FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

q personajes de esta temporada creeis que permaneceran en la proxima?

1 2 Siguiente
#0
chechugh14
chechugh14
22/05/2013 04:53
no vale decir pelayo manolita y marcelino q esos ya lo sabemos q estaran xd m refiero a los q an entrado nuevos en esta temporada kienes creeis q seguiran tb en la proxima (es tradición en amar q algunos personajes de cada temporada continuen en la siguiente por ejemplo hector y asun) q estubieorn en la septima y ahor atb en la octava..(weno hector esta en amar desde la cuarta)

pos eso decir q persoajes nuevos d esta octava seguiran en la novena y q perosnajes q estan en amar desde la septima o incluso temporadas anteriores y q han estaod en la octava dejaran aamr para siempre..

yo creo q asun nos dejara ya en esta temporada , encambio d hector no o veo tanto..

y creo q seguiran roberta ,mauro y su amigo y supongo q fernando solis y alicia peña tb
#1
6272034
6272034
22/05/2013 08:43
Muy bien Chechugh 14. Es interesante este post. Yo creo que Mauro e Inés, al ser los protas de esta temporada, volarán de la serie. También, peluquín, Emilia, Martín Angulo,Asun, Héctor y Bonilla (me da mucha pena los tres últimos, porque son mis personajes favoritos de Amar, pero pienso que también se irán), Arturo (porque ya sabemos. No quiero decir nada, que luego me echan la bronca de que pongo cosas que no han pasado todavía). Alicia y Fernando, no lo sé. Puede que se queden los de la agencia de viajes LA PUNTUAL y los del hostal. Vendrán, nuevos personajes con nuevas tramas.
Si, y es que creo que ya han renovado para una segunda temporada de Amar es para siempre.
Begoña.
#2
tierra
tierra
22/05/2013 13:21
Yo no creo que Fernando y Alicia sigan, pienso que huirán juntos a Francia, jeje
Se quedarán los de La Puntual y puede que los del hostal. Pero pienso que pueden recuperar a otros, como por ejemplo a Ángel y Sole.
#3
Luann
Luann
23/05/2013 09:39
Yo creo que seguirán los del Hostal, con Belén, Daniel y como lugar de acogida de los personajes que vayan incorporando.
No veo ni a Mauro ni a Inés, ni a ninguno de sus familiares o conocidos.
A la agencia de viajes no le veo mucho futuro, a lo mejor ponen ahí otro negocio con personajes nuevos.
A los detectives les veo futuro, pero con un despacho en condiciones para trabajar y a lo mejor con Bonilla.
Felisa sale muy poco y mucho menos Pedrito, lo mismo se les ocurre mandarlos también a Alemania.
Fernando y Alicia dudo que tengan un futuro juntos en España, por la situación de él, así que imagino que se irán, lo mismo para atraer audiencia recuperan personajes del pasado, como Sole.
#4
soychechu
soychechu
23/05/2013 11:55
perdonar mi cambio d nik es por culpa d los payasos del foro d cuentame q han pedido mi baneo...
#5
tierra
tierra
23/05/2013 16:24
A ver, entonces eres ASPS, Chechugh14 y Soychechu?
#6
maribel_c
maribel_c
01/06/2013 18:09
Yo me conformo con no volver a ver al "careto mal encarado" del peluquin es desagradable ya el aspecto.
#7
danbelfan
danbelfan
01/06/2013 20:09
Yo creo que por resumir los antiguos seguirán, y espero y deseo que sigan Daniel y Belén, el resto se verá.
#8
Alzaquillo
Alzaquillo
02/06/2013 10:39
El Del Bisoñé y la Parientaqpersonajesdeestatemporadacreeisquepermaneceranenlaproxima Tras la Trama de la muerte de los padres de Mauro sobran.
Fernando se esta volviendo muy cansino con sus neuras .
Que vuelva qpersonajesdeestatemporadacreeisquepermaneceranenlaproxima
Y por Dios que no vuelvan Las Azafatas qpersonajesdeestatemporadacreeisquepermaneceranenlaproxima
#9
tierra
tierra
02/06/2013 13:20
Sí! Qué vuelva Dorita!!
#10
Lory
Lory
02/06/2013 16:27
yo veo a la pesada de la andaluza de personaje fijo con su tienda.

el del peluquín a mi asco no me da, no es un malo de estos que llegas a odiar... a mi por lo menos lo que me da es risa de lo patético que resulta.
#11
tierra
tierra
02/06/2013 17:34
Sí, va a segir dando la barrila desde la tienda de comestibles.

Vicente da mucha grima, se le coge un asco...
#12
favela_zer
favela_zer
02/06/2013 21:07
Yo espero que El hostal siga,me gustan.

Los de "La puntual" que se vayan y llegue de nuevo Sole.
#13
Calomonchi
Calomonchi
02/06/2013 21:43
Yo creo que los antiguos, y también me gustaría Belén y Daniel, con el hostal, y quizás los de la agencia
#14
tierra
tierra
03/06/2013 14:16
Yo tb quiero que vuelva Sole, que su historia de amor quedó rota, y ahora que es viuda, ¿por qué no puede encontrar de nuevo el amor con Ángel?
#15
18010
18010
05/06/2013 17:56
yo creo q la andaluza seguirá!! sin embargo el hostal.....no sé q mas puede dar de si belen y Daniel!!
Roberta y tomas pueden dar aun mucha trama!! y a Felisa la veo en Alemania!!! asun,bonilla y hector podrían seguir!!! a mi me encantaría q mauro e ines siguieran alargando un poco mas su historia!
#16
tierra
tierra
05/06/2013 18:15
Los protas no suelen seguir...
Marina me carga mucho, jajaja, pero sí que pienso que puede seguir, aunque sea de relleno.
#17
Calomonchi
Calomonchi
05/06/2013 19:09
Pues daniel y Belén pueden dar paso a otros personajes viajeros, como hacen pasantes con el asturiano. Roberta y el novio se irán,son amigos de los portas. Lo que podrían traer a Trino de Alemania, pobre Felsa. Y luego los del bar
#18
tierra
tierra
06/06/2013 16:31
O tendrá que irse Felisa, porque no van a estar siempre separados, ¿no?
#19
18010
18010
07/06/2013 10:59
chicas....sigo en twitter a barbara goenaga y hace bastantes dias le escribio a elena furiase q tenia q quedar con ella en el parón q haria la serie en verano......puede significar q sigue en la serie???
#20
tierra
tierra
07/06/2013 17:32
Igual como la temporada ha sido más corta, siguen un tiempo más los mismos personajes...
1 2 Siguiente