FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#281
Pareja21
Pareja21
11/06/2019 21:30
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 188) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

¿Será Vicente el asesino de Gabriel? Ana se enfrenta a Vicente, está convencida de que él mató a Gabriel por una discusión que tuvieron a media noche en el despacho de Gabriel. Vicente se queda sorprendido con la acusación de Ana, pero reacciona rápidamente diciéndole que se enfrentó a Gabriel porque este le prometió trabajo como metre en el comedor del hotel La Estrella. Vicente miente a Ana que le acusa de asesino. Ana no cree sus palabras y no parará hasta demostrar que es un farsante.

comentarloscapitulosii

Ana pone al tanto a Ascensión del paradero de Vicente. Ana le confesó a Ascensión que Vicente era el principal sospechoso de la muerte de Gabriel porque le vio discutir con él, Ascensión fingió no conocer al muchacho pero ahora es Ana quién ha descubierto su paradero y no va a parar hasta dar con la verdad porque la excusa que le ha dado el joven no la convence.

comentarloscapitulosii

Tras las pesquisas de Ana sobre Vicente, Ascensión se mantiene en alerta con los movimientos del hermanastro de Carlos y Gabriel. Ascensión trata de atemorizar a Vicente que no duda en chantajearla. Ascensión planta cara a Vicente para que se aleje de su familia, pero este no duda en chantajearla con desvelar su verdadera identidad y los trapos sucios de los de La Vega.

comentarloscapitulosii