FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#381
supergatociro
supergatociro
07/11/2019 10:39
No entiendo la cerrazón de Marcelino con Manolín, que empeño en que todos cuelguen un título en la pared, con la de titulados universitarios que acabaron en otros trabajos. Si el chico quiere trabajar pues que lo dejen, otra cosa es que quisiera vaguear

Me da pena Jacobo, y, eso que me cae mal, pero su seguramente ex amor, el Luisito es un chalado, solo alguien que esa muy mal de la cabeza, hace algo así, de dañarse el mismo

Mateo presentando a su padre el proyecto de un amigo, y, presentándolo como propio es de risa. Como de risa es, que nos quieran hacer tragar que una emisora con poco alcance logra introducirse en las ondas y hacer interferencia con una emisora fuerte, imagino que sería La Ser, Radio Nacional, etc. la que emitía el partido, y, otra cómo es que en el Asturiano no tienen televisión

Lourdes es patética, ayer con Guillen se portó como una cría de 5 años, le falto llorar y darle una patada

Y, Julia sigue adelante con la separación veremos si le deja, Armando

Benigna se va quedar compuesta y sin dinero, que le esta bien por egoísta, ahora pensaba solucionarlo con Jose y el Curtis, pero Sofía metiendo la pezuña, donde no le mandan los “ha jodido” a todos, a ellos, que van a la cárcel, y, a Benigna, es cierto que son ladrones, y, ella pensó además que lo eran, pero es que Sofía tampoco es un modelo de honradez, ella también quiso robar a Quintero. En fin me dan pena, y, yo de Benigna despido a Sofía, por entrar en el despacho cuando se lo había prohibido

Ciro el gato
#382
Pareja21
Pareja21
08/11/2019 20:41
Hola a tod@s. Os dejo a todos mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 39) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Guillermo siguió el consejo de Cristina de coger las riendas de su vida ahora que sabe que el beso de Julia y Armando no significó nada. Guillermo y Julia disfrutan de su amor sin remordimientosTras dejarse llevar por la pasión, Julia y Guillermo son conscientes de que su situación no será fácil sobre todo para Julia.

comentarloscapitulosii

Guillermo y Julia han hablado abiertamente sobre sus sentimientos dando rienda suelta a la pasión. Ahora la pareja está en una nube y les cuesta reprimir su deseo en público. Guillermo no puede controlar su deseo.

comentarloscapitulosii

Guillermo y Julia me gustan como pareja. sonriente Guillermo es un amor, es un niño grande con un corazón tremendo. sonriente Lo que no sé es qué pasará entre ellos cuando salga a la luz lo de la hermana de Guillermo... triste

Armando cita a Julia para verse a solas en su habitación del hotel, donde se encuentra alojado mientras dure el proceso de separación. Allí le espera con una copa de cava para brindar, pero los ojos de Julia le miran desafiantes. Armando trata de engatusar a Julia que solo piensa en Guillermo.

comentarloscapitulosii7

Armando organiza una cita improvisada con Julia para tratar de volver a conquistarla, pero ella tiene claro que su matrimonio está roto. Armando le pregunta si se ha vuelto a acostar con Guillermo y Julia se queda paralizada, no sabe mentir. Armando pierde toda esperanza de recuperar a Julia.

comentarloscapitulosii

Mateo se debate entre cumplir las exigencias de su padre o declararse objetor de conciencia.
Primero: Armando es un manipulador que utiliza a su mujer para que le acompañe en su recorrido político, no porque la quiera. diablo Segundo: Armando no quiere a su mujer...no , él sólo quiere el triunfo si y perder no es su virtud... no La quiere conquistar por que él es el macho que tiene amantes, pero tiene a su mujercita segura en casa y, ahora, se le han roto los esquemas, y eso que su mujer saque los pies del tiesto no le gusta nada y menos en esos tiempos. diablo Tercero: Si a Julia, los hijos les salen “buenos”, no será por su actitud. no Primero, le dice a Inma, que si queda embarazada la llevará a abortar a Londres ouch, en vez de decirle que lo que debe procurar es no quedarse embarazada si no quiere. si Y ahora, le pide a Armando que libre a Mateo de la “mili”, para que vea que se preocupan por él... ouch Sí, señor, eso es criar hijos responsables , enseñarles que los padres y el dinero siempre están ahí para evitar problemas o lo que no gusta, lo demás son tonterías.... ouch

La humillación de Jacobo para conseguir el perdón de Lourdes. Jacobo se ha visto obligado a reconocer, falsamente, que atacó a Luis porque nadie le creía y necesitaba recuperar a su mujer. Lourdes le agradece que se haya sincerado, pero necesita una prueba más para volver a confiar en su marido.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Jacobo recibe un nuevo encargo de parte de Ordóñez y trata de recuperar a Lourdes. De otra parte, Jacobo no ha tenido otra alternativa que ceder ante la acusación de Luis para ganarse la confianza de Lourdes aunque no lo ha conseguido con la de Armando quién desprecia al joven y le hace una inesperada propuesta que éste acepta sin rechistar. Jacobo cede al desprecio de Armando.

comentarloscapitulosii

Por un lado, Lourditas acabará con otro porque el hombre éste no encaja con ella, es un interesado que se ha casado con ella sólo por el patrimonio que tienen sus suegros; además de ser un "cuñao" en toda regla. Éste está planeando venganza. Yo también haría lo mismo. Si no lo cree nadie, pues ahora al plan B. Que se prepare " el buenísimo empleado". si diablo ¡Y qué papel de simplona le ha tocado a la pobre Adriana Torrebejano... ! triste Lo que le espera a Lourdes es tela marinera. si Bien es cierto que ella necesita una cura de humildad. si Ésta da muchas lecciones si , pero no se aplica el cuento. no Consejos vendo, que para mí no tengo. En fin... ouch Por otro lado, de momento, Jacobo se va al destierro de Sitges. si

Tras crear el programa radiofónico ‘Política Quinqui’ para remover conciencias y convocar concentraciones. Marina y Fede se han dado cuenta de que pueden acabar en la cárcel. Marina y Fede, alarmados: “Onda Libertad ha dejado de ser un juego”. Fede y Marina dudan si continuar con Onda Libertad. Ambos hacen un pacto para asegurar su anonimato.

comentarloscapitulosii

Estos dos (Fede y Marina) me recuerdan a Álvaro y Nieves. si

Manolita y Pelayo tratan de mantener a Marcelino alejado de Manolín.
Manolín cambia de trabajo como de chaqueta. Eso demuestra su interés en trabajar, porque si le pusiera empeño duraría en alguno de los trabajos que ha empezado y en los que no ha durado ni un día completo. si Ahora, el que su mujer y su padre le hayan apartado de educar a su hijo, hace que Marcelino se sienta mal, como que no vale nada por no saber educar a su hijo, cuando ha tenido ocho y oye, que no le han salido tan mal ninguno de ellos. no

Y por último, Benigna se alía con Sofía para poner en práctica el plan del timador timado.
Esta trama es de traca, con Sofía de marchante de arte, cuando no tiene ni idea. duermo No obstante, el cuadro de Rodin no es difícil de falsificar, pues no tiene nada... no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos.
#383
Pareja21
Pareja21
11/11/2019 21:23
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 40) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La relación de Julia y Guillermo cada vez es más cómplice e íntima. La pareja aprovecha cualquier hueco de trabajo para verse a solas y besarse con pasión. Guillermo y Julia, 'locos' de amor.

comentarloscapitulosii

No quiero ser aguafiestas. no Ya sé que Guillermo y Julia encandilan, pero, en el capítulo de hoy, estaban un poco empalagosos y como dos adolescentes. Se supone que en el trabajo, en el despacho, se deberían contener un poco por respeto a los demás, pero, como si por arte de magia fuese, no había nadie en el despacho, así que no ahorraron esfuerzos y a besarse y a pensar cosas románticas. En el fondo hacen buen, la alegría dura dos días muchas veces. si Lenin con la mosca tras las oreja. Él no ha delatado al amigo de Guillermo, pero algo " sucio" ha planeado Valverde y, por eso, ha soltado a Darío, y Lenin lo sabe. asombrado diablo

Para Julia, Guillermo es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo y la mujer de Ordóñez no puede sentirse más dichosa. Felicidad que comparte con su hermana en confidencia sin imaginar que ésta sólo desea estar con Armando. Julia confía sus secretos a su peor enemigo, su hermana.

comentarloscapitulosii

Julia y Guillermo intentan tener una cita como cualquier pareja, pero la realidad se impone. Y es que Armando no se lo va a poner nada fácil a la que todavía es su mujer y a su nuevo novio. Armando se entromete en la relación de Guillermo y Julia.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Mateo acepta la proposición de su padre y deja la radio.
Primero: ¡¡¡Qué mala es la hermana de Julia!!! Se entera de todo. diablo asombrado ¡¡¡Desde luego, con esta hermana, no necesita enemigos!!! no Cuando se entere Julia de cómo es, se va a llevar un buen chasco. triste ¡A ver si se entera de lo traicionera que es... ! ouch Segundo: Éste (Armando) está celoso de
Guillermo. Tercero: Bueno, pues ya tenemos nuevo fichaje en Onda Libertad, Luisita.

Marcelino ha tratado de enderezar a Manolín pero sus formas no gustaban a Pelayo y Manolita que se han cebado bastante con él hasta que se han dado cuenta de han cometido un gran error. Pelayo y Manolita descubren que no se han portado bien con Marcelino. Pelayo y Manolita se disculpan con Marcelino.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Luisita está desesperada por encontrar trabajo y , así, ocupar su mente en otra cosa que no sea en echar de menos a Amelia. El drástico consejo de Pelayo para que Luisita olvide a Amelia. Luisita no termina de encajar el consejo de su abuelo para enfrentarse a sus miedos.

comentarloscapitulosii

Luisita decide enfrentarse a sus miedos… lo que le abre las puertas a su futuro. Tras el consejo de Pelayo de enfrentarse a sus miedos y recuerdos, Luisita entra en el King’s con el corazón en el pecho y comienza a recordar cómo fue aquel baile bajo la luz de la luna con Amelia, donde todo comenzó. Luisita trata de enfrentarse al recuerdo de Amelia.

comentarloscapitulosii

Por un lado, Manolín sobra. si Le están dando al pobre un papel tan cansino. triste duermo Y no termino de entender como a Marcelino le sorprende tener un hijo al que cataloga como "poco avispado ", ya que es normal que tenga alguno así, el intelecto de Marcelino tenía que aparecer en algún momento. carcajada Por otro lado, pues Luisita y Amelia van a volver. si El sitio es lo de menos (si en París, o en Madrid) y se lo merecen. sonriente ¡Y qué cambiada está físicamente Paula Usero! Adelgazó un poco y el pelo le queda mejor así, está muy favorecida. si

Y por último, Benigna intenta recuperar su dinero, pero Iván Pascual demuestra ser un timador más hábil de lo que creían.
¡Si es que vaya tela de delincuentes están hechos Curtis y Jose! asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#384
supergatociro
supergatociro
13/11/2019 13:39
Bueno los últimos capítulos han sido tragicómicos
Lo de trágico lo digo, por lo que se avecina por el romance de Julia con Guillermo y el bestia de Armando, y, por la relación de Lenín con el policía, a ver como justifica ahora su inocencia

Pero lo cómico y trágico a la vez
Es lo de Benigna, que menuda ayuda se buscó, con Curtis, y Sofía, ahora está peor; y, todo por no decirle la verdad a Quintero, y, el caso es que son tan tontos, que ni se les ocurre, llamar de forma anónima a la policía, lo pueden hacer desde una cabina, para denunciar quien tiene “el cuadro robado”

Lo segundo, es sobre Fede, vamos a ver está muy bien, la lucha por la justicia, cuando el único que puede salir perjudicado eres tú, pero resulta que este chico, trabaja para ayudar a su madre, no recuerdo si tiene hermanos, o sea que si lo despiden, no sólo se queda sin trabajo, y, sería despido legal aunque no justo, y, con malas referencias y, buenas la bruja Irene, no se las iba dar, no sólo estaría el mal, sino su madre. Por eso me parece muy mal, no que él decida hacer la huelga, sino que Pelayo lo incite a ello, aquí si estoy con la bruja, en que Pelayo puede cerrar su negocio cuando quiera, nadie lo va despedir, él que depende de su trabajo, no sólo para comer él, sino para que coman otros, tiene que dejar la lucha social a un lado, lo primero es lo primero

Y, lo cómico cien por cien, D. Manuel Gómez Sanabria, que escribe, Huelga, así “Güelga”; como vendedor de calculadora electrónicas

Que digo yo, porque no lo ponen a servir en el bar

Ciro el gato
#385
Pareja21
Pareja21
15/11/2019 21:48
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 44) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras 15 años preguntándose dónde estaba su hermana Adela, Guillermo ha recibido la peor respuesta que pudiera imaginar. Guillermo, destrozado al confirmarse una terrible noticia. Guillermo se derrumba ante la aparición del cuerpo de su hermana Adela.

comentarloscapitulosii

Guillermo ha recibido la peor noticia de su vida, han encontrado muerta a su hermana Adela. El abogado está hundido y tan solo le consuela el apoyo de Julia. Jamás imaginaría que ella se culpa de esta tragedia. El mayor apoyo de Guillermo, el causante de su terrible dolor.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Lenin está preocupado, ha recibido una llamada de Valverde y quiere que se citen por la mañana. Comparte su malestar con Cristina, pero parece que tiene un plan. Es arriesgado, pero no encuentra otra manera de poder hacer frente a su chantaje. Lenin busca aplacar la amenaza de Valverde.

comentarloscapitulosii

Por un lado, no me parece casual la aparición del cuerpo de Adela a estas alturas no , y confirmado en el capítulo de hoy que Armando y Valverde están detrás de ello. diablo diablo si Y no fue hecho con maldad. no Seguro que Guillermo perdona a Julia. sonriente Es Armando que es muy malón. diablo Por otro lado, Lenin debería contárselo a Guillermo también. si No debe enfrentarse a Valverde solo. no Mientras más compañeros tenga a su lado, todos juntos podrán luchar contra el enemigo común. Claro, todos sabemos lo que viene en enero. Todo desembocará en la fatídica fecha. snif

Irene visita a Armando tras saber que este ha firmado los papeles del divorcio. Irene trata de engatusarle, pero Ordóñez la desprecia porque piensa que Irene se esté aprovechando de la situación y le advierte que la jugada le va a salir mal. Armando se mofa de las intenciones de Irene.

comentarloscapitulosii

Armando no soporta que su mujer haya empezado una relación con Guillermo. Ordóñez sabe la tragedia que une a la pareja y que, si sale a la luz, podría separarles para siempre. Por ello y ayudado por Valverde, trama un cruel plan para destruir esa nueva relación. El terrible plan de Armando para separar a Julia de Guillermo para siempre.

comentarloscapitulosii

Pensando en ganarse la confianza de Lourdes, Jacobo tomo la decisión de dormir en habitaciones separadas. Tras haberle demostrado que está dispuesto a cambiar, Lourdes le propone a Jacobo volver a ser un matrimonio en todos los aspectos. Lourdes desea estar con su marido.

comentarloscapitulosii

El perdón de Lourdes hace que Jacobo se desenmascare ante Luis. La paciencia de Jacobo ha llegado a su fin y no ha dudado en tomar una drástica decisión para alejar a su mayor pesadilla de la Plaza de los Frutos. El joven amenazará a Luis duramente disparándole donde más le duele... Dispara donde más le duele: Jacobo se venga duramente de Luis.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: En la serie son malos los dos (Armando e Irene). diablo diablo ¡Buenísimos actores, José Manuel Seda y Lucía Jiménez! bravo bravo Segundo: Se va a liar parda asombrado , porque, como siempre, el macho no está dispuesto a perder a su familia no, mientras que él (Armando Ordóñez) se iba con cualquier mujer, y hasta se lió con su cuñada. diablo ¡Qué fuerte! asombrado Tercero: ¿Cómo actuaría Lourdes si se enamorara de otro? ouch ¿Lo haría con ella misma como predica para su madre? ouch Cuarto: Yo pensaba que Jacobo quería renegar a toda costa de su homosexualidad en el pasado, pero creo que no va por ahí. no Ha llamado a Luis "maricón". ¡Vaya con Jacobo! Las mata callando... diablo

Luisita se está tomando en serio su trabajo en la radio ilegal de Onda Libertad y decide contarle a sus padres que participa porque es lo único que le levanta el ánimo. Luisita da un tremendo disgusto a sus padres. Las palabras de Luisita consiguen que Manolita y Marcelino apoyen su decisión. Los Gómez aceptan en sus filas a la nueva voz de Onda Libertad.

comentarloscapitulosii

El béisbol hunde las ansias seductoras de Manolín.
En cuanto a Luisita, ésta les ha dado disgustos mucho peores a Manolita y Marcelino. carcajada Y con respecto a Manolín, menuda combinación la del tito Sebas y Manolín, aunque parece que hablar con Sebas le ha dado fuerzas al muchacho para ponerse manos a la obra con su trabajo y ha conseguido vender más calculadoras de las que imaginaba, aunque aún sigue sintiendo dolor por Inma y el descubrimiento de su novio (Jefferson). triste

Y por último, de Navratilova a sin techo, así es la vida de Benigna Castro. Benigna se convierte en una ‘sin techo’.
Benigna vale mucho. Luchará por lo suyo. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#386
Clararojo
Clararojo
16/11/2019 00:17
Lo que me he podido reir con Quintero y Benigna! El tándem de ellos es lo mejor de la serie, son como Walter Matthau y Jack Lemmon en La extraña pareja, es que no entiendo como no hace mas películas Iñaki Miramón, deberían explotar esa vis cómica tan natural, sencillamente solo por verlos a ellos y mas aún juntos, merece la pena. La trama de Benigna aunque sea inverosímil está muy bien engranada. Por otro lado Manolín me resulta, aunque a veces repelente, muy simpático, en general la temporada está entretenida, aunque como me pasa otras veces con algunos personajes que son anticarisma, como Ordoñez y sus ruidos nasales o Julia, Marina y el recepcionista, los abogados todos me gustan, Cristina me resulta estupenda.
#387
Pareja21
Pareja21
18/11/2019 21:19
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 45) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Armando descubre a Julia y Guillermo besándose en el portal, lo que desencadena un nuevo momento de tensión. El abogado opta por retirarse, mientras que Julia se queda hablando con Armando. Julia confiesa a Armando la trágica noticia que rompe a Guillermo. Y le cuenta que Guillermo vive un duro momento tras descubrirse el cadáver de su hermana, ignorando que es una treta de su marido.

comentarloscapitulosii

Julia sufre por Guillermo. Julia se derrumba al recordar una de las peores noche de su vida. Pero el sufrimiento da paso al temor cuando descubre las pesquisas policiales... ¿Qué consecuencias tendrá?
Primero: ¿Qué me decís de Armando? Desenterrar a Adela para acabar no sólo con la relación, sino con los dos, es decir, con Julia y Guillermo. diablo Segundo: Y ahora, resulta que el hijo que esperaba la hermana de Guillermo (Adela) era del marido de Julia, y éste la engatusó para que la ayudara abortar. carcajada carcajada carcajada "¿Acaso soy yo capaz de planear la muerte de una mujer para romper una futura relación de Julia con otro hombre 3 lustros después?" diablo Esperemos que Guillermo esté pendiente de la autopsia en todo momento y ésta nos desvele si, efectivamente, se sometió a un aborto o no, y cuál fue la causa de su muerte. si

Lenin llega con novedades sobre la investigación en torno a la muerte de la hermana de Guillermo. La Policía está investigando al dueño de la finca donde se ha encontrado el cadáver. Cuando escucha el nombre del propietario, nuevos recuerdos vuelven a la mente de Julia. El cerco sobre ella y sobre Armando se estrecha. Julia, impactada al ver cómo se estrecha el cerco sobre la muerte de la hermana de Guillermo.

comentarloscapitulosii

Adela vino a Madrid para ir a Londres; luego, se niega, pero insiste en Julia como contacto para un médico. Eso se ve en los flashbacks. si

Armando e Irene se quedan contrariados cuando Luis les comunica que deja el hotel La Estrella. Sin embargo, el empresario decide aceptar la renuncia. Cuando Luis se cruza con Jacobo en la recepción, le cuenta el paso que acaba de dar. Ha perdido una batalla... ¿y la guerra? Jacobo gana una batalla: Luis,
obligado a tomar una drástica decisión. Para satisfacción de Jacobo, Luis presenta su dimisión a la dirección del hotel.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Bruno regresa a la ciudad con una misión para Fede.
Por un lado, Jacobo es un mal bicho. diablo Pero esto no quedará así, pues Lourdes está con la mosca detrás de la oreja. carcajada Además, se equivoca Jacobo si cree que Luis se va a ir sin más. Alguien que lleva tantos años durmiendo una venganza no se conforma tan fácilmente. no Ahora bien, he de decir que cualquier cosa que le pueda hacer Jacobo a Armando para arruinarle no me va a causar ningún problema moral si después el arruinado es él. no Yo no sé si Jacobo es como Ordóñez, o peor... asombrado Por otro lado, Bruno le ha dicho a Fede que quiere casarse con Marina. si

Fede recuerda a Luisita el consultorio amoroso que presentaba en la radio, 'Flechas de Cupido', y aprovecha para hacerle una consulta muy importante sobre su vida amorosa. Luisita vuelve a sentir 'Las flechas de Cupido' para dar un atrevido consejo a Fede.

comentarloscapitulosii

Podría volver Cupido a visitar a Luisita... guiño

Manolín sigue recurriendo a Sebas para hablar de su dilema amoroso, lo que molesta a Marcelino, ya que cree que su hijo debería confiar en él para estos temas. Marcelino está celoso de la relación entre Manolín y Sebas. Marcelino, molesto al ver que Manolín recurre a Sebas para temas amorosos. No obstante, Manolita le hace ver a su marido que es algo normal y que a ella también le pasó con Leonor, María y Luisita.

comentarloscapitulosii

Manolín tiene que confirmar si las intenciones de Jefferson con Inma son nobles.
En cuanto a Marcelino, a éste no le ha hecho mucha gracia. Los celos. carcajada Y con respecto a Manolín, menuda combinación la del tito Sebas y Manolín, aunque parece que hablar con Sebas le ha dado fuerzas al muchacho para ponerse manos a la obra con su trabajo y ha conseguido vender más calculadoras de las que imaginaba sonriente , aunque aún sigue sintiendo dolor por Inma y el descubrimiento de su novio. triste

Y por último, quedarse en casa de Quintero sigue siendo la única de opción de Benigna para tener dónde quedarse mientras resuelve sus problemas económicos. Como sabe que el abogado está pensando en echarla de casa, decide jugar con sus sentimientos, incluso hablándole de la muerte. Benigna juega con los sentimientos de Quintero para que no la eche de casa.

comentarloscapitulosii

Curtis llega con una nueva mala noticia: el prestamista ya le reclama a Benigna el segundo pago de su deuda. Encima, Sebas la visita y le cuenta que sus amigas murmuran que tiene problemas económicos. La mala baba de Menchu y compañía es suficiente para que Benigna se replantee sus valores morales. Presionada por las circunstancias, Benigna decide dar un giro en sus valores y aceptar los negocios ilícitos en el King's que le propone Curtis. Benigna toma una decisión radical para solucionar su problema económico.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Quintero es un amor de hombre. Me encanta el personaje. Es genial. sonriente Y Benigna acaba de malota con mafia propia, al tiempo. asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#388
Pareja21
Pareja21
20/11/2019 21:12
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 47) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Cristina encuentra por fin a Guillermo en su casa, hundido y entre lágrimas tras enterarse de que Julia está detrás de la muerte de su hermana. Después de conocer la verdad, todo lo que sentía por ella ha cambiado. "No puedo mirar a Julia a la cara, llevó a mi hermana a la muerte", confiesa. "He metido al enemigo en casa", el desengaño de Guillermo con Julia.

comentarloscapitulosii

Julia encerrada en el calabozo. Julia regresa a casa, tras pasar la noche en el calabozo.

Julia sale de la comisaría tras confesar su implicación en la muerte de Adela y acude a casa de Guillermo. Le asegura que no sabía que esa chica que quería abortar era su hermana y que, cuando se enteró, quiso contárselo. Y él la cree. Sin embargo, no puede perdonar que siguiera con su "cómoda vida" quitándose ese problema de encima. La dolorosa ruptura de Guillermo con Julia: "Si de verdad quieres ayudarme, desaparece de mi vida para siempre".

comentarloscapitulosii

Primero: Guillermo acusa a Julia de haber llevado a su hermana a la muerte. si Julia la llevó a un médico si , no la llevó a un cuchitril donde una mujer le introdujo una aguja lanera y la reventó. no Segundo: Dejan en libertad a Julia porque el caso ya ha prescrito. si Tercero: Guillermo dixit a Julia: "Si de verdad quieres ayudarme, desaparece de mi vida para siempre". ¡Qué duro... ! snif

Lourdes busca una explicación a la foto que se encontró en la habitación y Luis le revela que el chico al que ocultaba el marco es él. También le confiesa que era compañero de clase de Jacobo y cómo éste le maltrataba por ser homosexual. Luis revela a Lourdes su pasado y los motivos que le trajeron al hotel. Y que nunca estuvo en Sitges, sino que fue a amenazar a su madre. Sin embargo, ella le acusa de querer vengarse y de mentir. Lourdes, incapaz de creer a Luis cuando desenmascara a Jacobo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

"Tú también me has mentido", le ha dicho Lourdes a Luis. Sí querida, pero Luis no es tu marido. si ¡Vaya hostión que se ha llevado Luis cuando le ha dicho lo del braguetazo! asombrado Pero esto es como lo de "el jurado no tendrá en cuenta lo que ha oído". si Lo dicho, dicho queda y la duda ya está plantada en la cabecica de Lourdes. Y después de oír a Irene, está plantada más honda. si Puede que Jacobo le haga unas cuantas carantoñas, le ponga cara de perrito apaleado y puede que Lourdes se convenza de que su marido es buena gente. ouch Pero será porque quiere creerlo y eso, a la larga, nunca funciona del todo. no Porque no lo cree realmente, solo quiere creerlo, porque no puede ser que ella se haya equivocado, pero cuando se dé cuenta de que puede equivocarse, la duda florecerá totalmente. si Y puede que entonces sea cuando Jacobo muestre su cara menos amable, cuando vea que no puede conseguir lo que se propone, que casarse con Lourdes no le ha servido para lograr lo que quería. asombrado

Bruno pide la mano a Marina, siguiendo el plan elaborado junto a Fede. Fede asiste, en la mesa de control de la radio, a lo que cree que será una ridícula declaración de Bruno a Marina, después de que ella le confesara que diría 'no' si su novio hacía algo así para proponerle matrimonio. Sin embargo, la reacción de su compañera no es la que se espera y sus esperanzas se desvanecen. El plan de Fede para boicotear a Bruno acaba con un inesperado 'sí' de Marina

comentarloscapitulosii

Una emisora lleva muchos gastos, sólo en la luz, se va un pastón, más mantenimiento, los aparatos necesitan revisión y, a veces, reparaciones, cambios, etc, teléfono, antena... , ademas, tienen un apartado de correos, que tampoco será gratis. Dejando aparte el absurdo de que todos sean técnicos, ¿de dónde sale el dinero? ouch Y pues, al final, Marina le ha dicho que "sí" a la petición de matrimonio de Bruno. si

"Por qué debería creerte ahora si no has hecho más que mentirme desde que me conoces", le ha reprochado Inma a Manolín, dolida después de que frustrara su cita con Jefferson. Él asegura que sólo intentaba protegerla y la advierte: "Esta vez el lobo viene de verdad". Manolín, con el corazón roto al perder a Inma: "Yo sólo estaba intentado protegerte".

comentarloscapitulosii

Un confundido Marcelino decide hablar con Manolín sobre sus problemas con las mujeres.
Inma ha estado hoy un pelín tontita con lo del noviazgo. si

Y por último, Benigna y compañía se ven obligados a realizar doble sesión de Bingo. Benigna reúne en el King's a Menchu y al resto de amigas 'cotorras' que la criticaron para el bingo 'solidario' con el que pretende estafarlas. Ha conseguido evitar que su seres queridos del barrio coincidan, aunque su plan está a punto de dar al traste por un error en los cartones repartidos. El timo de Benigna a sus amigas 'cotorras', a punto de ser descubierto. Una nueva trampa de Curtis consigue salvar la situación.

comentarloscapitulosii

¡Lo que me he reído con Benigna y los dos bingos en el capítulo de hoy! Curtis, diciendo a Benigna que, si no empezaban ya, se les iban a juntar los dos bingos. Y luego, en el bingo para desplumar a Menchu y compañía, que se habían dejado en el despacho por error los cartones trucados... carcajada carcajada carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#389
Pareja21
Pareja21
25/11/2019 21:56
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 50).

Vamos por partes.

Julia no tendría que contarle nada a Armando porque, por eso, él siempre va por delante. no Segundo: Lourdes es el contrapunto a sus hermanos, hija de papá, consentida y celosa de que alguien que no sea ella, madre y hermanos puedan acaparar ni siquiera un poco la atención de su padre. hum La verdad es que no puedo con la niña, que se cree con derecho a tener su opinión por encima de los sentimientos de su madre y la opinión de sus hermanos. no Y sigo esperando que alguien le dé unas cuantas cachetadas. carcajada Lourdes es tan prepotente como su padre y de anticuada, ni te digo. si Cuando se entere de que su padre está liado con su tita, veremos la lista de pacotilla, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada ¡Qué se cuide de su maridito, que es canela en rama! si asombrado ¡Menudo prenda es Jacobo! diablo

Hay algo que se me escapa en la conversación que mantiene Julia con Guillermo. ¿Por qué Guillermo no le pregunta a Julia qué ocurrió exactamente cuándo Adela fue al médico? ouch

En cuanto a Manolín, ¡menuda combinación la del tito Sebas y éste! No obstante, Manolín se ha enfado con él por meter la pata y mandarle el ramo de flores a Inma de su parte con tarjeta con nota y todo. asombrado Y con respecto a Luisita, me ha gustado mucho cuando ella, en su conversación con Inma, emocionada, se ha dejado llevar por sus recuerdos más íntimos con Amelia. sonriente

Marina se está empezando a enamorar de Fede. sonriente ¡Ella hace mejor pareja con él que con Bruno! si Acabarán juntos Fede y ella, tiempo al tiempo sonriente , porque con el "poeta" de Bruno no la veo. no ¡Y tan lista que es Benigna... , o era! Porque, ahora, es una muñeca... ¡Qué irreal! ¡Vaya pestiño de trama esa de la madrina! duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#390
Pareja21
Pareja21
27/11/2019 21:23
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 52) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ordóñez intenta blindar su versión sobre Adela, pero Irene consigue una pista que puede contradecirle. Irene insiste en ayudar a su hermana a buscar información sobre Adela. Ha encontrado una nueva pista: Fernando Montoro, el jefe de recepción del hotel en Alicante en el que la hermana de Guillermo trabajó. Piensa reunirse con él la próxima semana. Armando teme que pueda decir algo que le perjudique… y pide ayuda al inspector Valverde. “Es una rata que me tiene contra las cuerdas”, afirma. Armando contra las cuerdas, la verdad sobre el pasado de Adela podría descubrirse. ¿Saldrá a la luz la verdad sobre Adela?

comentarloscapitulosii

Fernando Montoro no ha servido de gran ayuda para conocer la verdad sobre pasado de Adela. El jefe de recepción ha cancelado su cita con Irene y le ha dado la misma versión que Armando. “Al parecer, Adela era conocida por llevar a gente al hotel. No tenía muy buena fama”, afirma. Sin embargo, Irene no piensa darse por vencida y comunica a Julia un importante descubrimiento relacionado con Clotilde. “Este papel es una mina de oro”, Irene encuentra una pista clave para esclarecer el pasado de Adela. “Ya tenemos un hilo del que tirar”, celebra.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Hale, a untar a Fernando Montoro, para que se quede mudito! Y Armando manda a su sabueso a Alicante. ¡A golpe de talonario, lo solucionan todo! diablo diablo Segundo: Irene ha descubierto algo muy importante relacionado con Clotilde, su nómina. si Así, podrán averiguar su dirección en Zaragoza. si En el capítulo de mañana, cuando Julia se lo cuente a Guillermo, éste, qué se vaya pitando a Zaragoza a hablar con la ex sirvienta de los Ordóñez. si

Marina y Fede han hecho su habitual programa de radio ‘Lalo y Lola’. El tema era una discusión por unas flores… y ha parecido tan real que Mateo está empezando a sospechar de Marina. “Este reproche ha parecido de lo más real”, afirma. Mateo sospecha que Marina podría sentir algo más que amistad por Fede. Mateo piensa que está celosa de Jose. ¿Tendrá razón? ¿Siente algo Marina por Fede? A Marina le cuesta aceptar que su relación con Fede sobrepasa los límites de la amistad.

comentarloscapitulosii

Se nota demasiado que Marina siente algo por Fede. carcajada Yo prefiero que tenga algo con él a que se case con Bruno. si

Cristina sigue siendo la mejor amiga y el mayor apoyo para Lenin quién su coraza y sus temores no le permiten ser quién Cristina sabe que es. Cristina a Lenin: "Un día te voy a matar a besos".

comentarloscapitulosii

Eso es lo que le gustaría a Lenin. Se nota a la legua que bebe los vientos por Cristina. Harían una bonita pareja. sonriente ¡A ver si hay romance entre ellos... ! ouch Esa amistad viene de antiguo. Tiene futuro, es fácil notarlo. Las señales son muy claras. sonriente Esperemos que no los maten en el atentado. snif

Inma acepta con dolor su error con Jefferson. Inma se siente muy mal después de lo ocurrido con Jefferson. Se ha dado cuenta de que las advertencias de Manolín eran ciertas y quiere disculparse con su amigo. Inma se disculpa con Manolín: “Tenías razón, Jefferson iba a lo que iba”. “Lo que más siento es haberme portado tan mal contigo”, afirma.

comentarloscapitulosii

De otra parte, aunque Manolita no estaba muy segura sobre si entregarle o no la carta de Amelia a Luisita, ha decidido que lo mejor era hacerlo. Mientras Luisita estaba en casa, su madre ha aprovechado para preguntarle por su estado de ánimo y entregarle la misiva. Luisita se ha quedado muy sorprendida. “No sé si estoy preparada”, ha admitido. Luisita recibe una carta de Amelia desde París: “No sé si estoy preparada”. ¿La abrirá?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Marcelino celebra la virginidad de Manolín mientras Manolita teme que Luisita recaiga en su tristeza.
Por un lado, pues eso quería Jefferson, llevar al catre a Inma. hum Por otro lado, ¡Normal! Luisita lo ha pasado muy mal. triste

Jose y Curtis no confiaban en que el plan de Benigna fuera a salir bien. Creían que, cuando “sus cachorros” consiguieran el botín, la iban a dejar tirada. Pero parece que la influencia de ‘La madrina’ es mucho más fuerte de lo que pensaban. ‘La madrina’ extiende sus redes, el plan de Benigna es todo un éxito. ¡No dan crédito con todo lo que han conseguido para ella! Sin embargo, estar tan cerca de ladrones podría ser muy peligroso para el King´s… La conversión de Benigna en La Madrina es un éxito, además de un peligro.

comentarloscapitulosii

Y la celebración del cumpleaños de Jacobo depara una desagradable sorpresa a Lourdes.
Lo de Benigna y su conversión en ‘La madrina’ es absurdo, ridículo, pesado y sin sentido. Sin pies, ni cabeza. duermo No obstante, esperemos que ésta no caiga presa del juego que se trae para conseguir el dinero y poder pagar al usurero. ¡Y se va a liar en el cumpleaños de Jacobo con la llegada de Luis al king´ s... ! asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#391
Pareja21
Pareja21
29/11/2019 22:12
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 54) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Guillermo se cruza con Irene y Julia en la Plaza de los frutos y aprovecha para agradecer a las hermanas Eguía su ayuda para contactar con Clotilde y, así, tener una pista más para conocer la verdad sobre la muerte de su hermana Adela. Guillermo y Julia, un paso más cerca.

comentarloscapitulosii

¿Cómo Irene lleva abrigo amarillo? ouch A Lucía Jiménez la visten fatal. hum

Julia e Irene se han cruzado con Guillermo en la Plaza de los Frutos y Julia le confiesa a su hermana lo mucho que extraña al abogado. Julia habla del amor y le pregunta a Irene qué sucedió con ese gran amor imposible que tenía. Irene habla con Julia sobre su gran amor.

comentarloscapitulosii

Valverde informa a Armando de las últimas noticias sobre el caso de Adela y este le advierte de que Guillermo ha pedido la nota que implica a Julia y se la han dado, algo que alarma y acorrala a Armando. Armando, acorralado.

comentarloscapitulosii

Lourdes cree que no conoce a su propio marido.
Primero: Si Julia supiera quién es... si Segundo: ¡Qué malo es Armando! diablo Lo descubrirán, pero falta tiempo. si Tercero: Lourdes parece que empieza a creer a Luis y a desconfiar de su marido, después de la reacción de Jacobo en el King´s al ver que Luis estaba allí. Ello ha hecho que Lourdes se haya reunido con él y éste le haya leido la carta que le escribio Jacobo y le haya contado la manera en la que se ensañaron con el cuando Jacobo le citó aquella vez. Todo ello ha hecho que aparezcan las dudas en Lourdes y empiece a creer que su marido nada o poco tiene que ver con el hombre con el que se casó. Así, se lo ha dicho a su tía Irene en el capítulo de hoy. si

Luisita se derrumbó leyendo la carta de Amelia y Mateo llegó en el justo momento para consolarla. Luisita conoce las intenciones de Mateo que no cesa en ligar con ella pero esta le deja las cosas claras respecto a su intimidad y las esperanzas que le puede dar sobre mantener una relación. Luisita le para los pies al flirteo de Mateo.

comentarloscapitulosii

A pesar de estar cerca de casarse, Marina no parece una novia feliz.
En cuanto a Mateo, este niño es majo, pero no se puede ligar a todas las que tenga delante. no Mucho criticar a su cuñado y al "ex" novio de su hermana, pero él es igual. si Y con respecto a Marina, exactamente. Ella no es una novia feliz, pues se nota que siente algo por Fede. si sonriente Prefiero que tenga algo con él a que se case con Bruno. si

Guillermo está decidido a desentramar el misterio de la muerte de Adela. Guillermo tiene grandes noticias sobre el caso de su hermana y las comparte con Cristina. Ha conseguido que le den una prueba muy importante que podría cambiarlo todo. Guillermo, cada vez más cerca de conocer la verdad sobre su hermana.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Cristina deberá tomar una decisión importante que afecta al despacho.
Por un lado, Guillermo no ha sido capaz de descubrir aún el paradero de Clotilde, y la opinión que tiene el empleado del hotel de Alicante sobre Adela no es algo que agrade a Guillermo. triste triste Espero que termine dando con el verdadero culpable de todo lo sucedido con su hermana. si Por otro lado, cada día me gusta más esa complicidad entre Lenin y Cristina sonriente , aunque él sigue arriesgándose al proponer la reunión con Carrillo en el despacho laboralista, cuando tiene a Valverde pisándole los talones. Demasiado riesgo. asombrado

Y por último, el malvado plan de Curtis para terminar con ‘La madrina’. Jose y Curtis no saben cómo Benigna ha podido llegar tan lejos interpretando su papel de ‘La madrina’. “Si es sólo un ama de casa jugando a los mafiosos”, se queja Jose, dando, sin querer, una gran idea a Curtis para terminar con la farsa.

comentarloscapitulosii

Curtis y José ponen en marcha un plan para que Benigna vuelva a la realidad ya que se está tomando muy en serio su papel de ladrona de "robar a los malos para dárselo a los buenos". Un inspector le muestra a Benigna y Marcelino el dibujo del mayor sospechoso del barrio, ambos parecen reconocer el rostro... Benigna y Marcelino, escandalizados ante un peligroso sospechoso.

comentarloscapitulosii

El personaje de Benigna mejoró mucho en las temporadas que estuvo con Benito. sonriente En cambio, en esta temporada, con todas esas tontadas de la trama del King's... , han hecho una caricatura grotesca del personaje. triste ¿Acaso, pretendían que fuera gracioso? ouch Sí, porque Benigna se toma muy en serio su papel de Madrina. duermo ¡Pesadísimos y sin sentido! si duermo ¡¡¡Es un hombre disfrazado de mujer!!! ¡¡¡Ji, ji, ji!!! carcajada carcajada carcajada Espero que Quintero la descubra. carcajada guiño En fin, que esta trama es lo de más ridícula... si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos.
#392
Pareja21
Pareja21
02/12/2019 21:08
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 55) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Manolita ve agobiada a Cristina con el caso de ‘las diez de Navalcarnero’ y Manolita no puede evitar meterse en el caso y darle un consejo a la abogada, quien se sorprende con la brillante idea de Manolita. Cristina, asombrada con Manolita: “Eres una caja de sorpresas”.

comentarloscapitulosii

Cristina se enfrenta al caso de ‘las diez de Navalcarnero’ en la que tendrá que defender a diez mujeres que abortaron. Animada por Manolita, Cristina le pide a Julia un gran favor que le ayudará de cara al juicio.Cristina pide a Julia que escriba un artículo que les ayude en el juicio contra las diez de Navalcarnero. La petición de Cristina que Julia no podrá rechazar.

comentarloscapitulosii

Guillermo cambió de opinión en su búsqueda de la verdad de la muerte de su hermana. Por ello, le pide a Cristina que quiere estar presente en las declaraciones del caso que se trae entre manos sobre diez mujeres que tuvieron que abortar. Tras escuchar a una de ellas, Guillermo se da cuenta de la verdad por la que pasó su hermana y del papel que cumplió Julia. Guillermo se enfrenta a la dura realidad.

comentarloscapitulosii

Valverde exige a Lenin su colaboración para detener a Santiago Carrillo.

Cristina le pidió a Julia que hablase con el recepcionista del hotel Alicante Mar de quienes son propietarios y donde podría estar la pista de quién escribió la nota que encontraron en el bolso de Adela. Guillermo jamás imaginaría que el Señor Montoro, recepcionista, se presentase en el despacho con la verdad. Guillermo descubre un dato crucial en su investigación: el nombre del hombre que dejó embarazada a Adela. Guillermo, a un paso de saber la verdad.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Bueno, Manolita ha trabajado en Avance Semanal. si Creo que, en todos los ámbitos, tiene conocidos. ouch E Itzíar Miranda es una buena actriz. A mí me gusta su naturalidad. Ella siempre ha sido brillante. sonriente Segundo: En principio, Julia le ha dicho a Cristina que ella no es periodista... , pero seguro que, luego, aceptará. si Tercero: ¡Pobre Ágata! ¡Vaya historia! Con cuatro hijos ya y estaba embarazada de otro... Supongo que como la de tantas y tantas mujeres en aquellos años, al estar penalizado el aborto. triste Cuarto: Valverde es una rata de alcantarilla... diablo Quinto: Pero, de momento, noo se sabrá que fue Armando el que dejó embarazada a Adela. no

Luisita llegó enfadada a la radio porque no ha podido conseguir que en Correos le diesen un paquete importante de su hermana Leonor enviado desde México, pero Mateo le promete ayudarla. Dicho y hecho, Mateo entra a trabajar en correos y Luisita no puede sentirse más sorprendida y agradecida con el joven que no piensa parar hasta conquistar su inaccesible corazón. Mateo consigue entrar como voluntario en Correos para ganar puntos ante Luisita. Luisita se come a besos a Mateo.

comentarloscapitulosii

¡Ja, ja, ja... ! Pues seguro que sí, porque él está cegado con ella. carcajada , carcajada , carcajada Pero sí, esos son besos de agradecimiento. si

Se inicia la campaña del referéndum. Pelayo se hunde en el desencanto mientras Manolita y Quintero participan activamente.
¡Vaya lío de carteles! Entre los de "La Madrina", los de "Vota sí al Referéndum", "No" y "Abstención"... asombrado

Y por último, la estrategia de Curtis y Jose ha fallado y Benigna cruza una línea más en su carrera como líder del hampa.
Toda esta trama de la madrina y Benigna convertida en la jefa de la mafia, no hay quién se la crea, la verdad no , y lo raro es que la gente que rodea no se haya dado cuenta de a lo que se está dedicando, si disimular no disimula nada y sólo ver el tipo de gente que entra en el King´s últimamente sale de ojo. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#393
Pareja21
Pareja21
09/12/2019 21:02
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 59) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Valverde hace una visita a Lenin en el despacho de abogados. Está molesto con él por no haberle informado de la última reunión del Partido Comunista. Aunque Lenin le explica que él ya no sabía nada porque ha quedado al margen del partido, el inspector mantiene su amenaza, incluso sacando la pistola, y advierte de que Cristina podría terminar pagándolo. Valverde vuelve a amenazar a Lenin... con hacer daño a Cristina. Tras recibir la amenazante visita de Valverde, Lenin se reconcilia con Cristina.

comentarloscapitulosii

Cristina se encuentra con una gran noticia al llegar al despacho de abogados: Julia vuelve a trabajar con ellos. Guillermo y ella le revelan que se han reconciliado como amigos, aunque no como pareja. No obstante, sale el tema del viaje de Julia a Barcelona para las jornadas sobre la mujer... y Guillermo se muestra muy interesado en acompañarla. Julia regresa al despacho de abogados y encuentra acompañante para Barcelona. Julia vuelve al despacho y a Ordóñez le sale el tiro por la culata con el viaje a Barcelona.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Pelayo acude al despacho de abogados para devolver la peluca que Santiago Carrillo se dejó en El Asturiano tras la reunión del Partido Comunista. Precisamente, Lenin tiene algo para él: una carta escrita por el líder comunista agradeciéndole lo que hizo y destacando su discurso. Pelayo es recompensado por el mismísimo Carrillo. Además, le obsequia con el carné de socio honorífico del partido. Pelayo, emocionado por una carta: "Es una de las cosas más importantes que me han ocurrido en la vida".

comentarloscapitulosii

Lenin descubre una nueva pista sobre Adela: "Hay algo urgente que Guillermo debe saber". El perito ha llegado a una conclusión sorprendente tras analizar el papel con el nombre de Julia Eguía encontrado entre las pertenencias de Adela: fue escrito de forma reciente, no cuando se produjo su muerte. Lenin se entera e intenta decírselo rápidamente a Guillermo, que no le coge el teléfono al estar saliendo hacia Barcelona con Julia. ¿Se estrecha el cerco sobre Armando?

comentarloscapitulosii

Primero: Desde luego, Valverde es una rata de cloaca, dando por **co a todas horas... diablo Y me encanta el personaje de Cristina. Es un encanto. sonriente Segundo: La del despacho laboralista es la mejor historia de la temporada. si sonriente ¡Bravo por Julia! bravo Es una mujer muy valiente. sonriente ¡Y bien por Guillermo! bravo Tercero: Pues, en esos días de diciembre de 1976, parece ser que, justamente, lo que han contado fue real: la policía, tras Santiago Carrillo, que se decía que estaba en Madrid disfrazado con una peluca. si Cuarto: Claro, que la nota, que se encontró en el bolso de Adela y en la que ponía Julia Eguía, ha sido escrita recientemente, no cuando se produjo su muerte (efectivamente, ha sido escrita por uno de los hombres de Valverde, él mismo se lo dijo a Armando). si diablo

Armando insiste a Julia con acompañarla a Barcelona sin saber que ella ya ha encontrado acompañante: Guillermo. Sin embargo, ella no se lo dice, haciéndole creer que va a ir sola. Va a ser Irene quien le abra los ojos: "No va sola, Armando". Julia miente a Armando, pero Irene le abre los ojos.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Lourdes vuelve a confiar de corazón en Jacobo.
Por un lado, ¡hála, Irene se lo espachurra bien a Armando, que Julia se va con Guillermo a Barcelona! no Por otro lado, pues fíjate que a mí no me han sonado nada sinceras las palabras de Jacobo... no hum

Y por último, Quintero verbaliza con Curtis y Jose sus sospechas sobre Benigna. Sofía acude a casa de Quintero preocupada por Benigna, que se encuentra desaparecida. Le confirma que su amiga es 'La Madrina' y le pone al día de cómo y por qué se metió a mafiosa: la estafa, el motivo por el que recurrió a Curtis y Jose... Quintero no sale de su asombro ante la historia de Benigna 'Corleone'. Quintero, escandalizado al conocer toda la verdad sobre 'La Madrina', Curtis y Jose.

comentarloscapitulosii

Toda esta trama de La Madrina y Benigna convertida en la jefa de la mafia, no hay quién se la crea, la verdad no , y lo raro es que la gente que la rodea no se haya dado cuenta de a lo que se está dedicando, si disimular, no disimula nada, y solo ver el tipo de gente que entra en el King´s últimamente sale de ojo. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#394
Pareja21
Pareja21
11/12/2019 21:20
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 61) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Julia miente a Armando a su regreso de Barcelona y le confiesa a Guillermo sentirse una cobarde. Julia se siente una cobarde mentirosa. Galán le pregunta más cosas sobre Adela y Julia le confiesa algo que Guillermo nunca hubiese imaginado.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Lourdes y Julia, nuevamente enfrentadas. Lourdes y Julia han perdido una confianza difícilmente recuperable. Lourdes sigue reprochando a su madre que haya vuelto a trabajar con Guillermo y ésta frena el desprecio de su hija.

comentarloscapitulosii

Por un lado, sí. Julia le ha mentido a Armando, ya que se fue con Guillermo a Barcelona a las Jornadas sobre Planificación Familiar, pero Irene ya se lo cascó todo a su cuñado. diablo Por otro lado, Lourditas podía buscar algo que hacer en la vida y dejar de meterse en la vida de los demás, qué está muy aburrida la niña de papá. si Cuando se entere de que su padre está con su tía... carcajada

Guillermo ha descubierto algo más sobre la muerte de su hermana Adela. Guillermo confirma sus sospechas: Ordóñez ayudó a Julia tras la muerte de Adela. A Cristina y Lenin les parece miserable la actuación de Ordóñez, pero Galán quiere dar pasos firmes en su investigación y Ordóñez es la pista que le falta. Guillermo, tras la pista de Ordóñez.

comentarloscapitulosii

Bueno, pues Guillermo ha confirmado que Ordóñez ayudó a Julia tras la muerte de Adela. si

Irene sigue jugando sus cartas para engatusar a Armando. Tras la drástica decisión de Irene, Armando se acerca a ella buscando la verdad sobre la relación de Julia y Guillermo. Irene le abre los ojos y este acaba agachando las orejas. Ambos se abrazan ante una mirada inesperada.

comentarloscapitulosii

Irene recuerda algo que marca un antes y un después en las pesquisas de Guillermo.

Lourdes trata de allanar el camino entre Luis y Jacobo. A petición de la mayor de los Ordóñez, Jacobo se reúne con Luis para disculparse, pero éste se muestra incrédulo con su actitud. Luis desconfía de las intenciones de Jacobo: “Pasas de ser mi enemigo a mi benefactor”. Jacobo se disculpa con Luis, quien acaba perdonándole.

comentarloscapitulosii

Jacobo le da una buena noticia a su mujer, ha hablado con Luis para solucionar sus malentendidos. Jacobo le confiesa a Lourdes que ha aprendido una gran lección de todo esto a lo que su mujer le contesta con un tierno beso. La lección que aprende Jacobo y enamora a Lourdes.

comentarloscapitulosii

Jacobo presenció un abrazo cómplice entre Irene y Armando, algo que descolocó al marido de Lourdes, pero que no dio importancia hasta una conversación con su mujer que le hizo recordar aquel momento. Las sospechas de Jacobo podrán destapar el secreto mejor guardado de Ordóñez. ¿Qué sospecha Jacobo?, ¿Descubrirá la verdad?

comentarloscapitulosii

Mateo le pide ayuda a su padre para conseguir entradas para el circo Price.
Primero: Jacobo ve que Armando e Irene se están abrazando y él está detrás de la puerta entreabierta, los mira y sonríe con ironía. si Segundo: Sí, quién es Simona Ortiz... si Tercero: A mi me da muy mala espina eso que, ahora, de repente, Jacobo haya entendido a Luis gracias a que su amigo Fito es homosexual igual que él y haya querido pedirle perdón. Cuarto: Para mí, que todo ha sido un truco para que Lourdes se reconciliase con él (Jacobo), pero yo sigo temiendo por el pobre Luis. asombrado triste Quinto: Y cuando Jacobo habla con Lourdes y le comenta lo difícil que tiene que ser la posición de Irene, está claro que está pensando en algo más. si Conociendo al individuo, no me sorprendería que, en un futuro más o menos lejano, intentara chantajear a Irene o a Armando, o a ambos. ouch En caso de hacerlo, creo que no saldría demasiado bien parado. asombrado no Sexto: ¡Muy buenos principios los que le inculca Armando a su cachorro! Le libra de la mili y le ayuda a sobornar a su director de proyecto. hum hum Sé que es una tontería, pero no deja de ser un intento de soborno. no

Marcelino quiere que Manolín regrese al instituto, pero él tiene otros planes muy distintos.

Valverde se presenta en el Asturiano con un nombre falso y malas intenciones.
Si ponen a Pelayo más tonto, no sale. no Parece mentira lo poco que le han servido 40 años de dictadura para no saber desconfiar de alguien desconocido que le habla como lo hace Valverde. ouch

Y por último, lo de Benigna, "La Madrina", huida y, luego, vista, primero, en Montecarlo y, después, en Botswana es de traca. duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#395
Pareja21
Pareja21
13/12/2019 22:22
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 63) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Nuevo encontronazo entre Guillermo y Ordoñez a costa de su amistad con Valverde. Guillermo y Armando tienen un nuevo encontronazo a costa de su amistad con Valverde. Lenin ha sido hospitalizado tras recibir una paliza y sospecha que Ordóñez está detrás. Tras un intercambio de palabras hostiles, un airado Guillermo se enfrenta a su enemigo. Guillermo pierde los papeles en su duro enfrentamiento con Armando.

comentarloscapitulosii

Julia sospecha que Armando ha sido el culpable del enfrentamiento entre Guillermo y Armando y acude a su habitación del hotel para pedirle explicaciones. Julia quiere saber quién se esconde detrás de la paliza que le han propinado a Lenin y le pide que averigüe su identidad. Julia se enfrenta a Armando por defender a Guillermo.

comentarloscapitulosii

Julia tiene su ansiado encuentro con Clotilde. Julia consigue localizar a Clotilde y va a su encuentro a la residencia. Durante su confidente conversación con ella, la mujer que trabajó hace años en casa de los Ordóñez acaba confesando lo que Julia más temía. Algo está a punto de cambiar en su vida… La confesión que no quería escuchar: Clotilde confirma lo que más atormentaba a Julia.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Tras conseguir la confesión de Clotilde, Julia comienza a repasar los actos del inesperado sospechoso que está ocultando su relación con la hermana de Guillermo. Irene y ella han atado cabos y están a un paso de desenmascararlo. Julia e Irene, a punto de desenmascarar al sospechoso que oculta su relación con la hermana de Guillermo.

comentarloscapitulosii

Fede se está encargando de repartir cestas Navideñas como acto de solidaridad y para ganarse algunas propinas. Marina, trata de ayudarle anónimamente, pero Fede la descubre y se enfurece con ella. Fede, enfurecido con las buenas intenciones de Marina.

comentarloscapitulosii

Fede y Marina no se dan cuenta de que están en el aire su discusión acaba colándose en directo en ‘Onda Libertad’. La metedura de pata de Fede y Marina, en directo. ¿Cómo reaccionarán cuando se enteren?

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Es que tela Armando! diablo Segundo: ¡Muy bien por Julia! Se ha enfrentado a Armando por defender a Guillermo y a Lenin. bravo Tercero: Clotilde está comprada por Ordóñez. Le paga la residencia. si No obstante, me da que a ésta le queda poco tiempo de vida según el avance. Seguramente, Armando y su compinche ya se habrán enterado de que Julia ha ido a la residencia y la señora morirá. No será de forma natural. diablo diablo Cuarto: ¿Irene va a cambiar ahora... ? ouch Quizás, lo que le dijo la hermana le sugiera algo... ouch Julia se llevara un duro golpe cuando sepa lo de su hermana.... triste

Fede se está encargando de repartir cestas Navideñas como acto de solidaridad y para ganarse algunas propinas. Marina, trata de ayudarle anónimamente pero Fede la descubre y se enfurece con ella. Fede, enfurecido con las buenas intenciones de Marina.

comentarloscapitulosii

Fede y Marina no se dan cuenta de que están en el aire su discusión acaba colándose en directo en ‘Onda Libertad’. La metedura de Fede y de Marina en directo. ¿Cómo reaccionarán cuando se enteren?

comentarloscapitulosii

Me sacan de quicio los humildes ofendiditos que van de orgullosos y se creen que todos los miran por encima del hombro. hum

Fito fomenta su amistad con Luis.
Luis no debió fiarse de Jacobo, ni de Fito. no Según parece, por el avance, es una trampa de estos dos últimos... asombrado

En una conversación con su hijo en casa, Pelayo se sincera y acaba confesando a Marcelino un gran secreto que lo deja boquiabierto. El gran secreto de Pelayo que escandaliza a Marcelino. Pelayo informa a Marcelino de que cedió el Asturiano para una asamblea clandestina. ¡No se esperaba eso de su padre!

comentarloscapitulosii

Polilla reporta a Valverde sobre Manolín. El comisario lo ha convertido en su instrumento para destrozar a los Gómez.

De otra parte, Quintero cubre a Benigna para que Manolita no descubra que es la Madrina.
Por un lado, precisamente de quien más se desconfiaba era de los que te daban demasiada confianza de entrada. Se huía de ellos como de la peste y, en Manolín, se puede entender porque cuando ha querido tener uso de razón ya había muerto Franco si , pero ¿Pelayo? ouch Por mucha efervescencia que hubiera, o precisamente por eso, alguien como Pelayo andaría con pies de plomo. si Por otro lado, lo de Benigna "La Madrina", huida y, primero, vista en Montecarlo y, luego, en Botsuana es de traca. duermo Ahora, Quintero la ha cubierto bien para que Manolita no descubriera que es la Madrina.

Y por último, Sofía se anima al ver que la vida vuelve al King’s, pero ignora que Curtis está detrás de la aparente bonanza.
¡Madre mía! Sebas, con Elías y Hemingway en el King´s y bebiendo como un cosaco. asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo de hoy.

Saludos. sonriente
#396
Pareja21
Pareja21
16/12/2019 21:38
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 64) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Julia se presenta en la suite de Armando muy enfadada y es que ha descubierto que ha sido engañada por quién era su marido durante años. Armando trata de defender su mentira pero Julia no tolera sus palabras. Julia se encara con Armando.

comentarloscapitulosii

Valverde le ofrece a Ordóñez una drástica solución para mantener su secreto oculto.

Guillermo y Julia comparten sus secretos y sospechas sobre la investigación de la muerte de Adela Galán. Julia y Guillermo reducen su lista de sospechosos. Guillermo lo tiene claro y le confiesa a Julia sus sospechas: “ Alguien ha manipulado el escenario para inculparte y es Armando”, Galán quiere dar tiempo a Julia para que abra los ojos y asimile quién está detrás de todo esto. Para Julia y Guillermo “las piezas encajan”.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Armando visita continuamente a Clotilde para tener controlada a la única persona que puede destapar el pasado sobre la muerte de Adela en el que Ordóñez está implicado. Armando manipula a Clotilde.

comentarloscapitulosii

Primero: Ante todo, qué Julia no le diga nada a Armando de lo que van descubriendo en sus investigaciones Guillermo y ella... no Segundo: Seguro que Clotilde muere. Valverde le ha dado un veneno a Armando para que se lo dé, ya que la mujer tiene problemas de corazón. Para que no hable más de la cuenta. si Tercero: Lo más inteligente en estos momentos era que Guillermo ni se acercara a Ordóñez. No es un boca chancla como Durán o Ana y lo que le achaca a Armando está relacionado con el ataque a Lenin y no con lo sucedido a su hermana, pero en estas circunstancias tenía que evitar tener ningún tipo de encontronazo con él, para que pensara que, después de saber que su hermana había fallecido a consecuencia de un aborto y de haber recuperado sus restos para enterrarlos, Galán se había quedado conforme y ahora sus fuerzas se centraban en elaborar el duelo y no en perseguirlo. Vamos, que se había tragado lo del amante comunista y ahí se habían acabado sus investigaciones. Todo lo que sea encararse con Armando, aunque se trate de otra cuestión, y sobre todo relacionarlo con Valverde, es ponerlo en sobreaviso. si Cuarto: Armando ya le ha echado el veneno a Clotilde y ésta ha empezado a toser y a sentirse mal, así que fijo que muere. diablo

Lenin regresa del hospital.
¡Me encanta la relación Cristina - Lenin - Guillermo! Se palpa el cariño entre ellos. sonriente

La buena relación entre Fito y Luis está a punto de pegar un vuelco. Jacobo pide ayuda a Inma para mantener ocupada a Lourdes.
¡Vaya par de sinvergüenzas Jacobo y Fito! ¡Qué malos que son! diablo diablo ¡Madre mía... este Jacobo! diablo La mujercita no sabe con quién se casó. no ¡¡¡Y la encerrona está por ver! si No habrá encerrona. no Éstos se piensan que Luis va a caer en la trampa y éste se huele algo. Luis tiene la mosca detrás de la oreja. Les va a dejar en bragas a estos dos. Vamos que, más bien, va a ser encerrona a estos dos impresentables. si

Luisita trata que Fede y Marina hablen de sus sentimientos, pero el acercamiento le sale mal porque Marina se molesta con Fede y éste con Luisita. El frustrado intento de Luisita por hacer de Celestina entre Fede y Marina.

comentarloscapitulosii

Fede, enfadado con Luisita por tratar de hacer de Celestina, le ha hecho ver a Luisi que sabe mucho más de su vida privada de lo que imagina. Luisita se siente traicionada por Mateo. Luisita sabe que Mateo se ha ido de la lengua con su amigo y en cuanto está a solas con él le reprocha su poca discreción y se arrepiente de haber confiado en él.

comentarloscapitulosii

El pobre Fede, con ese casco en la cabeza hasta las cejas. triste Y Luisita es un poco metiche. si

Manolín cae bajo el influjo de Polilla.
¡Madre mía! No sé si se puede ser más estúpido que Manolín. Creo que no. asombrado ouch no
Y además de otras muchas tonterías, está la de irse de casa a los dieciséis años, cuando la mayoría de edad era a los veintiuno. si

Y por último, el periplo de La Madrina por el mundo llega a su fin.
Lo de La Madrina se ha salido de madre. si Creo que se han pasado un poco. ouch Vamos, demasiada ficción para un personaje como el de ella... si Los guionistas ya no saben que hacer... no Miss Beni ya empieza a cansar con sus tonterías... duermo Bueno, se supone que ha muerto "La Madrina", pero no Benigna... si ¡Ya veremos qué hacen para sacarla de este entuerto... ! ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos.
#397
Pareja21
Pareja21
18/12/2019 20:11
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 66) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras confirmar que Armando dejó embarazada a Adela, hermana de Guillermo, compró el silencio de Clotilde y desenterró el cuerpo de la joven para dejar una nota, Julia estalla y le declara la guerra a su ex marido y peor enemigo Armando. Julia, secundada por Guillermo, declara la guerra a Ordóñez. Julia declara la guerra a Ordóñez
#398
Pareja21
Pareja21
18/12/2019 21:02
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 66) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras confirmar que Armando dejó embarazada a Adela, hermana de Guillermo, compró el silencio de Clotilde y desenterró el cuerpo de la joven para dejar una nota, Julia estalla y le declara la guerra a su ex marido y peor enemigo Armando. Julia, secundada por Guillermo, declara la guerra a Ordóñez. Julia declara la guerra a Ordóñez.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

¡Por fin... ! ¡Vaya palo para Julia! snif ¡Menos mal que ella va espabilando un poco! si sonriente Gracias a su hermanita, que, ahí, a lo tonto, como no ha conseguido a Armando, se está vengando de sus humillaciones a través de su hermana. si Pero a Julia aún le falta descubrir lo más gordo, que su hermana es la amante de su marido. snif El mundo perfecto de Ordóñez se está tambaleando... si No obstante, esto no quedará aquí. no ¡Pobre Clotilde! triste Valverde no dejará que Armando salte por encima de él. asombrado diablo diablo Además, creo que esto complica todo, y Armando, ahora que está muy dolido, atacará a Guillermo. asombrado Al primero, aún le quedan maldades por hacer... diablo

La vida de Lourdes, derrumbada en un momento. Descubrir la cara oculta de Jacobo hunde por completo a Lourdes, que reconoce haberse casado con un monstruo. Luis le consuela, pero Lourdes se encuentra aterrada.

comentarloscapitulosii

Después de descubrir horrorizada los planes de Jacobo con Luis, Lourdes ha descubierto que está casada con un monstruo y cuando este le ruega perdón la actitud y respuesta de Lourdes es contundente. Lourdes echa de su vida a Jacobo para siempre.

comentarloscapitulosii

¡Muy bien, Luis! bravo El guantazo de Lourdes a Jacobo ha sido de lo mejor del capítulo. si carcajada Jacobo está resultando mucho más malo de lo que parecía. diablo Si ya estaba todo el mundo tranquilo, ¿qué necesidad tenía de volver a fastidiar a Luis? ouch Ahora, le ha explotado todo en la cara. si Se lo tiene merecido. si

Onda Libertad, una víctima más de sus miembros en disputa. Y es que Fede y Mateo están muy enfrentados y Onda Libertad parece cosa del pasado, igual que su amistad. Mateo y Fede duramente enfrentados. ¿Cerrarán la radio?

comentarloscapitulosii

No. no Fede y Mateo seguirán amigos como siempre. si

Parece que el espíritu de la Navidad va a invadir a Lenin porque Cristina le hace una propuesta que le deja boquiabierto, pero que no tarda en decidir. El espíritu de la Navidad alcanza a Lenin. La propuesta de Cristina que descoloca a Lenin.

comentarloscapitulosii

Me encantan Cris y Lenin, que se van acercando poco a poco, me gusta como ella le cuida y se preocupa por él, aunque él no se queda atrás y también está atento a su compañera. La atracción entre ellos se ve a leguas. sonriente Y Cris le ha propuesto a él comer con ella y sus padres el Día de Navidad. sonriente

Marcelino hace la cruz a la mala influencia que cree estar pervirtiendo a su hijo.
Una cosa es una forma de rebeldía, muy corriente en la adolescencia que es hacer el contrario de lo que te dicen o de lo que has visto en casa; otra es ser violento, y en dos días ya perjudicar a tu propia familia, sólo por el deseo de “ser mayor”. no

Y por último, un ‘fantasma’ regresa a la vida de Curtis y Jose con nuevas intenciones. Benigna 'resucitó' al aparecer en casa de Quintero cuando todos la daban por muerta, ¿habrá muerto 'La madrina' para siempre? Benigna se presenta en el King's para sorpresa de Curtis y Jose.

comentarloscapitulosii

¡Cómo me he reído con Curtis, ja, ja, ja... ! Él, de legal, nada de nada... carcajada carcajada carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#399
Pareja21
Pareja21
19/12/2019 21:24
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 67) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Irene ha descubierto por su hermana el terrible secreto que Armando lleva guardando durante años. Cuando le mira a los ojos tan solo siente desprecio por mucho que Armando trate de justificarse, nuevamente con mentiras. El Desprecio de Irene tras descubrir el secreto de Armando.

comentarloscapitulosii

Inma está al tanto de la tensión en el matrimonio de su hermana Lourdes con Jacobo aunque no sabe los motivos, intentando que su familia pase unas navidades tranquilas le pide a Mateo que le propongan a su madre un plan que ésta dudará en rechazar por el amor que siente hacia sus hijos aunque su corazón le diga todo lo contrario. Mateo e Inma tratan de que toda su familia cene junta en Nochebuena. Julia se siente culpable ante la petición de sus hijos.

comentarloscapitulosii

Guillermo se ha enterado por Julia del terrible secreto que guardaba Armando y que tanto tiene que ver con la muerte de su hermana. Lleno de ira, Galán se presenta en el despacho de Ordóñez para amenazarle. Guillermo se encara con Ordóñez por la paternidad del hijo de Adela. La amenaza de Guillermo a Armando. La reacción de Valverde, a punto de provocar una tragedia.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡A ver cuánto le dura a Irene... ! ouch Segundo: NO. Es lo que tendría que haber dicho Julia cuando Inma y Mateo le han dicho lo de la Cena de Nochebuena. si Y si se ponen pesados con lo de que no va a cenar su padre solo, la respuesta tendría que haber sido tajante: "Podéis cenar con él". si Tercero: Sí, Guillermo, ir de frente, declarar tus intenciones ante todo un comisario de la Brigada Político - Social y un empresario sin escrúpulos. ouch Pues Valverde casi le dispara a Guillermo, porque lo ha frenado Armando, que sino... asombrado

Guillermo regresa al bufete cargado de ira tras su tenso encuentro con Armando. Decidido, les propone a sus amigos ayuda para acabar con el patriarca de los Ordóñez y con su maldad. Julia, Lenin, Guillermo, unidos para acabar con Armando. Julia y Guillermo están dispuestos a sacar a la luz pública el secreto de Ordóñez.

comentarloscapitulosii

Manolita ha ayudado a Lenin con su chaqueta para vestir elegante a la comida de Navidad con Cristina y su familia. La madre de los Gómez le insinúa a Cristina que hacen buena pareja y que se dé una segunda oportunidad con el abogado. Manolita anima a Cristina a que le dé una oportunidad a Lenin.

comentarloscapitulosii

Cristina y Lenin cada vez están más cerca, tanto que hasta piensan pasar el Día de Navidad juntos y en familia. Algo que ilusiona a ambos aunque aún no sean capaces de reconocerlo. Sin embargo, una llamada con una noticia inesperada derrumba a Lenin. Una llamada estropea la dulce Navidad de Cristina y Lenin.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Julia es un poco contradictoria. si Durante todo este tiempo ha intentado mantener a los hijos en la inopia, sin embargo, ahora, se propone escribir un artículo en Avance Semanal y que todo el mundo sepa lo que sucedió. Es cierto que afirma que antes se lo va a contar a ellos, pero no deja de ser pasar de un extremo a otro: de sobreprotegerlos, negándoles la verdad a ponerlos en la picota con una información en la que va a sacar a la luz pública todas las miserias de la familia. En cuanto a Ordóñez, ya tengo ganas que le den un buen escarmiento a este tipo. bravo bravo si Con respecto a Cristina y Lenin, ¡pues claro que sí! Los dos deben darse una oportunidad. si Son muy majos. sonriente sonriente A mí me gusta la pareja. sonriente Y sí, que Darío Lozano se ha suicidado en la cárcel, o, al menos, esa es la versión oficial (lo que le han dicho a Lenin) si , cosa que no me creo nada. no

Jacobo trata de recuperar el favor de Lourdes. Jacobo visita a Lourdes tras echarle de su vida para pedirle perdón, pero ésta no puede sentirse más decepcionada con su marido, con la persona que creía iba a estar toda su vida. ¿Cambiarán las palabras de Jacobo lo que siente Lourdes?

comentarloscapitulosii

¡Qué Lourdes mande a tomar viento fresco a su maridín! si

Marina continúa tratando de reconstruir las amistades destruidas dentro de Onda Libertad.
Pues Fede y Mateo han hecho las paces, siguen de amigos como siempre y van hacerle el homenaje al Capitán Libertad junto con los de Radio Yure. sonriente

Polilla trata de ganarse el favor de los Gómez.

De otra parte, Sebas regala a Marcelino un simpático animal exótico.
Por un lado, Manolín me supera. No es rebelde, es idiota. hum Qué digo, es un imbécil y un cretino integral. ¡Menudo personaje! Es lo que debe tener el menguar tanto con los años, que también mengua el cerebro y, al final, sólo le quedan dos neuronas y peleadas entre sí. carcajada Por otro lado, realmente, los guionistas van cortos de ideas... meter un gremlin en los Asturianos... , ¿qué queréis que os diga? ouch Cuando lo he visto no he dado crédito. Si creíamos que el listón de estupideces ya no podía subir más alto, nos equivocábamos: cada vez lo aúpan más. duermo

Y por último, Sofía y Benigna buscan impulsar al King’s sacando partido al pianista.
Realmente, esta trama es horrorosa. Mira que ha habido tramas malas en esta serie , pero yo diría que ésta se lleva la palma... si un piano que cae del cielo y regalan un piano (que vale mucho dinero)... ouch En fin, mejor la diesen por acabada, como hicieron con las azafatas, que desparecieron sin más, pues lo mismo. [s] Curtis y Jose se van con viento fresco. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#400
Pareja21
Pareja21
20/12/2019 22:19
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 68) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Julia quiere hacer pública una noticia sobre el lado oculto de Ordóñez, pero Guillermo le hace cambiar de opinión con una propuesta que ella no imagina. Ambos se dejan llevar por la pasión tras unas bonitas palabras. Julia cae rendida a la propuesta de Guillermo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Pues Guillermo no quiere publicar nada en "Avance Semanal" de Adela y Armando. no Según él, es mejor dejar las cosas como están. ouch

Lourdes no quiere que su padre pase la Nochebuena solo y habla con él para mostrarle todo su apoyo. Lourdes, el único consuelo de Armando. Armando sigue jugando su papel de víctima ante Lourdes sin saber que le oculta un secreto.

comentarloscapitulosii

No me sorprende nada que Armando se haya hecho la víctima ante Lourdes. no Es típico de él. diablo

Fede y Mateo vuelven a ser amigos gracias a la encerrona de Luisita y Marina. Cuando Luisita les ve juntos se alegra, pero no olvida su rencilla con Mateo quién trata de tener la misma relación de antes con Luisi sin mucho éxito. Fede a Mateo: “Lo vas a tener difícil con Luisita”.

comentarloscapitulosii

Mateo intenta sincerarse con Luisita y conseguir su perdón. Luisi está a la defensiva porque Mateo ya le ha demostrado que no es una persona en la que poder confiar, pero Mateo le confiesa el motivo de su forma de actuar. El secreto que Mateo le confiesa a Luisita para ganarse su perdón.

comentarloscapitulosii

Al final, Mateo no lo ha tenido tan difícil con Luisita. Sólo le ha hecho falta sincerarse con ella. si

Todo apunta a que Darío Lozano se ha suicidado y Lenin no puede soportar su cargo de conciencia de haberlo podido evitar. El abogado piensa esclarecer lo sucedido, pero necesita a Cristina. Lenin le pide ayuda desesperada a Cristina.

comentarloscapitulosii

Lenin, decidido a demostrar que Lozano ha sido asesinado por Valverde, comienza a hacerse ilusiones con Cristina ante la idea de acompañarla a la comida de Navidad de su familia. Cristina y Lenin hablan con ilusión y complicidad sobre su próxima comida de Navidad en casa de Cristina y su familia. Cristina y Lenin bromean sobre su ‘cita’. Ambos bromean con la comida y hasta Lenin se atreve a coquetear con ella delante de su madre. Cristina hasta menciona la palabra boda. ¿Cómo acabará esta cita?

comentarloscapitulosii

Qué duro es ver lo que hacían los de la Brigada Político - Social y pensar que era tan real como la vida misma. snif ¡Lástima que están resurgiendo con Vox! triste Espero que Lenin llegue al fondo del asunto con la ayuda de Cris si , porque Darío Lozano no se suicidó. no Y hacen buena pareja Lenín y Cristina. sonriente Una declaración en toda regla. si ¡Lástima que Cristina se lo ha tomado a broma! triste

Manolín se niega a romper el escaparate de la librería, acuciado por Polilla. Pero no puede desahogarse con su familia, pendiente de la muerte de Lozano, y termina enfadado con todos ellos.
Por un lado, Manolín es tonto desde que se levanta hasta que se va a dormir y, mientras duerme, también. Además, en estos casos, se supone que Polilla le habrá aleccionado para que no se delate ante la familia.
Marcelino le da una colleja cuando dice eso tan meditado de "todos los rojos son unos cobardes". hum Hago yo un comentario así delante de mis abuelos con la edad de Manolín y hago un agujero en el suelo porque, de la bofetada que me da mi madre, me pongo a girar como una peonza y acabo en casa del vecino de abajo. si Por otro lado, lo del guiño a los Gremlins ha sido la cosa que menos me esperaba. no Se les va mucho la pinza a los guionistas. si ¡Ja, ja, ja... ! En serio, no sé a qué vino lo de los Gremlins... no ouch ¡Menos mal que Marcelino ya le ha devuelto el bicho a Sebas! si sonriente

Y por último, otro que también comienza a ilusionarse es Curtis con Sofía, quien consigue reflotar el King’s tras inventar una leyenda sobre el pianista que sale publicada en la prensa.
Realmente, la trama del King´s es horrorosa. Mira que ha habido tramas malas en esta serie, pero yo diría que esta se lleva la palma... si Un piano que cae del cielo y regalan (un piano vale mucho dinero)... ouch En fin, mejor que la diesen por acabada, como hicieron con las azafatas, que desparecieron sin mas, pues lo mismo. si Curtis y Jose se van con ciento fresco. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 66 67 68 69 Siguiente