FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Carlos, Ascensión, Domingo? ¿Quién será el villano de la temporada?

#0
FelipeRamirez
FelipeRamirez
20/09/2018 20:07
Ya que Salvador no sale en la cabecera, doy por hecho de que será un personaje breve y acabará muriendo dentro de poco o yo que sé xD y después de el éxito del personaje de Ernesto Ortega, creo que en esta temporada también nos merecemos a un villanazo. Yo creo que estos tres son los que tienen más probabilidades, a mi personalmente me gustaría que fuera Ascensión, hace mucho que no tenemos una villana principal mujer. ¿Quién creéis vosotros que será?
#1
amadorseries
amadorseries
20/09/2018 21:10
Yo creo que estará la cosa entre Ascensión y domingo. A Carlos me da que lo irán buenificando con el paso del tiempo, o al contrario lo pueden convertir en el peor de todos...
#2
AEPS
AEPS
20/09/2018 21:23
Me da a mí que tras la muerte de Salvador, Asce y Domingo acabarán teniendo una aventura, si es que no la tienen ya, y se convertirán en una unión de malvados. Respecto a Carlos, creo que no llegará a se un villano como tal pero tampoco a ser buena persona...
#3
msimple
msimple
20/09/2018 21:39
Ascensión, totalmente. Desde Elena en la segunda temporada y Juana en la tercera no tenemos una villana protagonista.
#4
Pareja21
Pareja21
20/09/2018 22:13
Yo también creo que Ascensión va a ser la peor de todos.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
22/09/2018 20:34
Si opino igual presiento que Ascensión es una dominatrix ademas de una mujer muy nefasta...parece que también Domingo sera otro malo me resulta raro ver a este actor de malo ya que en Servir y proteger hizo de bueno, el que yo creo que aunque parece malo pero después con el tiempo cambiara es Carlos, espero no equivocarme, es que también me resulta ver de malo a Francisco Ortiz porque el hacia de bueno en puente viejo.
#6
Dario12
Dario12
30/08/2019 15:18
Finalmente fue Ascensión, y todo apunta a que la semana que viene veremos su muerte o la de Domingo.
#7
AriA-
AriA-
30/08/2019 17:34
en mi opinión creo que el villano va a ser muy subjetivo es decir que es según mi opinión no hay villanos porque Ascensión sabemos que se mueve por supervivencia,Carlos empezó siendo malo pero evolucionó y Domingo creo que también se mueve por lo mismo que Ascensión sobrevivir y tener una vida mejor y corregir sus errores pasados