FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

La peor temporada

1 2 Siguiente
#0
bengs
bengs
25/03/2022 16:35
Soy yo el único que piensa que nos encontramos ante la peor temporada de la serie?
#1
romula66
romula66
25/03/2022 23:23
es una temporada con unos guiones flojos y algunos de los personajes se comportan muy simples
#2
bimbazucosa
bimbazucosa
26/03/2022 00:44
Yo aún creo que la T7 fue la peor con diferencia.

Esta temporada está bastante flojona, peeeero tolerable
#3
Pareja21
Pareja21
26/03/2022 11:54
Para mí, la peor temporada con diferencia fue la 2ª (la de los Tudela) , seguida de la 7ª de "Amar es para siempre". Ésta, guiones, un poco flojos, pero está aceptable la temporada. Lo que sí tenemos, como siempre, al omnipotente malo, malísimo (en este caso, Uriarte), haciendo de las suyas.
#4
Pirene
Pirene
26/03/2022 21:57
Sin lugar a dudas, utilizo la serie para echar la siesta y esta temporada no vale ni para eso. Otras temporadas viéndola durante la siesta y una semana sin otra porque trabajo a turnos aún la seguía, este año nada de nada.
#5
alexpotterweb
alexpotterweb
29/03/2022 17:02
Para mi la más floja de las que vi t6 - t10 es la anterior, ahora esta durante muchos capítulos solo tiene escenas hechas tipo relleno de temporada o tipo flojo, pero tener tiene más detalles y personajes que la anterior y no lo aprovechan para hacer algo tan ágil tipo ESDPV o Acacias 38.
#6
romula66
romula66
29/03/2022 21:02
Y que me decir de las del video club, que desperdicio de artistas con esos guiones subrealistas
#7
alexpotterweb
alexpotterweb
30/03/2022 17:08
Ya, pero al menos cumplen su función de hacer menciones cinematograficas, ahora supongo que depende de quien haya dejado de ver un tiempo alguna, seguro que ya tiene algo mejor que ver XD
#8
Nekane1
Nekane1
07/04/2022 10:48
Despues de un comienzo que no fue para tirar cohetes, esta temporada se vino abajo para mi con bastante rapidez, aunque al poco tiempo me parecio que remontaban otra vez. Pues bien, desde hace semanas, ha vuelto a caer en picado y aunque la sigo aun, por rutina creo, debo confesar que me salto casi todas las tramas porque me aburren: conversaciones sin contenido y repetitivas hasta la saciedad, personajes con actitudes absurdas y escenas innecesarias incluidas unicamente para llenar minutos.

El King's totalmente desaprovechado (como añoro aun a Victor Reyes), Benigna y Visi ridiculas e insoportables. "Flechazos" ninguneando a Medina para recorrer todos los supuestos e innumerables traumas de Sonia. Quintero convertido en poco mas que un confidente de unos y otros. Cristina y Marcos, con cero quimica como pareja y totalmente aburridos y frios . Lo de Catalina, ni merece mencion por su simpleza y en cuanto a Emilio, creo que pocas veces vi un personaje mas desubicado y desaprovechado

Solo la trama de Garlo (incluyendo su actividad empresarial, el enfrentamiento de los primos y las vivencias de Carmen y Coral) me parece interesante aun para seguirla, asi que por buscar algo bueno a este desierto de los guiones, resulta que en 15 minutos como mucho ya he visto cada capitulo, porque el resto lo ignoro sin la menor pena.

Comprendo que en una serie que dura un año, ha de haber momentos mas potentes y otros mas flojos, pero estos ultimos no pueden ser tan extensos, porque aburren a las ovejas y seguro que muchos espectadores acaban descolgandose.

Confio, como digo siempre, en que los guionistas nos lean y rectifiquen pronto porque si no, dudo mucho que aguanten para una proxima temporada.
#9
bimbazucosa
bimbazucosa
08/04/2022 19:09
Nekane1 TIENES TODA LA RAZÓN. No puedo encontrar crítica alguna a tus comentarios.
Esta temporada empezó bien, a secas, ni genial ni terrible, pero rápidamente se ha ido para abajo y sobretodo por las tramas de relleno. Benivisión, si bien nunca fue gracioso ni interesante, ahora es francamente insufrible, la niñita Catalina es lo más parecido a un lavado de estómago.
En las tramas principales la falta de imaginación es evidente, todo muy repetitivo
En lo personal llevo dos semanas viendo sólo los "mejores momentos" y ya no me tomo ni la molestia de ver los capítulos completos, no tiene caso porque no hay avance cual ninguno...
#10
romula66
romula66
11/04/2022 23:27
buenas noches, solo falta la trama de Uriarte siempre con el mismo tema de hundir a Garlo. benigna y Visi, vaya dos falsas. Justo les debia de dar un buen escarmiento. Y Esmeralda una ingenua haciendo caso a las muñecas diabolicas. Dan un poco de risa. Yo la veo por costumbre. Y esperando que salte la chispa.
#11
alexpotterweb
alexpotterweb
12/04/2022 16:30
Yo creo que los guionistas no van a rectificar por que a partir de enero de tal año ya están creando la siguiente temporada, así que si, sería cuestión de que planificaran una temporada 11 tan llena de personajes etc como esta, pero con más tramos de trama principales para cada nivel de personaje, incluidos el trio Benigna Visi y Quintero y con más OST de misterio que al menos durante 129 capítulos no sea con tanto relleno, si no ligeramente más interesantes tipo Acacias 38 y en la intensidad que usan. Con eso sería mucho más interesante, entretenida y seguro llegaría a tener capítulos flojos de 12,3% y no menos.
#12
romula66
romula66
15/04/2022 15:13
hola, lo que le faltaba a los Gómez las dos liantas. No tienen valor. La novela va cuesta abajo, porque lo de Sonia y Medina se las trae. Y Cristina que estaba tranquila con su hija en el lio que se ha metido. Emilio es quien puede cambiar su vida sin la presion de su madre. Ya iremos viendo.
#13
bengs
bengs
21/04/2022 17:29
Qué sentido tiene la trama de la Agencia Flechazos?
Quiero decir, es algo tan sumamente malo y simplón que únicamente sirve para aquellas personas que estén dispuestas a tragarse todo lo que les echen. Es que no me entra en la cabeza que guionistas profesionales piensen en esto.
#14
bimbazucosa
bimbazucosa
21/04/2022 18:43
Esa "agencia flechazos" me recuerda la revista de la temporada 7... patética e irrelevante
#15
Nekane1
Nekane1
22/04/2022 19:20
bengs: Respecto a "Flechazos" encima ningunean a Medina (mucho mas agradable y versatil que Sonia) y solo incluyen historias y problemas de ella. A el le dejan solo de comparsa. Pero coincido contigo en que esa trama deberia desaparecer del todo. Claro que si siguen con Benigna y Visi ..... qué se puede esperar.guionistas.

Aun asi no creo que sea culpa de los guionistas que ellos tendran que escribir sobre lo que les digan y las dos tramas mencionadas no hay por donde cogerlas.
#16
romula66
romula66
10/05/2022 15:01
Pues vaya el tema de Sebas y el aceite, espero no tenga nada que ver con el aceite de Colza que hizo tanto daño. Catalina es una veleta, la de veces que cambia de criterio.
#17
RoberZamora
RoberZamora
11/05/2022 16:25
Las escenas de la agencia me las salto todas, incluidas las de los padres y hasta si los personajes de la misma aparecen hablando con otros. De las escenas de Benigna y Visi veré el 10%. Ahora mismo el que mantiene el interés es Uriarte.
#18
romula66
romula66
14/05/2022 23:10
Entonces veras la mitad o menos. Con algunos temas se ponen muy pesados. como son tantos capitulos le dan 40 vueltas,
#19
romula66
romula66
19/05/2022 15:09
El foro tb esta muy parado. Sera el calor que nos afloja a todos.
#20
romula66
romula66
27/05/2022 18:24
No he visto una mujer que se toque más el vientre que Coral.
Las tramas siguen poco interesantes, y aguantar a el personaje de Uriarte tiene merito. Ojala vengan cosas mas amenas.
1 2 Siguiente