FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Luis Ardanza

1 2 Siguiente
#0
Pareja21
Pareja21
20/09/2013 22:04
Luis Ardanza, interpretado por Jordi Rebellón, es un buen amigo de Diego, bioquímico exiliado en el extranjero, que ha vuelto a España a reencontrarse con su pasado y cuya vida tomará un giro inesperado.
Comentad aquí lo que queráis sobre el personaje.
#1
tierra
tierra
25/09/2013 18:58
De momento es un misterio. A ver por dónde nos salen...
#2
kilyta
kilyta
27/09/2013 11:46
A mí me da que este señor es el padre de la tal Alejandra, que creo que todavía no ha salido...
#3
tierra
tierra
27/09/2013 14:04
Si está, por algo será...
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
27/09/2013 23:50
segun los avances sera una alumna suya y segun he leido por ahi el personaje que interpretara silvia alonso sera pareja de luis en la serie espero que no sea verdad por dios que jordi tiene 34 años mas que ella...
#5
kilyta
kilyta
30/09/2013 11:42
Pues como tenga razón y sea su padre y se líen........ que rebuscado! Si se lían mi teoría habrá que desecharla...
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
26/11/2013 02:36
no me gusta nada el personaje de luis increible tan enamorado que parecia de alejandra y ahora resulta que se lia otra vez con caridad...yo no entiendo nada...
#7
tierra
tierra
26/11/2013 13:59
Y la pobre Filo a pan y agua, jajajaaj
#8
Arbetta
Arbetta
24/12/2013 17:53
¿Es que nadie va a comentar LA SOBRADA que se han marcado hoy en el capítulo?

Me lo temía, no sé si comenté por aquí diciéndolo, pero al final, efectivamente, Alejandra es hija de Luis y el romance "tan intenso" que salió de la nada y que no se lo creía nadie ahora es un incesto como la copa de un pino.

Sinceramente, entiendo que esto es un culebrón y que estas cosas impactantes y chungas pasan, pero... qué asco. Creía que ya habíamos tenido bastante con los dos hermanos de la temporada 7, pero esto, más que impactarme, me ha parecido una chorrada con la que ponernos mal cuerpo. Además, se veía venir de lejos. Si el personaje de Luis ya era estúpido, rimbombante y repetitivo ("mi vacuna, mi vacuna, por el bien de la humanidad y no este gobierno fascista!"), ahora me temo que lo van a encontrar colgado del ventilador.
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
25/12/2013 03:41
parece mentira joder y encima todavia me acuerdo cuando yo dije en un foro que la parejilla no me gusta nada de nada y s eme tiraron encima diciendome que yo no tenia ningun derecho a decir que solo los jovenes se podian enamorar pero no los mayores cuando yo en realidad no dije eso sino que dije simplemente que la pareja de alejandra y luis no me gustaba nada de nada como me laegro de a ver me borrado de ese foro...por dios como se les ocurre meternos una cosa tan asquerosa e incestuosa como esta que asco...
#10
aris50
aris50
25/12/2013 11:56
Sinceramente a mi me parece bastante coherente el asunto; estos supuestos guio, tienen una deriva enloquecida que no tiene fin, son malvados, juegan con el espectador de una manera cruel, se dedican a presentar situaciones surrealistas y como dije en anterior comentario, no se lo creen ellos ni en los mas remotos sueños etílicos, son los dueños de la cadena los que tienen que reaccionar, porque una serie (al menos es lo que dicen ellos), que en situación normal y dado el tema que tratan, no deberían bajar de los dos millones y los tienes estancados en los 1600/1700 de media, con el bodrio por delante, por la incompetencia manifiesta y la maldad demostrada, pariendo personajes bobos, con otros listillos, asesinos depravados y gente parásita, así es imposible crear algo minimamente inteligente y que sepa dejar al espectador con el gusto de haber visto algo que merezca la pena disfrutar por el trabajo bien hecho, allá ellos, me refiero a los dueños de la cadena, en el pecado llevan la penitencia.
#11
bailaora
bailaora
27/12/2013 21:01
A ver si se va a México de una santa vez, no me gusta nadaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
#12
julivanmarolina
julivanmarolina
28/12/2013 01:56
yo tambien estoy harta de luis!!!!!!!!!!!!!!!
#13
aris50
aris50
28/12/2013 13:30
Veo lógico que la gente quiera perder de vista a Ardanza, pero los guio ya que se han metido en este jardín, por mi que no se corten, que sigan con estos temas macabros y haber donde quieren ir a parar. En todo caso, la lógica y una vez sabido el asunto, es que el padre y la hija sepan y comprendan que la madre les engañó y oculto lo que no debería ocultar y queden como lo que son, dos excelentes personas y encima padre biológico e hija, no deberían perder este parentesco por una idea malvada de los guio; darles una salida decente es lo toca, pero con estos retorcidos cualquiera sabe.
#14
tierra
tierra
28/12/2013 15:23
Pues yo creo que dp de enterarse de lo que se ha enterado, se va a suicidar. Es que no le veo otra salida, es imposible recuperarse de algo así.
#15
julivanmarolina
julivanmarolina
29/12/2013 02:10
si que es imposible muy imposible...para que no pasara esto caridad tendria que haber contado la verdad a luis desde un principio pero mira lo que ha pasado por ocultarselo asique en mi opinion caridad tambien tiene la culpa...en parte luis no la tiene el que iba a saber es solo que hay muchas cosas que no me gustan de este personaje si se marcha a mexico me dara igual la historia de luis jamas me intereso mucho...
#16
bailaora
bailaora
29/12/2013 19:07
No estoy de acuerdo contigo Tierra, al fin y al cabo, Luis no sabía que era su hija, se enamoró de ella, el corazón es así, también lo hubiera evitado si hubiera sabido que era hija de Caridad, a mi no me parece tan escabroso, pasó, pues pasó, que se largue a México y asunto arreglado.
#17
tierra
tierra
30/12/2013 14:58
Estamos de acuerdo en que él no tiene ls culpa de lo que pasó, pero aún así, es imposible recuperarse de algo como eso, de haberte acostado con tu propia hija, yo creo q cualquiera se sentiría tan sucio, y tan mal, que no podría con ello.
En cuanto a Caridad, yo creo que no es culpable de nada, bastante tiene con lo que tiene esta mujer. Además ella qué iba a imaginar lo que iba a pasar, que justo Luis se iba a encontrar con la hija casualmente, etc.
#18
Copito de nieve
Copito de nieve
30/12/2013 20:59
Se supone que esta semana sale de la serie tanto el personaje de Luis Ardanza como el de Alejandra. En mi opinión son dos personajes que no han aportado absolutamente nada a la serie. Ambos han sido personajes absolutamente grises y tristes. El personaje de Luis Ardanza siempre me ha parecido de lo más oscuro: siempre enfadado (creo que en ningún capítulo lo veo sonreír), muy insolente y muy hipócrita, porque mucho ¡viva la República! y viva el movimiento obrero y la igualdad, pero vaya genio de cacique se gastaba con Filo, peor que el propio Diego. Que si los gritos que le pegaba a ella me los pega a mí me voy de la casa por no decir cómo la trataba (peor que a un zapato). Y luego la maldita manía de la vacuna, que ni que fuera el Superman salvador de la humanidad, a ver, que una cosa es que haya inventado una vacuna y otra que funcione ¡coñe! ¿acaso la había probado en humanos? Los guionistas nos toman por tontos definitivamente. Pero lo dicho, un personaje gris, sombrío, amargado que no lo quisiera tener ni a dos metros de mí. Y Alejandra al final terminó medio loca, cuando se presentaba como una chica centrada. Espero que les den un digno final a ambos, dentro de la tragedia que se han montado. Al final el que me ha terminado por caer bien ha sido el padre de Alejandra, así que fijaos.
#19
julivanmarolina
julivanmarolina
31/12/2013 01:38
Copito de nieve estoy totalmente de acuerdo contigo muy bieeeeeeeeeeeen dicho!!!!!!!!!
#20
AsunForever
AsunForever
31/12/2013 10:49
A mi también me ha decepcionado esta trama, y mira que le podían haber sacado jugo... En fin, veremos que final le dan
1 2 Siguiente