FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Que le ocurrió a Marisol?

#0
amarparasiempre
amarparasiempre
11/10/2020 13:34
Abro hilo para discutir que creéis que le ocurrió a Marisol.

Yo creo que su muerte tendrá que ver con lo de los militares. Quizá oyó algo en el bar que no debía, como a los militares hablando de dar un golpe de estado. Por eso fue que la mataron, para silenciarla. Al ser militares supongo que tendrían acceso al expediente de Marisol y podrían ver que fue a una clínica a desintoxicarse y decidieron hacer ver que tuvo una sobredosis de heroína. Daría mucho juego, ya que cuando Manolín se entere y descubra que su familia política (Beltrán) está involucrado en la muerte de su hermana puede ser interesante.

Leo sus teorías ;)
#1
luceroo
luceroo
11/10/2020 14:24
Pues yo creo que ella quería salvar a otros jóvenes de la droga, como ya había hecho con el quinqui del barrio, y a los traficantes o camellos no le gustaba lo que estaba haciendo, le abrieron la cabeza de un golpe y luego le inyectaron una sobredosis de heroína para matarla.
En esa época las autopsias no estaban tan avanzadas como ahora, ya que actualmente se puede descubrir si el golpe fue primero que el pinchanzo o al revés.
#2
helene
helene
12/10/2020 12:49
Otra teoria es que la hayan matado para vengarse de los Gomez por el.asesinato de Parrado y no.es obsesion por mi.parte es que es rarisimo que nadie les haya ido.a oedur cuentas por ese crimen.
Lo.de los militares es buena teoria tambien
#3
olaa121
olaa121
13/10/2020 23:18
Puede ser también que un familiar de la mujer de Paco o conocido se enterara de la relación que tenía Marisol con el y aprovechó que la mujer estaba de parto y el con ella para hablar con ella a solas y decirle que deje a Paco.
Ya que si Marcelino y Sebas pudieron verlos es que muy discretos no eran y si llegó a oídos de algún familiar de la mujer de Paco que además de estar con la camarera de la cafetería se estaba informando con un abogado sobre como separarse pudo pensar en buscar a la chica para hablar o incluso ofrecerle dinero y que al negarse ella y decir que se querían o incluso decir que había ido a un abogado, la otra persona en medio de una discusión empujar o golpear a Marisol causando el golpe la muerte.
Para tapar la muerte accidental de la chica como por el mismo Paco o por su mujer esa persona podría saber que había tenido problemas con las drogas aunque no con que droga, inyectar heroína y dejar el cuerpo en un portal a altas horas de la noche para que parezca un muerte por sobredosis de una chica que ya había consumido en el pasado.
#4
helene
helene
14/10/2020 22:01
Lo de la mujer de paco puede ser tambien pero por lo que dijo Pacome parecio entender que ella tampoco le queria y estaba conforme con.la separacion
#5
olaa121
olaa121
15/10/2020 14:00
helene puede ser que me perdiera esa parte, no te digo que no porqué algún capítulo he visto a medias.
Pero lo que entendí yo es que se quedó embarazada y no estaban ninguno de los dos enamorados, pero de ahí a que quiera separarse cuando ni había divorcio y con un recién nacido, no se yo si se lo tomaría bien la chica, es más me pareció entender que Paco estaba esperando la llegada del bebé para plantear el tema a su mujer, vamos que ella podría saber y seguramente sabría con quien trabaja su marido (como se llama y lo que el le haya querido decir de Marisol) pero no que tenían una relación fuera, lo del abogado era algo que había ido a consultar el de forma unilateral sin conocimiento de nadie de la farmilia, al menos según entendí.
Pero vamos que si es así, muy discretos no eran ya que Marcelino los vio besándose y Sebas también notó que tenían una actitud muy cariñosa, lo suficiente como para hablar con Marce.
Si ellos los vieron, perfectamente pudo enterarse la mujer de Paco a través de cualquiera, o un familiar cercano a ella.
Además que esa persona sabría perfectamente que en ese momento la encontraría sola porqué el estaba camino del hospital y no iba a volver pronto.
Quizá el suegro cuñado o cualquier otra persona cercana, que se enteró de la situación pensó que era un capricho y fue a hablar con ella justo cuando sabía que el estaría fuera.
#6
helene
helene
15/10/2020 18:48
Puede ser como dices
#7
olaa121
olaa121
15/10/2020 23:46
Al final será como los guionistas quieran, y con las historias rocambolescas que nos cuentan a veces yo me creo hasta que la que murió es una gemela secreta. carcajada
#8
helene
helene
16/10/2020 17:01
Tienes toda la razon olaa
#9
raizdetanis
raizdetanis
16/10/2020 22:28
Lo de la hermana gemela no seria tan descabellado, de hecho la supuesta Marisol no llevaba la medalla de no recuerdo que santo
#10
Pareja21
Pareja21
17/10/2020 11:21
No sé. Sería ya rizar el rizo demasiado. A Marisol la mataron, y o perdió la medalla de Loreto en el forcejeo, o se la cogieron ya muerta ella. Pero, bueno, con estos guionistas, todo puede pasar. Veremos... ouch
#11
helene
helene
25/10/2020 22:42
claro que seria rizar demasiado el rizo, a mi que haya sido la mujer de ramon no se, por un lado ella estaba dando a luz y por otro seria demasiado obvio y muy visto ya lo del crimen pasional y nos han dejado claro que se puso de parto, tenia cuartada
lo que si parece es que fue una mujer por el broche que aparece junto a Marisol en la foto
#12
olaa121
olaa121
27/10/2020 20:14
Supongo que querías decir Paco en lugar de Ramón, helene.
La mujer de Paco imposible, si estaba de parto en ese momento no pudo ser queda descartada eso está claro. Pero si pudo ser un familiar de ella, el padre o hermano.
Que llevara un broche no quiere decir que sea una mujer y menos si lo que nos mostraron hoy es cierto y sacaron el cuerpo de un maletero y lo llevaron al portal. No digo que sea imposible que una mujer fuerte lo haga (desde luego la mujer de Paco embarazada o justo después de dar a luz no), pero el broche no indica necesariamente que sea mujer.
Puede que el broche sea clave, que sea una insignia identificativa de algún grupo y por eso volvió a buscar el broche para que no lo relacionaran.
#13
MPPM
MPPM
29/10/2020 23:50
O igual alguno o alguna del reparto de la serie que no esperemos y nos quedemos con la boca abierta.
#14
RoberZamora
RoberZamora
30/10/2020 01:09
¿Pero qué os ha dado con la mujer de Paco? xD Son un matrimonio normal con un restaurante de carretera, no mafiosos asesinos.

Lo de la hermana gemela sería demasiado hasta para estos guionistas, aunque no imposible teniendo en cuenta sus orígenes. Marisol escribía algo que no sabemos en su diario muy inquieta y al final la medallita está dando de qué hablar, como no podía ser de otro modo. Que la Marisol que murió no fuese la verdadera de alguna forma no es algo que haya que descartar, aunque se supone que Manolita estuvo tiempo con el cadáver, cuando la vistieron para el entierro y sería absurdo que no se diera cuenta de que esa no era su hija. A ver con qué salen.
#15
helene
helene
30/10/2020 22:51
Yo si creo que la muerta es marisol y no creo que sea la mujer de Paco,no solo porque estaba de parto sino por que por lo.que hablaban marisol y paco parece que Paco y mujer habian acordado separarse amistosamente, que puede ser que algun familiar de ella actuase por su cuenta y es verdad que solo un hombre pudo tener fuerza para meterla en.el coche
#16
luceroo
luceroo
31/10/2020 10:39
Pues a mi cada vez me cae peor Marcelino con este tema, se ha vuelto un despota y sólo sabe amenazar e insultar a la gente que ayudan a Manolita. No me extrañaría que ese matrimonio se terminara rompiendo.
#17
raizdetanis
raizdetanis
31/10/2020 14:31
Esto va a ser como la ruptura de los Alcantara en Cuentame como paso
#18
bimbazucosa
bimbazucosa
02/11/2020 23:21
A mí me parece Marcelino, raro en él, el más sensato. Ya todo mundo dejó la obsesión. Lo del broche de pájaro, pues claramente puede ser una insignia, militar, tal vez. Tal vez Marisol vio algo, sobre lo que escribía en el diario, que no debió ver, tal vez lo vió en la cafetería o en la calle, de camino a casa. Ella no dijo nada a su familia, tal vez no entendió lo que vió, por eso era una sospecha o algo difuso y eso era lo que escribía, hasta que lo entendiera bien.