FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Spoiler: El final de Ortega

#0
adictoamar
adictoamar
06/09/2018 16:02
Buenas, soy nueva en el foro, me encanta esta maravillosísima telenovela. Lo tiene todo: drama, acción, romance, comedia, suspense...

Un amigo de mi marido es técnico de luces e iluminación de diagonal tv y trabaja en la serie. Este me contó el final de Ortega. Aunque es obvio, aviso que si continuáis leyendo hay riesgo de spoilers.

Ernesto tiene un accidente de coche mientras trata de fingir su muerte. Este accidente le provoca que pierda la movilidad de las piernas . Todo el mundo pasa de él y nadie le hace caso. Ortega descubre que fue Durán quien trucó los frenos del coche, y manda a sus sicarios a matarlo. Finalmente Durán aparece en el apartamento de Ortega, y decide matarlo , pero Ortega también logra dispararle.

Bueno y ese es el final, un poco triste para Durán, pero como no peude acabar con Marta supongo que los guionistas habrán decidido matarlo.
#1
AEPS
AEPS
06/09/2018 16:15
No cuela.
#2
Pareja21
Pareja21
13/09/2018 11:24
Pongo aquí también lo que puesto en el post de Adelantos sobre el final de Ortega.

Adelanto de la revista Pronto para el capítulo del Lunes en el que descubrimos el final de Ortega:

Viéndose atrapado, Ortega solo tiene una opción: terminar con su vida. La noticia de la muerte de Ortega sacude a todos sus allegados: la lucha ha llegado a su fin. Luisita se entera de la vocación de Agustín, que no parece muy firme.