FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

El Hostal La Estrella

1 2 Siguiente
#0
Pareja21
Pareja21
11/09/2014 12:51
Este hilo, para hablar de Benigna Castro, su hermano Fortunato Castro y los huéspedes del hostal.
#1
lauramanuela
lauramanuela
11/09/2014 15:36
el hermano parece un santo, mas si tiene que aguantar a la bicha de Benigna, jolines, esta no tiene nada que ver con Manolita y Belen
#2
aris50
aris50
11/09/2014 15:57
A falta de mas información, todo parece indicar que se trata de una casa de citas donde se van a "aliviar" los notarios y un largo etc; por lo que se ve, el ¿hostal? sirve de tapadera para otras cosas y la "regenta" lo lleva con mano de hierro, esperemos que esto no tenga nada que ver con amar es para siempre y si amar previo pago, que mala pinta tiene esto.
#3
Chencha48
Chencha48
12/09/2014 02:22
Hostal destrozado, nada que ver con lo que era, sinceramente no me ha gustado el cambio.
#4
Angelito44
Angelito44
12/09/2014 16:43
Hombre chencha, dale tiempo, igual es por el cambio, estabamos acostumbrados a los antiguos dueños.
#5
esperanzada
esperanzada
12/09/2014 18:23
cada vez que oigo a Anabel Alonso busco con la mirada a Nemo...
#6
supergatociro
supergatociro
12/09/2014 19:08
El cambio es horrible, Anabel Alonso, no pega con ese papel, y, encima el personaje, la Benigna, es mala, hasta las trancas, que ganas saltarle y arañarle, la cara

Hoy ha despedido a Dorita, por cierto pienso que debieron haberle contado, al abogado también lo del cambio de "negocio"; sintiéndolo mucho por el despido de Dorita,no pueden hacer nada, ella puede inventarse cualquier cosa, que justifique el despido, desde que es una ladrona, a que es sucia, maleducada, que no limpia.

Pero con la ayuda de Hector, que sigue parando allí, y, si no es ciego, ve que es un prostíbulo, no casa de citas, prostíbulo, pues ahi si contaría el testimonio de Dorita, de las chicas con las que esta cometiendo trata de blancas, y, la policía no tardaría ni media hora, en ponerla en la calle, con una buena multa, si no ingresaba en prisión, que me alegraría un montón, porque a mala, no hay quien le gané, así que a ver si desaparece pronto, quien me cae bien es el hermano, pocas luces, pero buena gente, y, los nuevos los 3 soñadores bueno uno, el padre, ojala acaben ellos, llevando el hostal

ya veis, sueños de un pobre gato

miauuuu
#7
dina2
dina2
12/09/2014 20:06
Benigna ya se considera uno de los personajes malos de esta temporada. Esperemos que la descubran pronto y que vuelvan las aguas a su cauce.
#8
aris50
aris50
12/09/2014 22:54
supergatociro, Aquí la lógica salta por los aires, porque en la época (verano 63), no se movía nadie, había un control policial de todo lo que se "cocía" exhaustivo, por tanto, este burdel se supone que es una broma pesada de algún guionista que dejo lo de cag en el convento y como cuesta bastante ponerse a hacer algo coherente, pues pusieron en marcha el ¿papel?, menudo papelón juntar gente supuestamente decente con otras de malísima reputación, por decirlo suave, vamos que empiezan bien la nueva temporada con los restos de la anterior, ¡menudo panorama!.
#9
supergatociro
supergatociro
15/09/2014 14:35
Tienes toda la razón, “Aris5”, aquí de lógica nada, mi amita, confirma lo dicho, porque en su casa, justo por esos años, y, antes tenían una pequeña pensión, y, nada que ver, con lo sucedido en la serie

Primero cada cliente que entraba tenía que cubrir una ficha, con su DNI, lugar de procedencia y de, destino, por cierto la de los españoles, eran blancas, los extranjeros color sepia, esas fichas se llevaban a la comisaría cada día, que había entradas, por otro lado, existía un libro de registro, en el que se anotaba el nombre, el día de entrada, y, del día de salida, asi fuera a su pueblo, y, volviese a los dos días, este libro se llevaba salvo orden en contra, cada semana, a la policía, que lo examinaba, y, le ponía un cuño

Fuera de todo eso, tanto si estaban buscando a alguien, o, porque les salía de la funda de las pistolas, se podía presentar un policía para hacer un registro, sin orden alguna, era una dictadura

Cada 2, o 3 meses había también en todos los establecimientos de hostelería, una inspección de sanidad, quien por cierto, venía con un cacharro enorme, con el que por precaución fumigaba todas las habitaciones, y, cobraba por supuesto, no era gratis, ni te podías negar

En los matrimonios, o sea hombre y mujer, si la mujer era mayor de edad, bastaba cubrir la ficha del hombre, quien aseguraba ser matrimonio, si no lo eran, el establecimiento no era responsable, pero si había dudas, había que exigir el libro de familia

Lo de Benigna no tiene pies ni cabeza, para empezar las chicas, también pueden volverse al pueblo, que no vienen desde Rusia, y, lo toman como algo normal, me refiero a lo de ir a la cama de los clientes

Tampoco se entiende, que Hector siga allí, y no haga nada, será porque tiene servicio completo

Y, sigo con los desatinos, por qué ese empeño en que vuelva a coger a Dollita, para que acabe prostituyéndola, lo natural habría sido, que le contasen al abogado, todo lo que la tal Benigna esta haciendo, y, se le acababa la música, pero no, sólo le dicen, que tenía compromiso con el puesto de trabajo de Dollita, pues bien Dollita puede trabajar en otro sitio, ya sea en un hotel, otro hostal, o, incluso de criada, mejor que en la casa de putas, que es ahora el hostal, es que no pinta nada

Y, el caso es que acabará fuera, y, si no acabará perdida, desde luego pobre chica

Por cierto, en la temporada pasada, nos mostraron el abuso que el general Méndez había hecho en Augusto, cuando era adolescente, como una forma, de justificar su maldad, y, ahora el hermano de Benigna dice, que ella era buena, pero que sufrió mucho, como si el haber sufrido, fuese patente de corso, para hacer sufrir a otros

Dulces maullidos

Ciro el gato

miauuuuu
#10
lauramanuela
lauramanuela
15/09/2014 15:07
y que empeño tienen los asturianos en un negocio que ya no les pertenece.....

una cosa es ver que el hostal va a pique, y encima, dorita tiene trabajar alli, si o si
#11
msimple
msimple
15/09/2014 15:16
Benigna es mala y se nota, lo que ha hecho es dejar el nombre del hostal ''La Estrella'' por los suelos, ha tirado por tierra el trabajo de Belén y Manolita, sí os dais cuenta el hostal ahora es como el ''Le Ciel 23'' de la primera/octava temporada pero a lo barato, una casa de citas, veremos lo que tarda Héctor en largarse. Lo que se ha visto también es que Benigna ha quitado todo el mobiliario o prácticamente todo que adornaba el hostal, han desaparecido las fotos, las plantitas a los lados del mueble del salón, los cojines del sofá, los manteles de las mesas, las figuritas... está convirtiendo el hostal en un sitio ya no de paso si no de muy poco postín y es una pena... me da en la nariz que esta temporada nos despediremos del hostal. Anabel Alonso no pega en el papel de mala ni por asomo. Menos mal que a Dorita nos la colocarán en el Café Reyes (se dijo en la rueda de prensa). :-), esta temporada me parece un refrito de todas las anteriores... veremos a ver por dónde nos salen...
#12
lauramanuela
lauramanuela
15/09/2014 19:31
yo creo que dijeron que se haria amiga de Encarna..... pero, si trabaja alli, tampoco me sabria mal, aunque, no se, los tutores mandan
#13
Chencha48
Chencha48
16/09/2014 02:09
De momento no me está enganchando mucho, Juana aparte se ser una mala pécora, sigue sobreactuando cantidad, Maribel Alonso no me cuadra en ese papel y teneos razón, en aquellos tiempos no se podía gestionar un hostal así, no entiendo a Dorita, me parece una masoquista, podía haber pedido trabajo en la droguería Blasco, porque trabajar con esa bruja y en esas condiciones, me parece masoquismo puro y duro, el abogado amigo de Laura, no se no me huele bien, que la hayan tomado otra vez con Bonilla no me ha gustado, han cambiado los guionistas, pero de momento no veo muchas mejorías y lo de Asun y Héctor hasta huele ya de pasado que está, bien seguiré un poco más, pero de seguir así, os aseguro que no terminaré la temporada.
#14
Pareja21
Pareja21
18/02/2015 12:11
Puesto que Fortunato va empezar Segundo Grado en la Escuela de adultos, Encarna fue a la pensión para regalarle la Enciclopedia de Segundo Grado. Seguramente, se habrá sentido culpable por la contestación que le dió cuando él estaba contando que se estaba informando para apuntarse a la Escuela de adultos. sonriente
#15
Ahir
Ahir
29/04/2015 17:37
Como ha cambiado la vida de Benigna y Fortunato desde que empezó la temporada.


Y que "genio" es Arratia, dejando pruebas muy importantes a la mano de cualquiera en una pensión de dudosa reputación.
#16
aris50
aris50
29/04/2015 19:52
Yo el asunto de Arratía, lo veo desde que llegó a lo Mortadelo y Filemón, es de lo más patético y absurdo que he visto en tv; el terrorista recibiendo en su habitación a sus compinches, su amada etc, vamos que le falta secretaria en la puerta, para recibir tanta gente, le falta tiempo, lo del cerrojillo en la puerta alucinante y "Mortadelo" ve a horas nocturnas a los dos terroristas con bolsa grande y con reciente bomba explotada y volando media manzana, se mosquea y no pasa nada, estos guionista que nos toman por lo que son ellos y piensan que todos somos iguales, pero se equivocan, unos son más iguales que otros. Tirso ya se que no nos lees, pero te mando otro mensaje, no seáis tan incultos, que ponéis en boca de Pelayo en el hospital que el discípulo de Platón, inventaba, que no te enteras como diría el "chaval", a ver si repasáis la historia y no reinventáis, que canta demasiado, lo del coche no hace falta que salpique tanto que ya nos hemos dado cuenta que habéis rectificado la matricula.
#17
amadorseries
amadorseries
29/04/2015 21:50
Llegaron a irse todas las prostitutas del hostal por miedo a fortunato?
#18
Ahir
Ahir
30/04/2015 12:00
Lo de los guionistas, pasados y presentes, su fuerte nunca fueron las historias de detectives (por mucho que Héctor y Bonilla sean, o mejor dicho, hayan sido de los personajes más carismáticos), siempre han resuelto sus historias de forma un pelín chapucera pero se les perdonaba por ser grandes personajes. Pero lo de este año es especialmente gracioso de ver y como muy bien apunta Aris es esperpéntico. Se entiende las limitaciones por la falta de decorados pero éstas deberían suplirse con un poco de inventiva por parte de los guionistas, es que aún me acuerdo cuando toda la policía estaba buscando a Corrales (cuando lo reconoció el pan sin sal de Lourdes) y él no sólo se paseaba por el barrio sino que volvió al café cuando se supone que estaba vigilado.
#19
Luann
Luann
30/04/2015 13:16
Lo de Arratia al teléfono en la pensión es increíble, le pone en bandeja a Jorge, y a quien quiera escuchar, información confidencial, lo de mirar los planos del lugar del atentado y dejarlos en medio del salón, chapuza total, este Arratia está resultando muy poco profesional, ya podían los lionistas no hacerlo parecer tan descuidado.
#20
Ahir
Ahir
30/04/2015 15:20
Aquí a torpes no se salvan ni los policías ni los delincuentes. Sí que es verdad que parecen Mortadelo y Filemón.
1 2 Siguiente