FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Temporada 10

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Dario12
Dario12
16/05/2021 12:51
Buenas! Como ya viene siendo habitual, cada mayo-junio nos confirman la continuación de Amar Es Para Siempre un año más. En esta ocasión ha sido la propia Benigna (Anabel Alonso) la que nos avanza sobre la continuación de su personaje en esta entrevista:
https://vertele.eldiario.es/noticias/anabel-alonso-entrevista-comedy-central-presents_1_7838770.html

Unos días después, el ABC entrevista a los jefazos de la serie y también confirman la décima temoprada:
https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-amar-para-siempre-vida-eterna-ante-asturiano-202105101255_noticia.html

Qué personajes os gustaría que siguieran? Veis viable prescindir un año de los Asturianos? Con qué tramas creéis que nos seguirá sorprendiendo la serie?
#1
Dario12
Dario12
16/05/2021 13:00
Personalmente a mí, estas son algunas de las características que me gustaría que tuviera la nueva temporada:

· Puede sonar alocado pero, con todo el protagonismo y trabajo que han tenido este año, darles un respiro a Manolita y Marcelino. Dejaría a Pelayo en el bar, como imagen de permanencia desde la primera temporada, pero podrían experimentar sobre cómo sería un año sin Marce y Manuela, con posibilidad de regresar o hacer cameos más adelante.
· Contando lo anterior, dejaría a Pelayo, Cristina, Sebas, Benigna, Lorenzo y Quintero, mientras los demás los jubilaría.
· Dejaría solo a estos 5 porque pienso que tras lo ocurrido con Marisol y toda la trama de Beltrán, la serie ya ha cambiado para siempre y nada volverá a ser lo mismo. La serie necesita un soplo de aire refresco, renovar las caras y dar un salto temporal.
· Si actualmente están en el 78 o 79, quizás avanzaría unos 3 años.
· Respecto a los 15 o 16 personajes nuevos que meterán y sus tramas, les dejo que me sorprendan, aunque estaría bien ver una trama de espionaje y asesinatos más consolidada, no como la de Estefanía y Abel que, para mi gusto, se ha quedado un poco floja.
· Lo único que propongo es, que estaría bien y llevamos varios años pidiéndolo, una trama universitaria. Imaginaos al padre o a la madre de la nueva familia protagonista siendo profesor de universidad y llevando una vida secreta de espía, compaginando todo esto con sus tramas más familiares.
#2
dyluuu
dyluuu
16/05/2021 14:39
Sinceramente me da miedo una temporada 10, porque seria muy probable que los asturianos renovaran y con todo lo que está pasando, ademas de haber pasado a ser los protagonistas de la temporada, deberían darle un cierre y seguir con Pelayo y los dos hijos restantes, pero Marcelino y Manolina (en mi opinion) han sido muy explotados esta temporada y siento que están en un bucle. Benigna ni me encanta ni la odio, asi que me parece bien que siga. Y los demás pues se irá viendo.
#3
japan
japan
16/05/2021 18:00
Yo dejaría:

Los del bufete
Socorro, Benigna
Gorka y Maica


Yo retiraría a los Gomez.
#4
Milorcha
Milorcha
17/05/2021 14:21
Pues yo personalmente muchas veces me he planteado dejar de ver la serie, pero no puedo dejarla porque tengo demasiada intriga de como es la vida de los asturianos. Si veo la serie es solo por ellos, así que si ellos no estuvieran dejaría de estar enganchado a la serie y si que la dejaría.
#5
japan
japan
17/05/2021 17:49
Los Gomez son prácticamente los protagonistas de la serie.

Es más fácil que se vayan los del despacho de abogados, el médico capitán,...

Pero el problema es como van a solucionar toda la trama de Figueras, su invetigación y la relación con Beltrán.
#6
helene
helene
17/05/2021 22:38
Marcelino y manolita deben acabar en la carcel como beltran, seria muy injusto que tanto ellos como Hanabel se fueran de rositas, yo apostaria por otra familia buena y honesta, estos estan manchados desde que Miguel asesino a Parrado
Yo pido que no haya mas asesinatos, odios y venganzas, llevamos muchas temporadas asi
#7
Nalise
Nalise
18/05/2021 07:38
Com puedes comparar a los asturianos con Beltrán? Que barbaridad!
#8
helene
helene
18/05/2021 09:50
Los comparo porque son iguales, han hecho lo mismo, juan merece la misma justicia que marisol y no es la primera vez que ayydan a un asesino y encubren un crimen
#9
japan
japan
18/05/2021 11:58
Habrás venganzas y muertes porque da juego en la serie.

Supongo que los Gomez no irán a la cárcel porque básicamente son los protagonistas.
#10
Nalise
Nalise
18/05/2021 15:52
Helene, iguales según tú, pero de iguales nada de nada, digas lo que digas y sigas erre que erre temporada tras temporada. Te repites muy mucho.
#11
Nalise
Nalise
18/05/2021 15:55
No tenéis ni idea de lo que una madre pasa cuando le matan una hija, ni por lo mas remoto
#12
japan
japan
18/05/2021 17:58
Y es horrible pero analizando la serie:


Beltrán mató a Marisol para proteger a su hijo
Anabel mató a Juan para proteger a Manolita


¿Qué diferencia hay entre los del Asturiano y Beltrán?


Porque Beltrán no tiene escrúpulos
Pero me parece que Manolita es muy hipócrita que le eche en cara a Figueras que métodos emplea cuando ella es cómplice de un asesinato.
#13
helene
helene
18/05/2021 20:41
Exactamente japan, y claro que son iguales y no es el primer asesinato que encubre, ya esta bien de justificar todo, un padre puede ser capaz de todo para evitar que su hijo vaya a la carcel, no lo justifica y son iguales y para mi no tienen escrupulos, si los tuvieran no encubririan a asesinos como su yerno y anabel y manolita hubiera auxiliadi a juan
#14
japan
japan
19/05/2021 11:32
Y si Anabel hubiera ayudado a Juan, a lo mejor ni Juan hubiera presentado denuncia porque fue un accidente pero claro tuvo que matarlo y Manolita y Marcelino callan.

¿Qué pensarían Gorka y Maica si supieran la verdad?


Entiendo que quieran que el coronel, pague por su crímen pero ellos no son trigo limpio. Ahora veremos como acaba Figueras y la cinta.
#15
helene
helene
19/05/2021 17:12
Exactamente japan y yo creo que maica se,enfadaria mucho con los gomez,ella ya le ha dicho a manolita que desea que el asesino de juan pague y gorka fue muy claro ayer con marcelino
#16
japan
japan
19/05/2021 17:53
Y esto porque es ficción.

En la vida real, lo que hubiera pasado es que Beltrán que es un pez gordo del ejército, hubiera cogido y hubiera hecho que le cerrasen el bar a los Gomez o hubiera mandado al matón que tiene y le hubiera dado una paliza a Pelayo o a Manolín como advertencia que cerrasen la boca.

Y total que Los Gómez digan que no son como Beltrán, pues ello tienen una muerte en sus espaldas y porque Juan al final se ha portado con la cinta que podía haberla usado para sacarle la pasta a Beltrán.


Manolita no tiene derecho a exigir a Beltrán porque ella es igual que él.

Cuando Maica se entere de la verdad le va a pasar como Manolita.
#17
olaa121
olaa121
25/05/2021 15:50
Creo que está temporada además de Abel,Socorro, Estefanía, Maika, Fabián y Virginia se irán Manolín y Emma.
Fabián y Virginia acabarán juntos y se marcharán a otra ciudad donde Virginia montará su propio negocio una pastelería o algo parecido y él se dedicará a la mecánica que se le da tan bien.
Manolín y Emma acabarán dándose cuenta de que aún se quieren, pararan la nulidad matrimonial (algo se sacarían de la manga para poder hacerlo) y renovarán sus votos marchándose también de Madrid.
Abel, Estefanía, Maika, Gorka y Socorro también dejarán la plaza de los frutos.
Quizá Ciriaco y Catalina aparezcan como adolescentes, y Lola podría volver con su marido por un traslado a Madrid (tal vez por eso hayan mencionado su embarazo tras un aborto del que nada sabíamos).
#18
japan
japan
26/05/2021 10:48
Los más jóvenes se irán.

Abel, Estefanía, Socorro y Benigna se quedarán.

Los del bufete también

Los del Asturiano se quedarán porque son los protagonistas.
#19
Pareja21
Pareja21
26/05/2021 11:10
Yo creo que Abel, Estefanía y Socorro también se irán. Se quedarán los Asturianos, Quintero y Benigna, como siempre. La verdad es que ya va siendo hora que vayan sacando a Ciriaco y Catalina a la palestra...
#20
japan
japan
26/05/2021 19:27
Creo que los jóvenes se irán.
Seguirá el triángulo Abel, estefanía y Guillermo
Veremos como acaba la trama de Beltrán.
1 2 3 4 5 6 Siguiente