FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Marina y Mateo

#0
julivanmarolina
julivanmarolina
10/05/2020 01:40
Abro este tema porque esta pareja me encanta y opino que tienen mucha más química que Fede y Marina eso si reconozco que yo antes pensaba lo contrario, pero hace varias semanas cambie de opinión y me encantan sus escenas, espero y deseo que vuelvan a besarse.
#1
Milorcha
Milorcha
10/05/2020 12:34
Opino exactamente lo mismo!
#2
raizdetanis
raizdetanis
11/05/2020 21:14
Al personaje de Fede lo veo muy rancio, siempre quejandose de todo. Marina tiene muchisimo mas estilo y hace mejor pareja con Mateo
#3
FM84
FM84
16/05/2020 02:53
Yo es que a Fede lo veo más colgado por Mateo que por Marina. El personaje es un poco blandengue. Tienen buena química los tres como amigos, pero Marina con Fede como pareja no van ni con cola. Menos ahora que su majestad la Fede está super ofendida.
#4
victoreyes
victoreyes
16/05/2020 12:32
Totalmente de acuerdo. Cuando todo el jaleo de Bruno, es verdad que quería que Fede y Marina estuvieran juntos, me parecía una pareja así graciosa. Pero cuando, ya podían ser felices (además de que Fede la cagaba constantemente) y tenían escenas románticas ¡DABAN TREMENDA VERGUENZA AJENA! Con Mateo todo fluye, además que Mateo me cae genial. Fede es gilipollas la verdad, no saber valorar a una mujer tan fantástica como Marina.
#5
Carlos-Trujillo-Moreno
Carlos-Trujillo-Moreno
18/05/2020 01:58
Vamos a ver, esta claro que Marina hace mejor pareja con Mateo, pero también hay que entender como se siente Fede al ver que todas las personas en las que confía le acaban traicionando, en realidad Fede se ha puesto una coraza para que nadie más le haga daño, va de duro pero no lo es y eso Marina lo sabe, de ahí que insista en ayudarle.
#6
truji27
truji27
18/05/2020 07:00
A ver, esta claro que Marina y Mateo hacen mejor pareja, pero por otra parte entiendo que fede esté así, Fede ve como todas las personas en las que confía acaban traicionandolo, en realidad se ha puesto una coraza para que nadie se acerque a él, Fede no es tan duro como parece y eso Marina lo sabe, de ahí que insista tanto en ayudarle y en acercarse a él,y después de lo del beso va a ser difícil que Fede vuelva a confiar en Mateo y Mateo si lo engañan así.
#7
bimbazucosa
bimbazucosa
24/05/2020 09:15
Mateo ya se pilló por Marina, pero no veo a Marina pillada por Mateo, y si bien le tiene aprecio a Fede, el aprecio no le alcanza para tolerar los traumas personales de Fede y es que Fede ha tenido una vida muy complicada y por eso se ha hecho el duro, pero es que también estar aguantando a un hombre con tantos problemas cansa a cualquiera. Yo creo que al final de la temporada todos terminarán siendo amigos, pero no relacionados como pareja de forma alguna.
#8
truji27
truji27
27/05/2020 11:54
Yo creo que Marina acabará con Mateo, esta claro que tiene más química que con Fede, pero también fede merece ser feliz, podría aparecer una chica que haga feliz a fede.