FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Nuevos nombres en los créditos de Amar!

#0
msimple
msimple
07/08/2014 17:45
Hoy han salido muchos nuevos nombres tras la cabecera en las primeras escenas del capítulo entre ellos la familia santiesteban-blasco lo que quiere decir que no los van a incluir en la cabecera hasta que empiece en sí la temporada (con los de la 2º si los metieron en cabecera estando todavía la 1º temporada) además hemos podido ver que vuelve a salir el nombre de Mariona Tena (Luci) por lo que volverá en poco y algunos nuevos actores que me son desconocidos el personaje como Javier Calvo, Adolfo Pastor o Didier Maes (creo que es el amigo de Lachambre). Han quitado a Javier Pulido pues Antonio se ha marchado, a Raquel Infante todavía no la han sacado de la cabecera pero la sorpresa es que RAÚL SANZ (LACHAMBRE) SIGUE SALIENDO EN LOS CRÉDITOS Y SU PERSONAJE ESTÁ MUERTO Y NO SÉ PORQUÉ NO LO HABRÁN QUITADO HABIENDO CAMBIADO LOS CRÉDITOS!!! Otra cosa que me da mala espina es que Pedro Casablanc sale como colaboración especial nosé me da que no va a durar mucho como Rubén esta temporada...
#1
amadorseries
amadorseries
07/08/2014 19:31
No creo que quiten a Raquel infante de la cabecera pa lo que queda de temporada a Mónica entarreado Jaume ulled y carmen Conesa tampoco los quitaron y se fueron antes del último capítulo