FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Ana Milán abandona AEPS

1 2 Siguiente
#0
snow2907
snow2907
15/11/2014 10:28
Según una entrevista que hicieron en 'Diez minutos', Ana Milán, Juana en AEPS, abandona la serie para dedicarse a otros proyectos. Varios le han preguntado por twitter, y ella misma lo ha confirmado. No sabemos cuanto tiempo podremos seguir de este importante personaje en esta temporada. Sin duda era un pilar, y sin ella, ya temeremos que nada volverá a ser lo mismo. Una pena..
#1
Platero
Platero
16/11/2014 00:29
¿Qué estarán pensando los guionistas ante esta huida de la actriz Ana Milán ?....se hacen apuestas...¿tendrá un accidente...o se la cargara Jorge Arteche..? .Conociendo a los "líonistas" me temo lo peor..aunque la desaparición del personaje de Juana le vendrá bien a la serie....
#2
jenny76
jenny76
16/11/2014 12:46
Yo también pienso que el personaje de Juana era uno de los pilares de esta temporada y muy importante para el desarrollo de las tramas de la familia Blasco y del negocio. Una pena que se vaya Ana Milán.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
16/11/2014 16:08
no me lo puedo creer si apenas lleva muy poco tiempo en la serie que pena justo cuando hacia varias semanas que su interpretacion me iba gustando cada vez mas y mas y que cada dia se supera
#4
Platero
Platero
16/11/2014 18:37
Ana Milán es una buena actriz, pero el personaje de Juana es insufrible..y contradictorio..no tiene ni pies ni cabeza..y no me extrañaria que lo dejara por lo mal que esta construido..y es por lo que parece su interpretacion un poco forzada.., es por lo que digo que la desaparicion de este personaje le vendra bien a la serie...
#5
anacaceres
anacaceres
16/11/2014 19:01
Pues a mí es uno de los personajes de esta temporada que más me gustan y que me resultan más interesantes, y además da vidilla a la serie, compensando a otros personajes que son más bien aburridos. Creo que tanto la serie como la trama de esta temporada pierden con su salida.
#6
snow2907
snow2907
16/11/2014 19:09
Yo también pienso que la serie perderá sin este personaje. Ahora veremos a ver que salida le dan, pero poco sentido le veo la trama tras su salida... No se yo como la van a encauzar. Y ya como desparezca Damián... Porque eso de que le pongan mala salud y encima en los creditos como colaboración especial... me da que será el próximo en irse...
#7
Pareja21
Pareja21
16/11/2014 20:45
Sí, ahora, veremos qué salida le dan de la serie al personaje de Ana Milán... ¿Podría ser que dejaran huérfana a Laura como ya hicieran con Ana Rivas o Inés...? Yo también creo que Damián durará poco y, con respecto a Aquilino, pues no sé lo que harán, pero su personaje tampoco tiene mucha razón de ser sin Juana. ouch














'
#8
supergatociro
supergatociro
17/11/2014 13:27
Pues lo siento, pues si bien al principio me caía fatal; he llegado hasta tomarla cariño, si bien se mira, es una mujer sin suerte, su marido Damián, se caso con ella sin amarla, sólo por la fábrica, por el dinero, por eso cayo en brazos de Aquilino, un matrimonio sin amor, no es matrimonio, es mala, pero la han obligado, si la fábrica es de su familia, suya, pues veo, normal que quiera pintar algo, desde luego no es un monstruo, como la Paca de Puente Viejo, y, espero le den una salida honrosa, que tal, un viaje con Aquilino, aún país con divorcio, para quedarse allí

dulces maullildos

mauuuuu
#9
Kris-2
Kris-2
17/11/2014 17:39
No es que me guste mucho su personaje, pero si se va ella porque quiere lo veo fatal. Todo el que trabaja ahí debe imaginarse que es para una temporada, y sinceramente irse así me parece muy poco profesional...
#10
esperanzada
esperanzada
19/11/2014 18:39
seguro que se cargan a Juana y a Damián de un tajo...un accidente de tráfico, un asalto, una reacción de la amante de Damián o cualquier otro modo violento de morir.
Cuando se van quitando las capas de la coraza que lleva, el personaje de Juana parece encontrar sentido. Sigue sin gustarme la interpretación tan "sobrada y forzada", pero eso es cuestión de gustos. Sin embargo, tengo que reconocer que Juana es única para percibir estados de ánimo; detecta los sentimientos de su hija hacia Jorge y las mentiras de Damián las huele a distancia. Ese instinto me encanta.
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
29/11/2014 01:53
retiro lo dicho que se valla siiiiiiiiiiii que se vaya asi la drogueria seguira abierta
#12
CarolLeal
CarolLeal
04/12/2014 20:30
Creo que la trama principal de este año está muy mal estructurada. No tiene mucho sentido. Espero que ahora empiecen a pasar cosas porque desde septiembre no ha pasado nada relevante a excepción de la muerte de Damián. Y la salida de la serie del personaje de Juana va a estropear aún más las cosas.
#13
Platero
Platero
13/02/2015 10:04
Estaba ya escrito en guiones....el "bandolero" Tirso Calero se va a cargar hasta el apuntador...
#14
anacaceres
anacaceres
13/02/2015 18:54
Pues como en todas las temporadas de amar que mueren un montón.
#15
aris50
aris50
16/02/2015 19:33
La muerte de Juana, me ha parecido esperpéntico, chapucero e irreal, era como un sainete, pero con muerte por medio, los han tenido Bonilla y el facha a tiro infinidad de veces, los diálogos excesivos, casi se esconden cuando se largaban los asesinos, ¡menuda tropa!, podrían haberse asesorado algo para montar este esperpento, estaban cambiados los papeles, los expertos eran el asesino y el aprendiz y los otros para que contar, lo dicho muy poco convincente, con copiar de las pelis americanas hubiese sido suficiente, parecian que los delincuentes salían de un balneario, vamos como el 007 de sus azañas, solo les falto la rubia de turno, para decorar el ambiente. Ana Milán correcta en su actuación.
#16
Fabio123
Fabio123
16/02/2015 20:31
A mi sí que me ha gustado la escena de la muerte, Ana Milán fabulosa en su última escena. Solo voy a poner una pega: la muerte ha sido al principio del capítulo, y eso me ha dejado un poco descolocado. Pobre Laura. Y cuando le ha dicho a Jorge: "Voy a encontrar a esos hijos de la gran puta", que raro se me ha hecho que Laura diga tacos. Y lo de Ismael y Julián no tiene nombre, uno riéndose y mintiéndose con Aquilino, y el otro hablando de su carrera política cuando la muerte de Juana acababa de suceder. De acuerdo con Laura cuando le ha dicho a Julián: "Eres un egoísta". Una pena que se vaya Ana Milán, con lo que había mejorado.
#17
esperanzada
esperanzada
16/02/2015 20:33
Bonilla y el Comisario parecen Mortadelo y Filemón; actuando como dos camicaces que se presentan solos en el lugar del secuestro, subiendo las escaleras como caballos para pasar desapercibidos (tan es así que los "malos" tienen tiempo de reaccionar y correr en busca de los pasamontañas para ocultar su identidad), saltándose cualquier protocolo tanto para proteger la integridad de la persona secuestrada como para evitar la huida de los secuestradores. Muere la secuestrada y los secuestradores consiguen huir con el dinero. Vamos, negocio redondo. Y a ninguno de estos dos se les ocurre salir corriendo detrás de ellos...
Cómo extraño a Héctor!! Bonilla me cae muy bien pero profesionalmente siempre estuvo a la sombra de Perea y en casos como este se ve el porqué...
#18
julivanmarolina
julivanmarolina
16/02/2015 22:29
yo al principio reconozco que el personaje no me gustaba pero con el tiempo se ha hecho querer mas o menos cuando se dio cuenta que mejor era ser feliz que se disculpo con su hija y todo eso me gusto y me sorprendio para bien asique si cmabio de opinion no me parece bien que juana muera...
#19
Platero
Platero
17/02/2015 00:21
La muerte de Juana ha sido un espectáculo de lo más ridículo.. , una chapuza enorme, con el comisario y Bonilla entrando al lugar sin ninguna precaución.....y luego el remate final de la surrealista entrada de Laura en la habitación de Jorge...desde luego se están luciendo en esta décima temporada de Amar ...y luego algunos criticáis la temporada pasada....y de esta no decís nada?....para mi esta siendo muchísimo peor con diferencia...., por otra parte felicitar a Ana Milan una gran actriz que pese al papel tan mediocre que le han regalado los líonistas ha hecho una gran interpretación...
#20
Arbetta
Arbetta
19/02/2015 18:14
A mí me ha parecido una salida digna, aunque haya sido una muerte más dentro de las muuuchas que ha habido ya. Lo sucedido da para mucho, dado que Bonilla ya sabe quién mató a Héctor, y Jorge ha matado a Juana, algo tremendo. Todos los actores me han parecido buenos en la escena, y echaba de menos algo de acción en esta serie.

Ahora bien, es verdad que lo que hacen el policía y el detective es rocambolesco: deberían haber esperado, o intervenir disparando desde un sitio seguro, una vez analizada la situación. De nuevo, como cuando Juana vio que el secuestrador era Jorge, parece que todo pasa de una manera chapucera "porque sí", porque así suceden ciertas cosas que tienen que pasar. Seguro que había una manera más decente de haber rodado la escena. De este modo, no me extraña que Ismael vaya a cantarles las cuarenta a Arratia y Bonilla. Lo hicieron fatal.

Una pena lo de Ana Millán! Podía haberse ido a Argentina y ser feliz allí, pero esto es "Palmar es para siempre", recordemos.
1 2 Siguiente