FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#301
Pareja21
Pareja21
18/07/2019 21:40
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 215) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana intuye que Ascensión sospecha de ella y no va desencaminada. Aunque no por el motivo que ella imagina. Una conversación con Ascensión ha dejado muy preocupada a Ana. Teme que la mujer sospeche que fue responsable de la muerte de Salvador e incluso está pensando en contarle la verdad a Carlos. Una atormentada Ana planea contar a Carlos la verdad sobre la muerte de Salvador. ¿Cambiará de opinión?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Ascensión recibe una noticia que le deja "helada la sangre". Han encontrado una sustancia en el cuerpo de Gabriel y ella está convencida de que Ana le estaba envenenando. Ascensión, convencida de que Ana envenenó a Gabriel antes de que se suicidara.

comentarloscapitulosii

Mónica está dispuesta a perdonar a Carlos y comenzar una relación padre e hija desde cero. Sin embargo, para ello tiene una petición que no gustará nada a su padre. Mónica le plantea un injusto ultimátum a Carlos.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Esta mujer (Ana) siempre es un drama. Ya cansa. duermo Por cierto, ¿nos están mostrando una buena relación entre Ana y Vicente por alguna razón? ouch Bueno, supongo que hay que poner más piedras en el camino entre Carlos y Ana. ouch Quede con quien quede y como quede, no va a convencer nada. no Y Carlos: "(Vicente) es un chantajista". hum Pues es tu hermano, Carlos. Y lo que hace no es peor de lo que has hecho tú. Ni de lejos. no Segundo: Ascensión, de lo que se ha enterado, ha sido de lo del bromuro que estuvo dando Ana. si Gabriel lo supo lo del bromuro. si Pero Ascensión también se ha referido a que Ana traficó con medicamentos cuando le llevó a Carlos a la cárcel unos ansiolíticos, que le costó a éste el aislamiento. si Otra burda mentira de los guionistas, porque además de haber explicado aquí cómo funciona el tema de las visitas, no había dicho que registran todo lo que llevas y si es comida la parten por si dentro hubiera algo. si Ni la pasta de dientes dejan pasar. no ¿Y esta señora (Ascensión) no se cansa de hacer daño? ouch diablo Tercero: Mónica es manipuladora como toda/o hija/o única/o adolescente. si Y pues Carlos ya podría haberle hablado a Ana de su conversación con Mónica antes de acostarse con ella y no después. si

Jon no está todo lo animado que debería después de haber salido de la cárcel. Conoce bien a ETA y teme que el grupo terrorista tome alguna represalia contra él o su familia. Jon ha salido de la cárcel, pero podría no estar a salvo todavía. Jon teme que ETA trate de vengarse de él.

comentarloscapitulosii

Bueno, en una de las escenas, se ha visto a un tipo en El Asturiano pagar la cuenta cuando ha salido Quintero por la puerta. Estaba en la terraza y me ha dado muy mala espina. si asombrado Van a por él. si asombrado

Amelia ha cancelado varios planes con Luisita y ella siente que algo va mal en su relación. Luisita siente que Amelia la está dando de lado. Aunque Amelia se disculpa e intenta arreglar las cosas, Luisita no parece muy convencida. Luisita sobre Amelia: "Estoy sintiendo que ha perdido el interés en mí".

comentarloscapitulosii

Hay amor entre la una y otra (Luisita y Amelia) y volverá a brillar una vez más, estoy segura. sonriente

La actuación de "Los jinetes del apocalipsis" en el King´s fue un éxito, pero ahora lo que quieren es que todo pase y se olvide. A los cuatro jinetes les pesa la fama y están deseando que el tiempo pase y todo el mundo se olvide de su actuación. A "Los jinetes del apocalipsis" comienza a pesarles la fama. De hecho, uno de ellos está pagando "a precio de oro" el silencio de los testigos.

comentarloscapitulosii

Son graciosos, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada carcajada

Y por último, el casero de Quintero le ha ofrecido comprar la casa, pero el abogado no lo tiene muy claro porque a Silvia no le ha parecido una buena idea. Después de una visita de Ignacio, comienza a comprender el motivo. Quintero se plantea comprar una casa y quiere que Silvia forme parte de ello. Quintero planea comprar una casa y quiere incluir a Silvia en sus planes.

comentarloscapitulosii

¡Qué mal gusto tiene este hombre para las mujeres! si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#302
Pareja21
Pareja21
19/07/2019 21:54
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 216) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Vicente decide sincerarse con Ana sobre lo que le pasa a su madre, que se encuentra ingresada: sufre una enfermedad degenerativa a la que los médicos aún no han podido poner nombre. Se trata de todo un gesto de confianza, ya que ni Benigna lo sabe. Y Ana le corresponde ayudándole: ella misma irá a buscar a su madre al recibir el alta después de que a él se le haya complicado poder recogerla. Vicente se abre con Ana y ésta se ofrece a ayudarlo yendo a buscar a su madre. El comprensivo gesto de Ana con Vicente ayudándole con su madre.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Carlos ya tiene la respuesta para Mónica después de que le exigiera elegir entre Ana y ella: no puede renunciar a ninguna de las dos. Carlos aclara a Mónica que no puede renunciar ni a ella ni a Ana… Recuerda a su hija que ya tuvo que pasar por una situación similar con Cova, y le asegura que ahora le está pidiendo volver a renunciar al amor: "Si me separo de alguna de las dos, me partes por la mitad". Carlos aclara a Mónica que no renunciará a Ana y le pide que la acepte. ¿Acabará aceptando Mónica a la novia de su padre?

comentarloscapitulosii

Primero: Pues Carlos ya podría haberle hablado a Ana de su conversación con Mónica antes de acostarse con ella y no después. si ¡Uy, uy, Vicente mira a Ana muy golosito! carcajada ¡Cómo se entere Carlos... ! carcajada guiño Y claro, nos están mostrando una buena relación entre Ana y Vicente porque hay que poner piedras en el camino entre Carlos y Ana. si Quede con quien quede Ana y como quede, no me va a convencer nada. no Segundo: Mónica actúa sin saber todo lo que hay detrás... si Y para postre, su queridísima abuelita la usa como comodín en contra de Ana... diablo ¡Qué alguien le diga de una vez las verdades a esta chica... ! ¡Por favor... ! si

La redacción del "Hasta luego" es un caos con el nuevo especial que tienen que preparar: papeles amontados, artículos extraviados, llamadas que no se cogen... Todos llegan a la conclusión de que necesitan una nueva secretaria. "¿Y si fuera secretario?", pregunta Miguel. Su propuesta es contratar a su hermano Jon, que está teniendo problemas para encontrar trabajo por su pasado relacionado con ETA. Miguel propone que su hermano Jon empiece a trabajar en el "Hasta Luego".Miguel propone que su hermano Jon entre a trabajar en el "Hasta Luego". ¿Aceptarán a su candidato?

comentarloscapitulosii

Me temo que la historia de Jon no va a acabar bien. ouch Van a por él. asombrado En el avance del próximo capítulo, se ha visto que han hecho unas pintadas en la fachada del "Hasta Luego": Jon, traidor. ETA no olvida" (más o menos). asombrado

Quintero le confiesa a Benigna el gran paso que está a punto de dar: pedirle a Silvia que se vayan a vivir juntos. Y ella, ante su amigo, se queda sin palabras. Sin embargo, se desquita después cuando se queda a solas mientras habla con su Benito, al que confiesa su gran decepción. El tremendo enfado de Benigna al enterarse de que Quintero quiere irse a vivir con Silvia.

comentarloscapitulosii

Al final, Silvia y Quintero cortarán, y Benigna y Quintero acabarán juntos. Pegan más, y así será. si

El romántico y caro regalo con el que Amelia consigue el perdón de Luisita. Amelia ha decidido tener un bonito gesto con Luisita tras cobrar el dinero por la portada de la revista Interviú: le ha regalado un precioso y caro colgante. "Tenía que encontrar el collar perfecto para mi novia", le ha dicho al ponérselo. Ha sido su forma de pedirle disculpas otra vez tras varias decepciones después de empezar a trabajar en el Cleofás.

comentarloscapitulosii

Manolita tiene razón, que Amelia no se gaste tanto en el regalo y ella y Luisita ahorren para su pisito. si

Ignacio se sincera con su suegro: intuye que nunca más volverá a ejercer como abogado. Y a eso suma la crisis que vive el King's. Con estos dos argumentos, consigue convencer a Marcelino para que vuelvan a actuar "Los jinetes del apocalipsis". Sin embargo, aún tienen que hablar con Sebas y con Jesús. Ignacio trata de convencer a los Jinetes del Apocalipsis para que vuelvan a actuar. ¿Habrá nuevo striptease masculino?

comentarloscapitulosii

¡Ja, ja, ja... ! carcajada carcajada carcajada carcajada

Pelayo publica un nuevo artículo, pero está algo preocupado. A Pelayo le han publicado un nuevo artículo, pero algo le impide estar completamente feliz. Teme la reacción de su carnicero al leerlo ahora que vuelven a ser amigos. ¿Cómo se lo tomará Salmerón?

comentarloscapitulosii

Pues Salmerón se lo ha tomado bastante bien. sonriente

Y por último, Quintero ha preparado con todo detalle su plan para pedirle a Silvia que se vayan a vivir juntos. Y ella se queda al principio desconcertada al abrir una cajita en la que descubre una llave. El abogado le explica que es la de su futura casa, la que compren para empezar una nueva etapa como pareja. La respuesta de Silvia, no obstante, le pilla por sorpresa. Quintero se lleva una inesperada respuesta de Silvia al proponerle comenzar a vivir juntos. El abogado, ilusionado ante la perspectiva de consolidar su relación con Silvia, recibe un nuevo varapalo.

comentarloscapitulosii

¡Venga Benigna! ¡Ya tienes el camino libre, je, je... ! carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#303
Pareja21
Pareja21
22/07/2019 21:47
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 217) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Mónica ha decidido ser comprensiva con su padre y aceptar a Ana como su novia. Incluso accede a otra petición de Carlos: que ambas queden para reconciliarse. Mónica accede a quedar con Ana como primer gesto para reconciliarse.

comentarloscapitulosii

La cercanía entre Ana y Vicente es cada vez más evidente. Ella ha cumplido su compromiso de ir a buscar a su madre después de recibir el alta y comparte con él su preocupación por la enfermedad, que cada vez parece más evidente. Ana, cada vez más cerca de Vicente al preocuparse por su madre. Ana incluso se ofrece a cuidarla de forma desinteresada, pero Vicente, de momento, prefiere evitarlo dada también la posición de Carlos en este asunto.

comentarloscapitulosii

Mónica y Ana intentan limar asperezas, pero la sombra del rencor es alargada. Mónica y Ana intentan limar asperezas y se reencuentran en El Asturiano. Sin embargo, pronto se hace evidente que Mónica está incómoda y termina haciéndole un desplante a la novia de su padre. Mónica se deja llevar por el rencor en su encuentro de reconciliación con Ana. Ana sale corriendo detrás de ella para tratar de que comprenda que, aunque la sombra del rencor es alargada, no es la solución a este problema.

comentarloscapitulosii

Ascensión sigue buscando información para hundir a Ana y, para conseguirla, mete prisa a los chicos de Genaro. Esa presión finalmente da sus frutos a través de un sobre con varios documentos. Entre ellos, uno que contiene un dato llamativo: Ana dejó de trabajar como enfermera en el hospital el mismo día que Salvador murió. Ascensión consigue el dato que relaciona a Ana con la muerte de Salvador.

comentarloscapitulosii

Primero: Monica actúa sin saber todo lo que hay detrás... Y para postre, su queridísima abuelita la usa como comodín en contra de Ana... ¡Qué alguien le diga de una vez las verdades a esta chica, por favor... ! si Segundo: ¡Mucho están acercando a Ana y Vicente... ! ouch Tercero: Mónica, qué niña más insolente. Sólo hace caso a su abuela, que, como he dicho antes, la maneja su antojo. Es su marioneta. si diablo Cuarto: ¡Ascensión, qué le dé lo que le debe a Manolita... ! si Y pues la bruja ya tiene en su poder un documento del hospital con un dato llamativo: Ana dejó de trabajar como enfermera en el hospital el mismo día que Salvador murió. asombrado diablo

Amelia y Luisita buscan la manera de pasar más tiempo juntas en la intimidad. Y esta vez es Amelia la que toma la iniciativa, con la complicidad de Jesús: reserva una habitación del hotel para preparar una romántica velada. Amelia planifica una romántica velada con Luisita para recuperar el tiempo perdido.

comentarloscapitulosii

Me gusta la pareja Luisita y Amelia. Son un ejemplo de apoyo de amor y apoyo incondicional. sonriente No obstante, deberían ahorrar un poco para el pisito e irse a vivir juntas. si

Jon intenta empezar de cero tras ser contratado como secretario en el "Hasta luego" y, al principio, parece un completo acierto. Sin embargo, una pintada de los terroristas amenazándole en la fachada del edificio despierta los peores temores en la redacción y en él mismo, tanto que piensa en huir al extranjero. Una pintada amenazante de los terroristas hace a Jon plantearse huir al extranjero. Miguel trata de convencerle de que esa no es la solución y de que se quede. ¿Lo conseguirá?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Muy mal veo a Jon si no huye de España.

Quintero está hundido por su incompatibilidad con Silvia y acude al King's para buscar consuelo en Benigna. Le cuenta que la visión de pareja que él tiene es completamente opuesta a la de su novia: Quintero quiere una vida tranquila, seguir en la Plaza de los Frutos..., justo la vida que Benigna desearía disfrutar con él. Y, por eso, da rienda suelta a la imaginación. Benigna imagina cómo sería su vida con Quintero mientras escucha su fracaso con Silvia.

comentarloscapitulosii

Al final, acaban haciéndose pareja Quintero y Benigna. ouch Además, Silvia no le pega ni con cola no y es una egoísta si , y Quintero se merece ser feliz con alguien que le quiera de verdad. si

Manolita está totalmente en contra de que Marcelino vuelva a hacer un striptease y María tampoco ve claro que "Los jinetes del apocalipsis" deban volver a actuar en el King's. Lo difícil va a ser quitarle esa idea de la cabeza a Ignacio, que se encuentra absolutamente volcado con repetir el show. Ignacio, motivadísimo con hacer un nuevo striptease con "Los jinetes del apocalipsis".

comentarloscapitulosii

De otra parte, Sebas se mete en problemas conyugales por la actuación en el King´s
Por un lado, ya cansa. duermo Ignacio, en lugar de estar buscando trabajo, el hacer el tonto se le da muy bien. ¡No, no y no! no Por otro lado, ¡qué papel más "triste" el de Pastora! Ni habla y no se le ve la cara con sus pamelas. triste

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#304
raizdetanis
raizdetanis
23/07/2019 00:13
Monica es una niña muy consentida, cada dia tiene odio hacia una persona. Yo creo que ha odiado a todos los miembros de su familia en algun momento.
Lo que me he reido con la ocurrencia de Benigna de que le comeria hasta los fideos del bigote a Burt Reynolds, jajajajajaja y con el baile de Nachete, Manolita hacia verdaderos esfuerzos para no soltar una carcajada.
Aunque como comentan algunos foreros el espiritu de AETR nunca fue provocar la hilaridad del espectador, desde que han cambiado de cadena hay mas momentos de risa que de drama o de intriga, sobretodo en esta temporada se han pasado tres pueblos con lo comico.
Opino que se deberia volver a la esencia de la serie y buscar tramas con mas peso dramatico que comico
#305
Pareja21
Pareja21
24/07/2019 22:13
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 219) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana dejó morir al padre de Carlos, un secreto que no se perdonaba seguir callando y que decidió confesarle. Ana trata de justificarse, pero Carlos no asimila que la mujer de su vida haya sido capaz de algo tan terrible. Carlos, incapaz de perdonar a Ana tras confesarle su terrible secreto.

comentarloscapitulosii

Ascensión se enfrenta a la amante de su difunto marido. Ascensión se presenta en casa de Concepción, amante de Salvador, para amenazarla, pero ésta no se amilana ante la presión de la matriarca de los de La Vega. Ascensión y Concepción se enfrentan. Concepción se encara con Ascensión y le amenaza con contar su relación amorosa con Salvador, un amor sincero a diferencia de la relación de negocios que mantenía con ella.

comentarloscapitulosii

Ana busca el perdón de Carlos tras confesarle que su padre murió por su culpa. Carlos no denunciará a Ana por la muerte de Salvador, pero no puede perdonarla. Carlos no es capaz de perdonarla, aún así no la ha denunciado como muestra de su amor por ella. Las lágrimas de Ana no pueden con el dolor de Carlos que le pide que se vaya de su vida. Carlos echa a Ana de su vida para siempre.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Carlos debería perdonar a Ana. si Él fue el responsable de la muerte de su hermano y de que su prometido se quedara lisiado (esto se podría haber evitado si él no les hubiera obligado a trabajar sin seguridad, se hubiera evitado si los De la Vega hubieran puesto el dinero para tener elementos de seguridad, pero no lo hicieron, y él les obligó a trabajar sabiendo que iba ocurrir un accidente, por lo que es responsable de la muerte de su hermano y de que su novio se quedara lisiado y posterior suicidio), y ella le perdonó. si En cuanto a la muerte de Salvador, ella sí es responsable si , pero no fue a propósito. Le pilló en el momento y no actuó como debía , pero no planeó no , cosa que Carlos, su padre y Gabriel sí hicieron; y para postre, Carlos y su padre, chantajeándolos. si diablo diablo diablo Segundo: ¡Menuda cara Salvador! hum Luego, Ascensión no dejó a su marido por el imperio que tenía, así que a aguantarse. si Ésta ha ido a casa de Concepción y la amante le ha dado cera, ja, ja, ja... carcajada Por cierto, ya tengo ganas de que esta señora empiece a largar porque ha dado a entender alguna cosa interesante. si Me parece que Ascensión va a empezar a verse con la retaguardia al aire. si Y si no se la cargan antes a Concepción, pues me parece también que Genaro tiene trabajo. ouch asombrado Tercero: Carlos no está siendo justo con Ana. no Como ya he dicho antes, ella le perdonó a él. si Y me da que, cuando Carlos quiera volver con Ana, será tarde, que ella estará con Vicente, que palpita por Ana. ouch

Ahora que Amelia tiene un buen trabajo en el bar de copas y espectáculos Cleofás, la pareja se propone buscar un nidito de amor a su gusto. Luisita y Amelia buscan piso con más ilusión que nunca Luisita mira con empeño en el periódico mientras que Amelia parece estar en la nube del éxito.

comentarloscapitulosii

Luisita busca con empeño e ilusión piso para irse a vivir con Amelia que parece haber sido absorbida por el éxito. A Luisita le desconcierta esta nueva Amelia derrochadora. Amelia monta una fiesta en la suite del hotel para sorpresa de Luisita.

comentarloscapitulosii

Me gusta la pareja Luisita y Amelia. sonriente No obstante, a Amelia lo de Cleofás y la portada de Interviú se le ha subido a la sesera. si asombrado ¿Quién, en su sano juicio, organiza una fiesta así en la habitación de un hotel? ouch Y a Luisita no le ha gustado nada. no Por cierto, los responsables de la serie, qué cuiden la música que se escuchaba en 1976: Los sirex, para una fiesta de la juventud estaban ya muy pasaditos. si

Miguel consigue volver a dibujar.
Le guste a Miguel o no, lo mejor para Jon es salir de España. si Entiendo que quiera ayudar, pero está poniendo en peligro la continuidad de la revista. asombrado

Manolita, María y Benigna están preocupadas porque Sebas, Ignacio, Jesús y Marcelino están muy ilusionados con su inminente actuación en el King's como "Los jinetes del apocalipsis". El grupo no tiene ningún poder de convocatoria, pero aún así, ellos están convencidos de que llegarán a rozar el éxito. María le propone a Benigna y Manolita un plan para quitarles la idea de la cabeza y no hagan el ridículo. María insinúa boicotear a "Los jinetes del apocalipsis".

comentarloscapitulosii

María le propone a Benigna y a Manolita seguir un plan para conseguir separar a 'Los jinetes del apocalipsis' antes de llevarse un gran batacazo. María, Benigna y Manolita ponen en marcha su estrategia para enfrentar a "Los jinetes del apocalipsis". Dicho y hecho, las tres consiguen que cada uno por separado crea que le quieren sustituir dentro del grupo.

comentarloscapitulosii

La astuta estrategia de María para enfrentar a los cuatro jinetes ha tenido éxito. Cada uno está convencido de que va a ser sustituido por petición del otro, un lío que ha urdido María para separarles. Los "Jinetes del apocalipsis" se separan definitivamente. Los Cuatro Jinetes se separan y cancelan su segunda actuación. Manolita teme que el plan se les haya ido de las manos y haya acabado con una amistad de muchos años.

comentarloscapitulosii

Retiro que me está haciendo gracia lo de "Los jinetes del apocalipsis". si Está siendo la chorrada del verano. Relleno y más relleno hasta septiembre, que termine la temporada. si Ignacio es tonto, pero tonto, tonto. Y ver a María tan atontolinada como él, agggh... En vez de decir eso de " eres más tonto que Abundio", vamos a tener que decir eres más tonto que los 4 jinetes de la Plaza de los Frutos.. si

Y por último, Quintero y Silvia se reconcilian y ella está dispuesta a que vivan juntos.
Sí, pero Silvia ha dicho que de lo de comprar un piso nada de nada, que de aquiler. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#306
supergatociro
supergatociro
25/07/2019 15:52
De acuerdo en que Ignacio, debería buscarse un trabajo, no puede ser abogado, pero el mundo no se acaba ahí, hay más trabajos, puede incluso colaborar escribiendo en un periódico, hasta Pelayo, cobra por ello, pero claro enseñar el culo en el Kirss es más fácil

Os confieso que la primera vez, que vi a Manolita, regañar a Amelia, por alquilar la habitación del hotel para 3 noches, “me indigne con Manolita”, pero ya no, porque Amelia, está perdiendo el norte

Es cierto que es su dinero, pero es que ella, y, su pareja, o, sea Luisita, están viviendo a mantel y cuchillo, en casa de Manolita y familia, cierto que Luisita es su hija, pero Amelia no, y, a Manolita y Marcelino, no les cae el dinero del cielo, por lo tanto, porque en vez de 3 noches de hotel, y, la fiesta con la gente del Cleofás, no le da dinero a Manolita, para contribuir a los gastos de la casa

Y, dejando ya a Manolita, y, los dinero, no cuenta con Luisita para nada, le mete allí todo aquella gentucilla, que no dejan ni dormir a los otros huéspedes. Muy mal Amelia, muy mal.


Ana, ha confesado su homicidio, mal hecho, no, porque estuviese bien lo que hizo con Salvador que no lo estuvo, sino porque no vale para nada, Salvador sigue muerto, y, ha herido a Carlos, y, ella acabará en la cárcel

Es todo, buen fin de semana

Ciro el gato
#307
Pareja21
Pareja21
26/07/2019 13:09
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 7, capítulo 220) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carlos le ha confesado a su madre que ya no está con Ana y se sorprende con este nuevo cambio. Ascensión, intrigada pero aliviada, pregunta a Mónica sobre la razón de su ruptura pero no encuentra una respuesta. Ascensión, aliviada tras la ruptura de Carlos y Ana.

comentarloscapitulosii

Vicente se encara con Carlos en medio de la plaza y no duda en recriminarle que es igual que el resto de su familia. Carlos, fuera de sí, no tolera que le mencionen a Ana y decide amenazar de muerte a su hermano si vuelve a verlo por el barrio. Carlos, fuera de sí, amenaza de muerte a Vicente.

comentarloscapitulosii

Ascensión no quiere que Ana se marche sin antes haber confesado toda la verdad sobre su inminente ruptura con Carlos. Finalmente, todas sus dudas se disipan tras escuchar la confesión, entre lágrimas, de Ana. Ana, entre lágrimas, confiesa su terrible secreto a Ascensión. La confesión consigue el alivio de Ascensión.

comentarloscapitulosii

Ascensión no cabe en sí de gozo con la confesión de Ana López en la que confiesa sentirse culpable de la muerte de Salvador de la Vega por no ofrecerle auxilio. La matriarca de los de la Vega no muestra indignación ante tal confesión para desconfianza de Domingo. Ascensión se escuda en que ya es algo pasado, pero en realidad tiene mucho más que ver de lo que todos se pueden imaginar. La verdad sobre la misteriosa muerte de Salvador de la Vega.

comentarloscapitulosii

Ana le confiesa a Silvia que le ha confesado a Carlos que dejó morir a su padre. Silvia no da crédito a las palabras de su amiga que es consciente de haberle destrozado la vida al amor de su vida. Ana, arrepentida por haberle destrozado la vida a Carlos.

comentarloscapitulosii

Vicente escucha tras de la puerta la conversación de Ana con Silvia en la que descubre que su padre Salvador murió porque Ana no le auxilió. Vicente descubre el secreto de Ana.Ana le pide perdón, pero Vicente no siente dolor porque no consideraba a su padre un buen hombre. La confesión de Ana consigue el perdón de Vicente.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Qué mala es Ascensión! diablo Segundo: Se nota que Vicente se ha enamorado de Ana. si Se va a armar el lío... asombrado ¡¡¡Y pufff, Carlos casi le da de leches a Vicente en el capítulo de ayer!!! Porque salió Domingo, que sino... asombrado Tercero: Ana no tiene ninguna culpa de la muerte de Salvador. no Cuando ella se fue, le pusieron el oxígeno y ya está. si Pero Ascensión fue quien lo mató, sabiendo bien lo que hacía y premeditado. si diablo Me dio mucha pena Ana cuando le confesó a Ascensión que no auxilió a su marido y, "por eso", murió. snif Y a ver si es verdad que la bruja acaba entre rejas, investigada por la muerte de su marido... ouch Cuarto: Así que Ascensión mucho echar la culpa a Ana y ella se encargó de quitar el oxígeno a su marido. ¡Qué bicho malo! diablo Y Salvador, entre todos lo mataron, y él solito se murió. Bueno, éste tampoco era una joya de persona precisamente no diablo , pero lo de la bruja no me lo esperaba. no No obstante, hay una cosa que no me cuadra. Al principio de la temporada, sale cómo muere Salvador, que le da un parraque con Ana en la habitación y no le pasa la mascarilla del oxígeno y le deja morir... si Ahora, resulta que fue Ascensión la que cortó el oxígeno. carcajada carcajada Quinto: ¡Pobre Ana! snif Sexto: Me dan pena Vicente y su madre. snif Y me gustó mucho la escena de Ana con Vicente. sonriente Se ve claramente que a este último le hace tilín Ana. Le pudo perdonar lo de su padre cuando se enteró. si

Jesús ya no sabe cómo parar la fiesta en la suite del hotel que está montando Amelia. El ruido que están haciendo ha desatado las quejas en las demás habitaciones. Luisita logra echar de la suite a los amigos de Amelia. Al fin, Luisita logra poner fin al guateque y echa a todos enseguida, pero... la suite ha quedado echa un desastre.

comentarloscapitulosii

Luisita intenta frenar que su madre se entere de lo ocurrido en la suite pero, es demasiado tarde y Manolita se encara furiosa a su hija. Abochornada y decepcionada, no logra entender cómo pudieron destrozar la mejor habitación del hotel. Manolita, furiosa por el desmadre de Luisita y Amelia en la suite del hotel.

comentarloscapitulosii

Amelia o Luisita, obligadas a trabajar en "La Estrella" para pagar sus estragos.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Bueno, bueno, se van al hotel donde trabajaron, se van al hotel al lado de su casa, se van al hotel donde están gente conocida para encima hacer una fiesta infantil más que juvenil, rompiendo todo lo que se pillaba y manchando las paredes. ¿Ya qué más puede pasar? ouch Ahora, Manolita sí tiene razón de enfadarse. si ¡Normal que se haya enfadado! si ¡Y a apechugar chicas, Amelia y Luisita! si ¡Qué la habéis liado parda! si carcajada

Carolina detiene a Jon, al tiempo que Miguel recupera la movilidad en su mano.
Veremos cómo acaba la trama de Jon, que me da que no muy bien... ouch

Las chicas consiguen juntar a los cuatro jinetes para confesarles de una vez por todas que fueron ellas quienes malmetieron entre ellos. Los chicos, sorprendidos, no comprenden como fueron capaces de jugar con su amistad pero, acaban viviendo una emotiva reconciliación. La emotiva reconciliación de los cuatro jinetes tras la difícil confesión de las chicas.

comentarloscapitulosii

Benigna, Manolita y María deciden ser las únicas testigos del último baile de los cuatro jinetes del Acopalipsis en el King's. Los cuatro jinetes 'cabalgan' por última vez en el escenario del King's. Más unidos que nunca, los cuatro amigos lo dan todo en su definitivo show.

comentarloscapitulosii

Ya me imagino que con eso habrán cerrado la dichosa trama de los jinetes, ¿no? ouch Porque el chicle no da más de sí. no

Y por último, los planes de Quintero y Silvia hacen que Benigna contemple la idea de mudarse.
Sí. Benigna dijo que tiene pensamiento de irse a México con su hermano... si

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente
#308
Pareja21
Pareja21
26/07/2019 21:43
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 221) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana, decidida a entregarse a la policía. Ana, decidida a pagar por el crimen de Salvador, pone en peligro a Ascensión.

comentarloscapitulosii

Carlos le cuenta a su madre que Ana está dispuesta a entregarse a la policía para declararse culpable de la muerte de Salvador. Gesto que removerá el pasado, ya que reabrirán el caso de la muerte del patriarca de los de la Vega y toda la familia deberá testificar. Ascensión, en peligro. Ascensión teme que descubran la verdadera razón por la que murió su marido y se descubra su terrible secreto.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Creo que lo de que Ascensión mató a su marido cerrándole el oxígeno ha sido un cambio de última hora y que no estaba en la biblia argumental de principios de temporada ouch , ya que no cuadra con lo que vimos al principio. no Si consiguen demostrar que Ascensión mató a su marido, que será que sí, la pareja, Carlos y Ana, volverá. Es más me inclinó a pensar que han cambiado esto a última hora de la biblia argumental como manera de volver a unir a Ana y Carlos al final de temporada... ouch Y por cierto, la pobre Ana, creyéndose culpable de la muerte de Salvador. triste Segundo: La ruin fue Ascensión diablo , pero le saldrá mal si Ana se entrega a la policía. si La matriarca de los De la Vega es una controladora que sólo piensa en sí misma. diablo ¡Todo lo que hizo y ha hecho se le está volviendo en su contra, ja, ja, ja... ! carcajada carcajada ¡Cómo se ha quedado petrificada Ascensión cuando ha sabido que podría abrirse una investigación! ¡¡¡Cómo le ha cambiado la cara a la monina!!! Al final, las va a pagar todas juntas. si De ésta, no la salva ni Genaro. no carcajada

Amelia siente una gran culpabilidad por los destrozos causados en el hotel por la fiesta que montó en la suite y que provocó el gran enfado de Manolita y de Domingo. Amelia, con la ayuda de Luisita, deja la suite limpia y asume el costo de los destrozos. A parte, decide quedarse a dormir con Jesús porque sabe que Manolita está muy enfadada. Luisita entiende su decisión aunque echará mucho de menos sus escapadas nocturnas para visitarla. Amelia asume las consecuencias de su desmadre y se aleja de Luisita.

comentarloscapitulosii

Amelia le cuenta a Jesús que hace unos días hizo una prueba para protagonizar la película 'Desnudando a Clara' y aún no ha recibido respuesta, Jesús le anima a que llame para preguntar si ha sido seleccionada. Amelia se emociona al saber que quieren volver a verla porque están convencidos de que ella es el perfil que están buscando. Amelia, ante una gran oportunidad.

comentarloscapitulosii

Amelia ha cambiado mucho desde lo del hospital militar. ¡Qué pena! triste Y Luisita ha sido la que ha pagado los platos rotos de su novia , que se le está subiendo la fama a la cabeza, cubriéndola de camera de piso en el hotel. triste si

Miguel me empieza a resultar cargante. si Ahora resulta que sus compañeros no pueden hablar en el bar por si su hermano lo oye y le hace pupita. ouch

Ignacio está muy preocupado por el dinero y de cómo van a sacar a su hijo adelante ahora que están pasando por apuros económicos. Movido por la propuesta de su tía Teresa de irse a Bostón, Ignacio le plantea a María comenzar una nueva vida allí y esta acepta la propuesta. María e Ignacio se plantean una nueva vida en Boston.

comentarloscapitulosii

María habla con Manolita sobre la decisión de Benigna de comenzar una nueva en México con su hermano. La confesión de María que destroza a Manolita. La joven aprovecha la conversación para confesarle a su madre sus planes con Ignacio de irse a vivir a Boston. Manolita no puede ocultar su tremenda tristeza aunque siempre desee lo mejor para sus hijos.

comentarloscapitulosii

Cada vez se inventan algo nuevo. Ahora resulta que Ignacio pasó penurias de pequeño. ouch Hasta ahora, nos habían pintado a Pía con recursos económicos. Ya le había prestado, hace dos temporadas, a Quintero dinero y a Ignacio buen que le ha dicho, cuando se enteró que no podía ejercer, que no le faltaría dinero. si ¡Y bueno, otros que se van!

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#309
Pareja21
Pareja21
29/07/2019 22:05
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 222) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ascensión, que siente estar en peligro si se reabre la investigación sobre la muerte de su marido, necesita que Ana no declare sobre la muerte de Salvador. Por ello, queda con la joven para chantajearla emocionalmente. Ascensión chantajea emocionalmente a Ana para que no declare sobre la muerte de Salvador. Ascensión menciona la muerte del padre y el hermano de Ana para convencerla de que no remueva lo que ocurrió con su marido. Ana se sorprende por la petición de Ascensión, pero decide seguir adelante y saldar su deuda. ¿Conseguirá finalmente Ascensión pararla o terminará por ser descubierta?

comentarloscapitulosii

Carlos quiere dar a Vicente el lugar que le corresponde en la familia De la Vega. Pero algo inesperado hace que cambie de decisión.

Silvia trata de convencer a Ana para que no se reúna con el fiscal. Pero esta está decidida a seguir adelante sin importarle las consecuencias.

Silvia trata de convencer a Carlos para que frene las intenciones de Ana.

comentarloscapitulosii

Ana ha hablado con Silvia y Quintero de la condena que le puede caer si declara. A pesar de que sus amigos intentan cambiarle de idea, Ana parece estar muy segura, quiere pagar por lo que hizo. Antes de acudir al juzgado, le pide a Silvia un último favor: que le entregue a Carlos una carta de despedida. Carlos se derrumba ante la carta de despedida de Ana.

comentarloscapitulosii

Primero: El 26 de septiembre, en la tumba de Salvador:

- José Antonio de la Vega Ruiz.
- Blanca Rivera Sanz.
- Salvador de la Vega Barroso.

Ahora:

- José Antonio de la Vega Ruiz.
- Blanca Rivera Sanz.
- Salvador de la Vega Rivera.

Pues la madre de Salvador se apellida Rivera como la amante... si ¡Oh, qué casualidad! Otro cambio de apellido según conviene. carcajada Pues nada, Salvador de la Vega Barroso ha pasado a ser Salvador de la Vega Rivera, para que la Rivera de la lápida encajase. si A saber qué idea tendrían en un principio, para haberla colocado ahí. ouch Aunque también puede ser que le demos demasiada cancha y en realidad no es otra cosa que un error. ouch Por cierto, al principio del capítulo, ha salido la tumba de Gabriel si , que no está con Covadonga. no En el panteón, en una pared aparte. si En la pared principal, están el padre de Salvador, Blanca Rivera y Salvador. si Y Ascensión lo hace por su propio interés lo de que Ana no declare sobre la muerte de Salvador. Es lista la asesina de su marido. Es que no puedo con esta tía tan orgullosa de su apellido. ¡Si lo ha pisoteado más que todos! diablo Llegará a descubrirse la verdad aunque sólo sea por el empeño de Ascensión en ocultarla. Puede levantar sospechas el que Ascensión no quiera ver a Ana entre rejas. La excusa de no causar más sufrimiento a Mónica poco consistente, puesto que implicó a Ana en la muerte de Gabriel para que fuese a la cárcel sin tener en cuenta el daño que podría hacerle a su nieta. si No sé cómo lo harán ouch , pero seguro que, al final, se desvela la verdad. si Segundo: Sí. Carlos le ha dado a Vicente un sobre con un cheque tras recibir la citación, y Vicente lo ha roto, diciendo que quiere lo que le responde. si Tercero: ¡¡¡Ana tiene que declarar para que se descubra la verdad sobre la muerte de Salvador!!! si Cuarto: ¡Silvia, qué no les frene a Ana y a Carlos para que se descubra a la verdadera asesina de Salvador!!! no Quinto: Bueno, pues Carlos se ha derrumbado con la carta de despedida de Ana antes de entregarse por la muerte de Salvador, que le ha entregado Silvia, en la que le ponía que siempre lo querrá. triste

Culpable por su marcha de la revista, Carolina trata de encontrarle un trabajo a Jon.

De otra parte, Manolita sigue enfadada con Amelia quien considera se está aprovechando de la buena voluntad de Luisita.

comentarloscapitulosii

Luisita ha tenido una tensa conversación con su madre, la cual le ha hecho reflexionar sobre su relación con Amelia. Al llegar de la audición, Amelia le ha contado lo feliz que estaba por su nuevo puesto de trabajo. Luisita se ha alegrado por su novia, pero nota que cada día está más alejada de ella. Luisita, ¿decepcionada con Amelia? ¿Conseguirán superar esta crisis?

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡¡¡no, las camareras, no, que no tienen experiencia en llevar bandejas.....va y cogen a Jon!!! ouch A ver si va ser que en la cárcel servía las comidas, porque sino... ouch Por otro lado, Amelia ha cambiado mucho desde lo del hospital militar. triste Se está desmadrando. si No creo que fuera así en aquellos años. no Además, está volviendo egoísta. si Pienso que debería mirar más por su novia y por toda la gente que ha hecho tanto por ella. si ¡Pobre Luisita! triste

Marcelino estaba muy disgustado por las malas notas de su hijo Manolín, pero eso parece no importarle a Manolita. La mujer está muy preocupada por su hija María, por lo que decide compartir con su marido su angustia y le dice que María planea irse con Ignacio a vivir a Boston.

comentarloscapitulosii

¡Qué plasta es Marcelino! Algún día este negocio será vuestro también. Bueno, y de tropecientos más.
¡Cómo para dar vida a tanta gente! duermo ¡No me lo puedo creer! ¡Manolita mendigando un trabajo a Domingo para Ignacio, en un hotel de los de la Vega! ouch Pero Manolita puede intentar lo que quiera, se van a ir igualmente. Es un trabajo a la carta para Ignacio. Contacto con la empresa y trabajadores de habla castellano. Que el de inglés ni p.i y que su derecho laboral nada tenga que ver con el de USA no importa. Ea, como puede Manolita comparar cualquier trabajo en el Hotel con el de Boston. Tendrá que conformarse con que Luisita ya no se vaya a California. si

Y por último, Benigna toma una decisión definitiva sobre su futuro. Desde que se enteró que Quintero y Silvia se iban a vivir juntos, Benigna se ha planteado muy seriamente dejar el barrio e irse a vivir a Mexico con su hermano. Manolita ha intentado convencerla para que se quedase y Benigna se ha dado cuenta que tiene mucho por lo que seguir en la 'Plaza de los Frutos'. "¿Dónde voy yo sin vosotros?", le ha confesado emocionada Benigna a su gran amiga.

comentarloscapitulosii

¡Qué pesado es también el tema de Benigna! duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#310
Pareja21
Pareja21
30/07/2019 21:30
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 223) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras la petición de Silvia, Carlos no para de pensar en hablar con Ana para frenar sus intenciones y no perderla para siempre. Carlos sueña con que todo lo sucedido sea tan solo una pesadilla pero la realidad sigue siendo muy dolorosa.

comentarloscapitulosii

Ascensión sigue angustiada con que Ana declare sobre la muerte de Salvador, por lo que intentará usar a Carlos para que frene a la joven. Ascensión trata de disuadir a Carlos.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Ascensión se enfrenta a la amante de Salvador.

Carlos intenta evitar que Ana declare… aunque sea rompiéndole el corazón. La única razón por la que Ana no se declararía culpable. Carlos intenta evitar que Ana declare y ésta solo lo haría con una condición: "que me sigas queriendo". La respuesta de Carlos rompe el corazón de la enfermera: "Nuestra relación está acabada pero yo no puedo verte sufrir. Si vas a la cárcel también me castigas a mi".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Me ha gustado la escena de Carlos y Ana en la suite aunque un sueño de él. sonriente Segundo: ¡Qué mujer más manipuladora y mala persona es Ascensión! diablo Tercero: Ascensión estaba superenterada de todo, hasta del día del aniversario de estar juntos Salvador y Concepción. si Quizá haya algo de verdad en lo que dice Concepción: Salvador era más feliz cuando estaba con ella. ouch Ascensión ha tenido que ir al cementerio para encontrarse con ella y humillarla más y más. diablo No contaba con el desmayo. no Se ha asustado un poco, pero ha tomado las de Villadiego. diablo Normal en ella y a otra cosa mariposa. si Cuarto: ¡Carlos, otra vez manipulado por su madre! asombrado Ahora, con Ana fuera de la circulación en Toledo (Talavera de la Reina), según la propia Ana, trabajando de enfermera, y adiós a declarar ante el fiscal, sigo pensando que el culebrón no ha terminado. Sigo pensando que, de una forma u otra, Ascensión se va a declarar con lo de la llave de la bombona de oxígeno. ouch

Ascensión trata de poner a prueba a Jon en el hotel para que el jóven se delate como terrorista.

Amelia se presenta en la suite para sorpresa de Luisita y Jesús con una gran noticia: "Voy a ser la Emmanuelle española" porque está negociando para protagonizar la película 'Desnudando a Clara'. Luisita y Jesús se emocionan con la noticia. La gran noticia de Amelia que emociona a Luisita y Jesús. Amelia quiere celebrar la noticia pasando una romántica noche con su novia en la suite.

comentarloscapitulosii

Amelia le ha preparado una noche romántica a Luisita en la suite 206 del hotel 'La Estrella' para celebrar su papel protagonista en una película. Luisita y Amelia sueñan con buscar piso y los muchos planes que podrán hacer a partir de ahora con el fichaje artístico de Amelia. Pero una llamada lo cambia todo, finalmente Amelia no tendrá ese papel por ser lesbiana. La condición sexual de Amelia trunca sus grandes planes con Luisita.

comentarloscapitulosii

Manolita busca la manera de evitar que María e Ignacio se vayan a Boston.
Jon no se calla ni con la cabeza debajo del agua no , y Ascensión, como dice Carlos, desquicia a cualquiera que tenga que aguantarla durante un tiempo. si asombrado Pierde del trabajo, pero parece que Carlos le ha encontrado otra cosa. si ¡El cuento de la lechera! Y Amelia parece haber perdido la medida de las cosas. asombrado No se puede ver la piel del oso antes de cazarlo no ; ahora, con un préstamo y sin trabajo. triste ¡Y no me lo puedo creer! ¡Manolita mendigando un trabajo a Domingo para Ignacio, en un hotel de los de la Vega! [ouch* Pero Manolita puede intentar lo que quiera, se van a ir igualmente. Es un trabajo a la carta para Ignacio. Contacto con la empresa y trabajadores de habla castellano. Que el de inglés ni p.i y que su derecho laboral nada tenga que ver con el de USA no importa. Ea, como puede Manolita comparar cualquier trabajo en el Hotel con el de Boston. Tendrá que conformarse con que Luisita ya no se vaya a California. si

Jon pierde el trabajo justo cuando Carol decide dar un paso.

De otra parte, Nieves tiene las hormonas revolucionadas y más cuando está cerca de Álvaro. Carolina cree que está así por afrontar la maternidad sola, pero Nieves no puede contenerse más y le confiesa "necesito hacer el amor a todas horas". Nieves necesita hacer el amor todo el rato como "una gata en celo".

comentarloscapitulosii

Por un lado, pero parece que a Jon le ha encontrado Carlos otra cosa. si También parece que entre Carol y Jon hay chispas. Me temo que no van a tener oportunidad de ir muy lejos. ouch asombrado Por otro lado, ¡ay, Nieves... , que con Álvaro cerca te entran las calores... ! ¡Cómo lo pille por banda arde la redacción! carcajada carcajada carcajada

Y por último, Benigna cambia de idea a última hora: se irá a México.
El tema de Benigna ya aburre. duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente
#311
Pareja21
Pareja21
31/07/2019 21:07
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 224) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana habla con Amelia sobre los problemas que tiene con Carlos y decide mudarse a Toledo. Ana le cuenta a Amelia y a Luisita su proyecto de futuro. Una amiga le ha conseguido una plaza en un hospital. Amelia no se puede creer que vaya a perder a su mejor amiga.

comentarloscapitulosii

Un encuentro con Mónica, hará replantearse a Ana una decisión vital.

Sí. Ana les ha dicho a Silvia, Amelia y Luisita que se iba a ir Toledo, más concretamente a Talavera de la Reina, una amiga suya le había conseguido trabajo allí en el hospital. si ¡Y qué pesadita es ya! Me voy, me quedo... ouch

Los de la Vega dejan atrás el pasado y vuelven a centrarse en los planes de expansión. Los nuevos planes de la familia de la Vega. Ascensión le cuenta a su hijo Carlos los planes que tiene en mente. Quiere volver a sus expansiones y que 'La Estrella' se convierta en un gran hotel, pero Carlos le pone una condición, ser él mismo quien lleve las riendas.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Carlos de la Vega se cita con Manolo el dueño de 'El Cascabel' para hacerle una irresistible oferta. Carlos se reúne con Manolo el dueño de 'El Cascabel' para comprarle el negocio. Manolo termina aceptando y Carlos piensa en vendérselo a los asturianos y salirse con la suya.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Qué mujer más manipuladora es Ascensión! ¡Mala persona! diablo No se cansa de hacer daño no Por cierto, los planes de expansión son el pasado. si Segundo: ¡¡¡Anda!!! ¡¡¡Ahora resulta que Fernando Esteso era el dueño del Cascabel!!! ¡¡¡Alucinante !!! ouch

Los otros niños miraban “raro” a Jesús porque no tenia padres... Cuándo Jesús era niño seguramente habría otros niños que sí tendrían padres y estarían en el orfanato de manera provisional. Ahora bien, la mayoría serían de la casa cuna y que no habrían sido adoptados en su momento así que lo que dice es totalmente absurdo.

Jon le cuenta un gran secreto a Miguel. Jon confiesa a Miguel sus sentimientos por Carolina y éste decide ayudarlo. Jon confiesa a su hermano Miguel sus sentimientos hacia Carolina y el plan que tiene para conquistarla, pero Miguel no se lo puede creer. Finalmente éste decide ayudarle para que no se vaya con José Antonio Ibarra.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Carolina entra en la redacción y ve que Álvaro no da crédito a la extraña actitud de Nieves. Ésta le confiesa que se debe a las hormonas que le provocan el embarazo. Álvaro se entera del extraño comportamiento de Nieves. Álvaro descubre los efectos que las hormonas provocan en Nieves.

comentarloscapitulosii

Por un lado, por ahora, Jon no vuelve al País Vasco. ¡Menudo retruco han buscado! no Al quedarse, también pudiera ser que lo maten. ouch Por otro lado, y, ahora, Álvaro se va a aprovechar de las hormonas de Nieves, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada La verdad es que yo también tendría las hormonas revolucionadas al lado de Álvaro. sonriente ¡Ojalá Álvaro y Nieves se queden como pareja! sonriente

Manolita busca estrategias para retener a Ignacio y a María, que empieza a desarrollar su instinto maternal. Manolita quiso cenar con María e Ignacio para intentar convencerles de que no se vayan a Boston, pero, María termina cabreandose con su madre y le pide tener una conversación a solas. El emotivo momento entre Manolita y María.

comentarloscapitulosii

¡Momento emocionante el que han tenido Manolita y su hija María en el capítulo de hoy! sonriente Manolita es una grande madre. sonriente Es triste, pero los hijos tienen que volar y hacer su vida, por mucho que duela. triste si

Y por último, Benigna miente a Silvia, despertando, sin querer, sus ganas de salir de la jaula.
Quintero está demostrando tener igual de luces que su sobrino, Ignacio con su afán de ser padre, y Quintero, con su obcecación de tener piso con Silvia, la va a espantar. ¡Qué cansino! duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#312
Pareja21
Pareja21
01/08/2019 21:31
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 225) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Concepción acude al cementerio pensando el entierro de Salvador era ese día y Ana se da cuenta de que algo no va bien. Ana y Vicente sospechan que la enfermedad de Concepción avanza muy rápido. Ana y Vicente sospechan que la enfermedad de Concepción avanza más rápido de lo que esperaban.

comentarloscapitulosii

Concepción tiene lagunas y mezcla el presente con el pasado triste , pero lo de que vio a Ascensión en el cementerio es cierto y que ésta estuvo en la clínica u hospital en el que Concepción estuvo ingresada mientras le hacían las pruebas también parece ser que es cierto. si

Carlos pretende continuar con su plan de expansión, ofreciendo a los asturianos ‘El Cascabel’ a cambio del Asturiano. Ascensión tiene un plan B. La propuesta de Carlos que sorprende a Benigna y Marcelino
Carlos le propone a Benigna y Marcelino renunciar a su casa y a El Asturiano por un bar de toda la vida, una cuantiosa compensación económica y una casa más grande a estrenar. El bar que les ofrece es su competidor más directo, 'El Cascabel'. A Benigna y Marcelino le parece una oferta inmejorable pero saben de alguien a quién no le va a convencer: "A Pelayo esta oferta no le va a parecer tan buena".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Marcelino y Benigna corren a 'El Asturiano' para contarle a Pelayo la irrechazable propuesta de Carlos en la que venderían 'El Asturiano' a cambio de tener 'El Cascabel', una casa más grande y una compensación económica. En cuanto escucha la oferta, Pelayo se niega en rotundo a perder su bar y menos a acabar en el de la competencia. La rotunda respuesta de Pelayo a la propuesta de vender 'El Asturiano'.

comentarloscapitulosii

Pelayo hizo llegar una nota a Manolo a través de Sebas para verse en la Plaza de los Frutos. Un cara a cara que Pelayo ha preparado con una firme estrategia, la de conseguir que Manolo no vendiese 'El Cascabel'. El tenso enfrentamiento entre Manolo y Pelayo.

comentarloscapitulosii

¡Y dale perico al torno con el Plan de expansión de los De la Vega! hum Y pero, ¿a esta tipa (Ascensión) no hay quién la descubra? ouch ¡Lionistas, ya va siendo hora de que se la vean las intenciones! si hum Ese es mi Pelayo. sonriente Y en el capítulo de hoy, hemos tenido spaguetti western. si Le falto a Pelayo el poncho de Clint Eastwood. carcajada

Miguel renuncia a dibujar, para siempre.

Nieves pone a las claras con Álvaro su problema hormonal.

Jon y Carol tienen una cita, truncada…

Primero: Sí. Porque Miguel ha dicho que le ha dicho el médico que la movilidad de la mano está estancada. si triste Segundo: Yo también tendría las hormonas revolucionadas al lado de Álvaro. sonriente Y ahora, éste se va a aprovechar de las hormonas de Nieves ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada ¡Ojalá Álvaro y Nieves queden como pareja! sonriente Tercero: Veremos cómo acaba la trama de Jon, que me da que no muy bien... ouch

A Amelia se le ocurre un plan para conseguir que el productor vuelva a contratarla.

Luisita había quedado con Amelia para ir al banco y pedir un préstamo para el traspaso del King's, pero Amelia no recordaba que había quedado con ella y tiene que ir a grabar una importante entrevista en la radio. Para Luisita también era muy importante la cita con el banco, pero descubre, decepcionada, que su novia tiene otras prioridades. Luisita, decepcionada con Amelia.

comentarloscapitulosii

Luisita y Pelayo escuchan con ilusión la entrevista de Amelia por la radio y cuando el locutor le pregunta a la actriz por su corazón, esta responde que está libre porque es una mujer exigente. El presentador le pida que describa cómo sería su hombre ideal por si lo encontrase entre los oyentes del programa. En ese momento, Amelia irrumpe intentando explicarle a Luisita el porqué de su respuesta, pero Luisi se siente demasiado humillada como para escucharla. Luisita se siente humillada por Amelia.

comentarloscapitulosii

Amelia ha cambiado mucho desde lo del hospital militar. si Y a Luisita le ha sentado muy mal esa declaración que ha hecho Amelia en la radio para desmentir los rumores de su lesbianismo. Esto de su carrera artística va a destrozar su pareja. triste

María se ilusiona al fin con ser madre, tal vez demasiado tarde. María e Ignacio, por fin, comparten ilusión por su futuro como padres. Ambos se imaginan cómo será su vida en Boston llena de oportunidades para su hijo. Ignacio le confiesa a María que tiene una lista de nombres y ésta que ya le ha puesto nombre al bebé hasta que sepan su sexo. La felicidad de Ignacio y María sufre un duro revés. Tras una bonita conversación María siente un fuerte pinchazo en el vientre y comienza a sangrar. La joven y su marido se alertan temiéndose lo peor.

comentarloscapitulosii

Espero que todo se haya quedado en un susto y que no pierda al bebé, ahora que a María se la ve feliz.

Y por último, Manolita descubre el secreto de Silvia, que la tiene atormentada.
Quintero se quedará con Benigna, que le pega más. si sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#313
Pareja21
Pareja21
02/08/2019 21:25
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 226) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

En la reunión que han mantenido los de la Vega con Manolo y Pelayo, Carlos ha pillado el plan que tramaba Ascensión. Carlos descubre la trama que planeaba Ascensión. Ella había ido a visitar a Paloma para que firmara el contrato. A Carlos no le ha sentado nada bien.

comentarloscapitulosii

Carlos ve a Ana con Vicente y no puede sino enfadarse con ella. El enfrentamiento entre Carlos y Ana. Él le recrimina que no ayudó a su padre y Ana intenta explicarle la situación, pero Carlos no la entiende.

comentarloscapitulosii

Ana, desquiciada por el enfrentamiento con Carlos, habla con Vicente.Vicente le confiesa sus sentimientos a Ana. Él termina mostrándole sus sentimientos y ella se ablanda, pero lo que ella no se esperaba es que Vicente fuera a darle un beso.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Qué cara la de Carlos... ! Se ha quedado a cuadros con su madre carcajada , y eso que no sabe lo fuerte... asombrado ¡Un ole para Pelayo! bravo Y lo mejor ha sido la bronca que se ha llevado Ascensión de Carlos. Ha sido de traca, ya que ha dicho Domingo que se les oía discutir desde recepción. carcajada Segundo: Me ha encantado. ¡Qué rabieta de celos de Carlos! Está más cabreado de ver a Ana con Vicente que por lo de su padre. carcajada Tercero: Los sentimientos afloran sin querer... si ¿Qué pasará? ouch

Carolina llega a ‘El Asturiano’ para contarle a Miguel sobre el enfrentamiento que tuvieron Jon e Iker después de que Carolina tuviera una cita con él. Tras su enfrentamiento con Iker, Jon desaparece. Jon desaparece tras el enfrentamiento con Iker. Jon ha desaparecido e irán en su búsqueda.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Nieves y Álvaro han mantenido un intenso momento en la redacción. La pasión entre Álvaro y Nieves sube de temperatura. Nieves y Álvaro se dejan llevar por la pasión, pero con condiciones. A Nieves le preocupa que Álvaro de la Vega se ilusione demasiado y ella le deja las cosas claras antes de que sea tarde, pero para él no es un problema.

comentarloscapitulosii

En cuanto a Jon, justo ahora que éste y Carolina se han decidido a tener una cita y empezar una relación, aparece Iker a llamar Judas a Jon y a increparle por haber desvelado todo el tema del atentado y estar pensando dejar la organización. Miedo me da por Jon, justo ahora que parece que es feliz junto con Carolina que los de la organización no tomen represalias contra él. asombrado ¡Y qué momento más bonito han tenido Jon y Carol! Me encantan. sonriente Y con respecto a Nieves, vaya tigresa está hecha. ¡Quién nos lo iba a decir! carcajada

Amelia estaba esperando a Luisita para darle explicaciones de lo que dijo en la radio sobre ‘su hombre ideal’, pero Luisita no acepta excusas porque se siente humillada y siente que para Amelia ni ella ni luchar por conseguir el traspaso del King’s son su prioridad. La entrevista de radio de Amelia crea fricciones en la pareja. Luisita, a punto de romper su relación con Amelia. Luisita, a punto de romper su relación con Amelia.

comentarloscapitulosii

De otra parte, un nuevo giro se produce en el complicado embarazo de María e Ignacio.
Por un lado, espero que no rompan Luisita y Amelia. no Pero es que Luisita ya está aguantando mucho. triste Por otro lado, lo de María no es una amenaza de aborto que pueda superar con cuidados y reposo, no, los guionistas no se han conformado con darle un susto para terminar de "domarla" y que se encariñe con su no deseada maternidad. Se han puesto en plan truculento y le han endosado una hipertensión pulmonar, una enfermedad rara con pocas expectativas y que es letal en la inmensa mayoría de las embarazadas. O sea, que se han puesto en plan melodramático y parece que han querido "castigar" al personaje de María, la que no quería ser madre, con un embarazo de altísimo riesgo que le puede costar la vida. Casi nada. hum No quiero pensar mal, pero los asturianos tienen 8 hijos y no han perdido ninguno, así que quizá esta vez nos toque drama. ouch

Y por último, Silvia, con los miedos que le produce irse a vivir con Quintero, finalmente se han reunido con el arrendatario del piso para irse a vivir juntos y empezar una nueva etapa. Silvia se enfrenta a la firma del alquiler del piso que compartirá con Quintero. Silvia y Quintero firman el contrato del piso.

comentarloscapitulosii

Me estoy cansando de la indecisa de Silvia duermo y creo que Benigna hace mejor pareja con Quintero. Son más parecidos. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#314
Pareja21
Pareja21
06/08/2019 13:10
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 7, capítulo 227) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Los delirios de Concepción van en aumento.

Ascensión trata de conseguir el perdón de Carlos. Ascensión está intentado conseguir que su hijo Carlos la perdone. Ella hace un contrato en el que le da carta blanca a Carlos para tomar todas las decisiones, pero él no la perdonará de ninguna manera. Carlos no perdona la mentira de Ascensión.

comentarloscapitulosii

Primero: En el capítulo de ayer, Concepción confundió a Carlos con su padre, Salvador, cuando ésta iba con Ana por la plaza y lo vieron. si Segundo: Ya no cuelan las lágrimas de cocodrilo de la bruja (Ascensión). no diablo Cuando se entere Carlos de que no fue Ana la que dejó morir a su padre, sino que fue la madre quien le mató... hum Y a este paso van a convertir a Carlos de la Vega en el prototipo de honradez que actuó como lo hizo sólo por culpa de su madre. ouch Y es increíble que a Domingo no le pareciera ético que Ascensión utilizara a Paloma y obtuviera una firma que no valía nada. diablo

Tras el íntimo encuentro de Álvaro y Nieves, éste está muy preocupado por la situación ya que está muy enamorado y quiere tener algo más con Nieves. Una conversación con ella, hará que Álvaro oculte sus sentimientos. Álvaro intenta ocultar a Nieves sus sentimientos. Álvaro trata de ocultar a Nieves sus verdaderos sentimientos.

comentarloscapitulosii

Álvaro le cuenta a Miguel su problema con Nieves. Álvaro decide contarle a Miguel que no sabe qué hacer con Nieves y Miguel le aconseja.

comentarloscapitulosii

Por un lado, aunque parezca que estos dos (Álvaro y Nieves) son muy liberales para la época, es que los había. Siempre ha habido liberales. si Álvaro se ha enamorado de Nieves y no es capaz de decírselo. si no Por otro lado, por ahora están apostando por la relación de Jon y Carolina sonriente y, después de los dos fracasos amorosos de ella, muy sádicos tienen que ser para cargarse a Jon ahora que a la chica por fin se la ve feliz con una pareja.

Amelia ha ido a ver al bar a Luisita para preguntarle sobre el estado de salud de María. Luisita sigue muy cabreada con ella y se muestra susceptible ante Amelia, pero, Jesús tiene una buena idea para ayudar a recuperarla. Amelia se da cuenta de que no va a ser fácil volver a ganarse a Luisita. Amelia, consciente de lo difícil que será recuperar a Luisita. ¿Conseguirá Amelia reconquistar a Luisita?

comentarloscapitulosii

Con Jesús de por medio, seguro que sale mal la idea de recuperar Amelia a Luisita. ouch

María ha regresado a casa después del susto que sufrió. Ignacio ha tomado la decisión de retrasar el viaje a Boston y que María se recupere, aunque aún están a la espera de la llamada del médico para concluir los resultados de las pruebas. María, atemorizada por el riesgo que corre su bebé.

comentarloscapitulosii

Los Gómez pendientes del diagnóstico del embarazo de María.

Ignacio descubre los graves resultados de las pruebas de María. El médico ha llamado para comunicarle a Ignacio el resultado de las pruebas de María. Una enfermedad muy grave hará que María y el bebé estén en un peligroso y delicado estado.

comentarloscapitulosii

A ver, no soy médico, pero estos guionistas no se informan de nada; cuando uno tiene una hipertensión pulmonar tiene síntomas como fatiga y agotamiento, María ha fumado todaaa la temporada y resulta que, quitando el disgusto del embarazo, ha estado fenomenal. Y teniendo en cuenta que hoy en día el diagnóstico tarda meses, no cuadra para nada que, en esa época, se la descubran rápidamente en unas pruebas... ouch Ahora vamos a ver cómo desarrollan los guionistas el dramón, porque lo que le han endosado a María no es moco de pavo. Aunque abortara, la enfermedad seguirá ahí y su calidad de vida se verá cada vez más mermada. ouch

Y por último, Benigna, ante el culpable de querer dejar Madrid. Después de que Benigna le confesara a Quintero su amor por él, mantienen una conversación en el King’s en la que Benigna le confiesa que sueña con él y que quiere dejar la ciudad por la dificultad que se le plantea seguir viéndolo con Silvia, aunque Quintero piensa que es algo pasajero.

comentarloscapitulosii

El tema de Benigna ya aburre. duermo

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente
#315
Pareja21
Pareja21
06/08/2019 22:01
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 228) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana se muda a casa de Vicente por la gravedad de la enfermedad de Concepción. Ana se instala en casa de Vicente para poder tratar a fondo a Concepción.

comentarloscapitulosii

Ascensión y Domingo se han reunido con la intención de espiar a Ana, su plan ha sido que Domingo se hiciera pasar por médico y así engañar a Concepción. Domingo se infiltra en la casa de Concepción para extraer información de Ana. Él se ha presentado en su casa y ha conseguido sacarle información de Ana, la que será muy valiosa para Ascensión.

comentarloscapitulosii

Tras la visita de Domingo a casa de Concepción, Ascensión se presenta en el despacho de Carlos para contarle sus sospechas sobre Ana y Vicente. La importante revelación de Ascensión a Carlos de la Vega. Carlos no termina de creer a su madre y finalmente la echa del despacho.

comentarloscapitulosii

Ascensión, con la ayuda de Domingo, constata que Ana se ha ido a vivir con Vicente, lo que acaba por hundir a Carlos.

El estado de gravedad de Concepción empeora por momentos. Fuerte enfrentamiento entre Carlos y Vicente. Vicente decide reclamarle a Carlos de la Vega el dinero que le corresponde y éste termina echándole en cara su relación con Ana. Vicente va a pedir dinero a Carlos para salvar la vida de su madre, pero el de la Vega no está dispuesto a ceder.

comentarloscapitulosii

Primero: Bueno, Ana ha estado viviendo en casa de Silvia y en una pensión desde que lo dejaron ella y Carlos hasta ahora, que se ha instalado en casa de Concepción y Vicente. si Ana se ha acoplado en casa sin pedirle antes permiso a Vicente. carcajada carcajada Segundo: ¡Ya lo que faltaba por ver! Que Domingo se hiciera pasar por médico. Se necesita ser rastrero. ¡Menudo elemento! Éste no tiene escrúpulos. ¡Qué mala persona! Es ruin, rastrero y aprovechado. ¡Cómo se aprovecha de la enfermedad de Concepción para sacarle información de Ana! ¡Menudo capullo está hecho! Es basura este hombre. diablo Tercero: Y Ascensión dice querer a su hijo y le falta tiempo para malmeter con algo que le hace sufrir mucho. Ésta sólo se quiere a ella misma, ni hijos, ni nieta... Glorioso que critique a Ana por manipuladora. Eso es que ella no se ha mirado al espejo. ¡Qué mala es! diablo ¡Por favor, los guionistas que desenmascaren de una vez a esta bruja! si Estoy deseando verla caer. si Cuarto: El enterarse de que Ana se ha instalado en casa de Concepción y Vicente ha terminado de hundir a Carlos. si Quinto: Es que tampoco se explica mucho Vicente. Nada más que le pide a Carlos dinero para su madre, pero no da ninguna explicación lógica. no

Carolina reserva una habitación en el hotel para tener una velada romántica con Jon… sin sospechar que su madre anda por La Estrella. Una visita inesperada sorprende a Carolina durante la cita con Jon. La madre de Carolina ha visitado a Mónica para hablar sobre su futuro trabajo en ‘La Estrella’, pero Jesús le cuenta que Carol se encuentra en una habitación. Ella decide subir y para su sorpresa, se encuentra a su hija con Jon. ¿Cómo se lo tomará?

comentarloscapitulosii

¿Soy yo o las actrices que interpretan a Carolina y su madre se parecen de verdad? ouch Es como si, en la vida real, fueran madre e hija. ouch Jesús le ha dicho que Carolina estaba en una habitación, se le ha escapado, y claro, la madre ha ido a ver que hacía Carolina a esas horas en una habitación de hotel. si

Después de que Luisita se decepcionara con Amelia al escucharla hablar en la radio sobre cómo sería su hombre ideal, ésta se propone a reconquistar a su novia haciendo caso a los consejos de Jesús. Amelia vuelve a enamorar a Luisita con una gran sorpresa.

comentarloscapitulosii

¡Ja, ja... ! Pelayo pone la radio y sale en ese momento la carta de Amelio... carcajada carcajada

Y por último, la discusión de María e Ignacio sobre el embarazo. Ignacio le cuenta a María la gravedad de la situación e intenta convencerla de que interrumpa el embarazo, pero María cree que sigue habiendo esperanzas de sacar adelante a su bebé, aunque ella se encuentra muy confusa sobre lo que debe hacer.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

María: "¿Y si hay alguna posibilidad y yo me arrepiento toda la vida por no haberla utilizado?". ouch No hay modo de que pueda arrepentirse porque es imposible saber cuál habría sido el desenlace si hubiese seguido con el desenlace, en caso de que hubiera abortado. no
¡Qué mal lo están planteando todo! si No, la hipertensión pulmonar no es una enfermedad "del embarazo" que no hubiera posibilidades de saber antes que la mujer la iba a padecer, como ocurre con la eclampsia o con la diabetes gestacional, sino un padecimiento raro que puede aparecer en cualquier circunstancia y a cualquier edad, aunque es más frecuente en mujeres jóvenes. Así que eso de que no se podía saber y que ha surgido con su estado, no es en absoluto veraz, como tampoco lo es el hecho de que una vez que hubiera abortado, todo habría pasado. no Se habría acabado el riesgo de muerte por la gestación si , pero la enfermedad seguiría estando ahí, un mal degenerativo con muy mal pronóstico. triste Pero mucho me huelo que, como en otras ocasiones, va a "adaptar" la enfermedad a gusto de los guionistas y convertirán la hipertensión pulmonar en un padecimiento de embarazadas que desaparece tras el aborto (o el parto, si les da por apostar por el milagro). ouch
Es lo mismo que el ictus de Pelayo: días en coma y despierta sin secuela alguna, como si no hubiera pasado nada. ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#316
Pareja21
Pareja21
07/08/2019 22:13
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 229) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana vuelve a pedir ayuda a Carlos para poder atender a la madre de Vicente que se encuentra en un grave estado de salud. Pero Carlos, convencido de que Ana y Vicente son algo más que amigos, se niega en rotundo en ayudar a la madre de su hermanastro. Carlos no cede ante la desesperada petición de Ana. Carlos no cede ante Ana para ayudar a Vicente, recibiendo una nueva desilusión.

comentarloscapitulosii

Ascensión no va a permitir que su hijo Carlos le de dinero a Vicente para pagar un caro tratamiento que cure a su Concepción, su madre. Dispuesta a todo para alejar a Vicente y a su madre de sus vidas, Ascensión se presenta en la casa del hijo bastardo de su difunto marido con la intención de hacer e todo el daño posible a Concepción. La maldad de Ascensión no conoce límites. Ascensión, sin piedad, descubre a Concepción la gravedad de su estado.

comentarloscapitulosii

Primero: No me gusta nada la interpretación de Vicente (Francesco Carril). no No me resulta convincente el personaje. no Y Carlos está insoportable desde que rompió con Ana. si Además, en el 76, ¿quién se planteaba ir a Houston? ouch Quieren ir para que le hagan una resonancia. Vale, van, se la hacen ¿y después? ouch ¿Qué harán si hay que operar? ouch Ni siquiera los de la Vega tendrían posibilidad económica de hacerlo para sí mismos. no No, después de todos los sobornos que han pagado. no Y es que se nota que no saben cómo desvariar más. A ver, entiendo que duela darle dinero a la amante de su padre, pero de ahí a Carlos creer pertinentemente que sólo quieren sacarle dinero, hay un trecho. Puede pedir los informes médicos, puede hablar con los médicos y luego decidir. si Segundo: ¡Qué tía más mala de Ascensión! ¡¡¡¡Malvada!!! ¡Vaya bicho malo! ¡Brujaaa! ¡Maléfica! Si se muerde, se envenena. ¡Qué bajo... ! Como no es feliz, se lo niega a una pobre mujer en sus últimos días... diablo Cada paso que da con su odio y venganza es un paso atrás con su propio hijo... , y no digamos el ejemplo de legado que deja a su nieta. si
¡Y qué risa cuando le ha dicho lo de los caramelos! De la manera en que se lo ha soltado. carcajada

Álvaro pone a prueba la amistad con derecho a roce de Nieves. Álvaro intenta darle celos a Nieves con una buena estrategia. La técnica de Álvaro para poner celosa a Nieves.

comentarloscapitulosii

De otra parte, tras conquistar el corazón de Carolina, Jon intenta conquistar el de su madre.
Por un lado, Nieves, la libido puede subir por las hormonas durante unos meses y bajar según se acerque el parto. si Nada que objetar no , pero lo de Nieves es pura ficción. si Es cierto que ella no es convencional, pero andar como perra en celo a cada minuto es pasarse y mucho. si Por otro lado, a mí me gusta la pareja Jon y Carolina sonriente , y más después de los dos amores fracasados de ella. triste

La romántica sesión de fotos de Amelia que saca de quicio a Luisita. Luisita traga quina viendo a Amelia posar en modo heterosexual con su ficticio novio y está a punto de perder los papeles cuando se besan con pasión. Los desafortunados comentarios de Sebas no ayudan a calmar la tensión de Luisi.

comentarloscapitulosii

¡Vaya escenario la Plaza de los Frutos! ¿No había otro en Madrid mas apropiado? ouch

Los Gómez e Ignacio, consternados por el deseo de María de continuar con su embarazo. Los Gómez e Ignacio están desesperados ante la peligrosa decisión de María de seguir adelante con el embarazo con el riesgo de perder el bebé o perder su vida. Manolita decide tomar las riendas y hablar con su hija. Marcelino, desesperado se enfrenta duramente a Ignacio. Marcelino termina enfrentándose a su yerno por no ser capaz de cambiar la decisión de María.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Manolita entiende a la perfección como se siente su hija, con la ilusión de tener un hijo y el temor de que todo salga mal por sus problemas de salud. El médico le recomendó abortar y Manolita trata de hacerla entrar en razón porque sino estará poniendo en peligro su vida y la de su bebé. Manolita le ruega a María que recapacite. Pero María necesita seguir adelante para dolor de su madre que se teme lo peor.

comentarloscapitulosii

Los Gómez e Ignacio siguen consternados por el deseo de María de continuar con su embarazo. Ni las palabras de Ignacio ni las de Manolita hacen entrar en razón a María que piensa luchar hasta el final para tener a su hijo en brazos. Pero una imagen le rompe el corazón, la de Marcelino abrazando a un destrozado Ignacio. La desesperada lucha interna de María entre la razón y el corazón. ¿Recapacitará María por su familia?

comentarloscapitulosii

Marcelino se ha pasado tres pueblos con Ignacio, diciéndole que no es capaz de hacer cambiar de opinión a María sobre interrumpir el embarazo. si Luego, se ha disculpado con su yerno. si ¡Qué aguante tiene el pobre Nacho! triste Bueno, Manolita le pide a María abortar, así que hablar del riesgo del bebé (esto para los redactan los mejores momentos de los capítulos en la web de la serie)... Lo que le pide es no unir a la muerte del bebé la suya. si Y en aquellos años, claro que se podía abortar, otra cosa es que fuera legal, pero si peligraba la vida de la madre se realizaba el aborto. si

Y por último, Silvia, frustrada al descubrir el secreto de Benigna. Benigna recibe a Silvia de una forma un tanto déspota ya que sabe que no le pidió a Quintero que frenase su decisión de comenzar una nueva vida en México. Benigna cree que Silvia quiere alejarle de su novio por que le declaró su amor pero Silvia no estaba al tanto de esa confesión y no frenó a Quintero por apoyar a su amiga a cumplir sus sueños. La decepción de Silvia es enorme y Benigna no puede sentirse más culpable. Benigna desenreda sus diferencias con Silvia.

comentarloscapitulosii

¡Tremenda actuación de la metomentodo de Silvia... ! Metiendo el hocico por todos los lados la sabelotodo... hum Me hace gracia cuando habla entre dientes. carcajada carcajada carcajada carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#317
Pareja21
Pareja21
08/08/2019 21:30
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 230) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Vicente vuelve al despacho de Carlos desesperado porque su hermano le ayude económicamente y, así, poder pagar el tratamiento en EEUU que le de a su madre esperanzas de vida. La conversación sube de tono en cuanto ambos comienzan a amenazarse con sacar a la luz sus secretos. Vicente y Carlos, dispuestos a sacar a la luz todos sus secretos.

comentarloscapitulosii

Ana advierte a Vicente de saber su jugada. Ana habla directamente con Vicente sobre su idea de contar a los medios su relación con Salvador, algo que le ha hecho enfrentarse con Carlos.

comentarloscapitulosii

Vicente y Ana se confiesan el enfrentamiento que acaban de vivir con Carlos, quién cree firmemente que ambos están juntos y que sólo le presionan por dinero. Sin embargo, parece que la conversación con Ana ha dado sus frutos porque Vicente recibe una llamada que lo cambiará todo. Una llamada inesperada cambiará la vida de Vicente y Ana. Vicente y Ana consiguen lo que llevan tanto buscando. Carlos le ha ingresado el dinero que necesita, algo que remueve el corazón de Ana.

comentarloscapitulosii

Primero: Duelo en OK Corral entre los dos hermanos (Carlos y Vicente). ¡Qué escena más nefasta! La escena y las interpretaciones. ¡Qué manera de marear la perdiz! duermo Lo suyo hubiese sido que Vicente hubiese ido al despacho a coger de la pechera a Carlos por contarle a Ascensión que Concepción tenía un tumor, lo que la llevó a contárselo inmediatamente. si Y desde luego, Ascensión es el prototipo de madre doliente que acaba de enterrar a un hijo que se ha suicidado. ouch Segundo: Carlos estaba muy celoso si y no pensaba con claridad. no Al confesarle Ana lo de Salvador, ésta ya sabía lo que podía pasar. si Ana iba a hablar con el fiscal por tanto, si hubiese ido tras el dinero, no hubiera estado dispuesta a entregarse. no Ana nunca ha pensado en fortuna alguna que arrancar a Carlos. no Menos mal que ella lo ha hecho entrar en razón de darle el dinero el dinero que le corresponde a Vicente por derecho para el tratamiento de Concepción en Houston. sonriente Tercero: Bueno, pues Vicente ya tiene ingresado en el banco el dinero para el tratamiento de su madre en Estados Unidos. sonriente

Jon necesita hacer pública su experiencia como etarra arrepentido.

De otra parte, Nieves destapa los verdaderos sentimientos de Álvaro. Nieves, al tanto de que Álvaro está enamorado de ella aunque trate de disimularlo, intenta dar celos a su exnovio para hacerle confesar sus verdaderos sentimientos. La joven desiste y termina su relación, supuestamente sexual, con Álvaro por miedo a volver a sufrir por amor. Nieves deja a Álvaro por miedo a sufrir por amor.

comentarloscapitulosii

Por un lado, a mí me gusta la pareja Jon y Carolina. sonriente La vida de éste puede estar en peligro, y más con lo que quiere hacer (hacer pública su experiencia como etarra arrepentido en Avance Semanal para ayudar a que a otros chicos no les coman coco, como hicieron con él), pero hay muchos casos de arrepentidos que pudieron seguir adelante con su vida. si Por otro lado, Nieves, la libido puede subir por las hormonas durante unos meses y bajar según se acerque el parto. si Nada que objetar no , pero lo de Nieves es pura ficción. si Es cierto que ella no es convencional, pero andar como perra en celo a cada minuto es pasarse y mucho. si

Jesús le acerca a Luisita la revista en la que Amelia y su ficticio novio son portada. Luisita descubre el reportaje de su chica con su compañero de rodaje y arde con el titular donde les tratan de ser 'La pareja más caliente'. Luisita monta en cólera al ver el reportaje de Amelia y su supuesto novio.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Amelia sorprendió a Luisita con una declaración de amor por la radio bajo el seudónimo de Amelio. Tanto le enamoró ese regalo que Luisita ha decidido sorprender a su chica de la misma manera, pero una visita de los compañeros de Amelia hace que todo se vaya al traste y Luisita sienta estar en segundo lugar, una vez más. Amelia no escucha la declaración de amor de Maria Luisa. La romántica sorpresa de Luisita chafada por los compañeros de Amelia.

comentarloscapitulosii

Jesús tiene la mente de niño y cuerpo de hombre. si Y Amelia ha cambiado mucho con la fama y no le hace caso a Luisita, sólo la tiene en cuenta para pedirle perdón cuando le ve las orejas al lobo. Se le está subiendo la fama a la cabeza. triste Se está comportando de manera muy egoísta últimamente. si

María le pide a Luisita que se sincere con ella y esta le confiesa que piensa lo mismo que sus padres y que Ignacio, que la salud de su hermana está en peligro si sigue adelante con el embarazo. María se entristece aún más por no tener el apoyo de ninguno de sus seres queridos. Luisita logra que María se replantee su arriesgada decisión.

comentarloscapitulosii

María descubre que este embarazo es su última oportunidad.

Tras la conversación con Luisita, María ha visitado al médico decidida a informarse de si seguirá estando en peligro en otros embarazos para así poder tomar una decisión responsable sobre seguir o no con su estado. María le comunica a Ignacio su decisión sobre el embarazo. La visita al médico no ha cambiado los planes de María, algo que separa aún más al matrimonio que forma con Ignacio.

comentarloscapitulosii

¡Menudo matrimonio llevan estos dos! Antes, un drama por que no quería ser madre, y ahora, otro porque no quiere abortar. ouch

Y por último, Benigna se le escapó en un enfrentamiento con Silvia que se había declarado a Quintero, algo que a la novia del abogado le decepcionó muchísimo. Tras esta metedura de pata, Benigna se disculpa con su gran amiga, quien no duda en perdonarla y recuperar su bonita amistad. Benigna y Silvia hacen las paces.

comentarloscapitulosii

Silvia no consigue aceptar su decisión de vivir con Quintero.

Me aburren también estas dos. Silvia, con su indecisión con respecto a Quintero. duermo duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#318
Pareja21
Pareja21
09/08/2019 20:24
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 231) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La decisión de Carlos de ayudar a Vicente conmueve a Ana, que se pregunta si Carlos podría llegar a perdonarla.

Ascensión mueve ficha para intentar congraciarse con su hijo. Ascensión intenta ganarse el perdón de Carlos. Después de que Ascensión traicionará a su hijo, éste no puede evitar el enfado y no la puede perdonar. Ascensión ha vendido una finca de gran valor sentimental para poderse ganar la confianza de Carlos, pero, él le cuenta que sabe que visitó a Concepción lo que ha empeorado la relación entre ellos.

comentarloscapitulosii

Ana se presentó en el despacho de Carlos desafiante con las intenciones de Carlos con Vicente, pero para su sorpresa, Carlos había comprado tres billetes de avión para que ella acompañara a Vicente y Concepción a Estados Unidos. Él no quería alejarla de Vicente, sólo quiere lo mejor para su madre. Ana se da cuenta de que se ha equivocado con las intenciones de Carlos: "Conmigo nunca vas a poder ser feliz", sus palabras hieren a su corazón. Las palabras de Carlos rompen las ilusiones de Ana.

comentarloscapitulosii

Primero: Parece que Carlos ya está empezando a perdonar a Ana por "dejar morir a su padre" al no auxilarle. si No sigue comportándose como al enterarse de la noticia... no triste Segundo: ¿Y para qué quiere Ascensión la tienda de Santos si no hay plan de expansión? ouch Entre Carlos pagando viajes a Houston más extras y Ascensión comprando a Santos, el capital se puede ir a pique. si Si no recuerdo mal la transición trajo consigo una crisis económica. ouch Y estoy deseando que terminen de descubrir a Ascensión y sus chanchullos, que lo están alargando mucho. si Tercero: Bueno, Carlos ha dejado sin palabras a Ana cuando le ha dicho que no quiere separarla de Vicente y que ha comprado tres billetes de avión a Houston (uno para Vicente, otro para Concepción, y otro para ella) y que cogiera ese avión, que, con él, nunca va a poder ser feliz. triste

Álvaro se sincera con Nieves quién teme dar otra oportunidad a Álvaro y que, por culpa del bebé, no puedan vivir su amor. Álvaro le pide a Nieves una última oportunidad. Pero este insiste en responsabilizarse del hijo que ella espera si eso le permite estar a su lado.

comentarloscapitulosii

Nueva decepción de Luisita con Amelia, que desemboca en una gran discusión. Tras el olvido de Amelia de pagar el alquiler del piso, Luisita se entera que está en el King’s con su compañero de trabajo, Luisita no soporta más las mentiras y los desplante de Amelia y por ello decide dejarle las cosas claras. Luisita, a punto de romper su relación con Amelia. ¿Cuál será el futuro de la relación?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Amelia sólo mira por ella últimamente, no por Luisita. hum Si rompen, será responsabilidad de Amelia. si

María e Ignacio llevan unas difíciles semanas después de conocer la gravedad de María. Ignacio ha querido hablar con María sobre el peligro de su estado de salud, pero ella, cansada de escuchar siempre lo mismo, decide mudarse a casa de su madre hasta tener algo claro. Una tensa conversación entre Ignacio y María hará que algo cambie entre ellos. Crisis entre María e Ignacio por su incapacidad para acercar posturas. ¿Volverá con Ignacio?

comentarloscapitulosii

Ignacio es un egoísta. Sólo piensa en él. Es tremenda su falta de empatía. Sufre pensando en lo que sufriría él si María muere. Es incapaz de pensar en María por si misma. Y ella, que cambia cada dos minutos de decisión: antes, por abortar; y ahora, todo lo contrario. Son dos inmaduros. duermo

Y por último, Silvia convence a Quintero de emprender una vida juntos… pero de otra manera. Silvia ha mantenido una profunda conversación con Quintero, en la que ella le ha demostrado su angustia por tener que quedarse siempre en la Plaza de los Frutos. El plan que cambiará la vida a Silvia y a Quintero. Silvia ha decidido proponerle recorrer el mundo juntos y Quintero ha terminado por aceptar la propuesta.

comentarloscapitulosii

Esta mujer (Silvia) es rara. Se mete en todo. ouch Y está claro, "consejos doy, que para mí no tengo". ¡Adiós Silvia! ¡Bienvenida, Benigna! si Además, Benigna le va mejor a Quintero. Son almas gemelas. sonriente sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#319
supergatociro
supergatociro
12/08/2019 15:20
Hola. Echando la vista hacia atrás, he recordado que María, está haciendo lo mismo que su madre, que Manolita. Como todos sabemos la madre de Manolita, murió en el parto, y, cuando Manolita se quedó embarazada de Manolín, porque Mari Sol, es adoptada, tenía los mismos o parecidos síntomas que le habrían contado había tenido su madre, en su embarazo, y, su prima Felisa, le hablo de abortar, y, casi se la come.

Dejo el tema, y, me voy con Amelia, estoy de acuerdo con Luisita, se ha vuelto idiota perdida
Lo mismo que Ana, ha qué viene ir a protestar a Carlos por haberle ingresado el dinero a Vicente, bueno ahora Carlos los manda a los 4 a EE.UU

Silvia otra que ni come, ni deja comer, con lo bien que estaría Justo, con Benigna, al menos me lo parece

No me gusta lo que “El hasta luego”, va hacer publicado el artículo de Jon. Del hermano de Miguel. No creo que ETA, se queden quietos, vamos que van a salir por los aires

Por cierto, Carolina, y, Nieves, ya podrían dejar esos gestos, y, ese hablar de niñas tontas

Ciro el gato
#320
Pareja21
Pareja21
12/08/2019 21:34
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 232) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carlos le dio a Vicente el dinero que necesitaba para tratar a su madre en EEUU junto con tres billetes de avión imaginando que se iría con Ana, pero esta no quiere alejarse del amor de su vida. Ana debe decidir si emprender una nueva vida en Estados Unidos. Ana se debate entre luchar por Carlos o comenzar una nueva vida en EEUU. Silvia le insiste a su amiga en que comience una nueva vida lejos de todo.

comentarloscapitulosii

Ana, muy dudosa en emprender el viaje con Vicente. Vicente intenta convencer a Ana de que viaje con ellos, además Vicente deja su orgullo de lado y va a agradecerle a Carlos todo lo que ha hecho por ellos.

comentarloscapitulosii

Ana sorprende a Carlos en la Plaza de los Frutos cuando debería estar volando destino a EEUU con Vicente y su madre. Ana se sincera con Carlos, se ha quedado por él: "Estoy enamorada de ti", a Carlos se le rompen todos sus esquemas. La pareja no puede evitar dejarse llevar por el deseo de besarse de nuevo. Ana y Carlos no pueden reprimir su deseo.

comentarloscapitulosii

Primero: Carlos no se merece que Ana luche por él. no Segundo: Ana no se ha ido. no Además, le habían dicho a Carlos que el avión ya había salido. si Bueno, pues Ana no se ha ido a Estados Unidos con Vicente y su madre. Al parecer, según ha contado, los ha dejado subidos en un taxi de camino al aeropuerto. si Por tanto, ella no ha cogido el avión. no

Tras dejar su relación "sexual" con Álvaro por miedo a que el amor y el bebé que espera lo estropee todo, Nieves vuelve a acercar posturas con Álvaro quién se sincera con ella: "Lo último que quiero es hacerte sufrir". Álvaro y Nieves toman una decisión “desde la cabeza”. Nieves y Álvaro le ponen nombre a su relación. Ambos establecen que su relación sea solamente de amistad, precisamente porque se quieren mucho y no quieren hacerse daño.

comentarloscapitulosii

De otra parte, aunque no lo sabe, Jon no ha logrado dejar su pasado atrás.
Por un lado, eso no creen ni ellos (Álvaro y Nieves). no Por otro lado, veremos cómo termina la trama de Jon, que me estoy temiendo que no muy bien... ouch Por lo pronto, tenemos a Íker espiando a Jon y diciendo a otros miembros de ETA que el perro (Jon) está controlado, o algo así he entendido. ouch asombrado

La última oportunidad de Amelia para recuperar a Luisita. Amelia prueba un último intento para hacer las paces con Luisita. La joven ha ido a la radio para conseguir la carta en la que María Luisa respondía a las palabras de amor de Amelio. Amelia le hace ver a Luisita que nunca le habían dicho algo tan bonito, pero para Luisita ya es tarde.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

El gesto de amor de Amelia, conseguir de la radio la carta de amor que le escribió Luisita, no le es suficiente a Luisita como para perdonar sus desplantes. Luisita ha sentido ser un segundo plato para Amelia en muchas ocasiones y ya no puede más. Luisita rompe con Amelia para siempre. Rota de dolor se sincera con Amelia: "Sabes de sobra que eres el amor de mi vida, pero no puedo más, se acabó para siempre. Tú en la vida quieres unas cosas y yo otras que son incompatibles".

comentarloscapitulosii

Amelia se tiene que dar cuenta que se está pasando con Luisi si , que las cosas no van bien desde lo de el hospital militar, y ahora, peor desde que ella está trabajando en lo que le gusta. no Y todo porque Amelia se está juntando con otra gente y ya no está tan pendiente de Luisita. Me pena verlas así. triste Pero a Luisita se le ha agotado la paciencia. si Ha soportado muchas cosas, ella ha sido la que estaba tirando del carro de esa relación últimamente. si

María e Ignacio logran, por separado, ponerse en la piel del otro. María tiene una terrible pesadilla cuando se pone en la piel de Ignacio. María vive en primera persona cómo sería perder al amor de su vida. La joven siente en primera persona el dolor, el miedo y la angustia que siente Ignacio al pensar en perderla.

comentarloscapitulosii

María e Ignacio logran lo que creían era imposible Ignacio, muerto de miedo, visita a su mujer en casa de Los Gómez para decirle que será su apoyo incondicional, decida lo que decida sobre su arriesgado embarazo. María le pide perdón, se ha acercado a la terrible sensación de lo que sería perder al amor de su vida y le parece algo terrible. Ambos se dan un margen de tiempo para tomar, entre los dos, la mejor decisión.

comentarloscapitulosii

Ha sido una buena e inquietante escena con la que ha empezado el capítulo de hoy. bravo asombrado ¿Y aborto natural de María al final? ouch

Y por último, la brecha entre lo que buscan Silvia y Quintero es insalvable. Silvia termina la relación con Quintero.
¡Éle! Silvia poniéndose digna porque Quintero le ha mentido dejando que ella se ilusione con ir a ver mundo. Claro, ella no dejó que él se ilusionase con ir a vivir juntos en el piso que ya había contratado.
Irse a ver mundo. De mochileros y a la aventura. ¡Muy adecuado! ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 66 67 68 69 Siguiente