FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Fin de la serie

#0
bengs
bengs
10/06/2023 10:20
Ayer se anunció el fin de la serie y ni siquiera alguien ha comentado algo aquí. Es penoso.
#1
luceroo
luceroo
13/06/2023 14:27
Supongo que la mayoría de la gente que antes participaba en el foro, en estos momentos, o ya no lo visitan o literalmente ya no ven la serie. El foro cada vez está más parado lo que da una idea del seguimiento de la serie.
Yo personalmente veo la serie casi desde sus inicios, cuando se llamaba Amar en tiempos revueltos, pero reconozco que la serie empieza a ser cansina, con tramas absurdas y desvaríos varios, lo que motiva que mucha gente estén viendo otros programas o series.
Espero que la serie logre en algún episodio de la última temporada reunir a todos los hijos de los Gómez, salvo Marisol por razones obvias, ya que pienso que sería muy bonito, aunque difícil por los compromisos profesionales que tendrán los actores.
La serie se ve en las últimas temporadas a mostrar signos de estar ya agotada, y mucho la han alargado, ya que el director hace algunos años dijo que no creía que se tocara el periodo de la democracia, y mira por donde va ya.
#2
luceroo
luceroo
13/06/2023 18:11
Por cierto, parece que la serie termina a final de este año, la temporada va a ser muy corta.
#3
Nekane1
Nekane1
14/06/2023 16:50
Yo soy de las que han visto la serie desde "Amar en tiempos revueltos" pero esta temporada me resultó imposible seguirla porque no me interesaba ninguna trama ni ningun personaje.

Se han limitado a estirar y dar vueltas sobre lo mismo durante meses a unas cuantas situaciones que ya de por si no tenían mucho recorrido.

Y otra cosa que creo que ha colaborado a este resultado es la cabezoneria de mantener personajes que ya no pintaban nada hacia mucho, como Benigna.

Han cometido errores enormes, como incluir como negocio un supermercado, que poco puede contribuir a generar tramas de interés; o como dejar al King´s solo como escenario de las chorradas de Visi y Benigna.

La trama de la farmacia que prometía mucho, se la cargaron, primero matando a Doña Paz y segundo haciendo que Hugo y Rocío no hicieran mas que el tonto con su previsible relación, sin concretar nunca nada, ni incluir escenas o conversaciones con garra; siempre mareando la perdiz de la forma mas absurda.

En fin, tantos años de emisión es motivo de orgullo para una serie, pero para mi, su desaparicion no se debe al tiempo transcurrido sino a la dejadez y falta de visión de guionistas y directores, sobre todo en esta temporada, que es la que ha espantado a muchísimos seguidores porque era todo un aburrimiento sin sentido.
#4
RoberZamora
RoberZamora
15/06/2023 01:15
Simplemente los foros de FormulaTV ya no son lo que eran. Ahora la gente comenta las cosas en grupos de Facebook. Además hay otros foros dedicados a la serie en los que sigue habiendo bastante actividad.
#5
luceroo
luceroo
16/06/2023 10:35
En general los foros ya han pasado de moda, muchos antiguos foros han cambiado a grupos de facebook. La página de facebook de la serie es más activa en participaciones.
#6
helene
helene
07/07/2023 18:54
Yo creo que está serie ha mandado un mensaje nefasto a la sociedad haciendo apología del aborto y la eutanasia que son asesinatos de los más indefensos, además de blanquear a eta