FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Esta temporada es excelente, la audiencia esta subiendo...

#0
Delospinos
Delospinos
15/11/2014 13:53
Me alegro muchissimo como estan llevando esta temporada...
las tramas son interesantes...
los actores son buenissimos (pedro casabanc, sara rivero, Juanjo artero, Federico Aguado, alex martinez, chiqui fernandez, javier hernandez, belen alonso,...los del asturiano, seguramente me olvido de algunos..)

pero no me acaban de convencer ana milan y daniel freire, aunque este ultimo ha mejorado bastante..


A ver si siguen asi....

Lo que extraña, es que no han cambiando la cabecera, con la marcha de Asun... es que vuelve ?
#1
amadorseries
amadorseries
15/11/2014 14:31
Esta temporada es muy obvia y muy poco empcionate y nunca pasa nada muchos criticasteis la ssegunda y a me gusto mucho claro q cada uno tienee su opinion. Lo bueno q en esta temporada hay grandes actores. Y me da q va a ser esta la ultima tenporada...
#2
Calomonchi
Calomonchi
15/11/2014 17:14
A gustos colores, aunque a mi me gusta mas esta temporada. Lo único que echo de menos es que solo quedan Marcelino, Pelayo y a veces Manolida de los actores antiguos. Ojalá no sea la última temporada, teniendo en cuenta que la audiencia esta subiendo. Teniendo en cuenta los actores renovados. Aunque a mi me gustaría que volvieran alguno de los antiguos