FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Muy muy aburrida

#0
Snows
Snows
28/03/2014 17:05
Hasta cuando durara esta temporada inacabable? Ya hace tiempo que deberían haberse resuelto las tramas que hay en la serie. Cada vez resulta más aburrida. Ya hay personas que conozco que han dejado de verla y yo estoy a punto. Lo siento por los del Asturiano.
Por favor acabad ya con todas las tramas y empezad con algo nuevo y fresco y por supuesto con Don Pelayo y familia que esos no pueden faltar....
Saludos
#1
Arbetta
Arbetta
31/03/2014 23:52
Me sumo a la solicitud de finiquitar tramas, o al menos cambiar el estado de la situación, como pasaba otras veces. Los personajes deben moverse, casarse, separarse, desaparecer... pero bien! No cuando les da la gana a estos guionistas perezosos. Parece que uno hace un capítulo y otro el siguiente sin haber visto el anterior, haciendo que los personajes tomen decisiones ridículas, como por ejemplo:

- que Valeria confíe ciegamente en Augusto después de todo lo que ha hecho.
- que Méndez no se cargue a Augusto y al idiota de su amigo del manicomio después de la amenaza. Primero se muere de miedo, les da un curro y ahora les pide que roben un cuadro con amenazas. No me aclaro!
- que Diego confíe en Elena cuando ha vuelto a mentirle sobre Augusto y la ha pillado infraganti.
- y así puedo seguir mucho más, pero estas son las cosas que más me molestan sobre la trama principal.

No hay por donde cogerla y debía haber terminado de algún modo. Muerto Augusto, regresando Lachambre... no sé, algo!!
#2
fganna
fganna
01/04/2014 00:12
¡Que regrese Lachambre, por favor! Él, Pilar, Luci y Filo son (o eran) los únicos que le daban algo de sentido a la trama principal. Y si eso falla es que los guiones han empezado a hacer aguas.
#3
aris50
aris50
01/04/2014 10:40
les da igual a esta cuadrilla de vagos, sin iniciativa, sin imaginación, sin responsabilidad alguna con un producto que se inició con bastante aceptación, que duró muchas temporadas y que las tramas enganchaban a la gente, una más que otras, pero había un sentido responsable de la España que se quiso transmitir en esa época; lo que tenemos ahora, es todo lo contrario, parece un campo de concentración experimental, se saltan todo; lo que pasaba en el cine, Marisol, Joselito, etc., los toros, el fútbol, la cultura en esos tiempos, el exilio, el paso del mundo rural al industrial, en definitiva el despegue de España en esos años, tratando de mirar hacia Europa a través de acuerdos.Las tramas endogámicas de estos vagos, cansan a la gente, ayer volvió a bajar la audiencia, les da igual, ponen el cazo, (se supone que les pagan por esto), cuando pase la linea roja de la audiencia, los dueños cortarán por lo sano y si te he visto no me acuerdo; ¿los personajes?, da igual, es patético verles actuando como zombis, en papeles que se nota en algunos casos, que solo les falta bostezar, se ensañan con personajes debiles, que más parecen del siglo XIII - XIV, que de finales del XX, quizás es que sienten cierto placer hacia las criticas, lo entendería, que hablen mal de uno mejor, lo importante es figurar y ser reconocido como lo que son, incompetentes.
#4
fganna
fganna
01/04/2014 12:37
Toda la razón, aris50. Esta serie cada vez está dejando más de lado la tarea de reflejar la realidad histórica del momento para centrarse en tramas propias de un vulgar culebrón. Los guionistas cada vez la llevan por terrenos más inverosímiles que poco tienen que ver con lo que pasaba en la España de los 60. ¡Ni siquiera el Asturiano está cumpliendo con la función de mostrar cómo eran esos pequeños negocios que comenzaban a proliferar en la España del Desarrollismo! Y la trama de Méndez podía tener el potencial de mostrar cómo funcionaba el estamento militar en un momento en el que los tecnócratas del Opus Dei le estaban arrebatando el poder, pero han reducido su personaje al de un simple ser vengativo que quiere complicarle la vida a Augusto. Lamentable...
#5
Pareja21
Pareja21
01/04/2014 14:40
En parte, estoy de acuerdo con vosotros, aris50 y fganna, en que la serie no refleja la realidad de la época. No obstante, creo que no todas las tramas son malas. Por ejemplo, la trama de los detectives con Gabriel puede dar mucho de sí y ser interesante si la saben llevar bien. El problema es que me temo que la jorobarán, como siempre.
Lamentablemente, es lo que hay, o lo tomas, o lo dejas.
#6
aris50
aris50
01/04/2014 15:13
Pareja21, no me cambies el sexo, pertenezco al masculino, saludos.
#7
Pareja21
Pareja21
01/04/2014 15:58
¡Ah..., vale! De acuerdo. ¡¡¡Perdón!!! Ya está, ya lo le ha cambiado por vosotros.
#8
Arbetta
Arbetta
03/04/2014 18:58
La trama de lo de los bebés puede ser interesante, ya que toca un tema presente en ese momento, muy duro y que ahora mismo estamos redescubriendo. No estaría mal seguir por ahí, además toparse de nuevo con la policía es emocionante, al menos sale un malo nuevo y hay situación de peligro...

Pero no puedo con el resto de tramas... especialmente la principal, con el "cuadro de Velázquez"... y la paliza a Elena... y las tonterías que sigue soltando Valeria por la boca, ¿es que no va a aprender de una vez que su marido no es trigo limpio? Blanco y en botella, hija.
#9
aris50
aris50
03/04/2014 20:45
Hoy los guio, nos han obsequiado con una "juerga" al personal, en sus habituales holgazanerias, hostigando al personal de una manera cruel, una supuesta violación, al lado de uno que no se entera de lo que pasa en local que se supone está custodiando, "el enamorado" de Teruel, contando a su amada que en los ratos libres es un ladrón de altura, el militar violador de jóvenes, además de asesino campando a sus anchas y por si fuera poco, Asun, metiendo la pata hasta el fondo, pese a las advertencias de Héctor, con huida hacia adelante en el que solo piensa ir a su bola; todo esto el mismo día, estos nos quieren matar, ¿como es posible tanto maltrato?, espero que una vez parido "esto", descansen y nos den algo de tregua y tranquilidad, porque tanto ensañamiento con el débil en un capitulo es para sobresaliente Cum laude.
#10
Chencha48
Chencha48
03/04/2014 20:56
Tenéis razón, a mi cada día se me hace más cuesta arriba ver ésta serie, y aguantar a la insoportable de Valeria y al tonto el haba de Diego, son tal para cual, la verdad es que están alargando los capítulos sin que ocurran cosas interesantes, al final dejaré de verla como han hecho un montón de personas que conozco, y repito que a éstos guionistas se les ha escapado la inspiración.