FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Manolita vs Lucia

#0
georgina19
georgina19
04/12/2014 17:01
No es por nada pero Manolita se podía haber quedado en la clínica,porque ha vuelto peor que un sargento de caballería.Es comprensible que esté mosca con lo de Marcelino,aunque a lo mejor si supiera que estuvo trabajando de noche por pagar su clínica,vería las cosas de otra manera.Pero lo que no está bien es como está tratando a Lucia.Ahora que la muchacha está mas suave no es justo que la trate asi,que ya nada mas conocerla menuda la formó en el asturiano.Y dale con que la va a quitar a su marido.No me está gustando nada y mira que me gustaba su personaje y tenia ganas de que volviera,pero como antes,no así.
#1
CarolLeal
CarolLeal
04/12/2014 20:29
Totalmente deacuerdo contigo. Me parece incoherente la actitud de Manolita hacia Lucía.
#2
supergatociro
supergatociro
04/12/2014 20:45
Estoy de acuerdo con las dos; la actitud con Lucía esta rozando, la grosería, digo esta rozando, la ha sobrepasado, hizo muy bien Lucía, decirle, que no quería a su marido para nada; pero no es sólo con Lucía, se porta mal con todos, con la propia Dorita, a la que casi obligo, a hablar, con Pelayo, que es su suegro, y, al que interroga como a un niño, incluso no tenía derecho, a ir insultar a Benigna, que pusieran bien las denuncias en su día, si no, ahora el negocio es suyo, y, si la autoridad no le dice nada, la Manuela, no es quien

Y, echar a Marcelino, que se ha partido el alma, por ella, por qué no se pregunta, como pudieron, pagar la clínica, y, en lugar de eso, lo echa a la calle, aunque hubiera tenido un desliz, debería, de perdonarle, no dice que esta tan enamorada, Manolita, me dan ganas de arañarte, como no cambies

y, ya que también sale Lucía, me gusto el beso que le dio Américo, y, que ella no buscaba, la sorprendió, pero el chico, agradece el cariño, después de que el nuevo sargento, es decir Dorita, le sacase las uñas, porque le dijese a Lucía, que iban a cenar conejo al ajillo, que se veían a la noche

Dorita, es idiota, si viven en la misma casa, como no se van a ver
#3
georgina19
georgina19
04/12/2014 21:08
A mi también me ha parecido mal lo de echar a marce de casa,cuando Asun y Héctor se separaron bien que le daba la tabarra a su sobrina con que volviera con el,que en los matrimonios había que tener paciencia,que merecía la pena hacer las paces,etc,etc...Y ahora ella le echa a la primera de cambio sin casi ni hablarlo.Parece que los guionistas no se dan cuenta de este tipo de detalles,y no hace tantos episodios para que se nos haya olvidado.Y lo de llamar Ciriaco al pobre niño,que al final no explicaron el por qué y misterio de ese nombre,es de traca.Pobre niño,vaya nombrecito.(Con todos mis respetos a los Ciriacos/as).
#4
supergatociro
supergatociro
04/12/2014 22:11
como dice una sobrina de mi amita, que me tiene miedo, "eso no es un nombre, es una venganza"
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
06/12/2014 01:00
opino igual que georgina, lucia ya esta muy suave desde hace semanas y cada dia su personaje me gusta mas la pobre toda emocionada de conocer por fin a manolita, y manolita la ha tratado fatal y la verdad es que dorita tambien parece demasiado celosa...lo dicho no me gusta como ha vuelto manolita...marce me dio mucha pena joder que las ha pasado canutas por culpa de pagar la clinica de manolita y mira como se lo paga ella...
#6
Platero
Platero
06/12/2014 10:29
De. suave nada, no hay más que ver lo poco respetuosa que estuvo con Manolita cuando llego Al Asturiano, y en cuanto al comportamiento y la reacción de ella, fue de lo más lógico viendo los acontecimientos tragicómicos con los que se encontró ...