FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

apoyo a Tirso Calero, demostro su valia en bandolera, y lo hara en AEPS

#0
Delospinos
Delospinos
09/10/2014 10:02
Tantas criticas contra Tirso Calero, porque segun dicen mata a un actor...

y porque no ? no se han ido otros, ademas este actor ya era un poco creido... y cansino..

Una serie necesita renovarse, o morir, ademas las audiencias estan subiendo.

yo creo muchisimo en Tirso Calero, lo demostro en Bandelora, una de las series mas bonitas, que he visto, con un elenco estupendo. consiguio realizar 3 o 4 temporadas en la misma.
lo que paso es que competia con ATR (en la 1) y claro no fue facil... con todo tuvo una audiencia respectable ..

mi apoyo mas sincero y admirativo a Tirso Calero
#1
CarolLeal
CarolLeal
09/10/2014 12:47
Estoy contigo, hay que darle un voto de confianza, la nueva temporada acaba de empezar, ya iremos viendo como se va desarrollando todo. No creo que Héctor sea imprescindible, no es la primera vez que se mata a un personaje "importante" en una serie de televisión. Es más, hay veces que te encariñas de personajes y se van porque se renuevan cada temporada, que le vamos a hacer. Si por mi fuera Don Patricio, Maite y Samuel, Isidro y Katherine... seguirian en la serie. Pero las series son así, los personajes van y vienen, y aveces hay que renovar.
#2
pandora21
pandora21
22/12/2014 18:54
Yo también apoyo totalmente a Tirso Calero. La serie está mucho más interesante, mejores guiones, mejores argumentos, mucho más ágil, muestra una mayor creatividad y originalidad y siempre tengo ganas de ver el siguiente capítulo, no como antes que había tramas que me daban mucha pereza.
#3
aris50
aris50
23/12/2014 15:53
Tirso Calero dice en entrevista en Formula tv, que quiere potenciar el "terrorismo anarquista" de los años sesenta en España, que tiene limitación para rodar en exteriores, ¿presupuesto?; que hacen 24 guiones al mes o sea seis semanales, que coordina a doce guionistas y que su equipo principal es el de Bandolera. Esperemos que acierten y den contenidos realistas a la serie, el tiempo lo dirá, suelen coincidir calidad y veracidad de la historia desarrollada con las audiencias, esperemos que sea así, porque la serie da para mucho, siempre se espera lo mejor, en eso estamos.
#4
Platero
Platero
23/12/2014 22:57
Soy muy crítico con Tirso Calero...no le perdono ni la forma ni el fondo de la desaparición de dos personajes esenciales como eran Hector Perea y Asun..., y luego como decía muy bien ayer Pareja21, el poco rigor histórico en la trama de la organización terrorista CIL...,no hubo ningún asesinato ni había cupulas....y por último la serie Bandolera ha sido la peor serie producida por la productora Diagonal, tanto en audiencia como en críticas...
#5
pandora21
pandora21
24/12/2014 00:38
Fantástica la serie esta temporada y los nuevos guiones y argumentos, gracias por la entrada de Tirso Calero que ha salvado la serie después del desastre de la temporada pasada con guiones aburridos y muy predecibles. Esta temporada es totalmente diferente y se nota.
#6
Pareja21
Pareja21
24/12/2014 12:08
Yo, además de la desaparición de Héctor Perea y Asun, como bien dice Platero, lo que no perdono a Tirso Calero y a la productora es que prescindieran de dos buenos guionistas, como lo son Macu Tejera y Adolfo Puerta, y que lo demostraron en "Amar en tiempos revueltos", en las dos primeras temporadas de "Amar es para siempre" y en sus novelas: "Amapola", de Macu Tejera y las diversas novelas de Adolfo Puerta. Solo hace falta leer "Amapola" y "Ese brillo en tus ojos", de Sergio Barrejón, para ver la diferencia en la manera de tratar a Asun y Héctor. Y es que Macu Tejera adoraba a los personajes de los detectives, tenía debilidad por Asun y Héctor.

Por el momento, no voy a dejar de ver la serie, pues considero que hay buenos actores esta temporada. No obstante, no puedo decir: "De este agua, no beberé (en un futuro)".
#7
pandora21
pandora21
24/12/2014 12:43
Pues yo si seguiré viendo la serie. Por lo que he podido leer en Internet había mucha gente que pedía un cambio de guionistas. En este foro también he leído varias vece la temporada pasada lo de LIONISTAS DIMISIÓN. Creo francamente que se necesitaba y la productora lo ha entendido así. Fantástico!!
#8
ficticia
ficticia
28/12/2014 01:40
Por lo que veo el cielo oyó por fin mis plegarias y se reestructuró el departamento de guiones.

Aún recuerdo entre sudores fríos el momentazo manoletinas-supermegaguay después que la primera, por razón del cargo, le levantara el novio hijodepapa falangista a una agradecidísima asún "por mostrarle los nosequecuantos auténticos de la vida..." (de verdad que no entiendo como no lo sacan en el APN)

Ni bañada en líquido etílico y en delirio me he podido hacer cargo aún.

Ahora, en su lugar, tenemos a una proletaria arrebatada porque alguien le quiere pisar el novio de entre otros personajes como si de un regalo se tratase y eso es de lo más normal del mundo.

P.D. y el tema de tanta sangre y tanto gore en el asesinato de perea en horario protegido menos mal que se les fue la mano a todos y quedaron como una película de esas de terror en la que echas una risas (tipo aterriza como puedas 23)
#9
jenny76
jenny76
28/12/2014 01:46
Lo que no me gusta con el cambio de guionistas es lo que han hecho con el personaje de Dorita, es que no le pega nada la personalidad de la que hace gala últimamente y en el cambio de la pensión al Café Reyes creo que se ha perdido la esencia de este personaje, que para mí era precioso. Y aunque, yo no era fan de Héctor Perea, creo que su salida de la serie fue excesivamente cruel y que tanto a él como a Asun tenían que haberles dado otra salida. Por lo demás si que pienso que este año está más interesante la serie y la veo con muchas más ganas aunque deberían ser más coherentes con algunos aspectos de la misma.
#10
ficticia
ficticia
28/12/2014 01:55
PUes yo veía a dorita agradecerle a belen que le diera dinero y no le chillase ni le faltara al respeto y ni era muy creíble y menos edificante.

Es verdad que antes del boom de los sesenta la gente iba muy justita de educación y modales, que existía mucho atraso, pocos medios económicos y mucha escasez. Pero desde el final de la guerra hasta los setenta hay mucha historia, mucha tela que cortar y muchas idas y venidas. Ni los pobres eran tan arrastrados ni los ricos tan iluminados. Había luces y sombras y eso durante mucho tiempo

Lo único cierto es que los autodenominados a sí mismo "vencedores" vivían a costa de la represión del resto si no había otro remedio y aunque se quisiera "hacer ir bien" por muy humilde y buena niña que fuese el personaje de dorita, si se sale de la miseria miseria, estas personas se entretienen muy poco en contemplaciones y si se dan tanto la coba a un jefe es para hacer "la pelota". Y si hemos de considerar eso algo loable y de mérito apaga y vámonos.
#11
pandora21
pandora21
28/12/2014 02:21
¿No piensas ficticia que Dorita quería de verdad a Belén? Igual no te he entendido bien.
#12
anacaceres
anacaceres
28/12/2014 13:55
No sabe, no contesta, pero sin duda está muy cabreada. Es una lástima porque parece que no disfrutó con el personaje de Dorita.