FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Coral una trepa?

#0
japan
japan
21/09/2021 10:45
¿Que os parece Coral?


A mi una trepa.
#1
alexpotterweb
alexpotterweb
21/09/2021 11:10
Tan trepa como el personaje de Sebastian Rulli en Vencer el pasado, solo que sin interés de venganza, tan solo de trepar y pillarse una "limusina"
#2
japan
japan
21/09/2021 11:31
De lo poco que he visto esta temporada, me parece una trepa de cuidado.

Osea porque la jefa que tiene es exigente con ella y va a quejarse a su prometido para que la despidan, yo entiendo que German pone a Manolita al mando por dos cosas porque ve que esa mujer vale y para tener a Coral controlada.

Y luego encima tiene una amiga que le ríe las gracias.
#3
Dyluuuu
Dyluuuu
21/09/2021 16:51
Coral no me está gustando nada, y no parece de momento tener un motivo oculto para ser asi. Solo es interesada y listo. Espero que nos sorprendan.
#4
japan
japan
21/09/2021 17:18
Eso de coger y porque no te guste la encargada irte a quejarte a tu novio que es el hijo del jefe es muy pero que muy rastrero, muy miserable.

La encargada no será la reina de las simpatías pero tampoco merece estar en la calle.

Y encima le ponen a una amiga que la verdad, no sé como la soporta.
#5
bimbazucosa
bimbazucosa
21/09/2021 22:29
Coral es una traidora, interesada, trepadora, hipócrita, arribista que anda buscando cultivar el fino arte de vivir sin trabajar... me recuerda a "Paloma Cuesta" pero con anorexia
#6
alexpotterweb
alexpotterweb
21/09/2021 23:49
bimba, yo no diría que tanto en lo de la anorexia, pero si, es una Paloma Cuesta, pero en "joven" y delgada, aunque lo mejor es que no es tan villana o no parece tan villana como Cayetana Sotelo Ruz, al menos de momento parece un personaje más con su ambición, pero tal vez vaya a trama de redimirse o no.
#7
bimbazucosa
bimbazucosa
22/09/2021 09:37
Yo la veo totalmente hambreada, en todos los sentidos, vamos a la persona y al personaje. Es que le veo los hombros, los codos y esa quijada de caballo, clama a gritos por alimentación parenteral!!!! es que si esa mujer tiene senos es porque son implantes, si no no se explica!!!

En cuanto al personaje, pues me está dando a mí que ella va a ser la villana, ella NO quiere a su novio, ya le echó el ojo al primo Fran, y de los adelantos veo que su amiga va a fijarse en Fran y claro, como la tal Coral está como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, así que hasta el momento y llevamos una semana, es mala empleada, mala amiga, mala prometida, mala compañera de trabajo, mala subordinada... que vamos!, no sé como no se enferma gravemente y se queda sola, sin ayuda, sin amigos, sin familia, sin trabajo, debajo de un puente y vaga por las calles por un año entero
#8
japan
japan
22/09/2021 11:31
Lo que va a pasar es que lo que creo es que German le va a dar más cancha al primo que creo que se llama Fran y a Raul lo va a tener en un segundo plano.

La vida de German se esta apagando y Raúl no tiene el cerebro para dirigir el negocio. Lo que creo es que Coral o conspire contra Fran o no se case con Raúl y se acerque a Fran. Cosa que yo creo que va a pasar lo segundo.

Esto provocará un enfrentamiento entre primos más la revelación del secreto de Germán, que lo que pienso es que Fran es hijo de German.

En cuanto Coral es la típica busca un novio con pasta y a vivir, si cuando Manolita fue la encargada fue a por ella.
#9
alexpotterweb
alexpotterweb
22/09/2021 14:05
bimba, si eso dices de Coral que es un personaje no tan villanizado, ya tengo ganas de que veas escenas sueltas de Cayetana Sotelo y le hagas una crítica, por que esa si tiene para hablar de ella, empezando por mala amiga (peor que Coral).
#10
luceroo
luceroo
04/10/2021 22:10
No me gusta hasta ahora este personaje nada, su forma de ser me repugna, me da mucho coraje.
Y la labor detectivesca para saber quién es la mujer que llama a un compañero de trabajo cuando este no quiere decir nada es repulsivo. Las dos cotillas con ella al mando a descubrir quién es, en vez de meterse en sus asuntos. Si una persona no quiere contarte algo pues te aguanta y respeta su intimidad, futuras "viejas del visillo".
Yo es que a este personaje no lo veo ni un atisbo de estar enamora ni nada, puro interés. No se en que le ve que sea graciosa Germán, porque gracia lo que es gracia no tiene ninguna.
A mi me parece que lo que tiene Raúl contra su primo tiene que ver con alguna mujer (Fran no tiene ni idea del daño que le ha hecho a su primo), me da a mi que por ahí va los tiros de lo que lo que tiene contra él.
Entre los primos y la Coralita habrá un trio amoroso.
#11
japan
japan
05/10/2021 13:55
En cuanto Fran vaya ganando terreno, Coral va a mandar a paseo a Raúl

Yo no veo triángulo, porque no la veo enamorada, la veo como una trepa, que todo aquel que está encima suyo lo intenta aplastar ya sea la encargada o Manolita.

De hecho en esta temporada, la trama de la juguetería es lo más flojo.