FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#2021
Pareja21
Pareja21
05/12/2018 13:48
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1395 DEL 10 AL 14 DE DICIEMBRE de 2018.

(Séptima Temporada)

LUNES 10: Natalia se enfrenta a Amelia por defender a su madre, pero confirma que las advertencias de su amiga son ciertas: Carmen sólo busca su dinero.

MARTES 11: Ignacio rechaza la oferta por su tío y María mete la pata con Quintero. Manolita hace un gesto heroico por sus hijas que sorprende a todos.

MIÉRCOL 12: las relaciones se tensan en la revista debido a la ruptura entre Álvaro y Carolina. A Marce no le sienta bien que hayan nombrado a Natalia como sustituta de Manolita.

JUEVES 13: Sara hace creer a Amelia que no tiene nada que hacer con Luisita. Quintero consigue que contraten a Ignacio en un prestigioso bufete de abogados. Natalia descubre el lado mafioso de Gabriel , y se sorprende de que Carlos le ayude.

VIERNES 14: Romi no quiere creer que sea la madre de Jesús. Natalia empieza a reconocer que puede sentir algo por Carlos. Quintero viene con malas noticias: Manolita no saldrá tan pronto como esperaban.

Fuente: Foro "Amar en antenas revueltas".
#2022
Pareja21
Pareja21
08/12/2018 12:49
Portada de la revista Telenovela para semana que viene:

adelantos
#2024
julivanmarolina
julivanmarolina
08/12/2018 22:12
Se veia venir que Natalia acabaria sintiendo algo por el, a mi gusta mas Carlos que Gabriel, y por ende tambien me gusta mas la pareja de Natalia y Carlos, y eso que al principio me gustaba mas Gabriel, pero cambie de opinion porque Gabriel es demasiado celoso y posesivo ademas de violento.
#2025
Pareja21
Pareja21
12/12/2018 13:47
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1396 DEL 17 AL 21 DE DICIEMBRE de 2018.

(Séptima Temporada)

LUNES 17: Romi acaba convenciéndose de que Jesús es su hijo. La familia de De la Vega se entera de que Álvaro ha roto con Carolina y ha dimitido.

MARTES 18: Quintero le pide a Luisita que se retracte de los hechos para poder salir libre pero esta no quiere. Carlos le pide ayuda a Peñaranda para ayudar a Manolita. Pero no es el único que quiere ver al fiscal por el mismo asunto.

MIÉRCOL 19: Los De la Vega lidian con dos guerras: la de los Ordoñez y la suya propia. Tras la agresión, Natalia va a intentar contar con Gabriel, aunque el resultado no será el esperado.

JUEVES 20: Gabriel comunica a su familia su ruptura con Natalia y cumple su palabra: Manolita recuperará el puesto de encargada. Ignacio recoge las cosas del bufete y se siente culpable por su tío

VIERNES 21: Silvia descubre por Natalia que Manolita salió en libertad gracias a la mediación de Carlos y que, por tanto, Peñaranda la ha engañado. Ascensión descubre que Carlos y Natalia han pasado la noche juntos.

Fuente: Foro "Amar en antenas revueltas".
#2027
julivanmarolina
julivanmarolina
15/12/2018 22:55
Que bien Natalia y Carlos hacen el amor la semana que viene, me muero de ganas por verlos juntos, pero me sorprende muchisimo que Ascension lo descubra tan pronto, a mi la pareja de Carolina y Alvaro sigue sin convencerme mucho, porque Carolina me gusta mas con Miguel y Alvaro me gusta mas con Nieves, Luisita esta temporada me tiene un poco decepcionada porque se ha vuelto muy histerica ademas de influenciable y tonta.
#2028
Pareja21
Pareja21
22/12/2018 11:33
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1397 DEL 24 AL 28 DE DICIEMBRE de 2018.

(Séptima Temporada)

LUNES 24: La Nochebuena en casa de los De la Vega se ve empañada por la enemistad entre los hermanos y por una inesperada visita. Luisita no es capaz de afrontar su situación con Amelia. Romi busca el perdón de Jesús con un gesto precioso.

MARTES 25: No hay capítulo - Día de Navidad

MIÉRCOLES 26: Natalia se disculpa con los De la Vega y presenta su renuncia y la reacción de Ascensión sorprende a todos. Silvia rompe los esquemas de quintero que nunca ha tenido una relación abierta.

JUEVES 27: Domingo tiene un viaje a alicante que inquieta a Natalia. Amelia tiene una actuación, y una visita de lo más inesperada. Ignacio no se siente valorado en el trabajo.

VIERNES 28: Devoción ha venido a ver a Amelia a espaldas de su padre, quien sigue sin aceptar que madre e hija tengan relación. Carolina no piensa en ceder a las presiones de su padre y sigue reacia a acudir al cóctel de Navidad.

Fuente: Foro "Amar en antenas revueltas".
#2030
julivanmarolina
julivanmarolina
22/12/2018 23:03
Espero y deseo que pronto Carlos y Natalia vuelvan a ser mas apasionados, por cierto me pregunto si Monica tambien tendra un galan para ella o si seguira soltera toda la temporada, yo me imagino que al tener solo 16 años estara siempre soltera, tambien me pregunto quien sera el amor de Nieves, y Miguel imagino que una de 2 o seguira enamorado de Carolina o con el tiempo se acabara enamorando de otra, por cierto casi se me olvida me parece fatal que cada 2 por 3 la revista telenovela no mencione a amar es para siempre.
#2031
Pareja21
Pareja21
27/12/2018 11:23
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1398 DEL 31 DE DICIEMBRE de 2018 AL 4 DE ENERO DE 2019 (Séptima Temporada).

LUNES 31: Mientras todos celebran las campanadas, Carlos y Natalia pasarán la nochevieja más triste de sus vidas.

MARTES 01: No hay capitulo - Día de Año Nuevo

MIÉRCOL 02: Carlos pierde el control con Natalia, que empieza a verlo como el asesino de Cova. Mónica recuerda en sueños la muerte de su madre.

JUEVES 03: Ascensión tiene un plan para fastidiar el día de Reyes a los Asturianos. Natalia pide consejo a Quintero sobre cómo acometer su venganza

VIERNES 04: Los Reyes Magos reparten regalos en el hotel y la casa de los Asturianos. Amelia le escribe una carta de amor a Luisita, que acabará en manos de Benigna.

Fuente: Foro "Amar en antenas revueltas".
#2033
Pareja21
Pareja21
02/01/2019 14:16
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1399 DEL 7 AL 11 DE ENERO 2019.

(Séptima Temporada)

LUNES 7: Quintero consigue un testimonio clave que le hará ganar el juicio. Mónica le confiesa a Carlos que evita quedarse dormida para no tener pesadillas.

MARTES 8: Domingo habla con su contacto en Benidorm para desenmascarar a Natalia. Benigna esta convencida de que Amelia está enamorada de ella. Jesús ha descubierto que Romi le mintió.

MIÉRCOLES: 9: Animado por Silvia, Quintero se disculpa con Ignacioantes del juicio en el que nada sale como espera. Con la ayuda de Jesús, Álvaro lleva a cabo su plan para intimidar a los niños fachas.

JUEVES 10: La brecha de desconfianza entre Quintero e Ignacio crece tras el juicio. Gabriel descubre que su madre. audada por Domingo, está investigando a Natalia.

VIERNES 11: Ignacio descubre la verdad sobre el caso Dominguez Mendieta pero no es suficiente para que su tío le perdone. Luisita está enamorada y quiere compartirlo con todo el mundo.
#2035
julivanmarolina
julivanmarolina
05/01/2019 22:34
Muy buenisimos avances los de la semana que viene, pobre Monica fue testigo de la muerte de su madre sin saberlo, por eso quedo traumatizada y por eso tiene pesadillas, todo parece dar a entender que Gabriel es el verdadero asesino de Covadonga, aunque yo estaba segura que la asesina fue Ascension, por cierto muy buenisima actriz la que interpreta a Monica hizo muy bien las escenas de las pesadillas en el sofa.
#2036
Pareja21
Pareja21
09/01/2019 14:12
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1400 DEL 14 AL 18 DE ENERO DE 2019 (Séptima Temporada).

LUNES 14: Benigna preocupada por Luisita, pregunta a Amelia cuáles son sus intenciones. Los problemas en casa de los Asturianos harán que Silvia acabe durmiendo en el despacho de Quintero.

MARTES 15: Natalia, sabiendo la identidad del asesino de Covadonga, decidida a dar la estocada final a la familia De la Vega. Ignacio desempeña su nuevo trabajo como representante de actores.

MIÉRCOL 16: Álvaro confronta a Miguel tras saber que está enamorado de Carolina. Quintero e Ignacio siguen equivocándose al no aceptar que no son nadie el uno sin el otro.

JUEVES 17: Ascensión aprovecha la situación de Domingo para hacerle una contraoferta económica. Silvia y María confabulan para volver a unir a Ignacio y Quintero .

VIERNES 18: Natalia sigue manteniendo las distancias con Carlos y descubre que fue Gabriel quien tuvo la idea de abaratar costes ahorrando en medidas de seguridad.
#2038
Pareja21
Pareja21
16/01/2019 11:13
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1401 DEL 21 AL 25 DE ENERO DE 2019 (Séptima Temporada).

LUNES 21: Natalia descubre que Domingo ha trabajado para los De la Vega desde hace mas de veinte años y decide investigarle con sorprendentes resultados.

MARTES 22: Mónica se mete en un lío , del que la sacarán Natalia y Carlos. Por su parte, Pelayo empieza a sospechar que han caído en una trampa de los De la Vega.

MIÉRCOLES 23: Pelayo sospecha que los De la Vega están tramando algo muy grave en el barrio. Y Carlos quiere contar a Gabriel su relación con Natalia.

JUEVES 24: Gabriel finge perdonar a Natalia tras conocer su traición con Carlos. Además, Domingo se debate entre salvar a su hija o desenmascarar a Ana López.

VIERNES 25: Tras saber la verdad sobre Natalia, Gabriel duda si denunciarla o no. Además, Los Gómez fingen posponer la venta del piso aunque todo forma parte de un plan para vengarse de los De la Vega.
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 129 130 131 132 Siguiente