FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#1901
julivanmarolina
julivanmarolina
07/07/2018 01:21
Madre mía no me lo puedo creer hay posibilidades de que Ignacio termine la relación que tiene con María, y encima Charo acabara hundiéndose una vez mas por culpa de Ortega y Tuñon, lo único bueno es que Arturo y Llanos deciden ser novios formalmente, que bien.
#1902
msimple
msimple
11/07/2018 11:27
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1374 DEL 16 AL 20 JULIO de 2018

LUNES 16: Benigna, determinada a echar una mano a Cupido, decide estrechar el vínculo con Matilde. Los movimientos de David llevan a Vicky a cerrarse aún más en banda. Una decisión de Marchessi llevará a Durán y a Marta a un nuevo descubrimiento.

MARTES 17: Marta y Durán cuentan a Lalo la verdad sobre la muerte de su madre. Lalo, furioso, está a punto de encararse con Ortega y hacer saltar por los aires el plan de Durán.

MIÉRCOLES 18: Lalo dimite con el consecuente enfado de Durán por poner en peligro el plan contra Ortega y Tuñón.

JUEVES 19: Durán cree que Ortega está detrás del secuestro de Marta, pero este apunta a Tuñón como responsable. Arturo evita contarle a Llanos que Luisita va a ser su modelo.

VIERNES 20: El descubrimiento de Ortega urge a Durán a entregar los papeles de Blanco, pero ninguno cuenta con algo que cambiará el curso de los acontecimientos.

Fuente: Foro Amar en Antenas Revueltas
#1903
Pareja21
Pareja21
11/07/2018 11:57
¡Muchas gracias por los adelantos, Msimple! Se presenta interesante la semana que viene. sonriente
#1905
julivanmarolina
julivanmarolina
14/07/2018 22:28
al fin llega Felix ya era hora, llegue a pensar que el adelanto de hace unos meses sobre su vuelta a la serie era un bulo, toma ya que bien Luisita regresa al barrio, vaya una mierda mas ruptura entre Maria y Nacho, madre mia secuestran a Marta, esta claro que Ortega fue el culpable de la muerte de los padres de Lalo.
#1906
msimple
msimple
18/07/2018 14:04
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1375 DEL 23 AL 27 JULIO de 2018

LUNES 23: Durán se responsabiliza de la muerte de Marta y da la noticia a su padre. Luisita anima a Arturo a presentar un boceto, pero no consigue que Llanos le perdone.

MARTES 24: Pelayo vuelve del hospital después de haber estado en coma por un infarto cerebral. Sin embargo, los Gómez y sus amigos tienen que urdir un plan porque el patriarca de la familia piensa que Franco ha muerto y están en democracia.

MIÉRCOLES 25: Carvajal propone a Quintero trabajar con Matilde adaptando el libro de Buñuel para su publicación por entregas. Isabel le deja claro a Tuñón que ha perdido a Belén para siempre. María e Ignacio tienen que fingir delante de Pelayo que han vuelto juntos

JUEVES 26: Durán llega a la conclusión de que la única persona que puede ayudarles a acabar con ortega es Tuñón y deciden pedirle ayuda.

VIERNES 27: Tuñón hace llegar a Durán las pruebas que necesita para hundir el semanario y a Ortega. Rosalía se niega a regresar a Santander y decir adiós a Marta.

Fuente: Foro Amar en Antenas Revueltas
#1907
msimple
msimple
18/07/2018 14:06
Viene calentita la semana... auguro el fin de Pelayo... y ¡qué pena el final de Marta! snif snif
#1908
nacho1175
nacho1175
18/07/2018 14:18
porque ella tine que morir si ella es la protagonista, eso explicaria porque no apareció en el final del rodaje
#1909
Alfredo777
Alfredo777
18/07/2018 14:59
Con la muerte de Marta se han pasado 3 pueblos, espero que lo compensen con la de Ortega... Tuñón me da un poco igual que muera o no, que acabe en la cárcel igual que Vázquez pero Ernesto... Ufff
#1910
Pareja21
Pareja21
19/07/2018 11:12
¡¡¡Madre mía, Marta!!! ¡Vaya final más triste y trágico! En fin... snif
#1911
raizdetanis
raizdetanis
19/07/2018 22:21
Marta nunca ha sido santo de mi devocion, y me cae bastante mal pero aun me caen peor la dupla Ortega- Tuñon.
Me parece un final muy triste para Marta y para la familia Novoa, para mi una de las familias mas queridas de Amar
#1912
SheilaOriflame
SheilaOriflame
20/07/2018 00:03
Que injusto que muera marta. No me esperaba algo asi
#1913
AguilaRoja6
AguilaRoja6
20/07/2018 00:27
No adelantemos acontecimientos, que todavía no sabemos que va a pasar
#1914
ficticia
ficticia
20/07/2018 18:03
Nunca te identificas con la clásica hija de papa franquista. Es más, como no gozaban de mucha popularidad ellas se cuidan muy bien de que después y ahora no se las reconozca ni identifique como tales porque no tenían buena prensa. Durante la dictadura disfrutaban de bastantes ventajas e invertían muchos esfuerzo en mantener las distancias con el resto que eran un batallón. El pretexto era que las no agraciadas con la suerte en la vida no tenían maneras ni educación y las pobres, además del esfuerzo que suponía salir adelante en un universo sin derechos para la mujer, se tenían que contener y guardar las formas a sabiendas que todo eso era una pantomima para perpetuar el lucimiento de las privilegiadas.
Eran tan zorras, cerdas y guarras como cualquiera del resto de las mujeres del país. La diferencia es que se salvaban de que las estigmatizaran y de los abusos por ser quienes eran. Porque los supuestos principios e ideales en los que se escudaban para hacer valer sus prebendas no existían si necesitaban olvidarse de ellos, pudiéndose saltar las normas haciendo valer su posición. En resumen era todo falso y un fraude. Si tenías posibles te saltabas las normas con alegría y si no estabas sometida a un sistema que lo que buscaba era abusar de la mujer con excusas religiosas y de ideología. Ergo era inevitable que todas en general considerasen a esa élite como colaboracionista de un régimen que se sustentaba en la senilidad de un anciano dictador y las viera como negadoras de los derechos de la mujer. Vale la pena también destacar que no era algo que pasara sin querer. Para poder gozar a conciencia de los privilegios la gente se tenía que significar, demostrar con actitud y acciones su intención. No existía nada inocente en todo aquello

No creo que nadie se haya podido sentir identificada con marta novoa. Es un personaje clasista, distante, arrogante...Lo único que la aproxima al espectador es su papel de madre y mujer trabajadora. Pero la interpretación que ha hecho la actriz del enfrentamiento con ortega antes del asesinato dista mucho de lo que haríamos en esa situación real cualquiera de las que somos madres en el mundo. En lo único que coincidimos es entrar en pánico, pero no por la propia vida precisamente...
Los guionistas, una vez más, se han lucido. Se ve que el que se entera un poco cogió vacaciones antes de lo previsto, los dejó tirados y han resuelto de manera que todos nos hemos quedado estupefactos. En la ficción y frente a una responsabilidad tan grande como la de hacerse cargo de una entrevista con el jefe del estado en la inaguración de un nuevo semanario nadie se cree que no se tomen las mínimas precauciones de seguridad conociendo el bandidaje de los distintos grupos de poder en el régimen. Eso ha sido y será siempre muy peligroso y aquí funcionaban como una cuchipandi de barrio que arma una empresa en un garaje.
Además, por si fuera poco descuido todo eso, charo torpemente se enfrenta a ortega en plena crisis delantando lo que conoce y poniéndole sobreaviso para que le pueda dar el tiro de gracia a marta.
Eso únicamente es oportuno si lo que ha existido ha sido una espantada de la intérprete, que dicho sea de paso ha construido un personaje de heroina muy inconsistente.

La penita es porque en la sobremesa a nadie le apetece ver una serie en la que un psicópata mate a una madre de familia mientra se oye al bebe berrear sólo.
#1915
AEPS
AEPS
20/07/2018 18:46
El mayor pico de audiencias de la serie fue durante la 3° temporada, donde murieron personajes a cascoporro y murió Héctor.
#1916
ficticia
ficticia
20/07/2018 20:02
Esa espantada de la protagonista ha dejado al resto de personajes un poco como con el culo al aire.

Pero aún así creo que el resto de actores desde ese momento han respirado aliviados porque es que no era muy sostenible la situación. Es verdad que por esos años no quedaba otra que intentar llevar lo mejor posible la dictadura pero alguien con responsabilidad y con libertad para moverse gracias a tener medios en ese momento no podía evitar el tenerse que implicar en uno u otro sentido.
O se era inmovilista y reaccionario significándose para perpetuar ese estado de cosas o se buscaba algo más.
#1918
julivanmarolina
julivanmarolina
21/07/2018 23:08
Madre mía vaya semanita, Pelayo en el hospital y a la vuelta a casa Nacho y María fingen estar juntos, Felix y Rosalía culpan a Duran de la muerte de Marta, en mi opinión eso es pasarse, me parece increíble que Arturo junior y Luisita acaben besándose, me parece fatal que otra vez Benigna piense lo peor de Luisita, es que acaso no le fue suficiente con la vez en la que ella sospecho de que Luisita era una ladrona, de verdad no soporto a Benigna si no la lía no esta contenta y si no se entera de todo tampoco..., y madre mía Llanos embarazada, todavía no me puedo creer que Marta este muerta vale que en esta temporada había dado un giro radical y se veía muy egoísta a veces, pero aun así ella es buena persona y no se merecía nada de esto, yo he llorado muchísimo su muerte, y por cierto yo no me fío de Mariola, estoy decepcionada de la serie no solo por la muerte de Marta, si no también porque sinceramente me parece fatal que ni si quiera preparen un funeral de Marta en el que se vea a toda la familia allí en el funeral me parece fatal que hagan un salto temporal de un mes, y que ni si quiera los hermanos de Marta estén visitando su tumba, aunque supongo que se veía venir que todo esto seria en off .
#1919
ficticia
ficticia
22/07/2018 13:17
Una espatá en toda regla. La pregunta es ¿porque se sostuvo tanto en el tiempo?
Total para eso.....
#1920
msimple
msimple
22/07/2018 14:45
Era difícil volver a juntar a Javier Pereira, Blanca Parés y Óscar Ortuño (y por pedir a Gonzalo Kindelán y Thais Blume) pero bueno con el salto temporal de un mes se saltarán el funeral y al menos tendremos a Ana Torrent y Nancho Novo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 129 130 131 132 Siguiente