FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Asun y Héctor...continua el amor - HILO DE LA PAREJA

#0
jenny76
jenny76
08/07/2014 16:49
Asun no se merece como la ha tratado Héctor. Independientemente de que Gabriel sea malísimo, eso no quita el comportamiento de Héctor con ella. De todas formas las miradas y sonrisas de Asun a Gabriel la delatan.
#1
ColdCase
ColdCase
08/07/2014 18:31
Asun no mira a Gabriel como se mira a un amigo, pero los guionistas se saltarán eso cuando les interese, hay que convertir en asesino a Gabriel para juntarla con Héctor. Y luego dirán que es amor, segundo plato diría yo y encima dejando a la mujer de florero que se deja engañar por el primero que pasa.
#2
jenny76
jenny76
10/07/2014 01:55
Me da rabia que encima el prepotente de Héctor se salga con la suya, pero como muy bien dices será segundo plato, porque a Asun se le nota que le gusta Gabriel.
#3
AsunForever
AsunForever
11/07/2014 08:16
Héctor no es ningún santo desde luego, pero a mi Gabriel tampoco me gusta! No por la historia que se sacaron a última hora de que sea un asesino, sino porque me parece muy falso! Siempre haciéndose el bueno, buuff me repatea! Y Asun no se en que está pensando, no me gustó nada que ayer no hiciese caso a Bonilla.
#4
jenny76
jenny76
11/07/2014 14:01
Asunforever visto lo visto quizá mejor que Asun no acabara ni con uno ni con otro ¿no te parece?