FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Se han pasado

#0
Dario12
Dario12
12/09/2018 15:04
(PELIGRO SPOILERS)



De verdad, no me puedo creer que Benito muera. Acabo de leer en los avances y pienso que se han pasado 1000 pueblos... Pobre Benigna, pedíamos una trama decente para los Asturianos y Benigna, no un drama. Lo mismo (pero menos fuerte) para Teresa y Quintero, me da mucha pena el final de esta pareja... :'(
#1
msimple
msimple
12/09/2018 15:16
Si querían prescindir del personaje de Teresa podrían haber hecho como en la 5ª temporada, que se la nombraba pero no aparecía... en fin... irreal que Teresa rompa su relación con Justo después de la súper reconciliación que tuvieron.

Y lo de Benito... se veía venir... quizá sea una víctima más de Ortega por el tema de Azevedo.
#2
AEPS
AEPS
12/09/2018 15:40
Yo creo que ya apareceremos el miercoles sin ver como muere Benito porque en los avances dice que Marcelino se siente culpable y pues no creo que 5 años después Marce siga sin superarlo.
Pues yo tampoco estoy tan disconforme con la muerte de Benito y la marcha de Teresa, aunque para lo de esta última podrían haberse inventado una excusa mejor...
Esperaremos al viernes para ver lis avances definitivos...
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
15/09/2018 23:19
estos son avances son un jaleo, y algunos una mierda lo que tendría que pasar es que Benito por ejemplo acabe yéndose de vacaciones a pasar un tiempo con su hija, y sobre Teresa pues por ejemplo podrían haber hecho como en la temporada anterior que dejase de salir, pero que la nombraran en plan off, porque me parece super absurdo que después de la super reconciliación de Teresa y Quintero, Teresa acabe rehaciendo su vida con otro hombre y mas absurdo y triste también que encima para colmo como si no fura suficiente por todo lo mal que lo ha pasado Benigna por la muerte de Hernan y por su violación que también se muera su segundo amor que es Benito.