FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#41
Pareja21
Pareja21
01/08/2018 21:30
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 222) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Quintero y Durán encuentran una nueva vía para reabrir el caso de la muerte de Marta.

Vicky y Llanos empezarán a trabajar en Avance Semanal, que ahora tiene una nueva sede: las antiguas oficinas de España Siete Días.

comentarloscapitulosii

Carvajal ha citado a todos sus ex compañeros de redacción en el King's. La cita crea un gran misterio para todos, finalmente descubren que la razón de haberles juntado es para comunicarles que Arturo ha alquilado la redacción de "España 7 Días" para implantar el nuevo semanario con su ayuda y en homenaje a Marta Novoa. Reabren el semanario con ilusión y en honor a Marta Novoa.

comentarloscapitulosii

Javier se entera de que su padre fue el verdadero culpable de la muerte de Marta. Javier escucha las duras palabras de Diego Durán maldiciendo a Ortega por haber asesinado a Marta Novoa. Javier no da crédito a lo que acaba de oír, su padre es el asesino más buscado por todos. Javier, en shock al descubrir que su padre asesinó a Marta Novoa.

comentarloscapitulosii

Primero: Pues Durán no ha conseguido nada después de hablar Isabel con la Condesa, ya que no van a reabrir el caso del asesinato de Marta. snif Y la tata Francis, en Toronto en la operación del cáncer su marido. Ortega le pagó una buena cantidad para que desapareciera. hum diablo Segundo: Alguno se percatará de la situación de Llanos, sobre todo, porque se nota. si ¿Carvajal quizás? ouch Tercero: Es reconfortante ver como la muerte de una persona une a otras tantas. sonriente La muerte de Marta ha sido una conmoción snif , pero no inútil. no Cuarto: Javier sabía su padre era malo, pero no tanto como para matar a Marta ... triste Y no es para menos... no ¡Qué hombre! diablo

Pelayo trabaja en el hostal a espaldas de su hijo porque no concibe una vida sin trabajar y Marcelino no le deja seguir en su Asturiano. MIentras tanto, Sebas ayuda a Marcelino a echar las cuentas del negocio y no son lo que esperaba... Marcelino, muy preocupado por 'El Asturiano': "Las cuentas no salen".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Por un lado, ahora, Pelayo le ha está haciendo la competencia con las croquetas John Wayne en el hostal, ja, ja, ja... carcajada Y Benito ha tenido que aguantar la risa cuando Benigna ha soltado lo de quipoculo. carcajada Por otro lado, la alta cocina de Marcelino no es para la Plaza de los Frutos y el barrio de Chamberí, eso para empezar... no Está bien que Marcelino tenga aspiraciones, etc... , y que su padre y toda la familia le arropara con su idea si , ahora que Marcelino ve por sí mismo su ecatombe comercial, esperemos que reflexione y no hunda a la familia con el negocio... no Creo que Marcelino se aceleró con sus ideas y recetas y no sopesó los efectos que produciría en El Asturiano... ouch

Y por último, Azevedo no soporta al ex novio de Mariola, Pierre de la Font.
¡Pues no! Azevedo no soporta a Pierre de la Font, el ex novio de Mariola. no Y es que no me extraña, ya que nos ha caído otro cansino en la serie. En fin... duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#42
Pareja21
Pareja21
02/08/2018 21:22
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 223) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán y Quintero se quedan sin recursos contra Ortega.
Durán no ha consiguido nada por la vía de la Condesa. Quintero le ha dicho que el juez se niega a reabrir el caso del asesinato de Marta, incluso con la confesión de la Condesa. snif

Javier desoye a su madre y enfrenta a su padre.

Reciben una preocupante llamada en la redacción sobre Javier, ha sido alcanzado por una bala en una manifestación que había ido a cubrir como periodista. Javier está en el hospital y necesita urgentemente una transfusión de sangre, su grupo sanguíneo es el mismo que el de su padre y Matilde le ruega que acuda al hospital para donar sangre y salvarle la vida, pero Ernesto se niega en rotundidad. Ernesto se niega a salvar a su hijo que se debate entre la vida y la muerte.

comentarloscapitulosii

En un pispas, Ortega se va Washington, se ve que ya tiene el visado, y vuelve. ouch Además, seguramente entonces no habría vuelo directo desde Madrid... ouch Por cierto, se han cargado a la tata Francis en Canada... , pero, por el avance, ha sido Vázquez. si Estaba claro que estos dos (Ortega y Vázquez) no iban a dejar ningún cabo suelto. diablo diablo Y Javier ha ido a una manifestación a hacer fotos y le ha dado una bala perdida de la policía. Es RH - y su padre lo tiene. Al parecer, en el hospital, se han quedado sin este tipo de sangre y el único que comparte grupo con él es Ortega. si Lo que no entiendo es cómo Matilde no le ha abierto a cabeza a Ernesto cuando se ha negado a donar sangre. no

Charo y Luisita empujan a María a aprovechar la oportunidad en París. María, tras haberlo echado a suertes, ha decidido cumplir su sueño como actriz pero antes debe decírselo a Charo. Temerosa por haber actuado mal con su jefa y amiga, María le pide disculpas a Charo por contárselo tarde y se muestra angustiada por la decisión. Lejos de enfadarse, Charo se toma la noticia con mucha alegría e insiste en que debe ir a París a cumplir con sus sueños. Charo anima a María a cumplir su sueño en París.

comentarloscapitulosii

El problema es el que se plantea en las parejas cuando uno de los miembros, sobre todo si es la mujer, tiene un trabajo que hace que tenga que pasar muchas temporadas fuera. Seis meses no serían nada si se tratara de un hecho puntual, pero la cuestión es que la profesión de María podría obligarla a pasar muchas temporadas fuera. Ahora es París, pero antes había sido Valencia y más adelante pueden ser otros compromisos. Y María, además, como le ha dicho hoy Charo, es hiperresponsable, quiere atender a todos, llevarlo todo a la perfección, y eso es imposible. si


María está hecha un lío, está a 3 días de coger un vuelo a París para cumplir su sueño como actriz pero Ignacio y sus detalles de amor le hacen dudar cada vez más. El regalo de Ignacio que emociona a María.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Marcelino sigue ajeno a que su padre ha vuelto a trabajar.
Por un lado, el mundo laboral de Ignacio es completamente diferente al de María. Si Nacho quiere labrarse un futuro como abogado, necesita establecerse, no puede estar de acá para allá. Ya sea con su tío o por su cuenta, en Madrid o en Málaga, tendrá que estar en un bufete, hacerse con una cartera de clientes y estar disponible para ellos si , lo cual no cuadra en absoluto con la vida itinerante de la farándula. no María e Ignacio podrían llegar a consolidar su pareja. De hecho, mucha gente en su situación lo hace, pero para eso necesitan tener muy claro en lo que se embarcan y muchas dosis de generosidad y de comprensión para sobrellevar las separaciones. si Por otro lado, cuando Marcelino se entere de que su padre está trabajando en el hostal y, encima, le está quitando clientela con las croquetas John Wayne y los callos, se va a armar. asombrado

La cocina de Pelayo atrae a los parroquianos al hostal.

Llanos, agobiada en redacción, encuentra una vía de escape gracias a Benito. Llanos confía en Benito para contarle su gran temor. La joven confía en el marido de Benigna y le cuenta lo mucho que le incomoda trabajar tan cerca de Arturo hijo.

comentarloscapitulosii

Llanos Ha encontrado trabajo fuera de Madrid y decide alejarse de Arturo Carvajal, así se lo hace saber a Vicky que le cuesta apoyar a su amiga en su decisión.

comentarloscapitulosii

Pierre consigue que Mariola lo incluya en su proyecto para disgusto de Azevedo.
Primero: De momento, Pelayo, haciéndole la competencia a su hijo con las croquetas John Wayne y los callos, ja, ja, ja... carcajada Segundo: En cuanto a Llanos, pero Arturo tiene que saber que va a tener un niño, y Carvajal que va a ser abuelo. si Tercero: ¡¡¡Vaya pesado que nos ha caído, Pierre de la Font!!! duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#43
supergatociro
supergatociro
03/08/2018 20:33
Ya sé que Ernesto es un monstruo, un asesino, y, me alegra que al final vayan a acabar con él.

Pero lo que va hacer Matilde, para lograr que lo meten en la cárcel o que lo maten, como mataron a Tuñon; que por cierto su suicidio (me recordó a los emperadores romanos, que cuando querían quitarse a uno del medio, le mandaban cortarse las venas)

Yo veo bien, aplaudo a Carvajal a todos, a Matilde aquí no, porque acaba de salvar a su hijo, y, tampoco estoy de acuerdo con Javier, “lo hizo porque me considera una propiedad”; por lo que fuera le salvo la vida, y, si alguien te salva la vida, no lo debes olvidar, y, si eres madre y salvan a tu hijo, tampoco

El que Matilde, vaya ayudar a que lo hundan, indican que tampoco es tan buena, vamos que como dicen en mi tierra, también tiene que rascar.

Llanos es para echarle a comer aparte, ahora se marcha para Huelva, en lugar de decirle a Carvajal que va ser abuelo, después que se case, o no con Arturito es secundario, pero Arturito, tiene que responsabilizarse de su hijo

Me temo que la exposición de las caricaturas de la madre de Lalo en Kirs, van a darles problemas, no hay que olvidar que España era una dictadura

Se murió Salazar, o sea que pronto hablaran de la revolución de los claveles

Y, por fin, le volvió el sentido común a Marcelino, y, el Asturiano, vuele a ser el Asturiano

Ciro el gato
#44
Pareja21
Pareja21
03/08/2018 21:31
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 224) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán planea una nueva estrategia contra Ortega: acusarlo de traición al Régimen. Durán le cuenta a Matilde la necesidad de unos papeles que demuestran la cara más oculta de Ortega. Esos papeles los tiene Ernesto bajo llave y Matilde sabe que es la única que puede conseguirlos, por ello se ofrece a ser quién engañe a Ernesto para conseguirlos. Matilde se ofrece a engatusar a Ortega para acabar con él.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Ufff... !!! Esperemos que Matilde no sea mujer muerta, como le paso a Marta. asombrado

Ortega se decide a salvar la vida de su hijo. Finalmente, Ortega decidió ayudar a su hijo donándole sangre. Javier ha logrado vivir gracias a la sangre de su padre y decide recuperarse en casa. Vicky y Matilde no se separan de su lado. Vicky, preocupada por Javier tras haber estado a punto de morir.

comentarloscapitulosii

¡No me lo puedo creer! Javier recibe un balazo, le hacen una transfusión y acto seguido, ¡a casa! ouch No termino de creer a esta pareja (Javier y Vicky)... no Y además, la llamada de Susana preguntando por Javier, muy oportuna y da que pensar... ¡¡¡Uysss!!! ouch

Cara a cara entre Carvajal y Ortega, cuando éste se entera de que Avance Semanal se ubica en la antigua sede de Siete Días.

Llanos se arma de valor y le comunica a Arturo Carvajal que deja el trabajo porque le ha salido un trabajo en Huelva en un ultramarinos. Carvajal no cree que vaya a dejar el trabajo que tanto le apasiona por ser dependienta. Arturo rápidamente lo achaca a su amorío con su hijo Arturo. Llanos dimite y Carvajal lo achaca a su amorío con Arturo. Llanos presenta su dimisión a Carvajal que no se cree sus motivos.

comentarloscapitulosii

Primero: Carvajal le ha dado también en su punto débil a Ortega: le ha dicho que es un cobarde y un asesino, y que, por lo menos, a él (Carvajal) sus hijos le quieren. si Éste está en horas bajas por las pastillas. Por el rebote que se ha cogido con Ortega, finalmente, se ha marchado a Barcelona con el coche a contrastar la información sobre el Canciller alemán y la supuesta "unificación" de las dos Alemanias. asombrado Veremos si no tiene un accidente con el coche... ouch asombrado Segundo: Al principio, había veces que no sabía lo que decía Ruth Núñez (Llanos), pero ya me he acostumbrado. si La verdad es que esta chica no vocaliza bien. no He de decir también que Llanos ha sido valiente al presentar su dimisión ante Carvajal. sonriente

Tras la dimisión de Llanos en el semanario para irse a Huelva de dependienta, Carvajal intuye que la verdadera razón de su dimisión es su hijo. Carvajal se presenta en el King's para advertir a Arturo sobre la mujer que está a punto de perder. Arturo se enfrenta a su hijo: "Llanos está a punto de arruinar su vida por ti".

comentarloscapitulosii

De otra parte, El King’s acogerá una exposición con las ilustraciones de la madre de Lalo.
Por un lado, embarazo de Llanos aparte, ¿por qué Arturo no le cuenta a Carvajal que por culpa de Benigna no pudo entregar el trabajo para entrar en Bellas Artes? ouch Por otro lado, me ha parecido muy buena idea la exposición en el King´s de las ilustraciones de la madre Lalo. sonriente ¡A ver si éste se anima un poco... ! triste ouch

Marcelino desentraña el misterio: Pelayo está trabajando en el hostal.

Manolita capta de nuevo que a María le duele marcharse a París.
Pelayo, a los 80 años de edad y convaleciente de una grave enfermedad, ¡¡¡va a toda máquina!!! ouch Marcelino se ha cabreado, pero tenía razón. si Una cosa es que Pelayo echara una mano a Benigna o Benito, y otra, que trabaje para que sea competencia de su hijo. no ¡¡¡Y menos mal que se han acordado de Dorita!!! sonriente ¡¡¡Cuando se fue Marcelino, la ignoraron completamente!!! triste

Y por último, Azevedo, desconfía de Pierre. Azevedo reconoce ante Benito que Pierre de la Font no le da ningún tipo de confianza. Azevedo reconoce ante Benito que Pierre de la Font no le gusta un pelo.

comentarloscapitulosii

El tal Pierre es un hombre ridículo. Decir que su nombre en español es bulgar. duermo Nadie le ha dicho que España fue la locomotora que reimpulsó al mundo hasta nuestros días. ouch Mariola y Julián no pegan ni con cola. no Ella es más mundana y sofisticada, y Julián es más serio. si Creo que empezarán a tener una crisis en su relación. ouch A mí Pierre no me gusta nada. no Yo también desconfío de él. carcajada Azevedo, que se quede con Matilde. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#45
AguilaRoja6
AguilaRoja6
03/08/2018 23:38
Yo creo que Mariola y Piere van a estafar a Julián
#46
ficticia
ficticia
04/08/2018 21:48
Es que el rol del personaje villano de ortega ha superado las expectativas y ha sido al ir supliendo las carencias del resto de personajes.
Porque el problema es que se pretende contentar a muchos sectores y lo que se dibujó en su momento de una determinada forma a medio camino se intenta modificar en otro sentido. El trabajo de los intérpretes queda menguado por eso, por esos giros imposibles. Por ejemplo: marta empieza como pijita metida a empresaria y se intenta convertirla en aguerrida opositora al régimen empresaria de medios de comunicación. Eso no sería un problema si la evolución tuviera coherencia pero en su lugar asistimos a un desfile de idas y venidas de relación sentimental que a todos nos deja un poco mudos. Que si el marques salió rana, que si un novio francés, que si un periodista, que si tiene que ser la otra por estar casado... Son demasiados giros y ni el personaje ni la interprete los soportaron bien.
Personalmente creo que la historia sentimental de una es determinante para conocer su vida, pero que eso sea el eje del que rota toda la evolución de marta en el camino de adquirir protagonismo como hilo conductor hacia un cambio social me parece más que excesivo.
Es verdad que han existido personajes que pudieron con eso y con mucho más, pero no son protagonistas anónimos de su historia personal. Casi inevitablemente tuvieron que transcender y destacar de entre todos. Para entendernos: terminaron por ser referentes para el resto, leyendas.
Y aquí se pretende que únicamente se trate de alguien representativo de un esteriotipo de una época concreta porque el paso por las temporadas, excepción hecha de los asturianos, parece tener vocación efímera. Para superar eso se acelera los recursos dedicados a la protagonista y se exageran las cosas.
A mi la trayectoria dibujada por el personaje de marta me ha evocado el de Asun de "amar en tiempos revueltos". Yo la llamaba la supermegaguay porque pasó de costurera, a oficinista por saber escribir a máquina, para pasar luego a megareportera y finalizar como megapublicista, y porque los guionistas se cortaron que si no habrían metido aún más caña. La cuestión era hacer ir bien la cosa con el mínimo esfuerzo, aunque a todos les dolieran los ojos de ver despropósitos
#47
Pareja21
Pareja21
06/08/2018 21:46
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 225) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Matilde, decidida a ayudar a Durán, pide consejo a Charo para distraer a Ortega. Mati finge un acercamiento a Ortega para hacerse con la llave de la caja fuerte pero este es más astuto de lo que imagina y descubre sus planes. El plan de Matilde, descubierto por la astucia de Ortega.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Javier se alarma al conocer los planes de Matilde.
El caso es que Ortega tonto es no y, de hecho ya ha descubierto a Matilde, que le ha preguntado: "¿A qué has venido realmente?. Él es muy inteligente. diablo asombrado Esperemos que ésta no sea mujer muerta, como le pasó a Marta. no Y Javier ha llamado a su madre al entarse de la locura que iba a cometer, pero ella se había ido. si

Carvajal, al límite de sus fuerzas, es sometido por Charo a terapia. Carvajal, al límite de sus fuerzas, es sometido por Charo a probar de su propia medicina. Charo da una lección de moral a Carvajal. Tras el escarmiento, Carvajal se propone cambiar el rumbo caótico de su vida dejándose ayudar por su novia.

comentarloscapitulosii

Me gusta mucho esta pareja. sonriente

Lalo, conmovido ante la exposición de la obra de su madre, Pilar Santín.

Teresa, halagada por el interés del inefable Pierre de la Font.

Tras la reprimenda de su padre por dejar irse a Llanos de Madrid, parece que Carvajal hijo recapacita y le pide a Llanos que no se vaya con un ""te quiero". Arturo intenta frenar la marcha de Llanos con un dudoso "te quiero". Declaración que parece convencer a Llanos hasta que descubre que es una confesión movida por su padre, algo que enfada mucho a la joven quién deja a Carvajal con la palabra en la boca.

comentarloscapitulosii

Ignacio, con un ramo de flores le confiesa a María que sigue enamorado de ella y sabe que ella también lo está de él, María siente tener que informarle sobre su viaje y estancia en París. Ignacio busca reconciliarse con María cuando ésta le informa de su viaje a París. Ignacio siente que ha perdido a María para siempre... Ignacio, con el corazón roto tras declararse a María.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Me ha gustado mucho ver lo conmovido que estaba Lalo con la sorpresa que le han dado con la exposición de la obra de su madre en el King´s . ¡Muy buen actor Jose Usón! bravo Segundo: ¡Qué personaje más cansino Pierre de la Font! duermo Además, no me gusta nada. no Tercero: A mí no me ha parecido dudoso, ha sido precioso hasta que Arturo ha mencionado a Carvajal padre... , ja, ja, ja... carcajada Arturito no tiene tacto... ¡ains! no Lo ha estropeado. triste Ella es mucho más inteligente, pero con una tremenda inseguridad. si Cuarto: A mí me da pena Nachete. El pobre, al final, es el majete de todos. ¡¡¡Y vaya chasco que se ha llevado con María, que no sabía nada del rodaje de la película en París!!! triste Al final, Nachete acabará con otra persona. ouch

Le Asturien vuelve a convertirse en El Asturiano de siempre.
Es que El Asturiano nunca debería haber dejado de ser el de siempre. no

Y por último, tras la discusión con Arturo, Llanos toma la decisión definitiva de irse a Huelva y prepara la maleta con mucho enfado. Vicky intenta calmar su disgusto pero no lo consigue. Luisita pasa delante de la habitación en la que Llanos y Vicky hablan y descubre que Llanos está embarazada de Arturo. Llanos, negada a informar a Arturo de su embarazo, se lo revela sin querer a Luisita. Luisita, en shock al descubrir el secreto de Llanos.

comentarloscapitulosii

Ahora, Luisita ve que ha metido la pata. "Un clavo saca otro clavo", tan fácil con el problema que tiene Arturo. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#48
amarparasiempre
amarparasiempre
07/08/2018 18:15
Ernesto Ortega ha pasado de ser un villano con carisma a un psicópata sangriento. Pero por suerte está empezando a recibir su escarmiento: nadie le quiere. He leído gente que dice que se merece la muerte, pero yo creo que es peor que absolutamente nadie le quiera ni se preocupe por él. Somos humanos y necesitamos sentirnos queridos, incluso un monstruo como Ortega.
#49
TodosConMartaNovoa
TodosConMartaNovoa
07/08/2018 20:42
Amo a Luisita, la pava de Llanos (me cae bien pero a veces me crispa) la llama fresca en su cara y ella no se enfada e incluso actúa para que esté con Arturito. Y en cuanto a los finales de las parejitas... Eran previsibles y me gustan que estén juntos pero a mí me hubiese gustado más que Nacho acompañara a Maria a París para que no perdiera la oportunidad.
#50
Pareja21
Pareja21
07/08/2018 22:32
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 226) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Javier consigue la llave de la caja fuerte en la que no hay ni rastro de los papeles de Blanco. Tras la estrategia fallida de Matilde, Javier logró la llave de la caja fuerte de Ernesto donde esperaba encontrar los papeles de Blanco y, así, destruir a su padre. Pero Javier no encontró nada, Ortega se adelantó nuevamente a los planes y escondió lo papeles detrás de un cuadro. Con actitud sarcástica y malvada, Ortega le asegura a Vázquez que nada ni nadie podrá con él. Ortega, convencido: "No van a acabar conmigo nunca".

comentarloscapitulosii

¡Menudo zorro de Ortega! Se ha olido toda la tostada. Primero, le ha cambiado el vaso de vino a Matilde (que se la ha llevado a casa Javier adormecida del potente somnífero para Ortega); luego, ha visto a Javier colocando la llave en su sitio, detrás del cuadro; y claro, ha hecho trizas los papeles originales de Blanco. ¡Qué malo! diablo Así que, ¡adiós papeles para Durán y compañía! triste Como siempre, Ernesto, saliéndose con la suya. hum

Tras hablar con Luisita sobre Arturo y esta asegurarle que no tiene nada con Arturo y que él le ha confesado el amor que siente por ella, Llanos recapacita y no toma el tren con destino a Huelva. Arturo está desolado en el King's hasta que Llanos se presenta y ambos se confiesan su amor. Arturo y Llanos, una reconciliación con un final impactante. Tras la reconciliación Llanos no puede mantener más su secreto y le confiesa a Carvajal que está embarazada de él.

comentarloscapitulosii

La cara que se le ha quedado a Arturito cuando se ha enterado de su futura paternidad, casi se desmaya. Cagaleras le han entrado, ja, ja, ja... carcajada

María, un mar de dudas entre cumplir su sueño o vivir el amor. María, prepara las maletas para irse a París a cumplir su sueño como actriz pero rompe a llorar delante de su madre y le confiesa sus miedos. María no quiere ser la típica mujer que no lucha por sus sueños por un marido o un novio, ella quiere ser una mujer libre pero la idea de perder a Ignacio le está haciendo dudar de irse a la ciudad del amor y de las oportunidades. Manolita apoya a su hija decida lo que decida.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Ignacio se lamenta en compañía de Quintero por haber perdido al amor de su vida, pero sus miedos desaparecen cuando María aparece en el salón de su casa y le confiesa que no se va a París porque necesita seguir a su lado. María renuncia a su sueño en París por Ignacio. María e Ignacio vuelven a mirarse como antes y a besarse con la misma pasión del primer día.

comentarloscapitulosii

Me he quedado con la duda de que, si iba a París, a lo mejor se encontraba con Andrés, el fotógrafo, como no se ha ido, ja, ja, ja... Fuera guasa, me encanta esta pareja. sonriente María, su vida es Nachete. sonriente Además, ella ha tenido la oportunidad de elegir y ha hecho lo que ha querido. sonriente Mira que Ignacio, desde el primer día, ha sido un poco desastre, pero lo ha conseguido enmendar... , ¡qué sigan juntos! sonriente Por cierto, ha sido la primera vez que he visto una escena con sentimiento entre los dos. ¡¡¡Me ha resultado creíble, por fin!!! sonriente Y el que la mujer deje el trabajo para estar con un hombre es un hecho cultural, pero lo más importante es que viva bajo sus propias convicciones a que se meta en un estado emocional que no le garantice seguridad. si Ahora las cosas están cambiando, la mujer puede hacer frente al mundo. Hacer proyectos desde el amor es una decisión importante. si

Y por último, Azevedo quiere advertir a Mariola sobre un rumor que corre en Nueva York sobre Pierre de la Font, que está centrado en conquistar a Teresa. Mariola le cuenta la razón de esos rumores malintencionados y parece que Azevedo se queda más tranquilo. Mariola calma los celos de Julián.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Pierre de la Font es un chulo playa. Ahora, iba a por Teresa. hum ¡Menos mal que ella le ha parado los pies! si No me gusta nada el personaje. no Y tampoco me gusta nada Mariola y las milongas que le cuenta a Julián del no francesito. no Además, ella no pega nada con este hombre. no Estos dos tienen que acabar su relación de amistad - novios. si Julián tiene que acabar con Matilde sí o sí... si ¡SERÁ LO MEJOR DE LA NOVELA, SIN DUDA ALGUNA! si Y Mariola se te tiene que ver más el plumero...

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#51
supergatociro
supergatociro
08/08/2018 19:30
Hola amigos. Menudo susto, pensé que a Teresa le iba a gustar
“el falso francés”, me gusta que vuelva con Quintero se lo merecen los dos,

Ernesto sigue siendo un mal bicho, un psicópata, e indestructible; y no creo que les sirva mucho, ir por Vázquez porque aunque Ernesto esté al tanto de sus tejemanejes, no tienen modo de demostrarlo.

María e Ignacio ahora de nuevo juntos. Por cuánto tiempo, no se sabe, y, la otra pareja la de Julián y, Mariol, que cada día me cae peor, y, que por supuesto como se dijo en el foro, está de acuerdo con Pedro de la fuente, que Piérre ni que leches, para engañar a Julián, este no debería fiarse, y, pedir a su hija investigué más.

Pareja21. Tienes toda la razón, que Julián acabe con Matilde, y, que se descubra lo que se traen entre manos, Pedro y Mariol, seguro que todo lo que han contado es mentira, por parte de Mariol, incluída la muerte de su bebé

Si Benigna le hubiera dicho la verdad a Benito, sobre Sonsoles, esté no la habría entregado a su verdugo, que por cierto van hablar con Juanito, el marido de Maruxa, se olvidan de Caldas, que también les ayudaría

Lo que no entiendo es que el marido de Sonsoles, siendo como es un animal salvaje, haya ido a buscarla por los hostales, y, dado en la diana, lo normal sería que la denunciase

En cuanto a Benito, si le hubiese dicho lo que él pensaba era la verdad, se habría ido, sólo tenía que decirle, la única Sonsoles que hay aquí es Sonsoles Castro, la prima de mi mujer, pero en fin, ahora otro drama servido, porque seguro que aparece muerta

Llanos de nuevo en “Avance semanal”, y, ahora tanto ella como Arturo hijo, dejen ya en paz la tontería

Ciro el gato
#52
MariaCP06
MariaCP06
08/08/2018 20:45
Me gustan casi todos los personajesen general, aunque ahora mismo estoy enganchada a la historia de Llanos y Arturo. Me parece que en estos últimos capítulos Llanos está siendo demasiado inmadura, y pelma. Me gusta su personaje, pero siento que me está empezando a cansar su comportamiento con Arturo. No es que el chico sea perfecto, de echo, las lía, y algunas veces es para darle... Pero se está pasando con él.
#53
Pareja21
Pareja21
08/08/2018 22:09
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 227) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La nueva estrategia de Durán para acabar con Ortega. Durán cambia de estrategia y fija su nuevo objetivo en Vázquez, el hombre de confianza de Ernesto Ortega, del que quiere saberlo todo.

comentarloscapitulosii

Víctor Clavijo es buen actor, pero, en la serie, está interpretando a un exagerado, afectado y obsesionado Durán, hasta tal punto de no ser creíble. Al principio, era convincente, sin embargo, de tanto repetirse en diálogos, ademanes, desplantes, la está fastidiando, da palos de ciegos y no mira a los lados, como si llevara gafas. Todos tienen que estar a su servicio, tanto culto a su odio, a sus problemas, a su lamento, como si los demás no tuvieran episodios dolorosos con Ortega, al servicio de su venganza. no duermo Quizás deberían darle una salida digna al personaje (aunque la va a tener pronto, porque ya quedan sólo 25 capítulos por emitirse de la temporada) si , o eso, un cambio de actitud menos histriónico y más efectivo. ouch El personaje de matón sólo le va a Ortega. si diablo Durán ha dicho en el capítulo de hoy: ¡Hijo de perra! si ¡No me lo puedo creer! no Y vamos que, a estas alturas, Ortega no sabe que su punto débil es Vázquez. ouch

Charo, ante la noticia más temida de su vida. Charo recibe la peor de las noticias de la mano de Quintero, ya hay fecha para su juicio.

comentarloscapitulosii

De otra parte, tras saber que va a ser padre, Arturo no reacciona de la manera que Llanos hubiera deseado. Arturo, en shock tras la confesión de Llanos: "No sé si estoy preparado". Llanos, decepcionada con Arturo que se siente agobiado al saber que será padre. Ésta decide seguir con la idea de marcharse a Huelva para comenzar una nueva vida sola, pero Vicky la convence para que se quede.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Por un lado, pero ¿a Ortega se le ha olvidado que tienen una cinta confesando un asesinato? ouch Si no la han sacado hasta ahora, era por no salpicar a Charo si , y si le caen 20 años, ¿qué más le da? ouch Por otro lado, a Arturito le han entrado cagaleras.carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada Cuando se entere Carvajal de que va ser abuelo, lo estoy deseando ver. A Arturito le van a llover hos**** de su padre hasta la quinta renovación del DNI, ja, ja, ja... carcajada

Manolita y Marcelino se muestran felices al descubrir que María e Ignacio se han reconciliado y pasean de nuevo juntos y enamorados. Los asturianos se muestran felices por la reconciliación de María e Ignacio. María e Ignacio pasean su amor para felicidad de sus padres.

comentarloscapitulosii

¡Y María, a buscar trabajo otra vez... !

Teresa despeja sus dudas tras besarse con Pierre. Besarse con Pierre ha sido lo que Teresa necesitaba para darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. Teresa decide luchar de nuevo por el amor de Quintero "le quiero más que a nada en el mundo".

comentarloscapitulosii

Quintero es un buen hombre sonriente , pero Teresa se ha pasado mucho con él. si El vicio de las cartas, los trapicheos ilegales, las mentiras, etc. , la han aburrido mucho a ella. si A ver si logran superar las crisis... ouch No obstante, ella nunca ha dejado de quererle. sonriente

Mariola le propone a Azevedo acudir a una cena con un prestigioso novelista.

Sonsoles sigue ocultándose en el hostal, donde todo el mundo cree que es una amiga de la infancia de Benigna. Hasta que su marido da con ella…

Víctor regresa de Londres.
Primero: No me gusta el personaje de Mariola. no No pega nada con Azevedo. no Ésta es como las abejas reinas... guiño Me gusta más Matilde como personaje: fina, elegante, etc. sonriente Me da a mí que Mariola está compinchada con Pierre y le van a desplumar... ouch asombrado Estos dos (Azevedo y Mariola) tienen que acabar la relación de amistad novios... si Julían tiene que acabar con Matilde sí o sí... si ¡SERÁ LO MEJOR DE LA NOVELA, SIN DUDA ALGUNA! sonriente Y a Mariola se le tendrá que ver más el plumero. si Segundo: ¡Pobre Benito! Luego, se ha sentido culpable de haber dejado que Sonsoles se fuera con el maltrador de su marido. triste Pero, claro, él no sabía nada, ya que Benigna y Manolita no le habían dicho nada de que Sonsoles estaba escondida en el hostal de su marido. no Tercero: Bueno, pues ya tenemos de vuelta a Víctor de Londres. sonriente Según le ha contado a su madre, éste ha aprendido Inglés también en su estancia allí. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#54
TodosConMartaNovoa
TodosConMartaNovoa
09/08/2018 19:25
Creo que el Pierre este, el falso francés, es uno de los personajes más odiosos e irritantes que han pasado por la serie en TODAS sus temporadas. Es que en serio, cada vez que le oigo hablar me dan ganas de que Teresa le suelte un bofetón o Julián o quien sea pero por favor ALGO.

Y de acuerdo en que la actitud de Luisita es incomprensible, vale que Arturito no es ningún santo, pero hija mía te ha pedido perdón, se supone que le quieres y aunque es cierto que se beso con Luisita, tampoco es cuestión de montar un drama solo por verles riéndose.

Eso sí, a Luisita cada día que pasa la quiero más. Y aunque parezca una cabra loca, es bastante sensata, me encanta cuando deja en su lugar a la pesada de Benigna (no puedo con ella, y mira que antes me gustaba).
#55
Pareja21
Pareja21
09/08/2018 19:43
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 228) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Javier y Durán tras la pista de Vázquez.

comentarloscapitulosii

Tras arriesgarse a entrar clandestinamente en el taller de Vázquez, Javier descubre que es un falsificador. Javier consigue las pruebas que demuestran el oscuro negocio de Vázquez. Durán, con la ayuda de Javier, obtiene las pruebas que necesita para negociar con Vázquez. Durán, Carvajal y Lalo celebran esta noticia como un gran paso para desenmascarar a Ortega.

comentarloscapitulosii

Javier se ha arriesgado a entrar en el taller de Vázquez y ha logrado pruebas que des muestran que el negocio es una tapadera para falsificar documentos. Durán y Carvajal arrinconan a Vázquez amenazándole con publicar la falsa de su negocio a cambio de los papeles de Blanco. Vázquez cede al chantaje de Durán y Carvajal. Vázquez acepta a regañadientes, esto le supe traicionar a Ortega.

comentarloscapitulosii

Vamos que, a estas alturas, Ortega no sabe que su punto débil es Vázquez. ouch Y me da que este último es hombre muerto (se ha visto en el avance que, mañana, Ortega saca la pistola a pasear con Vázquez al enterarse de que le ha traicionado)... asombrado ouch

Ortega habla clandestinamente con Carrasco, el abogado del padre de Martina quién va a solicitar las penas más elevadas sobre las que se le imputan a Charo: proxenetismo y cooperación necesaria en los abusos que sufrió Martina. Piden 20 años de condena para Charo y Ortega se propone adelantar el juicio cuanto antes. Ortega presiona para adelantar el juicio contra Charo.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Quintero le comunica que seguramente haya comprado a una testigo para que testifique contra Charo. La dueña del King's sabe que Ortega es el culpable de que su juicio se haya adelantado. Charo, desesperada: "No van a parar hasta acabar conmigo".

comentarloscapitulosii

Por un lado, Ortega es muy listo, todo lo sabe, pero también más ruin que las espinas tuneras. diablo ¡Pero qué malo más bueno! ¡Actoraaazooo, Fernando Cayo! bravo Por otro lado, yo, que Charo, entregaba las grabaciones a la policía. De todas maneras, va a ir a la cárcel, que lo metan a Ernesto también. si

Llanos se reincorpora al semanario, pero sigue marcando distancias con Arturo quien está muy arrepentido por su actitud y trata de disculparse. Llanos no cree las palabras de Arturo. Arturo se disculpa con Llanos que no cree en sus palabras.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Llanos me está resultando cabezona, en plan chapada a la antigua... ¡Ufff! duermo El pobre Arturo lo está intentando y nada. triste Y a Luisita, donde la dejamos. Esa sí que tiene peligro con los juegos, risitas y miraditas. hum En fin, a ver en qué termina la cosa... ouch

David le hace a Vicky una inesperada propuesta. La inesperada propuesta de David que descoloca a Vicky. David cita a Vicky para hacerle una propuesta que la joven no encaja bien, David quiere llevarse a su hijo Víctor a EEUU porque hay una buena escuela de música y sería una gran oportunidad.

comentarloscapitulosii

Azevedo propone a Mariola que Benito vaya a la cena con los intelectuales.

Y por último, aunque consiguen dar con sus familiares, Sonsoles sigue en paradero desconocido.
Primero: Bueno, ahora, David se quiere llevar a Víctor a EEUU, porque, según él, hay una buena escuela de música y sería una gran oportunidad. si Claro, Vicky le ha dicho que eso no era lo que habían acordado. si Veremos... ouch Segundo: Julián se tiene que quedar con Matilde SÍ o SÍ si , aunque me temo que antes Mariola y Pierre le van desplumar. triste Tercero: Espero que el marido de Sonsoles no le haya hecho nada malo a ella. asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. [.)]
#56
supergatociro
supergatociro
10/08/2018 20:20
Charo ya podía aprender a estarse calladita, por ir ella a reñir a Ortega, éste mato a Marta, y, ahora por irle contar que Vázquez estaba con Durán, les han atracado para robarles los papeles

De verdad esta señora es un peligro, si le dé por defenderte te hunde, porque no se queda quieta, que ya los demás sacaran sus castañas del fuego

Bien por la reconciliación de María e Ignacio, pena que no pudiese ser lo de Quintero Teresa, por culpa del mamarracho, pero ahora que Quintero sabe la verdad, y, se lo dijo en su cara de cerdo al mamarracho afrancesado, pues todo se solucionará

Sonsoles ha llegado con una noticia ha matado a su marido, qué habrá de cierto en la historia de Sonsoles

Y, por favor acaben ya de una vez con Ernesto, quiero de final dos bodas, o tres. Bueno 3 no puede ser, o sí

Mi final, muere Ernesto, Matildel se casa con Julián, y, Llanitos con Arturo hijo

Por otro lado, Arturo padre, y, Charo viajan a Paris, donde contraen matrimonio civil

Ya tenemos 3 matrimonios

¿Le gusta la idea a alguien más?

Ciro el gato
#57
Pareja21
Pareja21
10/08/2018 21:39
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 229) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán cambió de estrategia fijando su nuevo objetivo en Vázquez. Tras conseguir pruebas que demuestran el oscuro negocio de la mano derecha de Ortega, Durán y Carvajal chantajearon a Vázquez para hacerse con los papeles de Blanco. La traición de Vázquez...

comentarloscapitulosii

La aparente victoria de Durán, al conseguir los papeles de Blanco tras el chantaje a Vázquez, contrasta con la realidad: Ortega se entera por Charo de que Vázquez le ha traicionado y no duda en acabar con su vida para vengarse. Ortega, dispuesto a matar por traición.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Asaltan el semanario a punta de pistola.

comentarloscapitulosii

Primero: Y tan avispados como de costumbre han escondido los papeles delante de Vázquez. ¡¡¡Si es que... !!! Ni se han dado cuenta de que estaba mirando asombrado , al margen de que, incluso por si acaso, nada más haberse ido, los podían haber sacado y habérselos llevado a otro sitio, ¡pero no! y pasa lo que pasa. si Y a Carvajal sólo le ha faltado decirle a Vázquez la contraseña. asombrado Segundo: Y Charo lo ha acabado de rematar. Ésta siempre va a verle para meter la pata y ponerlo al corriente de lo que están haciendo. Ahora, ha ido a informarle de que Durán se ha visto con Vázquez. hum Tercero: Estoy no hay quien lo salve. no De modo que Vázquez les ha entregado los papeles para que no publiquen su negocio de falsificación de documentos y, ahora, ha mandado a sus sicarios para que los recuperen. diablo ¿Es que Lalo y Tere, que han escuchado que era un atraco no han visado a la policía? ouch Desde luego, estos guionistas están perdiendo el norte. Y me pregunto también: ¿Y no habrá sacado Carvajal los papeles cuando se ha quedado sólo? ouch Porque sino no esto no va a acabar nunca. carcajada carcajada carcajada

Charo sabe que tras la falsa testigo y el adelanto del juicio está Ortega y no duda en enfrentarse a él. Charo amenaza a Ortega: "Pienso defenderme de tus mentiras con uñas y dientes". Por error, Charo le cuenta a Ortega que Vázquez se ha reunido en el King's con Durán.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Todos amenazan a Ortega, pero el único que se va de rositas es él. ¡No, no y no! no

Carvajal se queda con el ático de Marta, pero Charo no acepta su propuesta de vivir juntos pese a la insistencia de Arturo. Charo rechaza la romántica propuesta de Carvajal.

comentarloscapitulosii

Charo es muy independiente si , no le gusta vivir con nadie. no Por cierto, el ático de Marta, ¿para irse Arturito a vivir con Llanos, quizás? ouch

Ignacio no puede sentirse más dichoso con la decisión de María de no ir a París y quedarse en España junto a su familia, con él... Ignacio, desbordado de amor, se siente en deuda con María. Tan importante ha sido tomar esa decisión que él se siente en deuda y trata de hacerle ver a María que su decisión va a merecer la pena.

comentarloscapitulosii

Me alegré mucho de que esta pareja reconciliara. sonriente Últimamente, me daba penilla Ignacio. triste

Pierre se adelantó a la comida de Teresa en la que quería reconciliarse con su marido, el francés le insinuó a Quintero que tenía una relación con Teresa. La comida, que se suponía ser romántica, acaba en una tremenda discusión. La frustrada reconciliación de Teresa y Quintero.

comentarloscapitulosii

El malmete franchute de Burgos, haciendo de las suyas... hum

David citó a Vicky para hacerle una propuesta que la joven no encajó bien, David quería llevarse a su hijo Víctor a EEUU porque hay una buena escuela de música y sería una gran oportunidad. Tras pensárselo, Vicky rechaza la propuesta de David que se molesta con la decisión y piensa llevarla ante un tribunal. Dávila, dispuesto a llevar a Vicky a juicio.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Sonsoles Medina aparece en el hostal con una inesperada noticia: ha matado a su marido...
Por un lado, esto se sale de madre. si Me parece tan surrealista que, en 1970, David vaya a pedir la custodia. si ¿Se hará las pruebas de ADN? carcajada carcajada ¡Y qué mal me cae este tipo! hum Por otro lado, Benigna, preocupadisima por Sonsoles, ha dicho que al marido se le tenía que denunciar, con lo cual estaba de acuerdo. si Pero a ella no la denunció nadie cuando explotaba sexualmente a pobres desgraciadas que traía del pueblo con engaño. no ¡Entonces no se preocupaba de lo que pudiera pasarles a las chicas, sólo veia el dinero! hum ¡Ay Benigna! ¿Cuándo te volviste tan "humana"? ¡¡¡Quién te ha visto y
quién te ve!!! duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#58
ficticia
ficticia
13/08/2018 18:30
O recuperaron al guionista perdido o alguien dio un golpe encima de la mesa. Durante esta y las temporadas anteriores quedó patente que se trataba la realidad de la mujer como si estuviéramos en nuestros días escondiendo de esta forma debajo de la alfombra la represión y la falta más absoluta de los derechos de la mujer y su discriminación en todos los ámbitos de la vida. Insisto en que existían formas para escapar de ello y siempre pasaban por actuar bajo la protección de una figura masculina patriarcal, que para entendernos se concluía en el que se pagaba el importe del beneficio o ventaja de la mujer. En otras palabras: con dinero y previo pago si derechos, sin dinero represión.

Ha sido perverso insistir en esta simulación por la que se ha inducido al espectador a creer que ese estado de cosas era fruto del signo de los tiempos y que se rectificó cuando los tiempos cambiaron. NO ES CIERTO. En Europa llevaban décadas de trabajo en contra de la represión de la mujer, en búsqueda de la igualdad que era uno de los avances que identificaban nuestro modo de ser occidental y en nuestro país el sostener por la fuerza la discriminación daba pie a abusos que siguen sin llegar a entenderse en nuestros días.

Es verdad que la solución de los problemas de género es bastante complicada y no es suficiente con insistir en que esto u aquello es la panacea pero desde luego el mundo feliz no pasa por el que los críos vean como se maltrata a una de las dos partes de la pareja con impunidad legal y además da lo mismo que el débil sea uno u otro sexo.

Lo que si es pornográfico es insistir en la simulación de una supuesta "normalidad" en la vida fingiendo una igualdad de hecho en esos momentos cuando lo extraño es que no hubieran más dramas, tragedias y horror (había mucha buena gente, la verdad).
La única justificación de lo que han hecho en la serie que se me ocurre es el querer vender el que una etapa que fue muy difícil de vivir para la inmensa mayoría realmente era normal y que los conflictos que surgieron eran de carácter particular, privado y excepciones, no fruto de la generalización de la represión del estado. Utilizarla para un lavadito de cara, ni más ni menos
#59
Pareja21
Pareja21
13/08/2018 21:38
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 230) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Asaltan al semanario a punta de pistola. Los trabajadores del semanario se ven sorprendido por un grupo de "atracadores" que exige el contenido de la caja fuerte. Tras el chantaje, Durán accede y le pide a Carvajal la clave secreta sin que éste sospeche nada. La redacción está en peligro sin que nadie del exterior se dé cuenta.

comentarloscapitulosii

Llanos sufre un golpe en el "atraco" del semanario y Charo se da cuenta de su embarazo. Charo descubre que Llanos está embarazada.

comentarloscapitulosii

Tras perdonarle la vida a Vázquez por haberle traicionado dando los papeles de Blanco a Durán. Ortega, a punto de que todos sus planes se desmoronen. Ernesto decide ponerse al mando del plan de Vázquez que ha mandado a sus secuaces al semanario para hacerse con los papeles y el plan está a punto de caerse.

comentarloscapitulosii

Algunos actores son buenos, pero la trama deja mucho que desear. si Están dando muchos rodeos tontamente a los papeles de Blanco (que llevamos dos meses con esto) y quitando la frescura que había antes. duermo Deberían resolver trama de Ortega ya. si Durán le ha pedido a Carvajal por teléfono la combinación de la caja fuerte. si Por cierto, ¡¡¡lo que ha costado que Carvajal abandonara su casa para ir a la redacción!!! no La verdad es que el asalto al semanario ha sido de traca. si Y otra vez que les robarán los papeles por pardillos y, luego llorarán. hum No aprenden. no ¿Perderá al bebé Llanos? ouch En el capítulo de hoy, uno de los esbirros de Vázquez le ha dado un golpe y tiene mala pinta. asombrado Veremos cómo acaba todo... ouch Y tiene pinta de que algo fuerte pasará. asombrado ¡Qué tío más malo de Ortega! diablo De todos modos, ya cansa de que le salga todo bien a Ernesto. duermo

Arturo, decidido a casarse con Llanos. Arturo le confiesa a Ignacio que quiere casarse con Llanos pero lo ve algo complicado, Ignacio le advierte de que es una decisión de la que tiene que estar muy seguro.

comentarloscapitulosii

¿Perderá al bebe Llanos? ouch El golpe que ha dado uno de los esbirros tiene mala pinta. asombrado

Azevedo no convence a Mariola para que Benito presente el libro de Clavet.

Matilde y Azevedo siguen compartiendo inquietudes literarias. Sus conversaciones y encuentros son más asiduos y la complicidad cada vez es mayor. La complicidad vuelve a la relación de Matilde y Azevedo. Azevedo y Matilde vuelven a ser cómplices.

comentarloscapitulosii

Vicky descubre que podría perder la custodia de su hijo y se desahoga con Matilde.

comentarloscapitulosii

Y por último, Sonsoles quiere defender el caso sobre su marido basado en defensa propia, pero sabe que la justicia no la escuchará.
Primero: Me alegro del acercamiento entre Azevedo y Matilde. sonriente Mariola no me gusta nada. no Parece que quiere engañar a Julián junto con Pierre de la Font (bueno, en realidad, Pedro de la Fuente y que es de Navarra, creo haber entendido. carcajada ¡¡¡Qué mal los deja a los de aquella tierra!!!). ouch Mariola controla casi todo lo que hace Julián, lo aísla de los demás hum , y esto no tiene buena pinta. no Además, Mariola no puede ser más clasista... hum ¡¡¡Cómo le ha leído la cartilla a Pierre de la Font!!! Le ha dicho de todo menos guapo: canta mañanas, pavo real, je, je... carcajada Y la verdad es que Julián no mira a Mariola como mira a Matilde. Se nota que aún la quiere aunque haya intentado olvidarla. ¡¡¡Ay... , el amor!!! sonriente ¡¡¡Ojalá vuelvan a estar juntos Azevedo y Matilde!!! sonriente Segundo: Dudo mucho que dejasen opinar a Víctor para decidir con quién se quiere quedar. Ignacio dice que la sociedad es machista, olvida mencionar que Víctor tiene unos padres legales: libro de familia supongo, que, en aquellos años, tiene mucho peso. si Tercero: Aunque Sonsoles haya matado a su marido en defensa propia, porque sino le hubiera matado él a ella, ella tiene todas las perder: ningún juez la iba a creer (desgraciadamente, en aquellos años, las leyes estaban así para nosotras, las mujeres). triste Por tanto, ha hecho lo mejor que podía hacer, huir fuera de España. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#60
Pareja21
Pareja21
14/08/2018 21:40
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 231) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Los trabajadores del semanario siguen secuestrados, Carvajal hijo y Javier comienzan a sospechar que algo raro está sucediendo porque la puerta nunca está cerrada como ahora. Carvajal llega a la redacción y, antes de que pueda sospechar nada, es apuntado con una pistola por uno de los esbirros de Vázquez.

comentarloscapitulosii

Ortega, siguiendo con su plan, pero tendrá que vérselas con un testigo incómodo: su propio hijo. La redacción está en peligro tras ser secuestrada, Javier sospecha que algo raro sucede y decide colarse. Una vez en el despacho, se esconde tras una mesa y se sorprende al descubrir que su padre está detrás del maquiavélico plan. Javier sorprende a su padre gestionando el asalto a la redacción. Javier toma la determinación de pararle los pies a su padre.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Lo que ha costado que Carvajal abandonara su casa para ir a la redacción!!! si Y la pobre Llanos, igual ha perdido al bebé. triste ouch Estoy hasta el gorro de Ortega. si Es malo, malo el tipejo. diablo ¡¡¡El actor Fernando Cayo, muy bien!!! bravo Javier ha dicho que le ha descubierto... si ¡¡¡No hace falta ser detective para saber que su padre está detrás de todos los "maquivélicos planes"!!! no carcajada carcajada carcajada Y no se si servirá de algo que su hijo le haya visto porque éste es muy escurridizo y todo le sale bien. ouch

Luisita le presta dinero a Arturo para que invite a cenar a Llanos y pague la señal de un anillo, pero no puede evitar sentirse algo triste ante el inminente compromiso. Luisita se deshace ante la declaración de amor de Arturo.

comentarloscapitulosii

Luisita no se esperaba que la declaración de Arturo sobre el amor que siente por Llanos y sus ganas de casarse con ella le iba a dejar tan tocada. María, que conoce a su hermana a la perfección, intenta hablar con ella y calmar sus celos. Luisita, a María: "Me remueve que Arturo se vaya a casar, me gusta mucho".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

¡Pobre Luisita! Está enamorada hasta las trancas de Arturo, pero, al estar embarazada Llanos de él, ha visto que no puede quedarse con él. triste Además, Arturo quiere a Llanos. si A ver si encuentra otro chico... sonriente Me encanta cómo interpreta Paula Usero (Luisita). sonriente Actúa muy bien. bravo Y tiene pinta de ser maja y súper simpática. sonriente

Tras haber dado por finalizado el secuestro de la redacción, todos lamentan lo que podría haber sucedido. Charo se preocupa por el estado de Carvajal, solo de imaginarse que le pudiera pasar algo a Charo le mata. Por ello, la dueña del King's decide dar el gran paso que tan feliz hace a Carvajal. Charo hace a Carvajal el hombre más feliz del mundo. La tensión y todo lo que ha sucedido en la redacción hace que Charo cambie de idea respecto a la propuesta de Carvajal de vivir juntos.

comentarloscapitulosii

Teresa ha temido por su vida tras el terrible secuestro que han sufrido en la redacción. Cuando todo pasa, Quintero acude rápidamente a ver a Teresa y ésta se lanza a sus brazos. El miedo a morir hace que Teresa vuelva a los brazos de Quintero Teresa quiere volver a casa y a su lado, para siempre.

comentarloscapitulosii

Sin embargo, Llanos y su salud sufren las consecuencias…
Primero: Me encanta la pareja Carvajal y Charo. Al final, se irán a vivir juntos al ático de Marta, que lo alquiló Carvajal para ellos dos y Arturito. Charo ha cambiado de opinión tras el asalto a la redacción y le ha dicho a Carvajal que se va a vivir con él. sonriente ¡¡¡Pero, jolín, lo que le ha costado!!! si Segundo: Me ha gustado también del capítulo que Teresa vaya a volver a casa con Quintero. sonriente Tercero: Me da que Llanos ha perdido al hijo que esperaba de Arturo. ouch snif

Azevedo confiesa a Matilde que empieza a estar harto de tener que estar siempre vendiendo buena imagen.

De otra parte, Benigna confiesa a Manolita un terrible episodio de su pasado que el caso de Sonsoles le ha hecho volver a revivir. El secreto de Benigna que conmueve a Manolita.

comentarloscapitulosii

Por un lado, Julián y Matilde, cómplices de nuevo sonriente ; y Pierre, que no pierde puntada. hum Por otro lado, en su día, este capítulo no lo emitieron porque tenía contenido violento y estaban en horario infantil, pero fue una chapuza. hum Yo esperaba que dijeran algo más de lo pasado, pero no lo han hecho. ouch Además, a Benigna se le ha olvidado contar que Elías Roncero también lo sabe, que fue el que se deshizo del cuerpo. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 66 67 68 69 Siguiente