FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Harto del pseudo-drama y las medias tintas

#0
bengs
bengs
12/07/2018 17:17
Esta serie ha derivado a un punto de idealismo mediocre por el cual se hacen a un lado los dramas y se intenta conmover con despropósitos que no emocionan. Acaso es emocionante que llevemos toda una temporada detrás del asesinato de Osuna al que ni siquiera conocimos y cuya verdad se supo desde el principio? Cómo demonios vamos a empatizar si se nos presenta un personaje que no conocemos de nada y al que no tenemos cariño? A mí no me da pena, me da pereza la verdad
Por qué siempre se quedan a medias, por qué las relaciones son tan lineales y no hay cosas con las que llorar, por qué se ha convertido en una telenovela amable y suave para pasar el rato en ve de en una serie que emocione y nos haga empatizar y pasarlo mal, pero disfrutar juntos los desenlaces?
Tanto en la quinta como en la sexta me ha pasado igual, solo tengo ganas de que llegue septiembre para que dejen de dar la murga con lo mismo y suceda algo emocionante.

Aún recuerdo aquellos dramas de AETR, como la historia de Chelo, de Benita, de Margarita, eso sí que eran buenos personajes, construidos desde cero, lo que nos permitía entenderlos, ponernos en su lugar y sufrir por ellos. Qué decadencia
#1
bengs
bengs
12/07/2018 17:18
Y conste que mi cariño por la serie es enorme y por eso me preocupa la deriva a la que se está yendo
#2
RoberZamora
RoberZamora
12/07/2018 23:14
Yo echo de menos que haya una muerte cada cuatro días, giros de guión bestias como la explosión del Asturiano o trifulcas como la del Rondeño en casa de los andaluces. Esta temporada ha habido momentos cercanos a eso con Ortega, como cuando mataron el otro día al señor ese de los papeles, pero al final se quedó en poco. Teniendo a dos bestias como él y Tuñón están siendo demasiado blandos.

En cosas de amor no me meto porque eso me llama menos. Han querido darle un giro happy a la serie y ahora todo son historias de artistas, gente famosa en el King´s y cotilleos de pensión de barrio, que no es que esté mal, pero eso no le da acción a la serie.
#3
bengs
bengs
13/07/2018 09:10
Yo es lo que odio, ese giro Happy de la serie. Parece un pasatiempos en vez de un atractivo para las tardes. Monotonía, vulgaridad
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
14/07/2018 20:14
a mi si que me encanta esta temporada todas las temporadas de esta serie siempre me han parecido buenas y muy interesantes la única que me pareció un tanto aburridilla fue la segunda temporada