FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Luimelia

#0
raizdetanis
raizdetanis
26/04/2020 01:34
A mi esta parejita ya me esta tocando las narices mucho. Luisita que si quiero estar con Sebastian, pero si se entera que se va Amelia se pone triste, pero si se queda no la quiere como pareja.
Amelia una egoista de tomo y lomo, no tenia ningun derecho a volver a Madrid a exigir si Luisita este con un hombre o con quien le da la gana.
La temporada pasada el personaje de Amelia me encantaba pero esta no la soporto.
#1
Milorcha
Milorcha
26/04/2020 21:18
Te doy toda la razón.
Me encantaría que Luisita encontrara a otra persona que la hiciese feliz y sacarán la trama con Amelia.
#2
bimbazucosa
bimbazucosa
28/04/2020 07:48
No he visto Luimelia, pero definitivamente en Amar esta parejita ya cansa y no tiene ningún futuro, que si si quieren, que si no quieren los riesgos, que si mejor si me atrevo, que si me voy a Paris, que si me quedo en Madrid, llevan desde que inició la cuarentena dando y dando vueltas sin sentido, esto parece una noria.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
10/05/2020 01:37
Estoy de acuerdo no voy a negar que la pareja me sigue encantando, pero ya no quiero que vuelvan siempre están igual es una pareja muy tóxica lo mejor será que cada una siga por su lado, es más a mi me hubiera encantado que Luisita se enamorará de Sebastián y siguieran juntos lástima que no fuese así.