FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Inspiración tramas AETR

#0
bengs
bengs
17/07/2019 18:42
Este post es para conocer en qué tramas del pasado de AETR os gustaría que se pudieran inspirar los guionistas de AEPS. También personajes.
En mi caso:
-Me gustaría un drama como el de Benita. Carmen Gutiérrez era estupenda y su historia y trasfondo psicológico muy bien presentados
-El tipo de pareja Rocío-Armenteros. Otra historianque a mi juicio fue apasionante.
-Y yo es que soy de dramas, y de hecho de AETR lo que me enganchaba en parte era eso, la dificultad de la vida de los personajes, el drama y la hostilidad. La historia de Margarita, la sobrina de Margarita fue muy triste, consiguió verdaderamente movilizar emociones.

Me gustaría que le restaran un poco de alegría y color a AEPS. Para que nos vamos a engañar, no es lo que más vende.
#1
amadorseries
amadorseries
17/07/2019 22:45
Seria mucho pedir que para la 8 temporada redujeran a un 95% las tramas cómicas y ridículas pero no los veo X la labor, el equipo parece que es con lo que más disfruta además de que no se estrujan mucho la cabeza para escribir tales tramas. No hay más que ver la cuenta de Instagram de amar que no hace más que compartir imágenes de la trama del striptease, que es vergonzosa y ridícula a más no poder, y la cantidad de minutos que chupa... las tramas que tu comentas fueron muy interesantes, pero quiero más originalidad y menos inspiraciones pues esta temporada todo ha sido copia de anteriores más o menos ...
#2
bengs
bengs
17/07/2019 23:53
Sí, o sea más que inspiración me refería a tipo de trama, por englobarlas de alguna forma. Lo del striptease explica de una forma cristalina por qué la telenovela lleva instalada en el 11% un buen tiempo. Qué mal testigo dio a AEPS. Y la trama familiar... Por favor, líos de paternidad otra vez? Pero si eso se repite más que el ajo. Y luego nos venden la trama de Luisa y Amelia como la mayor revelación. Impactante fue el desarrollo de Ana y Teresa, eso sí que generó emociones de todo tipo. Es que para mí en AETR sabían provocar muchas más sensaciones e impacto.
#3
Milorcha
Milorcha
18/07/2019 15:21
Te doy toda la razón, de todas las temporadas que han habido, tanto en AETR como en AEPS, con las que me queda recuerdo son las de AETR, ya que te dejaban en vilo día tras otro. Ahora me aburre.
#4
bengs
bengs
21/07/2019 22:41
Totalmente. De AEPS creo que hasta la cuarta supo mantener algo de esa esencia. Luego vino el giro hacia la felicidad y la ingenuidad :)
#5
amadorseries
amadorseries
22/07/2019 19:36
Hombre pues las 2 y la 4 para mi no creo que fueran buenas...me parecen mejores la 5 y la 6 que esas dos
#6
RoberZamora
RoberZamora
26/07/2019 01:27
Tramas como las de los Roldán o los Hernández Salvatierra ya es imposible verlas, pero ojalá.
#7
AriA-
AriA-
30/08/2019 17:41
me gusta esa trama comica pero a su vez quiero unos dramas de esos que te tiras tiempo deseando que llegue el dia siguiente para ver como acaba el meollo ,me gustaria un Drama de la leche de esos que dices madre mia estos como van a acabar
#8
bengs
bengs
31/08/2019 15:32
Totalmente, es que por ejemplo esta temporada la trama de los De la Vega es como la trama suprema y todo lo demás menudencias carentes de ningún sentido. El contubernio de la revista es absolutamente BOCHORNOSO. Es increíble que de un guionista haya podido surgir tanta mediocridad. ¿Pero tiene algún sentido cuatro personajes que han pasado la temporada liándose todos con todos y sin pena ni gloria? Da vergüenza
#9
amadorseries
amadorseries
31/08/2019 23:01
Totalmente. Yo también he notado que esta temporada la única trama seria ha sido la de los de la Vega y encima ha sido mala. El resto para mear y no echar gota. Lo de María e Ignacio pintaba bien pero la han cagado con la marcha al igual que Luimelia. Lo de la revista de vergüenza, una cosa es tener personajes con gracia y otra que sean subnormales perdidos y no incluyo a Carolina que la pobre se ha visto perjudicada al interactuar con los 3 chalados de sus compañeros... Algo bueno de esta temporada es que al menos los Asturianos han tenido menos tramas estupidas debido al conflicto con los de la Vega y con el tema luimelia... La trama de Silvia, Quintero y Beninga insufrible menos mal que una se ha ido y los otros ya apenas salen juntos y el personaje de Jesús para echarle de comer aparte...