de Gabriel. Ana, arrestada por la muerte de Gabriel.

comentarloscapitulosii

Primero: Ana no ha debido callarse lo de negar el auxilio a Salvador. no Ese secreto se lo va a llevar a la tumba. asombrado Segundo: La bruja de Ascensión ya se ha encargado de que Ana vaya a la cárcel. ¡Menuda Al Capone está hecha! Haciendo chantajes a todo quisqui. Al fiscal, lo tenía bien pillado. si diablo

Benigna reúne a Vicente en su despacho y le comunica que no le va a despedir. Además, se sincera con él y le confiesa que tienen muchas cosas en común. Benigna se sincera con Vicente y decide no despedirle.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Amelia se vuelve a enfrentar a los escenarios. Amelia vuelve a los escenarios y sorprende a Luisita Amelia realiza de nuevo su actuación en el King's, esta vez satisfecha de su resultado, le agradece a Luisita su apoyo y todo lo que ha hecho por ella, además, le confiesa que es la mujer de su vida.

comentarloscapitulosii

Por un lado, es que Benigna tiene en el fondo un corazón de oro. si Por otro lado, pues Amelia, la mejor, y juntas las dos, ella y Luisita las number one. si sonriente

Álvaro pone en marcha un plan para que Miguel no se marche a Bilbao. Los amigos de Miguel quieren evitar que se marche a Bilbao por lo que le reúnen en el despacho para sorprenderle con una fiesta de inauguración. La sorpresa que evita que Miguel se marche. Han creado un partido político (PIL- PIL) en el que el presidente será Miguel, ya que de esta forma no podrá irse a Bilbao.

comentarloscapitulosii

Ya sabía yo que le iban a retener de alguna forma. si Sin embargo, como el pipiolo se quiere marchar eludiendo su responsabilidad paterna, pues nada le montan un partido político, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada

María vuelve al barrio. María vuelve al barrio tras salir de la clínica. María llega a su casa tras su estancia en la clínica. Manolita, emocionada por la llegada de su hija, le pregunta cómo se encuentra y descubre que María, a pesar de sus dudas con el embarazo y con su matrimonio, se ve con fuerzas para volver a la vida normal.

comentarloscapitulosii

Se estrecha la relación de Nuria e Ignacio. Una atrevida Nuria besa a Ignacio. Nuria ayuda a Ignacio con las tareas de la casa y se atreve a darle un beso para demostrarle que no es tan correcta como él se piensa, pero en ese momento entra María y se sorprende al ver la situación.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Ignacio corre detrás de María para aclararle el malentendido con Nuria. Ambos discuten sobre su relación e Ignacio le reprocha que tomase la decisión de abortar sin tenerle en cuenta. Sin embargo, María le sorprende y le comunica que no abortó y que, por lo tanto, sigue embarazada. María anuncia a Ignacio que sigue embarazada.

comentarloscapitulosii

Me ha gustado la escena entre María y su madre. sonriente Las actrices (Lucía Martín Abello e Ítziar Miranda) son muy naturales. sonriente sonriente Nuria le ha ayudado en las tareas de la casa a Ignacio porque éste no sabe hacer nada en su casa, ni tiene ganas, como él muy bien ha dicho. si Ella se le ha soltado a él el beso de sopetón, sin venir a cuento, si cosa que no pega nada con el carácter de Nuria de hacer algo así. no No obstante, para llegar a más, se necesitan dos unidos... si , y no es el caso de Ignacio... no ¡Fatal casualidad ese momento in situ en el que los ha pillado María... ! triste Y bueno, aunque haya sido en la calle y a medias, por fin han hablado algo María e Ignacio... María le ha dicho a Nachete que no ha abortado, que sigue embarazada. si Espero que se arreglen. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#287
Pareja21
Pareja21
02/07/2019 21:22
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 203) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carlos busca una solución para sacar a Ana de la cárcel.

comentarloscapitulosii

Carlos se cuela en la habitación de Domingo y le intenta presionar para que desvele lo que conoce sobre la extraña detención de Ana. Sin embargo, Domingo asegura no saber nada, pero Carlos no se conforma y opta por enfrentarse a él bruscamente. Carlos se enfrenta a Domingo por la detención de Ana.

comentarloscapitulosii

Quintero intenta descubrir lo que oculta la detención de Ana. Quintero, que conoce el caso de la muerte de Gabriel por completo, se sorprende por las distintas pruebas que han aparecido por lo que trata de que el fiscal revele lo que ocurre realmente, pero este le advierte que no le vuelva a acusar. Quintero intenta sacar información al fiscal del caso.

comentarloscapitulosii

Ascensión trata de convencer a Carlos que la asesina de Gabriel es Ana, pero él sabe que no es así y advierte a su madre que acabarán mal si sigue acusando a Ana de esa manera. Carlos y Ascensión: enemistados por la muerte de Gabriel.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Qué mala es Ascensión! diablo ¡¡¡No puedo con la maldad de esta mujer!!! no Segundo: Pues Domingo se la va a cargar o va a descubrir todo. si Tercero: ¡Hombre, sería raro no desconfiar por parte de Quintero! si Carlos salió de la cárcel con las pruebas desaparecidas y, ahora, aparecen para culpar a Ana. ¡¡¡Venga ya!!! hum Cuarto: Que no cuela que le quieras comer el tarro a Carlos, Ascensión. no Tu hijo no te va a creer. no ¡Bicho malo! Eres un zamarro y ya lo pagarás. diablo Y Gabriel era mucho más fácil de manipular por su estado mental que Carlos. si

Una noticia detiene el país en seco: Arias Navarro ha dimitido. Pelayo escucha por la radio que Arias Navarro ha dimitido y habla con Manolita sobre la futura situación del país en la que ambos esperan que sea un tiempo de prosperidad. Manolita y Pelayo, sorprendidos ante la dimisión del presidente del gobierno, Arias Navarro.

comentarloscapitulosii

¡Qué chorrada! Ya en aquella época se sabía que Carlos Arias Navarro dimitía por presiones del Rey. si

El partido político creado por los del "Hasta luego", comienza con mal pie. Los chicos del 'Hasta luego' tienen que sacar un especial sobre Arias Navarro, por lo que el 'Pil Pil', partido que han creado para luchar contra las injusticias, tendrá que esperar.

comentarloscapitulosii

Les ha tenido que llamar Carvajal desde los Ángeles para echarles la regañina sobre este partido, dirá Carvajal "me voy una temporada y ya están haciendo niñateces". En fin, me cansan los de la revista. duermo

Ignacio y María discuten sobre su relación e Ignacio le plantea si quiere continuar con el embarazo. Sin embargo, María, no le resuelve la duda, ya que sigue dolida por lo que pasó con Nuria. ¿Continuará la relación de María e Ignacio? ¿Volverán María e Ignacio a estar juntos?

comentarloscapitulosii

Sí. María le ha dicho a Ignacio que no sabe si quiere continuar con el embarazo. si Por otra parte, ella se ha pasado tres pueblos al recordarle a él su beso con Patricia (amiga de Ignacio), una persona que está muerta, cuando tuvieron la otra crisis como pareja y matrimonio. hum Me parece que esta crisis en el matrimonio está siendo la excusa perfecta para sacarlos a los dos de la serie si y, encima, Nuria es la tercera en discordia. triste

Y por último, la revista "Interviú" intenta contactar con Amelia. Tras hablar con la revista Interviú, Amelia le comunica a Luisita su decisión y llega a la conclusión de que puede ser una buena idea salir en la portada para conseguir una gran cantidad de dinero. Luisita, impresionada por la decisión de Amelia sobre la revista Interviú.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Amelia va a ser como la Cantudo en los años del destape. si ¡A ver si no se la lían con las fotos artísticas...! ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#288
Pareja21
Pareja21
03/07/2019 21:13
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 204) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La esperada visita de Carlos a Ana en la cárcel. Ana, aliviada al recibir la visita de Carlos en prisión. Carlos visita a Ana en la cárcel y, entre besos, Carlos le asegura que la sacará de allí. Ambos están de acuerdo en que alguien les ha tendido una trampa e intentan averiguar quién ha podido ser, Vicente es una de sus opciones. Carlos consigue visitar a Ana a la que promete dejarse la piel buscando al verdadero asesino de Gabriel. Y sus ojos están puestos en Vicente.… quien espera impaciente a saber la respuesta de Carlos a la carta que le ha enviado. Pero la misiva la intercepta Ascensión.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

La confesión de Vicente a Carlos tras recibir la visita de dos matones. Vicente se cuela en la habitación de Carlos para contarle un gran secreto, que son hermanos. "Desde que he llegado a este barrio me han llamado de todo, pero no soy un asesino y no maté a Gabriel", se explica apurado Vicente antes de contarle que son hermanos.

comentarloscapitulosii

Primero: A Mónica, quizás cuando se entere de más verdad, la pueda ver con más empatía, pero ahora mismo sólo me parece una repelente niña mimada, acostumbrada a hacer lo que quiere a sabiendas de que por más que meta la pata, le van a pedir perdón a ella. Es cuestión de opiniones, la mía es que me resulta cargante. si A Ana lo que le preocupa no es dar un disgusto a su familia, sino todo lo contrario. si No quiere que su madre se entere porque sabe que es capaz de creerse que de verdad es culpable y de alegrarse, pues una hija tan "mala" como ella haya acabado por fin donde tiene que estar. no asombrado ¡Y menuda joyita de la bruja de Ascensión! Interceptando la carta de Vicente para Carlos y mandando a los matones de Genaro al King´s para que darle un escarmiento a Vicente. diablo Segundo: Con toda la que está cayendo, y Carlos sigue sin cerrar la puerta de su habitación en el hotel. carcajada

Miguel consigue “dibujar” la próxima portada del "Hasta Luego". Álvaro consigue que Miguel dibuje la nueva portada del "Hasta luego" e intenta convencerle de que nada ha cambiado y que no debe marcharse.

comentarloscapitulosii

Sí. Y Miguel también ha recibido una llamada telefónica de Rocío, que, aunque le ha hecho mucha ilusión, ha dicho que no lo cambia por nada del mundo con lo que tiene en el "Hasta Luego". sonriente

Ignacio llama a María para perdirle una oportunidad y solucionar sus problemas de pareja. Ignacio le ruega a María que le de otra oportunidad. En un primer momento, María se niega a verle, pero él le asegura que no se va a rendir hasta que consiga explicarse y María decide quedar con él.

comentarloscapitulosii

Nuria se presenta en el despacho de Ignacio y le cuenta que han entrado en su casa. Nuria, atemorizada y bloqueada, busca la ayuda de Ignacio. Ignacio, preocupado, decide acompañarla a comisaría para que denuncie la situación, no sin antes, llamar a María para decirle que llegará más tarde, pero ella no responde.

comentarloscapitulosii

Ignacio no se presenta a la cita con María. María, tras esperar a que aparezca Ignacio, decide llamar a su despacho. Silvia le comunica que no se encuentra allí pero una nota en la mesa le hace saber que se ha marchado con Nuria. María comenta con su padre que su matrimonio se ha roto.

comentarloscapitulosii

Ignacio y María quedan para arreglar las cosas, pero un asunto inesperado hace que el abogado no llegue a la cita.

¿Quién intenta hacerle daño a Nuria? ouch Y pues ya está, confirmado: todo queda reducido a un problema de celos que se solventará porque no hay nada detrás y colorin, colorado... ¡Cómo se nota por dónde quieren llevar la trama! La Nuria sensata jamás hubiese vuelto a poner a Ignacio en el punto de mira de María después de la pillada y de saber que eso creó conflicto. No hubiese necesitado el capote del machote para que la acompañase a la comisaría. Pero claro, María tenía que verse nuevamente decepcionada para que lo del embarazo ya no tuviese importancia cuando le quede claro que Ignacio la sigue queriendo. Como la haya tratado, ya no importará. no

Y por último, Amelia se reúne con el fotógrafo de "Interviú", quien parece haberse fijado en otra chica: Luisita. Amelia, tras la entrevista con la revista Interviú, le confiesa a Benigna que el fotógrafo se ha fijado en Luisita y quiere trabajar con ella. El fotógrafo de Interviú se fija en Luisita tras la entrevista con Amelia. Benigna se niega a que Luisita salga en la portada de la revista.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Pues, al final, no estaba mal redactado lo de Interviú, Amelia y Luisita no , y la oportunidad es para Luisita. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#289
Pareja21
Pareja21
04/07/2019 21:10
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 205) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carlos reta a su madre tras descubrir que Vicente es su hermano. "¿Nunca sospechaste nada? ¿Tan bien disimulaba papá?", le ha preguntado Carlos a su madre para saber cuándo supo de la existencia de Vicente. Ascensión le ha explicado que conocía la infidelidad pero no la existencia de ese hijo, hasta que acudió a ella a pedirle dinero. Menos explicaciones ha podido darle a Carlos cuándo éste la ha señalado como la responsable de enviar a dos matones contra Vicente.

comentarloscapitulosii
.
Carlos reúne a Amelia con una desesperanzada Ana.

Tras confesarle la verdad a Carlos, Vicente colabora con Carlos y Quintero. Vicente se reúne con Carlos y Quintero en el King's para tratar de ayudar con el caso de la muerte de Gabriel. Por eso, les cuenta al detalle todo lo que sucedió cuando fue al despacho a pedirle dinero al hermano mayor de los De la Vega el mismo día en el que, horas después, murió. Vicente recuerda un detalle clave sobre la muerte de Gabriel. Y viene a su memoria un gesto que hasta ese momento le había pasado desapercibido, la clave que les revela que Gabriel se suicidó. Vicente da la clave a Carlos y Quintero que descubren cómo murió Gabriel. Carlos y Quintero descubren como murió Gabriel¿La pista que sacará a Ana de la cárcel?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: A Ascensión le importa una mierda la felicidad de su hijo. si Ella, erre que erre, haciendo lo que le da la gana, según su propio criterio. Parece como si Carlos no le importase nada, con Gabriel era diferente. diablo ¿Será que se parecían más Gabriel y ella en la maldad que tienen los dos? ouch Y además, ella lo mueve todo a golpe de talonario. diablo Pero, como dice el refrán, "las mentiras tienen las patitas muy cortas" carcajada , y a Ascensión le queda muy poco para que la descubra su familia... si Segundo: A Ana lo que le preocupa no es dar un disgusto a su familia, sino todo lo contrario. si No quiere que su madre se entere porque sabe que es capaz de creerse que de verdad es culpable y de alegrarse, pues una hija tan "mala" como ella haya acabado por fin donde tiene que estar. no asombrado Tercero: Vicente se ha acordado de chiripa cuando Luisita les ha servido las bebidas en el King´s si , a ver ahora cómo demuestran que ese vaso tenía veneno y que Gabriel era consciente de lo que iba a hacer... ouch Aunque ellos (Carlos y Quintero) piensen que se ha suicidado porque Gabriel no dejó a Vicente beber de su vaso, que ya contenía el cianuro de potasio, ¿cómo lo van a demostrar? ouch

Álvaro monta una rueda de prensa para presentar un nuevo partido político, con Miguel a la cabeza. Los chicos del "Hasta luego" consiguen convocar a los medios de comunicación para presentar el "Pil - Pil", el partido que han creado para luchar contra las injusticias. Todo parece ir incluso mejor de lo esperado, con una gran presencia de periodistas, hasta que una noticia les hace abandonar a todos la redacción. ¿De qué se trata? La fallida rueda de prensa de Miguel y Álvaro para presentar el "Pil - Pil".

comentarloscapitulosii

Me parece que el "Pil - Pil" tiene poco futuro. si Pero, a parte de eso, la noticia que hace abandonar a toda la prensa la redacción del "Hasta Luego" es que Adolfo Suárez será el nueve Presidente del Gobierno. si

Pelayo ilusionado con un nuevo proyecto que se verá empañado por el nombramiento del nuevo Presidente. La noticia está corriendo como la pólvora: el Rey Juan Carlos ha elegido a Adolfo Suárez para ser el nuevo Presidente del Gobierno, y esta decisión no le ha gustado nada a Pelayo. Pelayo, indignado al conocer que Adolfo Suárez es el nuevo Presidente del Gobierno. Tanta es su indignación, que incluso va echarse atrás con el reportaje al que se había comprometido con Avance Semanal: "No voy a escribir la crónica de un fracaso".

comentarloscapitulosii

Pelayo ha llamado a Adolfo Suárez Adonis de cabaret. carcajada carcajada carcajada carcajada

Amelia ha sorprendido a Luisita al revelarle que el fotógrafo de Interviú la prefiere a ella para la portada y el reportaje de la entrevista. Aunque al principio duda ante la oferta, un motivo de peso hace que decida aceptar, una romántica razón por la que arriesgará ante el previsible escándalo en su familia. Luisita acepta ser portada de la revista Interviú. Luisita se ve obligada a aceptar la propuesta de ‘Interviú’ para poder independizarse con Amelia.

comentarloscapitulosii

Los de "Interviú" están interesados en Luisita y le pegan muy bien, con eso se pueden independizar e irse a vivir juntas de nuevo. si Y en los avances, Luisita sale con el pelo cardado. Estaba irreconocible, pero se parecía a Victoria Vera. si

Y por último, con la intención de ayudar al matrimonio, Marcelino encierra a Ignacio con la persona equivocada.

comentarloscapitulosii

Marcelino está preocupado por el matrimonio de Ignacio y María. Por eso, a pesar de que ha prometido a su hija no tomar cartas en el asunto, decide inmiscuirse y traza un plan: dejarles encerrados en su casa hasta que solucionen sus problemas. Sin embargo, un despiste hace que su estrategia no salga según lo esperado porque con quien Ignacio se ha quedado encerrado es con Nuria. Marcelino empeora la situación entre Ignacio y María con su plan para salvar su matrimonio.

comentarloscapitulosii

¡Ay, el lechuguino de merlucino... ! En su línea. ¡Qué pesadilla de hombre... ! carcajada ¡La que ha liado, pollito! Ha dejado encerrado a Ignacio con Nuria en lugar de con María. asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#290
Pareja21
Pareja21
05/07/2019 21:44
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 206) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carlos visita a Ana en la cárcel y le transmite las nuevas noticias que le ha contado Vicente sobre la muerte de Gabriel. Le desvela que no existe una persona que asesinase a Gabriel, sino que él mismo se suicidó. Carlos le confiesa a Ana que Gabriel se suicidó. Él colocó el cianuro en un vaso para, después, bebérselo y así vengarse de Carlos.

comentarloscapitulosii

Quintero habla con Carlos y le comunica que debido al cambio de Gobierno, la justicia pasa por un momento delicado, por lo que el fiscal, Noguera, puede verse afectado y esto facilitaría la demostración de la inocencia de Ana. Quintero asegura a Carlos que el fiscal dimitirá. Ascensión escucha la conversación y se pone en contacto con Noguera.

comentarloscapitulosii

El plan de Ascensión para vengarse de Ana y alejarla de su familia para siempre está en marcha. Ascensión aprieta las tuercas a Noguera, enterada de su posible destitución.

Carlos decide buscar pistas en el dormitorio de Domingo... y acaba encontrando las imágenes del fiscal con su amante. Carlos descubre en la habitación de Domingo las fotos del chantaje al fiscal.

comentarloscapitulosii

Carlos le confiesa a Quintero que se ha colado en la habitación de Domingo y ha encontrado unas imágenes que perjudican al fiscal. Carlos le desvela a Quintero la solución a sus problemas. Además, llegan a la conclusión de que es Ascensión la que metió a Ana en la cárcel. Carlos descubre quién se esconde detrás del extraño proceder del fiscal.

comentarloscapitulosii

Primero: Ana se ha quedado de piedra cuando Carlos le ha contado que nadie asesinó a Gabriel, sino que él mismo se suicidó. asombrado No daba crédito que Gabriel se suicidase sólo para culpar a su hermano Carlos de su muerte. no Segundo: ¡Qué mal montan las escenas! si Quintero y Carlos se ponen a hablar con Ascensión ahí al lado. asombrado De verdad, ¿no piensan que se va a quedar a hacer oído? ouch Tercero: Claro que la arpía de Ascensión le ha apretado las turcas a Noguera ante su posible destitución, pues ha escuchado toda la conversión de Carlos con Quintero. Le ha dicho que agilice la fecha del juicio contra a Ana López ante una probable destitución. diablo Cuarto: En ese hotel, todo el mundo puede entrar y salir a sus anchas en cualquier habitación. carcajada Domingo guardaba las fotos del soborno al fiscal de Ascensión porque la arpía lo ha hecho volver. Domingo ha llegado al hotel, las ha guardado y ha vuelto a trabajar. Carlos lo tenía vigilado... , sospechaba y ¡¡¡zas!!! Al final, se han hecho con las pruebas del soborno. si Por cierto, ¡qué mal guardadas las fotos! si Por lo menos, en la caja fuerte de un Banco. si No obstante, menos mal que por fin se hará justicia. sonriente Quinto: ¡Menos mal! Por fin se le ha encendido la bombilla a Carlos de que fue su madre la que metió a Ana en la cárcel. si

Miguel, resignado ante el adelanto del juicio de su hermano.
Veremos qué pasa con el juicio de Jon... ouch Quintero le ha dicho a Miguel que han pedido 25 años de cárcel para su hermano. si

Con el beneplácito de Benigna, Luisita intenta posar desnuda para "Interviú". Después de que todo estuviese preparado en el King's para la sesión de fotos, Luisita se disponía a posar y, Amelia, Benigna y el fotógrafo de Interviú esperaban expectantes a que se quitase la bata. Sin embargo, Luisita, rectifica y decide no posar para la revista. Luisita se arrepiente y no posa para Interviú.

comentarloscapitulosii

En el capítulo de hoy, Luisita ha salido con el pelo cardado. si ¡¡¡Vaya pelos!!! carcajada Estaba irreconocible. si Se parecía a Victoria Vera. si

comentarloscapitulosii

Victoria Vera, actriz y musa de la Transición.

Un tabernero vs. Adolfo Suárez. Pelayo, desesperanzado, se sincera con Marcelino. Pelayo, más negativo que nunca, asegura no poder ayudar a la Democracia de este país. Marcelino trata de hacerle ver que no está todo perdido y que debe luchar contra las injusticias del país a través de su escritura.

comentarloscapitulosii

Me ha gustado mucho esta escena de padre e hijo, e incluso me ha emocionado. Marcelino, haciéndole ver a Pelayo que no está todo perdido y que debe luchar contra las injusticias del país a través de su escritura. sonriente snif

Y por último, tras enterarse de que su plan no funcionó y que no encerró a Ignacio con María, Marcelino, habla con Ignacio sobre su relación con Nuria. En ese momento, Ignacio descubre que fue su suegro el que planeó esa situación y asegura que ha dificultado aún más su matrimonio. Ignacio descubre que fue Marcelino el que lo encerró con Nuria. Marcelino dinamita aún más el matrimonio Solano-Gómez.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Ignacio se cabrea porque el suegro se mete en su vida, y no se cabrea cuando la que fastidió todo fue su propia madre. ouch ¡¡¡Qué fuerte me parece!!! hum De un tiempo a esta parte, qué mal me está cayendo Ignacio. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#291
Pareja21
Pareja21
08/07/2019 21:13
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 207) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El fiscal Noguera ha conseguido hacerse con un as en la manga para librarse del chantaje de Ascensión, gracias una nueva alianza con Carlos después de que éste descubriera las fotos con las que estaba siendo extorsionado. Vicente ayuda al fiscal Noguera a librarse del chantaje de Ascensión. Noguera se libra de Ascensión, con ayuda de Vicente. El fiscal amenaza a la matriarca de los De la Vega con hacer pública la infidelidad de su marido si ella revela la suya.

comentarloscapitulosii

Carlos exige a su madre las explicaciones que hasta ese momento no ha recibido: de su hermano Vicente, de las pruebas trucadas para inculpar y encarcelar a Ana... Y, aunque Ascensión se las da, para él ya es demasiado tarde: la culpa de haber roto a la familia, la repudia y la advierte de que hará que no pueda ver a Mónica. Carlos rechaza a su madre tras destapar que está detrás de la encarcelación de Ana. Carlos da por rota la relación con Ascensión y la advierte de que también perderá a Mónica.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Ana se desespera porque su madre la repudia! Estos guionistas... carcajada Segundo: ¡Al fin, algo le sale mal a Ascensión! ¡Toma ya! Donde las dan, las toman! ¡Cómo se ha quedado Ascensión! Mudita. bravo bravo bravo Tercero: ¡¡¡Por fin... !!! ¡¡¡Ya era hora de que tomara un poquito de su propia medicina la bruja!!! diablo bravo ¡Así se hace! ¡Muy bien, Carlos! bravo Pero que sigan teniendo cuidado con esa arpía. Plan de Ascensión: confesar y, luego, desmoronarse llorando, diciendo que ha confesado para exculpar a Ana porque no soporta que su hijo sufra por ella, pero tampoco puede soportar que quede libre y su hijo viva al lado de una asesina. Ya se encargará de sobornar a quien sea menester para que ese desparrame de lágrimas no llegue a oídos de Carlos y sólo sepa que su madre se ha entregado, pero su confesión no ha sido admitida. diablo Ésta va a morir matando.

Lalo llama a la redacción del "Hasta Luego" para informar a los chicos de que "Avance Semanal" declina publicar el discurso político de Miguel. Sin embargo, Álvaro no se da por vencido y tiene una idea: colarse en la casa de Adolfo Suárez para hacerle llegar el discurso en persona. Álvaro le propone a Miguel colarse en la casa de Adolfo Suárez para que lea su discurso. "Avance Semanal" declina publicar el discurso de Miguel… Pero Álvaro tiene una idea mejor: colarse en casa de Adolfo Suárez.

comentarloscapitulosii

¿Estos dos (Álvaro y Miguel) se creen que se van a colar en casa de Adolfo Suárez como "Pedro por su casa? ¿Van a eludir a los de seguridad? ouch

Los vecinos de la Plaza de los Frutos están revolucionados con la elección de Adolfo Suárez para ser Presidente del Gobierno y expectantes ante su primer discurso. Pelayo se mantiene pesimista, pero parece que es de los pocos así, y el optimismo de los demás empieza a hacerle reflexionar. Pelayo, aunque escéptico, reanuda el artículo. Los jóvenes parecen entusiasmados y hay incluso quien cree que Suárez será tan bueno que dará su nombre hasta al aeropuerto de Madrid. El premonitorio guiño al Aeropuerto Adolfo Suárez en "Amar es para siempre".

comentarloscapitulosii

¡Excelente Sebas! bravo Lo llama Antonio a Adolfo Suárez, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada Ese personaje es único. sonriente Y eso ha sido buenísimo. Pelayo, diciendo que no iban a ponerle ni el nombre a un apeadero. ¡Ja, ja, ja... , qué gracia me hizo! carcajada carcajada carcajada ¡Jolín, qué visionarios! ¡Que comen, que adivinan! carcajada carcajada Están medio loquitos, pero me gustan por eso los personajes. sonriente sonriente

Luisita sorprende a Amelia, consiguiendo que pose para "Interviú". Luisita llega a El Asturiano con buenas noticias. Tras rechazar ser portada de la revista Interviú, ha pedido disculpas al fotógrafo y parece que éste las ha aceptado y no sólo eso: accede a hacerle la sesión a Amelia. Aunque ella se lo piensa, el dinero la lleva a aceptar la nueva oportunidad. Amelia decide hacer definitivamente la sesión de fotos para la revista Interviú.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

¡¡¡Lo mismo se infarta el estupendo del padre de Amelia!!! ouch

Y por último, Nuria se despide de la Plaza de los Frutos mediando entre Ignacio y María. Nuria abandona la Plaza de los Frutos. Primero, insistiéndole a Ignacio en que intente salvar su matrimonio. Y después, intentando aclarar a María lo que pasó. Ésta, sin embargo, se muestra reacia, tanto por el beso que vio como porque no sabe cómo empezara a explicar a su marido su viaje a Londres para abortar.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

María ha hecho caso a Nuria y está dispuesta a arreglar las cosas con Ignacio, es él el que, como siempre, no escucha.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#292
Pareja21
Pareja21
10/07/2019 12:39
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 7, capítulo 208) y mi análisis del mismo.

El guión empieza a hacer aguas si , pero los actores de lujo. bravo

Vamos por partes.

Carlos asegura que la única manera de perdonar a su madre es que declare que las pruebas contra Ana son falsas y que fue ella quien las manipuló para encarcelarla. Carlos exige a Ascensión que se declare culpable. Carlos exige a su madre que declare que las pruebas contra Ana son falsas… Sin embargo, ella duda en si sacrificarse por Ana es la mejor opción para solucionar la situación.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Quintero se reúne con Carlos y le sorprende con la visita de Ana. Ana sale de la cárcel. Noguera ha demostrado que las pruebas que acusaban a Ana eran falsas y ha presentado una orden que anula todos los cargos. Al instante, aparece Ascensión y les comunica que lo ha confesado todo, Carlos le asegura que estará con ella para afrontar lo que venga. Sin embargo, esto sorprende a Ana.

comentarloscapitulosii

Tras la demostración de las falsas pruebas contra Ana, Ascensión habla con Domingo sobre el plan que va a llevar a cabo para no entrar en prisión. Asegura que culpará a los policías que le ayudaron a manipular las pruebas. Ascensión: “Ana habrá ganado esta batalla, pero la guerra va a continuar”.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Qué señora más mala de Ascensión! diablo Nada, yo no la perdonaría. no Su petición de perdón no es sincero. no Está mintiendo. si Además, no quiere a Carlos. no Si quisiera a su hijo, lo dejaría ser feliz con la mujer que ama y que ella le corresponde sin ninguna mala intención si , y si no le gusta su nuera, pues simplemente que no tenga trato con ella, pero que deje ser feliz a su hijo. si ¡Madre mía! ¡Qué milonga se sacaron de la manga los guionistas con la historia de Ascensión! si Ascensión robó para pagarse el billete, se fue a Canadá, se casó con el hombre de su vida, tuvo a sus hijos, hizo fortuna... ouch ¿Tienen memoria? ¿Hacen anotaciones de lo que escriben? ouch Y el anillo que empeñó seguía estando en la tienda después de no sé cuántos años... ouch Segundo: ¡Ana se desespera porque su madre la repudia! Estos guionistas... carcajada Y bueno, pues ya tenemos a Ana fuera de la cárcel. si Tercero: Ascensión es mala, malísima y riza el rizo. diablo Pero Anna Azcona es una muy buena actriz. Trabaja muy bien. bravo A mí me gusta cómo trabaja, sin embargo, mala, malísima, sí que es. diablo Y Domingo, ¿qué hacemos con él? ouch En definitiva, Anna Azcona, una gran actriz con un papel de mala, malísima. La malvada, de lujo. bravo Es veneno puro diablo , pero ya caerán ella y Domingo. si

Tras entregar el discurso de Miguel al secretario de Adolfo Suárez, el presidente cala en la vida de los vecinos pronunciando unas emotivas palabras. Los chicos del "Hasta luego" se convencen de que lo que leyó Suárez fue lo que escribió Miguel y se enorgullecen por lo que ha conseguido su amigo. Álvaro, convencido de que Suárez leyó el discurso de Miguel.

comentarloscapitulosii

Claro, hombre, no hay nadie mejor que estos del "Hasta luego", para empezar con el primer mensaje del Presidente Suárez. ouch

Mientras Amelia posa para la revista Interviú, las mujeres del barrio organizan una cacerolada en la puerta del King’s para evitar, según ellas, que la pornografía llegue al barrio. Benigna no sabe cómo salir de esa situación y Jesús le ayuda demostrando a las mujeres que él es el que está haciendo el striptease. Jesús se ve forzado a estrenarse como stripper delante de las vecinas. Jesús se ve forzado a estrenarse como stripper.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Beatas, beatas... , ja, ja, ja... carcajada Algunas eran peores que el demonio en persona. si diablo Seguro que se mueren de envidia de no poder lucir sus cuerpos serranos. si I love Jesús. sonriente Me encantó. Su idea fue genial. sonriente ¡Qué bueno, ja, ja, ja... ! Me reí mucho con Jesús, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada

Ignacio cede a hablar con María para solucionar sus problemas de pareja. María se sincera con él y le hace saber que es el amor de su vida y que deben afrontar el embarazo juntos, ya que de esta forma, podrán superar todos sus miedos. Ignacio y María se reconcilian.

comentarloscapitulosii

La conversación de María y Nacho estuvo muy bien. sonriente Fue un primer paso para arreglar las cosas. sonriente Y estarán lejos de Pía en Boston. si

Y por último, tras el discurso de Adolfo Suárez, Pelayo escribe un emotivo artículo sobre el futuro del país y sobre lo que los españoles han conseguido a lo largo de los años. Mientras Pelayo lo lee, Marcelino y Manolita le escuchan, emocionados. El emotivo artículo de Pelayo. Pelayo hace un emotivo repaso de la historia de la Plaza de los Frutos.

comentarloscapitulosii

¡Grande Pelayo! ¡Espectacular! sonriente Me encantó. sonriente Personaje fundamental en esta serie. sonriente Más Pelayos tendría que haber en España. si Nos iría mejor a todos. si ¡Gran actor José Antonio Sayagués! bravo Las imágenes pasadas quedaron espectaculares. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente
#293
Pareja21
Pareja21
10/07/2019 20:05
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 209) y mi análisis del mismo.

Mientras desayunan, Ascensión aprovecha para contarle a Mónica que Ana ha salido de la cárcel. Ascensión le cuenta a Mónica que Ana ha salido de la cárcel. Ante la sorpresa de su nieta, reconoce que falseó las pruebas porque no quería que quedara impune. Aunque Mónica empieza a dudar, Ascensión se muestra totalmente segura de que Ana está detrás de la muerte de Gabriel.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Carlos visita a su madre y le dice que ya sabe que Gabriel se suicidó para intentar inculparle. Ascensión le pide que no diga nada, pero él le cuenta que Domingo ya está testificando y termina confesándoselo a Mónica. Carlos confiesa a Mónica que su padre se suicidó.

comentarloscapitulosii

Carlos intenta convencer a Domingo para que declare que Gabriel se suicidó. Domingo reconoce a Carlos que Gabriel le contó la idea de suicidarse para inculpar a su hermano. Le amenazó con hacer daño a sus hijas si decía algo a la policía, advertencia que ahora continúa Ascensión. Pero Carlos logra convencerle para que testifique, prometiéndole que no va a pasar nada malo. Carlos convence a Domingo para testificar que Gabriel se suicidó. Es la única forma de demostrar que Gabriel no fue asesinado.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Hasta que no se sepa toda la verdad y Mónica la sepa, está todo revuelto. si Ahora, Carlos está intentando solucionar su vida y ser feliz con Ana.. si Segundo: Ascensión es que no aprende, sólo sabe adornar la realidad. diablo ¡Qué pesadilla! si asombrado Tercero: En el capítulo de hoy, Domingo ha claudicado con Carlos... , claro que presionado por todos lados... si ¡¡¡Las verdades salen a luz!!! si ¡¡¡Buen papel Domingo!!! sonriente

Jesús descubre que su striptease no ha dejado indiferentes a las vecinas. Mientras Jesús trabaja, las vecinas le piropean por su striptease, comparándole nada menos que con el David de Miguel Ángel. Una idea empieza a gestarse en su cabeza, ser modelo. Pero cuando se lo dice a Amelia y Luisita ellas se ríen. No parecen estar muy convencidas y eso a Jesús no le hace ninguna gracia. Quiere ser el "Apolo de Chamberí". Jesús descubre que su striptease ha gustado entre las vecinas y plantea convertirse en el "Apolo de Chamberí'.

comentarloscapitulosii

¡Mira las beatonas! Si son tetas, como que lo ven mal, pero, si es pichi, eso sí les gusta. carcajada carcajada carcajada

Pelayo no logra hablar por teléfono con Lalo y empieza a creer que a éste no le ha gustado su artículo. Pelayo, convencido de que a Lalo no le gustó su artículo Luisita trata de animarle diciendo que es un hombre muy ocupado y que, por ello, debería buscarle directamente en la redacción. Pelayo accede, pero ya tiene en mente un nuevo periódico al que sí podría interesarle su texto.

comentarloscapitulosii

Pues eso parece, sí, que a Lalo no le gustó el artículo de Pelayo.

María se siente mal porque no está demasiado emocionada con el embarazo. Ignacio y María se sinceran sobre sus sentimientos. María e Ignacio se sinceran el uno con el otro. Cuando llega a casa se sincera con Ignacio y le pregunta si están juntos porque la quiere o por el hijo que van a tener. Él le hace la misma pregunta con el tema de Nuria y ella, sin dudarlo, responde que le perdonó por amor.

comentarloscapitulosii

¡Óle por Ignacio! Que no deje María que nadie le dirija su vida. hum Lo que ha hecho su queridísima madre, ¿qué ha sido? ouch

Y por último, después de visitar a Jon en la cárcel, Miguel está igual de preocupado que su hermano por el abogado que tiene. Consideran que no está haciendo las cosas bien y que no le importa lo que pueda pasarle a Jon. Por ello, Miguel visita a Quintero para pedirle que defienda a su hermano. Miguel le pide a Quintero que sea el abogado de su hermano Jon. Miguel pide a Quintero que defienda a su hermano Jon. Pero Justo declina la proposición, cree que no es la persona adecuada para ello.

comentarloscapitulosii

¡Difícil situación para Quintero... ! si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#294
Pareja21
Pareja21
11/07/2019 21:38
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 210) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Mónica está enfurecida con su familia por haberle ocultado que su padre se suicidó. Carlos intenta calmarla, pero ella arremete duramente contra él. Las duras palabras de Mónica a Carlos: "Estás detrás de todas las desgracias de mi padre".

comentarloscapitulosii

Ana intenta convencer a Carlos para que confiese a Mónica quién es su padre. Ana insiste a Carlos en que debe decirle a Mónica que él es en realidad su padre. La chica está muy afectada después de saber que Gabriel se suicidó, y María considera que saberlo podría ayudarle en este difícil momento.

comentarloscapitulosii

Mónica retoma su plan de huida con Diego, enterada del suicidio de Gabriel.

Aunque Ascensión promete a Domingo que no va a haber represalias por haber testificado que Gabriel se suicidó, tiene un nuevo plan para acabar con Ana y quiere que él participe. Domingo sigue a merced de Ascensión.

comentarloscapitulosii

Ascensión le hace una inesperada petición de paz a Ana. Ascensión le pide a Ana "firmar la paz" para no perder a su hijo. ¿Será capaz de dejar de lado todo lo que le ha hecho y aceptar la propuesta?

comentarloscapitulosii

Primero: Mónica, la pobre, no me extraña su comportamiento... triste no No le cuentan la verdad tal y como es, sin medias tintas... no Si no lo paran, puede cometer una tontería... asombrado Y Ascensión tiene la mayor culpa... si Acabará mal Ascensión... si Se lo está buscando ella solita. si diablo Segundo: Yo también creo, como Ana, que lo mejor sería que Carlos le contara a Mónica que es su padre biológico y que puede apoyarse en él. si Tercero: ¡Pobre Mónica! El chasco que se va a llevar con Diego cuando se entere de que Lucía es su novia y de que a él sólo le interesa el dinero de su familia va a ser de aúpa. triste Sin embargo, la propuesta que le hace de boda en el avance, ¿se cree que se puede casar siendo menor edad? ouch Cuarto: Domingo es insufrible hum , pero Miguel Hermoso es muy buen actor. bravo Quinto: Ascensión no da puntada sin hilo. Es mala persona y mentirosa. diablo

Pelayo se gana un enemigo imprevisto. Parece que el artículo de Pelayo no ha gustado a todo el mundo. El hombre se ha ganado un nuevo enemigo y, lo que es peor, su cafetería podría quedar desabastecida. “Avance Semanal” publica el artículo de Pelayo... quien se granjea, sin saberlo, la repulsa (y desabastecimiento) de su carnicero.

comentarloscapitulosii

Pelayo publicó una novela, no es un "cualquiera", y es el más culto de los personajes de la serie. si

María recurre a Amelia para salvar al King’s.
Pues el KIng´s sigue en números rojos. asombrado María ha recurrido a Amelia para salvar el local, pero, como a esta última le piden exclusividad en el otro sitio, después, ha pensado en Jesús, como les gustó a las beatonas. si carcajada Y se termina la temporada. Seguro que Ignacio y María se van a Boston. ¡Otra hija de los Asturianos que se va! si

Una inspección enviada por Garrido provoca que el bufete de abogados de Quintero se quede con un trabajador menos. El bufete de abogados de Quintero sufre una baja. Una inspección de trabajo acaba con Ignacio fuera del despacho. ¿Será solo de manera temporal?

comentarloscapitulosii

De otra parte, Quintero rechaza la defensa de Jon, quien informa a Miguel de un posible atentado en Madrid.
Por un lado, hay muchas maneras de librarse de Ignacio más creíbles y con más lógica que enviarlo nada menos que a Boston de buenas a primeras. Todavía a Miami, que había muchos latinos hispano -parlantes, podría tener un pase. Ignacio ha perdido la colegiación en Madrid, pero podría colegiarse en otra provincia, en Málaga, por ejemplo, y emplearse como abogado en alguna de las muchas empresas inmobiliarias de la Costa del Sol. O, si tampoco en el colegio malagueño lo admitían, también podría pasarse al sector privado como ejecutivo. Cualquier cosa antes que el disparate de enviarlo a Estados Unidos sin más cualificación que una licenciatura en Derecho española (precisamente Derecho es una de las carreras menos convalidables, ya que las leyes no son las mismas de un país a otro, y no digamos ya para un licenciado que lo que estudió fueron las leyes de una dictadura). Por otro lado, bueno, pues Quintero ha rechazado la defensa de Jon. Le ha dicho a Miguel que, si le cierran el bufete, no podrá defender ni a Jon, ni a nadie. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#295
Pareja21
Pareja21
12/07/2019 21:41
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 211) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Mónica se escapa con Diego y se lleva un duro baño de realidad. Mónica escapa con Diego y descubre la terrible realidad. Mónica se ha fugado con Diego, pero empiezan a tener los primeros problemas derivados de la falta de dinero. Mientras que a él se le ocurre una idea para que la chica pueda heredar el dinero de su padre, su familia, gracias a una ayuda inesperada, comienza a imaginarse con quién se ha ido. Mónica planea casarse. Mónica está decidida a casarse con Diego para poner comenzar una vida lejos de allí, pero descubre que no todo es lo que parece. Mónica recibe un duro baño de realidad.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Mónica le ha dicho a Diego que su "padre" se suicidó y que la van a hacer heredera universal. asombrado ¡Ains, está en la inopia esta chica! si Ésta se ha llevado un chasco por boba. Mira que decirle ahora que se pueden casar, que es heredera universal y que su "padre" se suicidó. asombrado ¿Cómo se iba a casar sin permiso de su tutora legal (que creo que es Ascensión)? ouch Además, ni está enamorada de él ni nada. no Era hora de que se diera cuenta. triste triste triste ¡Y pues todavía le falta descubrir que Carlos es su padre! sonriente guiño Veremos cómo reacciona... ouch

La portada de Amelia provoca reacciones diferentes y debates. Luisita y Amelia aprovechan una comida familiar para comunicar a su familia que Amelia protagonizará la nueva portada de "Interviú". La anecdótica reacción de Marcelino al enterarse de que Amelia será la portada de "Interviú".

comentarloscapitulosii

Las caras de Marcelino y Manolita carcajada carcajada, y Pelayo, intentando calmar las aguas. si Sólo hubiera faltado que a Marcelino le hubiera sentado mal, ¿es que no sabe en qué trabaja Amelia? ouch

Después del éxito de su portada de "Interviú", Amelia consigue un nuevo contrato. Pero esto hace que no pueda seguir trabajando en el King's; algo que no le sienta muy bien a Luisita. Amelia deja tirada a María para indignación de Luisita. María se encuentra en una encrucijada por culpa de Amelia.

comentarloscapitulosii

Hombre, pues ha sido bastante desagradecida Amelia, que fue María la que dio su primera oportunidad como vedette y así se lo paga. si Yo también me cabrearía por mucho que la quiera. hum No obstante, María ha encontrado una solución, que sea Jesús quien la sustituya, como stripper, como les gustó a las vecinas beatonas. si carcajada

El artículo que Pelayo publicó no ha gustado nada a su carnicero. Pelayo utiliza al hotel para hacer otro pedido a Andrés, lo que les llevará a un enfrentamiento. Un desconocido Pelayo sorprende con su lado más guerrero en público. Parece que, después de un exacerbado enfrentamiento, su amistad ha acabado para siempre.

comentarloscapitulosii

El carnicero es de armas tomar... hum

Ignacio debe abandonar el despacho de abogados de Quintero por culpa de una inspección. Aunque su tío intenta animarle diciendo que podrá volver en un futuro, él no lo tiene tan claro. La emotiva despedida de Ignacio del bufete de abogados: "Aquí haces falta",

comentarloscapitulosii

De otra parte, Jon ha informado a Miguel de que se está planeando un nuevo atentado desde la cárcel. Todavía no saben contra quién ni dónde, pero necesitan la ayuda de Quintero para intentar impedirlo. ¿Lograrán impedir el atentado?

comentarloscapitulosii

Quintero ayuda a Miguel, pero Carolina será la clave para que Jon hable. La visita de Quintero a Jon provoca que esté más vigilado que nunca. Por ello, su hermano ha ideado que alguien se haga pasar por su novia y le visite. Solo así podrá contar lo que no pudo decirle a su nuevo abogado sobre el atentado. Jon encuentra novia en la cárcel.

comentarloscapitulosii

Por un lado, me da que pena que se vayan Ignacio y María. Sin embargo, si los guionistas han decidido que ellos ya no tienen nada más que aportar a la serie, lo entiendo. si Por otro lado, a la pobre Carolina le toca sacar a los inmaduros de sus amiguitos de todos los marrones. triste si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#296
supergatociro
supergatociro
15/07/2019 13:34
Me alegro que Mónica se enterase de la verdad, antes de hacer la locura de casarse, lógicamente una menor no puede ni podía casarse sin permiso, si lo hacía el matrimonio era nulo, pero me temo que Diego, debía tener preparados unos falsos falsificadores de su documentación, y, un falso cura, para “casarlos”, y, luego sacarle todo. Bien lo descubrió

Yo también pienso que le debían decir, que Carlos es su padre

Lo de Amelia, es de una falta de ética y moral que no tiene nombre, me refiero a dejar plantada a María

Voy a explicarme

Amelia firma un acuerdo, si es de palabra tiene el mismo valor, con María, para actuar en el Kirs, a cambio de un % en las consumiciones. María gracias a eso, ya tiene “vendidas” las mesas para los días que en principio, va actuar Amelia

Y, ahora llega Amelia, diciendo que la han contratado en el teatro, no recuerdo el nombre, y, le piden exclusividad. Bien, pero la exclusividad, Amelia guapa, no te le pueden pedir, anulando un contrato anterior. Y, no es que María sea la hermana de tu amada, no va de parentescos, va de sentido de la ética, tu compromiso era con ella, con el Kirs, y, dejarla plantada, es una falta grave, y, naturalmente, si fue por escrito, María podría demandarla, si fue de palabra también si hay testigos

Por cierto, el teatro que la contrató no ha pensado, que del mismo modo, puede llegar el día, en que los deje plantados, si la contratan en otro mejor, y, ella que bien le estaría que la dejasen plantada, por contratar otra artista con más cache.

No entiendo porque Ignacio no puede seguir colaborando con su tío, lo que hacía lo puede hacer desde casa, al fin y, al cabo, a los juzgados ya no podía ir

No sé qué atentado hubo entonces o se frustro en esa época, por parte de ETA, lo que si, me acuerdo pero no de la fecha exacta fue del asesinato de los abogados laboralistas de Atocha, justo donde trabaja Julia

El carnicero de Pelayo, pues no era tan raro, y, si era miedo, lo sé de primera mano, aunque toda mi familia, salvo las abuelas, y creo disimulaban eran son de izquierdas, no comunistas pero si de izquierda moderada, incluso en casos con “exilios”, “casi paseos”, yo era chaparrista hasta la medula, luego me paso, y, tenía miedo, porque en los colegios, algunos profes fachas no, lo que hay después me habían dicho, nos habían dicho que después de Franco, la guerra, por eso, mi primer voto, fue para Fuerza Nueva, aunque para mí, era de “izquierda”, luego ya me hablaron claramente, conocí, las vidas de exiliados que volvían, y, una cosa que siempre me habían dicho, “ es malo estar en la cárcel, salvo que sea por las ideas políticas, o por la religión, entonces es orgullo”; por eso comprendo al carnicero.

Ciro el gato
#297
amadorseries
amadorseries
15/07/2019 18:41
Amelia tiene que velar por su carrera.
#298
Pareja21
Pareja21
15/07/2019 21:32
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 212) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Mónica se lleva una gran sorpresa cuando entra en el establo y descubre que su futuro marido, le ha engañado para sacarle su dinero y fugarse con su verdadera novia. Mónica, engañada por Diego.

comentarloscapitulosii

Tras descubrir las intenciones de Diego, Mónica desaparece.

Carlos va en busca de Mónica al establo y se encuentra con Diego. Le pregunta dónde está la joven y éste le contesta que se ha ido y le recrimina la mala relación con su sobrina. Carlos estalla y arremete contra el joven. Carlos y Diego se enredan en una violenta pelea por Mónica.

comentarloscapitulosii

Mónica decide volver a casa tras la decepción que ha sufrido con Diego. Carlos y Ascensión la reciben aliviados al ver que está bien, mientras que ella se muestra resignada. Mónica vuelve a casa enfrentada con Carlos y Ascensión Carlos comprende la decepción de Mónica, mientras que Ascensión le presiona para que hable con ella. ¿Se atreverá a contarle que es su padre?

comentarloscapitulosii

Con Carlos volcado en Mónica, Ana comienza a sentirse desplazada.

Mónica y Carlos protagonizan una tensa discusión en la que la joven le pide explicaciones sobre por qué la protege tanto. Es en instante cuando Carlos está a punto de contarte toda la verdad... Carlos saca a luz su verdadera paternidad. Carlos le cuenta a Mónica toda la verdad.

comentarloscapitulosii

Primero: Aunque es un poco boba, Mónica es una niña a la que no paran de pasarle cosas. si No creo que sea sencillo que se muera tu madre; luego, descubrir que tu tío estaba liado con tu madre, que tu padre la mató; que tu padre obliga a una mujer a estar con él y que ella quiera a esa mujer, pero que esa mujer no es quien dice y está con tu tío; que tu padre se muere y acusan a tu tío de matarlo, luego, a la novia de tu tío y, después, te dicen que tu padre se suicidó; el chico en el que confía la quiere timar; y para rematar, tu padre, no era Gabriel, sino tu tío... asombrado Eso nos afectaría a todos, a una niña, más. si Segundo: Carlos debería haberlo puesto más en su sitio a este Diego. si Tercero: Sí, pero Mónica ha aparecido enseguida en casa porque no tenía otro sitio donde ir. si Cuarto: Esta chica (Mónica) va de horror en horror. asombrado No sé cómo aguanta. no La pobre recibe palos por todas partes. triste Quinto: A ver si Lloros se pone a trabajar cuidando a la madre de Vicente. Aunque dinero, como es de la familia, le dará poco. duermo Sexto: Ésta es la serie de los secretos. carcajada ¡Carlos ya le ha contado a Mónica que es su padre! si No obstante, la chica no se lo tomado demasiado bien... asombrado

Amelia está encantada con su nuevo puesto de trabajo como actriz, pero a Luisita parece que no le ha hecho mucha gracia que haya dejado el King’s, ya que ha dejado a ella y a su hermana, María, en la estacada. Luisita, descontenta con el nuevo puesto de trabajo de Amelia.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Al principio, Luisita estaba cabreada, pero, al final, ella y Amelia han estado hablando y ya lo han solucionado. Luisita se alegra por ella y la va a apoyar. si sonriente

Nadie confía en los dotes artísticos de Jesús. María intenta convencer a su socia Benigna de contratar a Jesús para hacer espectáculos de stripper y renovar así la imagen de "El King’s". Benigna no ha entendido del todo la función de Jesús y se ha mofado de él, mientras el joven escuchaba. El King’s se queda sin su nuevo stripper.

comentarloscapitulosii

¡Lo que me he reído con Jesús en el capítulo de hoy... ! ¡Qué bueno! carcajada

Tras la conversación con Sebas, Pelayo se replantea su artículo y decide contar con el punto de vista de Salmeron. Pelayo decide entrevistar a Salmeron para su artículo. A pesar de las discrepancias de los dos, Pelayo saca paciencia y decide escuchar su opinión.

comentarloscapitulosii

¡Es que Salmerón tiene tela... ! hum

Y por último, Quintero pone a prueba el arrepentimiento de Jon. Quintero establece una nueva táctica para sacarle a Jon cómo y cuándo será el atentado. El hermano de Miguel no parece muy receptivo a colaborar, pero cuando el abogado le pinta tan mal su futuro, se replantea las cosas. Quintero consigue una información que podrá salvar la vida de los vecinos. Un nuevo dato complica el caso del atentado de ETA.

comentarloscapitulosii

¡Ojo Quintero! ¡A ver dónde se mete... ! ouch asombrado No me termino de fiar de Jon. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#299
Pareja21
Pareja21
16/07/2019 21:45
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 213) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Mónica se ha alterado tanto al enterarse de que Carlos es su padre que incluso se ha desmayado. El nuevo plan de Ascensión para separar a Carlos y Ana. La prioridad de Carlos es ahora el bienestar de su hija, y Ascensión lo aprovechará para intentar separarle de Ana. Carlos se muda a casa de Ascensión para dar estabilidad a Mónica, y Ascensión celebra en secreto este primer paso para separarle de Ana.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Vicente vuelve a pedir la parte de la herencia que le corresponde, pero Carlos se la niega e incluso desconfía de sus intenciones. Eso altera tanto a Vicente que llega a amenazarle. Vicente, a Carlos: "Si mi madre se muere por tu culpa, te juro que te mato con mis propias manos".

comentarloscapitulosii

Mónica está muy enfadada después de enterarse que estaba viviendo en una mentira. Por ello, Carlos decide contar a la joven quién podrá decirle toda la verdad. Carlos le da la clave a Mónica para que averigüe toda la verdad.

comentarloscapitulosii

Vicente al no entenderse con Carlos, cuenta a la prensa quién es.
Primero: Mónica, pobrecilla, ha sido una detrás de otra... , con 17 años y enterarse de tanto... , tela para asimilarlo... triste si Segundo: Vicente, hoy por hoy, no puede reclamar nada no , porque es un hijo habido cuando su padre estaba casado si; más tarde, esa ley se cambió y ahora tienen tanto derecho como los hijos legítimos, pero en esa época no. no Así que la información que le da Quintero no es real. no Aunque Carlos debería ser generoso con él, donarle parte de esa herencia y dejarle entrar en su vida; al fin y al cabo, no deja de ser su hermano, si eso se demuestra claramente, tal vez un hermano mucho mejor que el que tenía, que, por lo pronto, no siente envidia ni odio hacia él y que no tiene la culpa de ser bastardo. Creo que Vicente no busca sólo dinero. ouch Le hace falta, sí, pero también le hacía ilusión saber que tiene un hermano que él creía mejor que Gabriel, con quien podría entablar lazos y al principio se acercó a él queriendo ayudarle más allá del interés y de hecho gracias a sus observaciones han dilucidado que Gabriel se suicidó. si Y creo que Ana acabará siendo la enfermera de la madre de Vicente. ouch Tercero: Sí. Carlos le ha dicho a Mónica que Julia, la única amiga que le quedaba a su madre, le podía contar tooodaaa la verdad... si Cuarto: La respuesta de Carlos no ha sido la que Vicente esperaba y ese desapego al tratarle como a un extraño y sentir su desprecio, sumado al agravamiento de la enfermedad de su madre, le ha hecho retroceder: ahora sólo busca dinero a costa de lo que sea. si

Miguel y Carol sufren por tener que ocultar el atentado a sus amigos. Jon ayuda a Quintero a descubrir paradero bomba y éste se compromete a nivel personal a liberarlo. A Jon se le ocurre que quizá, viendo el registro de visitas del terrorista Coldo, podría descubrir el lugar del atentado. Aunque finalmente a él no le sirve de mucho, Quintero sí que encuentra algo interesante. Jon y Quintero descubren dónde será el atentado.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Bueno, Jon ha ayudado a evitar el atentado, que era en el puesto de mando de la Guardia Civil en Madrid (al parecer, un objetivo frecuente de ETA), y Quintero se ha comprometido a nivel personal a liberarlo. si

Marcelino, Ignacio y Sebas están muy arrepentidos por lo ocurrido en el King's. A Ignacio se le ocurre una idea que podría salvar el bar y conseguir el perdón de María. Marcelino, Sebas e Ignacio se unen al grupo streapper de Jesús. Amelia ayuda a los chicos y anuncia que podrá ver la actuación. Parece que ha nacido un nuevo grupo de strippers, "Los Cuatro Jinetes Sexys del Apocalipsis", a los que Amelia entrena. Hay un ardiente nuevo grupo de strippers en el King's.

comentarloscapitulosii

Yo me lo he pasado bomba en esta escena, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada Ellos están muy monos y muy divertidos. sonriente carcajada ¡¡¡Vaya cuadrilla!!! carcajada carcajada carcajada carcajada

Y por último, Pelayo quiere enterrar el hacha de guerra. Después de hablar con Sebas, Pelayo empieza a pensar que se ha pasado con su carnicero. Por ello, le llama para disculparse. ¿Podrán continuar con la entrevista?

comentarloscapitulosii

Saliendo del bar de Pelayo, Sebas descubre al carnicero discutiendo con un hombre. Cuando se acerca, él reconoce que lo que tanto le preocupa es su hijo. Hace varios años se metió en un gran lío y, ahora, está pagando las consecuencias. Sebas descubre los problemas del hijo del carnicero. ¿Podrá ayudarle? Pelayo descubre los problemas del hijo del carnicero.

comentarloscapitulosii

Parece ser que, hace varios años, el hijo Salmerón se metió en un gran lío, lo despidieron del trabajo y fue a la cárcel. Ahora, está pagando también las consecuencias. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente
#300
Pareja21
Pareja21
17/07/2019 21:57
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 214) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carlos está muy enfadado con Vicente. El hombre ha hablado con un periodista para contarle que es el hijo bastardo de Salvador. Si no le dan el dinero, saldrá en los periódicos. Carlos se enfrenta a Vicente por haber hablado con la prensa.

comentarloscapitulosii

Vicente estaba convencido de querer publicar sus orígenes en la prensa, pero una conversación con Ana en la que le hace una tentadora oferta cambia su opinión. La estrategia con la que Ana ha frenado el reportaje sobre los orígenes de Vicente. Ana consigue la manera de frenar el reportaje sobre el affaire de Salvador.

comentarloscapitulosii

Ascensión hace que Ana acuda a su despacho para agradecerle haber frenado el reportaje sobre Vicente, pero, en realidad, hay otro motivo oculto, tiene una nueva acusación en mente. Ascensión cree tener la manera de acabar con Ana para siempre… Ascensión sobre Ana: "He encontrado nuevos motivos para destrozarle la vida".

comentarloscapitulosii

Primero: Vamos a ver, el chaval (Vicente) no pedía nada raro. no Es hermano de padre, así que tiene derecho a parte del dinero. si Otro tema es que legalmente, que es como debería ser, tardara años y lo necesitaba ahora. si Al final, sobre el asunto de dar el dinero a Vicente, Carlos ha sido tan vil como su hermano Gabriel hum y, encima, Vicente no tenía pruebas fehacientes para demostrar que es hijo del De la Vega. triste Además, Carlos ha sido un desagradecido, sino no hubiera sido por Vicente, Ana seguiría en la cárcel, acusada de la muerte de Gabriel. si Y me ha hecho gracia la bruja de Ascensión, que prefería pagar a Genaro para darle una paliza o lo que sea y no quería darle el dinero a Vicente. diablo La familia De la Vega parecen los Al Capone. diablo Segundo: Finalmente, ha sido Ana la que ha parado el reportaje sobre los orígenes de Vicente, ofreciéndole a éste una tentadora oferta: el nombre de un doctor donde trabajaba ella antes para que le hagan pruebas a Concepción y den con su enfermedad. si Tercero: Ahora, Ana se va a pensar que Ascensión ha descubierto que dejó morir a Salvador si y no es eso no , sino el tráfico de medicamentos, cuando ella le llevó los ansiolíticos a Carlos en la cárcel. si asombrado

Después de que Sebas le contara los problemas del hijo del carnicero, Pelayo decidió dejar las diferencias a un lado y echar una mano. Un generoso Pelayo hace un gran favor al hijo del carnicero. ¿Cómo se lo tomará Salmerón?

comentarloscapitulosii

Pelayo y su carnicero llevaban varios días peleados por el artículo que escribió. Pero un acto de generosidad de Pelayo hace que, por fin, lleguen a una tregua. Pelayo se reconcilia con un viejo amigo después de días de hostilidades. Pelayo y Andrés dejan a un lado sus ideales políticos. ¿Podrán terminar la entrevista?

comentarloscapitulosii

Pelayo ha colocado al hijo de Salmerón en correos, que tiene un amigo allí (me ha parecido entender). sonriente Andrés, al principio, no se lo ha tomado muy bien no , pero, luego, ha recapacitado. si sonriente Y hablando se entiende la gente. Es mejor llevarse bien, y cada uno, con sus ideas políticas. sonriente

Aunque no estaba muy claro si iban a hacerlo, Ignacio, Sebas, Jesús y Marcelino por fin actúan en el King´s. Los cuatro jinetes del apocalipsis terminan actuando en el King´s. "Los cuatro jinetes del apocalipsis" suben la temperatura en el King´s.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Full Monty a la chamberilera!!! ¡¡¡Lo que me he reído con ellos, y con Benigna, también en el capítulo de hoy, ja, ja, ja... !!! carcajada carcajada carcajada carcajada

Después de que Amelia cancelara una cena, ella y Luisita iban a salir a tomar algo tras la actuación del King´s, pero parece que, esta vez, tampoco va a poder ser. Luisita ansía poder cenar a solas con Amelia. Aunque una melopea inesperada se lo impide. Amelia vuelve a decepcionar a Luisita por culpa de su trabajo.

comentarloscapitulosii

Luisita ha demostrado estar a la altura si , y Amelia, últimamente, deja mucho que desear. triste

Y por último, Quintero no es muy optimista con el desarrollo del juicio de Jon. Miguel estaba muy preocupado por las pocas esperanzas que Quintero le dio sobre el juicio de su hermano. Pero mientras está trabajando, el abogado le da una bonita sorpresa. La inesperada y emotiva sorpresa que recibe Miguel.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Bueno, pues Quintero ha conseguido sacar a Jon de la cárcel y Miguel se ha llevado una gran sorpresa al ver a su hermano en la redacción del "Hasta Luego". si Me da que otro a trabajar en el "Hasta Luego"... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 66 67 68 69 Siguiente