FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Clara y Juanillo

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
georgina19
georgina19
25/11/2014 17:38
Hola a todos,soy nueva en el foro.Que os parece el tema de estos dos? Porque yo me hago cruces cada vez que Juanillo se pone en plan celoso con Clara,espero que los guionistas no hagan que vuelva con el porque creo que la próxima vez no se quedara solo en gritos de celos.Es un personaje que me ha caído fatal desde el principio,me parece un falso y me da mala espina,igual que Lupe,por cierto,que tampoco me gusta.
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
26/11/2014 13:29
a mi tampoco consigue gustarme ni la pareja ni menos aun juan jamas me gusto desde el primer momento no me gusto
#2
supergatociro
supergatociro
26/11/2014 15:21
Bienvenida, Julivanmarolina, esto es lo que yo opino de Juanillo

Clara no sabe que hacer con Juanillo, pues chica esta claro, mandarlo a tomar viento a la Marola, a qué en Madrid no tenéis, pues al Retiro

Juanillo no es celoso, es un perturbado, un loco, si fuese celoso, lo demostraría de otra forma, pero no hay más que fijarse la primera vez, que vio a Aquilino, besar a Juana, le entró el canguelo, y, no paraba, diciendo que había visto a la mujer de un amigo, con otro amigo, y, no sabía que hacer, cuando a él no le iba, ni venía, Damian era su jefe, no su amigo, y, no era cuestión de amistad, y, no quedo ahí la cosa, cuando Juana, lo mandó que la llevase a una dirección determinada, con la intención, de ir después andando hasta la droguería, el la siguió, como si fuese su marido, o, su amante, cuando no es más que un empleado, y, los pillo, y, no negó haber estado, si cayo lo que vio fue por las amenazas de Juana, pero en vez de su jefa, fuese su novia, es capaz de matarla.

A Clara, ya le ha dado avisos, primero cuando Jorge fue buscando trabajo, el otro día con Sebas, luego con Víctor, tratándola como a una cualquiera, diciéndole, que a la primera ocasión, se llevaba los hombres para “adentro para su local privado”, pero lo peor es que le dijo, “tú eres mía”, y, ya se sabe, si a un loco, se le mete, en la cabeza, que eres de su propiedad, puede acabar haciéndote pedazos”, por eso espero que Clara, sea inteligente, y, no lo quiera ni como payaso

Dulces maullidos

Miau

Ciro el gato
#3
mbravo43
mbravo43
27/11/2014 10:16
Juanillo está mostrando unos celos enfermizos o incluso el comienzo del maltrato, espero que no.
A veces adorable, otras posesivo con su novia. las dudas de ella.
no es una trama bonita, romantina pero la verdad que si puede ser en algunos casos muy real.
#4
jenny76
jenny76
17/12/2014 20:05
Qué pena me da Clara cuando vuelve a confiar en Juanillo. Hoy estaba ilusionada con la verbena, espero que pronto vea las orejas al lobo y se aleje de él.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
18/12/2014 01:34
yo tambien espero, que clara al fiiiiiiiiin vea que juanillo es un machista maltratador se le nota demasiado ademas de ser un egoista, por cierto soy yo la unica que se dan cuenta que parece que victor es muy amable con clara sera que quizas pasara algo entre ellos, a mi reconozco que me gustaria mas clara con bonilla, pero ya es oficial y esta confirmado, que a bonilla lo liaran con una mujer que llega dentro de poco o dentro de un tiempo, y yo a victor y encarna no los veo no me gustan, tambien habia pensado en que ismael podria fijarse en clara, pero mejor no porque no les veo como pareja, no parece que peguen mucho...asi que a mi me gustaria con victor, pero seguramente son ideas mias y jamas tendran nada...
#6
Platero
Platero
26/12/2014 19:23
Juanillo siempre metiendo la patita...
#7
esperanzada
esperanzada
27/12/2014 11:29
pues a mi de esta pareja la que más me cansa es Clara; es doña Perfecta. Vaya por delante que Juanillo me parece un prototipo de hombre básico que reacciona a base de impulsos, sin filtros, muy machista y con evidentes indicios de ser capaz de maltratar físicamente a quien llegue a ser su esposa. Pero ese es el personaje, con subidas y bajadas, luces y sombras. Pero es que Clarita...nunca hace nada mal, en ella están encarnados todos los valores de la humanidad -sincera, buena hija-hermana-novia-tia-amiga...-. A mi estos personajes tan perfectos me aburren. Y si a eso añadimos que, para mi gusto, esta actriz casi ni gesticula ni pestañea cuando habla -adopta la misma pose cuando se enfrenta al jefe o cuando pone un cafe- pues se me hace un poco inverosímil. Desde luego que con esa forma de ser tan distinta esta pareja no pega ni con cola...
#8
supergatociro
supergatociro
27/12/2014 11:59
Esperanzada, coincido contigo, sobre Clara, y, Juanillo, es más Clara parece, una muñeca a pilas, ayer por ejemplo, la despiden injustamente, y, casi lo disculpa, bueno lo disculpa, y, no quiere quejarse para no malmeter, y, en vez de estar furiosa, parecía, que no le había pasado nada, tienen que darle más vida
#9
jenny76
jenny76
27/12/2014 12:52
En cambio, yo no creo que Clara sea perfecta. Se está conformando con Juanillo cuando ella misma le ha confesado a Manolita que no está enamorada de él y que lo que quiere es formar una familia y, además, en seguida vuelve con él aunque le haya faltado al respeto. Supongo que tendrá muchas carencias afectivas por haber estado tanto tiempo en un orfanato. Sí que es muy buena chica, pero al tiempo es una persona que tiene su parte débil y por eso muchas veces cede ante el comportamiento de Juanillo.
#10
Fabio123
Fabio123
22/01/2015 13:17
A mi me gusta mucho la trama, es interesante. Espero con ganas la boda ¿Que pasará? Espero que sean felices. Pero a mi me da rabia que Pelayo no asuma la noticia. Con lo buen hombre e inocentón que es Juanillo. Saludos!!!
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
07/02/2015 17:21
por dios espero que alguien impida la boda de clara y juanillo, cad adia veo mas evidencias de lo machista que es juanillo
#12
jenny76
jenny76
14/02/2015 13:21
Clara se está metiendo en la boca del lobo ella solita, porque no será porque no la están avisando, además sin estar enamorada, no entiendo por qué no razona. ¿Tantas ganas tiene de casarse? Puede ser que como no se crió dentro de una familia tenga demasiadas ganas de formar una propia, pero ¡pobre! ¡dónde se va a meter!
#13
esperanzada
esperanzada
15/02/2015 21:26
Me da la sensación que será Lucía la que terminará siendo agredida por Juan cuando éste se ofusque al darse cuenta de que Clara abre los ojos gracias a su amiga.
#14
Copito de nieve
Copito de nieve
16/02/2015 13:59
Yo también creo lo mismo que tú, esperanzada, que Lucía será la que salga malparada de todo esto e incluso hasta veamos cómo Laura llegue a justificar una posible agresión por parte de su novio a Lucía.
#15
tierra
tierra
20/02/2015 23:26
Juanillo es un maltratador en potencia, controlador, celoso, se hace la víctima...
Y ahora la quiere llevar a vivir lejos de la plaza de los frutos, y de los consejos de la gente que la quiere bien...
#16
Lorypop
Lorypop
25/02/2015 15:21
Estoy con Espereranzada...100% de acuerdo con tu visión de esta pareja y de Clara!!
En el fondo yo estaba de acuerdo con Cristina Pérez cuando se metía con ella por su apariencia de niña perfecta!!! A mí tampoco me gusta su moño!!! Jajajaja!! carcajada

En cuanto a la pareja...no la veo...fíjate que veo a Clara con Ismael...cool

Saludos
#17
julivanmarolina
julivanmarolina
26/02/2015 15:03
madre mia yo presiento que juanillo llegara un dia en que llegara a pegar a lucia y eso sera lo que quizas a clara le haga dudar de el...
#18
Kaydara
Kaydara
04/03/2015 17:34
A mi la verdad que no me gsura nada la relación hoy lo vida tarde y solo vida que cuando se casaban clara estaba con cara rara que asco me cae fatal juanillo
#19
Fabio123
Fabio123
04/03/2015 21:49
Yo no veo a Clara muy convencida. Juanillo es muy controlador y no le deja su espacio a la pobre. No se, pero me da que él ha tenido algo que ver con lo de que no quedaban billetes para París.
#20
aris50
aris50
05/03/2015 10:27
Quizás en algunos comentarios nos dejamos llevar por el estado de ánimo constante que nos transmite Clara, en aquella época igual pesaba mucho eso de "quedarse para vestir santos" y uno/a se casaba con lo primero que venia y se iba adelante a pesar de no estar muy convencido/a, puede que en la actualidad esté pasando lo mismo, ignoro lo que nos quieren transmitir los cuentistas con esta parafernalia de boda ostentosa de novios un poco "templados", pero como aquel dicho de que Dios los cría y ellos se juntan, igual son felices con hijos y compenetrados en la forma de ser de Juanillo y Clara, en el que Clara se siente a gusto con el transcurrir del tiempo y la vida cotidiana. Hay tantos matrimonios de amores tórridos y enloquecedores, pasión para toda la vida y amor de vida incluido, que acaban divorciados a la pocas semanas por falta de lo que se presumía eterno. Así es la vida.
1 2 3 4 5 Siguiente