FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Carlos y Natalia (Ana)

#0
julivanmarolina
julivanmarolina
22/12/2018 22:45
Abro este post para comentar sobre esta pareja que para mi es la pareja que mas me gusta de esta temporada.
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
22/12/2018 22:47
Me encanto la escena de esta pareja de el capitulo 1507, aunque reconozco que me hubiera encantado mas aun si hubieran sido mas apasionados.
#2
raizdetanis
raizdetanis
23/12/2018 00:47
Hacen una pareja estupenda
#3
Pareja21
Pareja21
23/12/2018 11:31
Sí. Hacen una gran pareja. sonriente Y a Ana Natalia le veo más química con Carlos que con Gabriel. si Y la verdad, en el capítulo del viernes, se lucieron los dos actores (María Castro y Francisco Ortíz) con la confesión de Carlos, que fue desgarradora, y Ana Natalia, llorando. bravo bravo Veremos cómo sale de ésta ella, porque se ha enamorado perdidamente de él... ouch
#4
Shokia
Shokia
24/12/2018 00:25
Hola! soy nueva por aquí pero es que no he podido resistirme a escribir sobre esta parejita!! ^^
Creo que hacen una pareja genial y desde mi punto de vista tienen mucha más química Natalia/Ana y Carlos que Natalia/Ana y Gabriel. Igualmente estoy algo preocupada por el rumbo que tomará ahora la pareja después del capítulo del Viernes.

Chao!!
#5
Pareja21
Pareja21
23/01/2019 12:31
Con éste se ve diferente. Carlos le gusta sonriente , a Gabriel lo cogió para vengarse y lo hacía forzado si , no sé acostó con él no , ponía excusas siempre. si
#6
ficticia
ficticia
01/02/2019 19:27
Entiendo que visto ahora, después de tantos años y fuera de contexto se vea lo de natalia como zorreo total. Pero en esos años, después de tanta y tanta represión era super normal excederse.
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
03/02/2019 22:58
Veo venir que Carlos y Carolina acabaran liandose, aunque espero equivocarme.
#8
raizdetanis
raizdetanis
05/02/2019 21:41
Me decepcionaria mucho que estuvieran juntos. No tiene ninguna quimica especial, simplemente serian amigos con derecho a roce y particularmente no lo veo
#9
ficticia
ficticia
18/02/2019 21:09
Si bien es verdad que la química brilla por su ausencia también lo es que el personaje de carolina esta muy bien estructurado y aguanta bien. No defrauda.
El problema de entrar en esos felices setenta es que fue una época en la que el ir disperso y dar bandazos era lo común y es complicado saberlo llevar bien. En nuestros días la mayoría de las historias de entonces nos pondrían los pelos de punta ¿Que es eso de que una tía supuestamente la heroína de la serie, por venganza, se meta en una empresa familiar y zorree con dos hermanos, ahora uno es el bueno y ahora otro es el malo?
Es que pierden tanto el tiempo y los recursos en quererla justificar que se hace cansino. En cambio la supuesta hija de papa consigue focalizar la atención del público porque se plantea honestamente: soy una tía, me tocó vivir una época complicada pero es lo que hay y no todo es de color de rosa ni tampoco soy ninguna santa. Y ya está!