FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Guillermo y Lourdes

#0
Pareja21
Pareja21
30/04/2020 11:19
Aquí, para comentar sobre esta parejita. sonriente

La escena del capítulo de ayer:

guillermoylourdes

¡¡¡Por fin... !!! Me encantan los dos. ¡Bonita pareja! sonriente ¡Vaya subidón! No me esperaba esta escena para nada. ¡¡¡Vaya beso!!! ¡¡¡Fue bestial!!! Me quedé ojiplática. ¡Yujuuuu...! bravo ¡Ains, cómo me gusta esta pareja! Espero que afiancen su relación porque se merecen ser felices juntos. sonriente
#1
raizdetanis
raizdetanis
30/04/2020 18:57
A mi tambien me encanta esta pareja que a priori parecian muy diferentes pero que les ha unido una lucha en comun. Me encanta el humor de Guillermo y ese tan repetido Lourdes!!! cuando abre la puerta de su casa. Espero que esta pareja tenga futuro y terminen juntos.
#2
Lobita79
Lobita79
01/05/2020 02:53
Bueno me estreno por aqui, aunque, que menos que con esta pareja... Es cierto que esta serie la sigo desde hace años, unas temporadas con más asiduidad que otras
Ole ole ya somos tres ???? . Yo desde el minuto 1 que me gustó la pareja (principio de temporada, aunque costó su tiempecillo que fuese cogiendo forma esto).
A ver si se anima la gente y vamos siendo más ????
Un placer, nos leemos ...
#3
Lobita79
Lobita79
01/05/2020 02:54
Bueno me estreno por aqui, aunque, que menos que con esta pareja... Es cierto que esta serie la sigo desde hace años, unas temporadas con más asiduidad que otras
Ole ole ya somos tres ???? . Yo desde el minuto 1 que me gustó la pareja (principio de temporada, aunque costó su tiempecillo que fuese cogiendo forma esto).
A ver si se anima la gente y vamos siendo más ????
Un placer, nos leemos ...
#4
victoreyes
victoreyes
01/05/2020 23:23
A mí me encantan. Sé que es compliado por Julia, pero es que hacen una PAREJAZA.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
10/05/2020 01:32
Yo también amo esta pareja desde el principio me encantaron más que Julia y Guillermo y siempre deseé que se liaran.
#6
adoroagonzalo
adoroagonzalo
11/05/2020 15:00
Me encanta Guillermo y lourdes,tienen mucha química,y aunque vienen noticias que no me gustan nada,espero que se queden juntos.
#7
bimbazucosa
bimbazucosa
27/05/2020 09:58
Ahora con la nueva relación de Guillermo y Cristina y ya que se terminó la relación de Lourdes con David, ¿en cuántos segundos piensan que Guillermo volverá a intentar estar con Lourdes? ¿Cómo dejará a Cristina? ¿Cómo lo tomará Cristina? ¿Será el fin del despacho? ¿Que opinan?
#8
Lobita79
Lobita79
20/06/2020 02:35
A ver que hacía años que no hacía esto :) Si va, espero que os guste ;)

Primer videoclip de la pareja
#9
Pareja21
Pareja21
20/06/2020 11:09
¡Mil gracias por el vídeo de Guillermo y Lourdes, Lobita! Me ha encantado este recopilatorio de las mejores escenas de la pareja. sonriente Jamás pensé que, después de mis queridos Héctor y Asun (de los que, por cierto, tengo la novela de Sergio Barrejón), me fuera a gustar tanto otra pareja de Amar. La verdad es que animaría a los guionistas a escribir una novela centrada en esta pareja.

En cuanto a Cris, aunque también me gusta el personaje, se está aferrando a un imposible, y van a sufrir los tres, ya que son muy buenos amigos. triste Bueno, espero que, al final de la temporada, los guionistas dejen juntos y felices a esta pareja, que se lo merecen después de lo que han sufrido.
#10
Lobita79
Lobita79
20/06/2020 12:53
Gracias pareja, ojalá y como tú bien dices al final, triunfe el amor de estos dos, porque no han tenido ni un segundo de poder disfrutarlo. Ahora toca distancia y más sufrimiento...y muchas más miradas.
En cuanto a videos de estos, tengo alguno más en el horno, en cuanto surja os lo iré subiendo.. Un besin, os leo...????
#11
helene
helene
20/06/2020 22:21
No os preocupeis, seguro que acaban juntos, ami no me gusta nada esta pareja y Cristina no se aferra a un imposible, esta enamorada de Guillermo e intento.alejarse de el pero se,ha quedado embarazada y lo de Lourdes si es un imposible y enfermizo su empeño en ser igual que su madre