FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

fernando y alicia

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
julivanmarolina
julivanmarolina
28/05/2013 01:01
fernandoyalicia
fernandoyalicia
fernandoyalicia
abro este post para que comenteis aqui todos los fans de esta parejilla yo lamentablemente no he visto las anteriores temporadas de amar en tiempos revueltos pero amar es para siempre me gusta cada vez mas y mas y estoy pensando seriamente que cuando tenga mas tiempo mas adelante cuando no siga tantisimas series poruqe sigo ya casi 10 series...pues me pondre al dia con esta fantastica serie...esta pareja me gusta muchisimo y espero que tambien lleguen a besarse en mas de una ocasion aunque en el capitulo 94 ella le ha rechazado...
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
28/05/2013 02:20
gifs capitulo 94:
fernandoyaliciafernandoyalicia
fernandoyaliciafernandoyalicia
#2
tierra
tierra
30/05/2013 17:58
Juli, si tienes tiempo te recomiendo que te veas la tercera temporada, es en la que salieron de protas. Fue una historia muy intensa. Seguro que te gusta.
#3
Alzaquillo
Alzaquillo
30/05/2013 18:00
Pues parece que Alicia esta más por Fernando que al Contrario.
#4
tierra
tierra
30/05/2013 18:42
Lo que pasa es que Fernando siempre estuvo obsesionado con la lucha, para él siempre fue una prioridad, casi una forma de vida. Pero el sentimiento es mutuo.
Me gustó que ella le rechazara, que se mantenga firme. Si alguien puede hacerle cambiar de forma de actuar, esa es ella.
#5
Copito de nieve
Copito de nieve
31/05/2013 22:07
¿Y dónde podemos ver la tercera temporada?
#6
Luann
Luann
31/05/2013 22:22
Todas las temporadas completas se pueden ver en la web de RTVE.

3ª Temporada de Amar en tiempos revueltos
#7
tierra
tierra
01/06/2013 13:06
Gracias, guapa!!
#8
Alzaquillo
Alzaquillo
02/06/2013 10:45
Fernando se esta volviendo un poco Cansino con sus paranoias.
#9
tierra
tierra
02/06/2013 13:24
Hombre, es normal, no va a cambiar de la noche a la mañana, entonces esto sería Heidi, no Amar. A mí me parece una trama interesante. No como la de Marina, que todavía no sé qué pinta en la serie y por qué consume tantos minutos.
#10
favela_zer
favela_zer
02/06/2013 21:11
Fernando tiene una edad como para estar tan obsesivo con la lucha contra el régimen.

Que luche,pero,que no se obsesione.
#11
tierra
tierra
03/06/2013 14:12
Sí, tiene edad para serenarse y luchar de otra forma, y quizás para ceder a otros el relevo y tratar de ser feliz. Pero es normal que le cueste, son demasiados años haciendo lo mismo y de la misma manera. Ha vivido dos guerras y eso tiene que marcar muchísimo, sobre todo cuando se ve que en el país de uno reina la injusticia.
Pero confío en que Alicia le hará ver las cosas de otra manera, porque si no, no tiene salida posible.
#12
Copito de nieve
Copito de nieve
04/06/2013 20:16
Gracias por el enlace :) Pues sí, a este personaje lo veo muy muy oscuro, ganándose muchos enemigos entre las personas que le estiman o estimaban. Creo que tarde va a darse cuenta de que sólo quería ayudarles. Triste final si nada lo remedia le veo, a no ser que ocurra prácticamente un milagro final. Pobre Alicia, este personaje sufrirá más aún.
#13
tierra
tierra
05/06/2013 12:54
Sí, Copito, cada vez lo vemos peor. Está traumatizado, ha cruzado la línea roja y es morfinómano. Se encuentra mal, ayer se echó a llorar como un niño y creo que es la primera vez que lo hace desde que apareció en la novela. Ya poco queda de aquel agente secreto con nervios de acero que era dueño de sus actos. Lleva mucho encima y empieza a pesar.
Sin embargo yo soy optimista, creo que al reconocer que está mal ha dado un paso grande. Es como el alcohólico que reconoce su adicción o la anoréxica que reconoce su enfermedad, es el primer paso para salir del agujero.
Le va a costar, no va a ser fácil, pero quizás lo consiga. Creo que Alicia será su salvación.
#14
Pareja21
Pareja21
05/06/2013 20:20
Me gustado mucho el momento del capítulo en que Fernando se derrumba y, le dice a Alicia que no puede soportar la opresión que sufre la gente por la dictadura, que los presos se tiren por la venta por los duros interrogatorios de la policia (bueno que, en realidad no se se tiran por la venta, sino que mueren por las palizas que les dan, para que confiesen). Y estoy segura que este tipo de tramas, y que se tachase a la policía, como la tacha la serie (no se la puede tachar de otra manera) era lo que no le gustaba ni un pelo a l Consejo de Administración de RTVE. No digo más.
#15
tierra
tierra
06/06/2013 16:38
Claro, Pareja, eso es así. Y personajes como Fernando molestan mucho porque sacan la mugre que había de una forma muy evidente. Tb hemos visto cómo han sido los interrogatorios de Mauro, etc.

Pues Fernando ya le ha contado a Alicia que tiene una relación con Isabella, ooooooh... Ella sse ha quedado plof. Per tp ella ha estado a por uvas, porque creo q ha tenido algo con Martín Angulo en el pasado. ¿Realmente acabarán juntos? Ya tengo dudas.
Las conversaciones que tiene son muy interesantes, creen en lo mismo, pero lo enfocan de maneras muy diferentes.
#16
bea31289
bea31289
08/06/2013 12:19
Me encanta esta pareja, es una delicia verles actuar juntos. Tanto Sara Casasnovas como Carlos García son grandes actores a parte de una cara bonita cosa que no sucede últimamente en el panorama de la actuación.
Desprenden muchísima fuerza, un amor con reproches, con rencor, con desesperación pero en definitiva amor. Son muy diferentes pero solo ella sería capaz de hacerle ver las cosas desde otro punto de vista, me gustaría que Fernando sin abandonar sus ganas de luchar por la causa empezase a disfrutar un poco más de la vida y fuese por fin feliz, como cuando estaban Alicia y Fernando al final de la tercera temporada en el piso franco, no tenían grandes lujos y eran pobres como ratas pero se dedicaban a ser simplemente a ser una pareja que vivía su amor a escondidas sin que importase nada más. Aunque al final él hiciera todo lo posible por salvarla dejándola en tierra mientras él se iba a Francia.
La escena del confesionario de Fernando mientras como Alicia y Álvaro se casan es tremendamente triste y da una idea desde hasta que punto la amaba. Minuto: 1:45-1:50



Sobre Isabella, puede que la quiera, pero AMAR con mayúsculas creo que solo a Alicia, fue su primer amor y con la primera mujer que se mostró tal y como era.

Alicia es normal que esté harta, tantos años creyendo que el hombre de su vida estaba muerto y resulta que estaba vivo y coleando.
#17
tierra
tierra
09/06/2013 15:39
Bea, no podría haberlo expresado mejor, la verdad. Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas.
Ojalá ocurra como lo has predicho.
#18
Wesker
Wesker
11/06/2013 12:27
Yo apoyaba la pareja de Alicia y Fernando en su momento, pero no os engañéis. Fernando nunca estuvo completamente comprometido con Alicia, y realmente para el la verdadera mujer a la que ha amado de verdad fue Belle.
El que sí quiso de verdad a Alicia fue a Álvaro, sólo que ésta sigue enamorada de Fernando. Pero yo espero que los guionistas vuelvan a reafirmarse en la decisión que tomaron en la tercera temporada.
#19
tierra
tierra
11/06/2013 13:02
Sí, Belle fue fundamental en la vida de Fernando, además tras el traumático final creo que él quedó bastante tocado, y probablemente eso le ha hecho volverse un poco como es, un cínico muchas veces.
Pero pienso que sí que se enamoró de Alicia a su pesar, lo que pasa es que las circunstancias no eran las mejores.
No sé cómo acabará la historia, pero no veo a Alicia volviendo con Álvaro, si después de 10 años no logró olvidar al otro...
En cuanto a él, ya veremos cómo evoluciona. Creo que están abiertas muchas posibilidades, eso es lo bueno, que no sabemos qué puede pasar.
#20
helene
helene
14/06/2013 00:56
Fernando a reconocido que ama a Isabela, no se trata de quererla y yo también creo que su gran amor fue belle, y nunca amo a Alicia, eso jamas se mostro, veo casi imposible que junten a Fernando y Alicia y mas después de que Alicia confiese que fue martin el que destrozo su matrimonio, cada vez veo mas claro que Alicia se acostó con martin para que sacara a alvaro de la cárcel y ese es su secreto, alvaro piensa que no la quiere y por eso la deja, recordar que a ines le dio a entender que su matrimonio no se rompió por falta de amor
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente