FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Cabecera 9T

#0
bengs
bengs
17/09/2020 19:56
Para comentar qué os ha parecido.
#1
Milorcha
Milorcha
17/09/2020 20:49
A mi me ha gustado mucho, aunque mi opinión no cuenta mucho ya que todos los años me encantan carcajada
#2
madinat
madinat
18/09/2020 12:55
A mí me ha gustado, pero no he entendido varias cosas.
En primer lugar, me llamó mucho la atención que los Asturianos aparezcan en primer lugar. ¿Significa eso que esta temporada van a tener mucho más protagonismo que los que nos dieron a entender eran los personajes principales (Maica y Gorka)?
En segundo lugar que Marisol no aparezca ya que tenía muchas esperanzas en que la "ascendieran a principal"
Y por último, ¿dónde está Verónica Forqué? La vendieron como el gran fichaje de la temporada y no aparece por ningún lado. No sé si se incorporará más adelante a la serie y, por tanto, también a la cabecera
#3
Milorcha
Milorcha
18/09/2020 15:11
En una entrevista a Itziar Miranda (Manolita), ella dice que los Gómez van a tener la trama protagonista.
#4
Nalise
Nalise
19/09/2020 08:20
Que ha pasado con Verónica Forqué?.
#5
bengs
bengs
19/09/2020 13:54
Es cierto que se han pasado un poco con lo de interactuar. Que vale que a veces lo que hace un personaje de pie a que el siguiente interactúe con él, pero es que aquí han buscado cosas forzadas. Además dura mucho. Solo hay que ver que cuando antes la canción ya estaba por los créditos ahora está todavía en los personajes.
Me extrañó también que hayan puesto a tantos personajes de forma individual y no más parejas. Por ejemplo Joseba y Llum. Y también me extraño ver a David Janer y a Liz Valdenebro en esa posición. Pero también es verdad que cuando avanza la trama entiendes el porqué. También el año pasado me estrañaba que Lourdes y Guillermo salieran en las dos primeras posiciones y después se entendió todo.
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
19/09/2020 14:54
A mi me ha encantado la nueva entrada, aunque a mi siempre me gusta todos los años, por cierto como sigan haciendo más saltos temporales la temporada de septiembre de el año que viene será en los años 80.